Ver la Versión Completa : ROM [I9300] [31,07 >> SOKP-V-1-KK444-KTU84Q] [SOKP "" SONIC OPEN KANG PROYECTO] [AIO] [Builds semanal]
xXdiegoXx
04/04/14, 20:57:10
ACERCA DE SONIC OPEN KANG PROYECTO
SONIC OPEN KANG PROYECTO "" SOKP Se basa en la última "versión 4.4.2 de Android" Este firmware está diseñado Sonic-Desarrolladores de esas personas que gusta especialmente, el rendimiento multitarea, la velocidad óptima de audio y vídeo de calidad con la máxima customization.We no creo usted tendrá que instalar cualquier otro mods Scripts o cualquier otra aplicación de terceros para personalizar esta rom después installing.Firmware tiene opciones integradas y ajustes para hacer la personalización de su dispositivo a su gusto. En adición a esto, el firmware tiene real Ture-HD DTS de sonido con Brilliant HD Display optimizaciones para vídeo y images.This es característica más sorprendente que los usuarios pueda yamor proyecto se dedica a proporcionar Firmware de alta calidad basado en las últimas
Hola a todos, solo quería compartir con vosotros esta rom, el foro original es de xdadevolpers, el motivo principal es que como vosotros siempre me gusta probar roms nuevas y esta creó que merece la pena, y perdonar por la cutrada de post, es el primero que hago así que no ser muy duros
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/galaxy-s3-i9300-kk-4-4-2-t2705023
xXdiegoXx
04/04/14, 20:58:23
http://sonic-developers.com/?page_id=8
xXdiegoXx
04/04/14, 21:04:13
* PA de Halo
* Omni multi-ventana (vista Duel Split)
* Interruptor Omni
* Notas Omni
* Pantalla activa
* Lista Mokee Ver Animación
* Pantalla de haz de electrones Off Animación
* Configuración de Sonic
* Lanzador de Sonic
* Papeles de Sonic
* Tema de Sonic drakness
* Las huellas eliminados de la haba de jalea líneas azules y puntos
* Aplicación Side Bar (Experimental)
* Mokee OC Kernel (Gracias a Daavvis)
* Animación de arranque de Sonic Oficial
* Borrar todos Button Panel recientes
* Durante todas las correcciones de rendimiento y correcciones de la Fuerza cierre de control de rendimiento
* Actualización de motor de DTS
* limpios Algunos ajustes no deseados en los controles de Sonic
* Bloqueo de la cara
* Shot Sony Movimiento
# # # V-1 (Build inicial)
* 4.4.2 Android
* Nueva configuración de la interfaz de usuario
* Sensonic Rom control
* UI Oscuro
* Marco plantea-X Abrir-fuente y XHalo
* CM 3.0.31 Kernel
* Gesto Cada donde
* Screen Recorder
* Ajustes de papel tapiz de pantalla Lock Agregado (aún experimental)
* Sin límite flotante multi-ventana (Like Nota-3)
* Unique DTS Sound Engine (código cerrado)
* Ajustes de visualización HD Enriquecido
* Control de PIE
* Nuevo control de la ejecución
* Añadido Aplicaciones Sony Multimedia de última JB 4.3
X-Reality Engine Personalmente Portado desde Xperia Z2 Para En-chase True HD Display
Puro Teatro HD Modo de procesamiento de vídeo con la opción Activado efectos gráficos de gama alta
Últimas Sony Walkman Reproductor De Xperia Z2 Con Clear Audio +
Últimas Sony Cine y álbum del Xperia Z2
Dolby digital con puerto De HWAUIE acsend P6 k3v2oem1
Sistema de audio DTS HD Único Diseñado Por Mi Por True HD Sound ....... Feel Your Ears Santísima.
Audio FX Widget Como Standalone Ecualizador Para Música, Video, Juegos Sound.
xXdiegoXx
04/04/14, 21:07:13
Sony social connect del Z2: http://fs1.androidfilesharing.com/2de6778a3dbd6613
kitus1989
04/04/14, 23:35:41
Voy a probar haber que tal
RaYmunDooo
04/04/14, 23:59:57
La Fuente ????
xXdiegoXx
05/04/14, 01:53:45
La Fuente ????
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/galaxy-s3-i9300-kk-4-4-2-t2705023 perdón
xXdiegoXx
05/04/14, 01:57:07
La rom va genial, y viene con apps Sony , com walkman, captura animada, y varios modos de sonido, como xloud o clear audio, sí encuentro pongo capturas de pantalla.
Pinta muy bien, la pruebo....
RaYmunDooo
05/04/14, 11:06:08
Inicia así el hilo te ira mejor para seguimiento.-
Gracias por el aporte, cuando lo pongas avisame y edito este post para no ensuciarte el hilo.-
Saludos.-
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/galaxy-s3-i9300-kk-4-4-2-t2705023
Hola,
Tiene buena pinta esta rom, solo tengo una pregunta.
Solo se puede flashear esta rom con el recovery TWRP, no se puede con el CWM o Philz???
Un saludo y gracias
Hola alguien sabe en esta rom como se configura para que , pulsando prolongadamente el boton atras cierre la aplicacion y proceso??, esque no veo la opcion.
xXdiegoXx
05/04/14, 14:36:36
Hola,
Solo se puede flashear esta rom con el recovery TWRP, no se puede con el CWM o Philz???
Un saludo y gracias
Hola yo la flashe con CWM con el Phliz no se, pero me imagino que también.
haplo4422
05/04/14, 16:26:49
Hola,
Un saludo y gracias
Yo llevo el ultimo Philz y sin problema
xXdiegoXx
05/04/14, 16:31:53
Inicia así el hilo te ira mejor para seguimiento.-
Gracias por el aporte, cuando lo pongas avisame y edito este post para no ensuciarte el hilo.-
Saludos.-
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/galaxy-s3-i9300-kk-4-4-2-t2705023
Hola ya puse la fuente arriba, puedes quitar esto? Es un poco molesto.
Hola ya puse la fuente arriba, puedes quitar esto? Es un poco molesto.
No te pongas así hombre!, nunca va mal un poco más de información siempre que se quiera ayudar, a mi no me molesta [emoji6], por otra parte, acabo de instalarla la primera impresión no es muy positiva.... Le voy a dar un tiempo a ver que tal pero hay detalles que no me convencen... Pero aun es pronto para sacar conclusiones!
xXdiegoXx
05/04/14, 18:26:57
No te pongas así hombre!, nunca va mal un poco más de información siempre que se quiera ayudar, a mi no me molesta [emoji6], por otra parte, acabo de instalarla la primera impresión no es muy positiva.... Le voy a dar un tiempo a ver que tal pero hay detalles que no me convencen... Pero aun es pronto para sacar conclusiones!
No me pongo de ninguna forma, sólo que tardo en encontrar el final del hilo con tanta información, y con respecto a la rom y teniendo en cuenta que es la primera realización me gusta bastante, por salirse un poco de lo que ofrecen la mayoría, más que nada por las apps de Sony, aunque en el hilo oficial ya anunciaron que ninguno de los desarrolladores tiene un galaxy s3, por lo que van actualizar con lo que la gente les vaia diciendo, pero creo que aún le queda recorrido.
Gracias a todos por las respuestas, pero creo que por ahora no la flashearé y sobre todo leyendo que ninguno de los del team tiene un S3, por ahora me quedaré con la AOSB que va que se las pela y a la que he conseguido sacarle 3 dias y 7 horas, que para una KK ya es decir.
TRUKIFERRY
25/04/14, 08:53:14
No esta nada mal, pero nada mal, funciona todo perfectamente, hoy probaremos el consumo de bateria, el sonido se oye perfecto, fluidez de la rom notable alto, teneis que probarla chicos...........La encuentro GENIAL....:aplausos::aplausos::aplausos:
TRUKIFERRY
25/04/14, 09:03:49
AHHHH, que se me olvidaba, si la probais podeis instalarla de la dos maneras, por Philz o por el CWM sin problema alguno.....Un saludo:ok:
djfernando
26/04/14, 06:01:53
hola amigos buenas noches seran que pueden subirla a un servidor hoy 25 de abril no e podido descargarla. disculpen las molestias. por favor
djfernando
26/04/14, 06:02:26
AHHHH, que se me olvidaba, si la probais podeis instalarla de la dos maneras, por Philz o por el CWM sin problema alguno.....Un saludo:ok:
hola amigos buenas noches seran que pueden subirla a un servidor hoy 25 de abril no e podido descargarla. disculpen las molestias. por favor
djfernando
26/04/14, 06:04:03
necesito es la ultima version que es esta SOKP-RC-03-20140421-i9300.zip GRACIAS AL QUE ME AYUDE subanla a un servidor y si no pueden publicarlar me la pasan po MP
TRUKIFERRY
27/04/14, 01:30:22
En el link de la pagina de xdadevelopers, un poco mas abajo, tienes una opcion que dice SONIC DEVELOPERS OFFICIAL WEB PAGE, hazlo desde ahi, que podras descargar la ultima version,:ok
djfernando
27/04/14, 06:35:14
En el link de la pagina de xdadevelopers, un poco mas abajo, tienes una opcion que dice SONIC DEVELOPERS OFFICIAL WEB PAGE, hazlo desde ahi, que podras descargar la ultima version,:ok
gracias si pude muchas gracias amigo
TRUKIFERRY
27/04/14, 08:50:33
Desde ahí en la opción DOWLOAD pincha en ADDONS y descargate SONY MEDIA APPS y verás todas las aplicaciones extras que hay.:aplausos:
TRUKIFERRY
27/04/14, 21:08:29
Los telefonos Samsung (generalmente media, alta) simplemente debemos deslizar con la palma de la mano extendida arrastras de derecha a izquierda sobre la pantalla.:gmo:
TRUKIFERRY
28/04/14, 06:42:58
El consumo de la batería es excelente, te puede durar entre 2 días y 12 horas, y me quedo corto, excelente fluidez, de todas las roms que he probado me quedo con esta sin ninguna duda. A todos los úsarios del foro de HTC probarla no os tendréis que arrepentír.........:oskitar:
METALFILTH
28/04/14, 12:02:41
Magnífica rom! La más fluida y personalizable que he probado, aunque la llevo poco tiempo pero creo que se quedará en mi S3 al menos hasta que salga 4.4.2 oficial. Además el consumo pinta bastante bien.
Muchas gracias.
Ganorabaco
28/04/14, 12:35:16
te puede durar entre 2 días y 12 horas, y me quedo corto,
capturas de pantalla!!!! ???? que configuracion llevas, que kernel montas?? tiempo de pantalla? tipo de red? 2g/3g? brillo?? con un uso normal del telefono es practicamente imposible conseguir esos consumos con una bateria de 2100 mAh, yo por lo menos con una configuracion "optima-conservadora" con uso normal diario no consigo llegar a esas cifras.
Pero basicamente para el resto de los mortales, el consumo no es excesivo, no drena la bateria, con todo stock y un uso normal pasas el dia sin problemas, por lo que yo he podido probar.
un saludo :grin:
TRUKIFERRY
29/04/14, 00:39:07
No llevo ningun Kernel en especial, llevo el de la rom, el tipo de red es 3G , pero te puedo decir que de todas las roms que he probado, la que mas me dura la bateria es SONIC OPEN KANG PROJECT, a dia de hoy me quedo con esta y con la M5 de CYANO.Y si encuentras algo mejor lo comentas para que la probemos....Te parece?:ok:
TRUKIFERRY
29/04/14, 08:52:12
Yo llevo unos cuantos dias con ella, y la verdad, para mi gusto es excelente y tendo instalado 3 correos,wattsssap y telegran, 2 antivirus uno que tienes que ser superusuario y otro como administrador del sistema, 4 camaradas instaladas, el Dropbox mas todas las aplicaciones que restan, y algunas de google que he me he descargado y la verdad, todo va a la perfeccion, :
TRUKIFERRY
29/04/14, 12:45:28
A todos los usuarios del foro hago un llamamiento para que la probeis y darme vuestra opinion......:ok::gracias:
Ganorabaco
29/04/14, 12:48:19
Capturas trukiferry!! Una imagem vale mas que 1000 palabras!!
X-D
TRUKIFERRY
29/04/14, 12:57:39
No tengo tiempor como vosotros, ni tampoco tengo una edad joven como vosotros, si la quereis probar, esta en vuestra libre eleccion, pero tengo en cuenta una cosa que sabe mas el zorro por viejo, que por zorro.:ok:
Capturas trukiferry!! Una imagem vale mas que 1000 palabras!!
X-D
En el primer post hay un enlace a XDA del hilo de esta rom.
Creo recordar que en el segundo post del hilo de xda podrás ver un montón de capturas.
joselillo1968
29/04/14, 13:22:20
Traducida al Castellano???
chamul85
29/04/14, 13:48:57
Suban capturas de la rom para ver como es y asi se anima uno para pronbarla jejejejej
zipoman
29/04/14, 14:54:27
Suban capturas de la rom para ver como es y asi se anima uno para pronbarla jejejejej
http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/ysezamyz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/je7a7a7y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/qygezuqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/a6ezyju9.jpg
Traducida al Castellano???
Evidentemente si esta en xda están en ingles, pero vamos para ver la rol en si no hace falta el idioma, no?
Y digo más, si yo no se ingles y lo entiendo, no debe de ser muy dificil de comprender.
joselillo1968
29/04/14, 15:52:41
Evidentemente si esta en xda están en ingles, pero vamos para ver la rol en si no hace falta el idioma, no?
Y digo más, si yo no se ingles y lo entiendo, no debe de ser muy dificil de comprender.
Sí....hasta la evidencia de que es en ingles llego......no era esa mi pregunta
Pero porque una persona no sepa ingles y lo entienda.....no significa que tenga que entenderlo yo..... soy muy malo para los idiomas....como otros para las matematicas...etc......pero gracias por tu respuesta.
joselillo1968
29/04/14, 15:59:02
http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/ysezamyz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/je7a7a7y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/qygezuqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/a6ezyju9.jpg
Y que tal de consumos te vá a tí zipoman??
Veo instalaste el boeffla......:ok::ok:
shakens
29/04/14, 16:04:33
La Rom se ve genial.Tiene muy buena pinta peri estoy seguro que la camara va igual de mal que en todas las 4.4.2.La provaria pero claro con el pequeñajo de 21 meses me importa mucho el tema de la camara
Ganorabaco
29/04/14, 16:47:04
En el primer post hay un enlace a XDA del hilo de esta rom.
Creo recordar que en el segundo post del hilo de xda podrás ver un montón de capturas.
me referia a capturas de pantalla con el consumo de bateria, para hacernos una idea del consumo del que nos habla. no capturas de la rom ;-)
xXdiegoXx
29/04/14, 17:47:06
Hola yo la llevo usando desde la primera versión, y no e tenido ningún problema con ella, y lo de la Batería bueno yo nunca fui capaz que me durase más de 1 día ninguna rom desde que tengo my teléfono y creo que las 4.4 prove la malloria... Esta me esta durando sobre unas 18 horas que es lo que me duran casi todas 4.4 usando el Kernel boeffla.
zipoman
29/04/14, 17:49:32
Y que tal de consumos te vá a tí zipoman??
Veo instalaste el boeffla......:ok::ok:
El consumo para mi esta genial, claro que yo le doy bastante caña. .. Y bien. El kernel boeffla me encanta muy fluida toda en general.
zipoman
29/04/14, 17:52:19
La Rom se ve genial.Tiene muy buena pinta peri estoy seguro que la camara va igual de mal que en todas las 4.4.2.La provaria pero claro con el pequeñajo de 21 meses me importa mucho el tema de la camara
Hola compañero, la camara como todas falla. Pero yo le instale el parche de rodi 6.2 y la verdad que genial no me quejo, incluso tengo la camara lenovo 3.6.6 + la google camera y muy bien todo
Estoy casi por probarla a ver que tal es esta rom.
TRUKIFERRY
30/04/14, 01:35:06
Yo como he dicho tengo 4 camaradas instaladas y todas funcionan correctamente, a dia de hoy no necesito ningun fix como cyano, aunque cada terminal es un mundo.:ok:
TRUKIFERRY
30/04/14, 01:36:43
La bateria dura, segun la caña que le des al terminal.
TRUKIFERRY
30/04/14, 01:40:01
Geacias por subir las capturas, a Zipoman soy un hombre ocupado,
Hola a todos.
La rom va increible pero tengo un problema.
No me reproduce la musica, cuando conecto los cascos no hace nada y cuando le doy a la cancion para que suene me dice que hay un error de reproduccion.
He probado con varios reproductores y nada.
Alguien me ayuda?? Quiero dejar esta rom en mi terminal xq va de lujo.
Un saludo.
Solucionado.
Otra cosa, alguien me puede pasar algun link para poder escuchar la radio por antena y no por datos??
Gracias y gran trabajo.
zipoman
01/05/14, 11:53:30
Prueba este es el que yo uso
http://uploaded.net/file/0uosl7df
xXdiegoXx
01/05/14, 16:51:27
Hola, parece ser que hoy sacan nueva actualización:-)
Hola, parece ser que hoy sacan nueva actualización:-)
Estaremos atento, y que iba a flashearla, pongo la mas actualizada
xXdiegoXx
01/05/14, 23:12:05
Estaremos atento, y que iba a flashearla, pongo la mas actualizada
Ya esta colgada, pero no puedo acceder al sitio a través del mobil
Ya esta colgada, pero no puedo acceder al sitio a través del mobil
Desde el pc tampoco se puede, da "database error"
TRUKIFERRY
01/05/14, 23:24:24
Cada telefono es un mundo, hoy lo encendido a las 15h con el telefono a 100% de bateria, y son las 23:22 y solo me ha consumido un 6%, estoy alucinando, estando en 3G
xXdiegoXx
01/05/14, 23:41:23
Desde el pc tampoco se puede, da "database error"
Vale prueba esta dirección http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=addons/
Te va poner que no existe pero estas dentro de su página, dale a continuar, yo la estoy descargando.
xXdiegoXx
01/05/14, 23:50:46
Actualizaron Gapps y aplicaciones Sony, las cámaras también , esto está en addons...
zipoman
02/05/14, 10:37:52
Pedazo actualizacion... Funciona genial 👍
Actualizaron Gapps y aplicaciones Sony, las cámaras también , esto está en addons...
Todo lo que está en addons es de fecha 25 de abril, anoche no pusieron nada nuevo.
xXdiegoXx
02/05/14, 12:08:07
Todo lo que está en addons es de fecha 25 de abril, anoche no pusieron nada nuevo.
Pues yo veo todo actualizado al 1 de mayo, y los zips de addons son 1.1, los antiguos eran .1, de todas formas algo funciona mal en esa web
xXdiegoXx
02/05/14, 12:09:42
Pedazo actualizacion... Funciona genial 👍
Si, aunque yo ya e cambiado el launcher, no me gusta mucho el apex...
Pues yo veo todo actualizado al 1 de mayo, y los zips de addons son 1.1, los antiguos eran .1, de todas formas algo funciona mal en esa web
Hola,
Pues si puedes ponernos el enlace de donde tu ves los addons 1.1 y si hay gapps nuevas pues tb, te lo agradeceriamos :ok:
zipoman
02/05/14, 12:36:46
Si, aunque yo ya e cambiado el launcher, no me gusta mucho el apex...
Si yo prefiero el nova...
xXdiegoXx
02/05/14, 14:39:40
Hola,
Pues si puedes ponernos el enlace de donde tu ves los addons 1.1 y si hay gapps nuevas pues tb, te lo agradeceriamos :ok:
Buff no puedo entrar en su página otra vez, prueba esto aver si lo hice bien, Sony apps: https://mega.co.nz/#!nBBhwBQY!7LQmMAA774Akgssd3oM_961Ara6FJAJelsKyIhg OaB4
xXdiegoXx
02/05/14, 14:40:46
Gapps: https://mega.co.nz/#!LNRHTTqD!I9_o6hyIOLufWMzKwHtpVZx7Ig7e-6epa6u-zt3lzTU si no funciona pruebo otra vez
Gapps: https://mega.co.nz/#!LNRHTTqD!I9_o6hyIOLufWMzKwHtpVZx7Ig7e-6epa6u-zt3lzTU si no funciona pruebo otra vez
Buff no puedo entrar en su página otra vez, prueba esto aver si lo hice bien, Sony apps: https://mega.co.nz/#!nBBhwBQY!7LQmMAA774Akgssd3oM_961Ara6FJAJelsKyIhg OaB4
Muchas gracias compi :ok:
Al parecer ya han actualizado los enlaces en su página.
Una pregunta, las sony media apps, realmente que llevan??
Y otra más, de todas las cámaras que hay, cuales me aconsejáis aquellos que las habéis probado???
Gracias
mannuok
02/05/14, 22:49:09
que tal!!!! que me dicen de la camara ????
zipoman
03/05/14, 09:47:06
La camara va muy bien al menos en la mia...
Habeis encontrado en algún ajuste para activar el "kill app"???
Y para poner en el quick setting los perfiles???
Porque mira que le he dado vueltas a la rom y no los encuentro.
joselillo1968
03/05/14, 11:20:29
Precisamente es otro de los motivos por lo que la quité.....aunque tal vez debería haber echo como tú.....preguntar antes....pero me pasó igual....me volví loco buscandolo....y nada....Un saludo. :ok:
Yo el kill app tampoco lo he encontrado. Es una lástima.
zipoman
03/05/14, 14:20:21
Para el kill app en xda dicen instalar el gravity box
Para el kill app en xda dicen instalar el gravity box
Muchas gracias,
Entonces lo vamos a dejar, no me gusta ni el xposed ni ninguno de sus módulos, prefiero una rom que lo lleve sin necesidad de xposed ni gravity.
TRUKIFERRY
03/05/14, 23:39:35
Perdonad, pero este, el kill app, oh no, la rom va genial.........:ok:
zipoman
04/05/14, 00:51:06
Va mejor que bien 👍
TRUKIFERRY
04/05/14, 08:31:59
Yo he instalado el gravitox, pero debe estar dentro del sistema, lo digo por que el icono de la aplicación no sale en el menú, sale en el superuser si no, fijaros, tambien os informo que Ajustes, y, Advanced Controls, piden permiso de superuser.:ok:
La verdad es que si, la rom va muy... muy bien. Por cierto, alguno de vosotros a conseguido que funcione spirit fm?
erchoquero
04/05/14, 11:29:31
BUeno, pues llevo dos dias con la rom, y la verdad es que en terminos generales va genial, muy fluida, buena gestion de la ram, bien en cuanto a bateria....pero....siempre hay algun pero...
No se si a vosotros os ha pasado? de vez en cuando tengo cierres forzosos de aplicaciones, de manera esporadica, pero ya van bastantes veces...por ejemplo me ha ocurrido con el Chrome, con la camara LG(que ya no me funciona), con facebook, con el launcher Nova, etc..etc..Al momento vuelve a funcionar todo bien, pero empieza a ser un poco molesto, maxime cuando la rom en general va tan bien...:cry:
La camara que trae de serie me funciona bien, pero la LG no me va...
Saludos.:ok:
zipoman
04/05/14, 15:16:12
La verdad es que si, la rom va muy... muy bien. Por cierto, alguno de vosotros a conseguido que funcione spirit fm?
Si a mi me funciona la spirit2 unos post atras esta el enlace 👍
zipoman
04/05/14, 15:17:21
Dyd, antes de nada, bienvenido a nuestro foro.
Con lo del wifi, ten cuidado, que muchos de los routers de Telefónica, en la sección del Wireless vienen activado con el MAC Filter. ¿Qué significa esto? Pues que si la dirección MAC de tu HTC no está puesta en la configuración del router como permitida, no te dejará, aunque tengas la contraseña correcta, el nombre de red correcto, etc.
Lo que puedes hacer es, o activar tu MAC como permitida, o desactivar esa sección (esto último no es muy seguro).
Prueba a ver, y si no, avisa, que te intentamos ayudar.
Un saludo,
JamworkS.
Bueno compañero a mi no me dan los fc, la verdad es que me va genial. Has instalado de cero?
Prueba este es el que yo uso
http://uploaded.net/file/0uosl7df
Va perfecto!!!
Gracias amigo.
Un saludo.
Si a mi me funciona la spirit2 unos post atras esta el enlace 👍
Desde ese enlace, siempre me descarga un .rar vacío. Podéis poner otro enlace, pléase....
zipoman
04/05/14, 21:07:38
Prueba este
https://www.oboom.com/#K9XASF2H
Prueba este
https://www.oboom.com/#K9XASF2H
Este me descarga un dlh.bin [emoji15][emoji15][emoji15]
TRUKIFERRY
04/05/14, 21:34:41
La he descargado Spirit FM desde el Play Store, y no tengo ningún problema............:ok:
Solucionado con el blackmart.
zipoman
04/05/14, 22:57:03
Este me descarga un dlh.bin [emoji15][emoji15][emoji15]
Jjajaaj puede ser por el navegador....
joselillo1968
05/05/14, 10:48:29
Compis...una pregunta....cual de los 3 directorios he de bajarme.....??
SOKP-Milestone-1-20140501-i9300.zip (http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=i9300/&file=SOKP-Milestone-1-20140501-i9300.zip)[calcular md5sum (http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=i9300/&md5=SOKP-Milestone-1-20140501-i9300.zip)]
SOKP-RC-02-20140415-i9300.zip (http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=i9300/&file=SOKP-RC-02-20140415-i9300.zip)[calcular md5sum (http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=i9300/&md5=SOKP-RC-02-20140415-i9300.zip)]
SOKP-RC-03-20140421-i9300.zip (http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=i9300/&file=SOKP-RC-03-20140421-i9300.zip)[calcular md5sum (http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=i9300/&md5=SOKP-RC-03-20140421-i9300.zip)]
zipoman
05/05/14, 11:33:04
Compis...una pregunta....cual de los 3 directorios he de bajarme.....??
SOKP-Milestone-1-20140501-i9300.zip (http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=i9300/&file=SOKP-Milestone-1-20140501-i9300.zip)[calcular md5sum (http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=i9300/&md5=SOKP-Milestone-1-20140501-i9300.zip)]
SOKP-RC-02-20140415-i9300.zip (http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=i9300/&file=SOKP-RC-02-20140415-i9300.zip)[calcular md5sum (http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=i9300/&md5=SOKP-RC-02-20140415-i9300.zip)]
SOKP-RC-03-20140421-i9300.zip (http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=i9300/&file=SOKP-RC-03-20140421-i9300.zip)[calcular md5sum (http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=i9300/&md5=SOKP-RC-03-20140421-i9300.zip)]
Hola compañero tienes que bajar la milestone... Es la ultima version y la mas actual.. 👍
La primera es la r2 la segunda la r3 y la ultima la milestone..
joselillo1968
05/05/14, 11:42:56
Hola compañero tienes que bajar la milestone... Es la ultima version y la mas actual.. 👍
La primera es la r2 la segunda la r3 y la ultima la milestone..
Con razón.....cuando la probé...me bajé la r3.....a lo mejor no me iba tan bien por eso....
Gracias!!!! :ok::ok:
zipoman
05/05/14, 12:27:17
Puede ser prueba la milestone haber que tal.
La verdad es que a mi las dos versiones me han ido muy bien...👌
Llevo la r3 y va de lujo.
Me recomendais que ponga la milestone??
Gracias.
zipoman
05/05/14, 19:05:47
Llevo la r3 y va de lujo.
Me recomendais que ponga la milestone??
Gracias.
Yo personalmente si, va fenomenal 👍
ironjara
05/05/14, 19:56:53
si quiero poner el kernel boeffla, cual tengo que poner, el cm o el omni??
zipoman
05/05/14, 21:51:13
si quiero poner el kernel boeffla, cual tengo que poner, el cm o el omni??
Usa el omni, tienes una version estable la 2.2 y una beta la 2.3 beta 1 escoje a tu gusto.
Las dos van muy bien
ironjara
05/05/14, 23:02:08
Usa el omni, tienes una version estable la 2.2 y una beta la 2.3 beta 1 escoje a tu gusto.
Las dos van muy bien
gracias! de momento probare con la stock, y hay manera de cambiar la fuente de la letra??
zipoman
05/05/14, 23:24:25
De momento que yo sepa en advanced control/per aplication font podras cambiar las fuentes de las apps, la verdad que no lo controlo demasiado pero puedes hecharle un ojo👍
TRUKIFERRY
06/05/14, 00:22:08
Yo tampoco acabo de controlarla pero, Advanced Controls, en General, en BuildProp Editor, tambien pide permiso de superuser.:ok:
laalo19
06/05/14, 07:05:23
Esta ROM trae por defecto la camara de CM ???
axilagus
06/05/14, 12:01:44
Hola. Ayer me instalé la rom (full wipes, formats y limpiador de kernel). Va superfluida y casi sin errores, casi. Me pasa una cosa y es que cuando recibo una llamada o llamo, me sale un mensaje de error (la aplicacion contactos se ha detenido, o la llamada no se ha realizado), sin embargo si que llama y si que recibo la llamada, además al no salirme pantalla de llamada no puedo colgar o descolgar. ¿Le pasa a más gente y tiene solución?
Un saludo y gracias
Edito: he probado a volver a hacer los dos wipes y nada, el problema sigue
zipoman
06/05/14, 12:15:53
Hola. Ayer me instalé la rom (full wipes, formats y limpiador de kernel). Va superfluida y casi sin errores, casi. Me pasa una cosa y es que cuando recibo una llamada o llamo, me sale un mensaje de error (la aplicacion contactos se ha detenido, o la llamada no se ha realizado), sin embargo si que llama y si que recibo la llamada, además al no salirme pantalla de llamada no puedo colgar o descolgar. ¿Le pasa a más gente y tiene solución?
Un saludo y gracias
Edito: he probado a volver a hacer los dos wipes y nada, el problema sigue
Que gapps llevas?
zipoman
06/05/14, 12:16:41
Esta ROM trae por defecto la camara de CM ???
No te lo puedo asegurar pero me parece que si...
axilagus
06/05/14, 13:18:02
Que gapps llevas?
Hola. Gracias de antemano.
Me descargué las que hay en la página de descarga oficial de la rom. En el apartado Gapps sólo me salian estas: SOKP-Ultralim-Ggapps V-1-zip
TRUKIFERRY
07/05/14, 00:39:04
Encontrado un par de problemillas, cuando desistalo una aplicacion, me dice que la aplicacion de ajustes se ha detenido, pero, acaba desistalando la aplicacion, y el otro problema, es, cuando voy a Galeria abro foto, y quiero retocar dicha foto, cambiar de color etc, etc, me dice que la aplicación de la galeria se ha detenido, y se cierra automaticamente:oh:
zipoman
07/05/14, 12:01:26
Que raro chicos a mi no me da ningun fc....
zipoman
07/05/14, 12:02:19
Porque no probais otras gapps? Tambien puede ser por el kernel...
axilagus
07/05/14, 20:51:30
Hola. Y qué kernel llevas. Yo voy con el stock y también se me queda enganchado alguna vez. Ah lo que me pasaba con el dialer dejó de pasarme sin más.
axilagus
07/05/14, 20:52:04
Hola. Y qué kernel llevas? . Yo voy con el stock y también se me queda enganchado alguna vez. Ah lo que me pasaba con el dialer dejó de pasarme sin más.
zipoman
07/05/14, 22:08:06
Hola. Y qué kernel llevas? . Yo voy con el stock y también se me queda enganchado alguna vez. Ah lo que me pasaba con el dialer dejó de pasarme sin más.
Llevo el boeffla 2.3 beta 1 y la verdad que va finisimo.... Ademas mejora el sonido que da gusto 👍
axilagus
08/05/14, 00:34:15
Llevo el boeffla 2.3 beta 1 y la verdad que va finisimo.... Ademas mejora el sonido que da gusto 👍
Hola. Me he instalado este kernel. ¿Hay que configurarlo de alguna forma o solo con instalarlo ya está?
Hola. Me he instalado este kernel. ¿Hay que configurarlo de alguna forma o solo con instalarlo ya está?
Del play store podes bajar la app
Para configurar
Se llama boeffla config
marocata
08/05/14, 07:16:57
Llevo el boeffla 2.3 beta 1 y la verdad que va finisimo.... Ademas mejora el sonido que da gusto
Yo tambien lo llevo y me va de lujo. :ok:
zipoman
08/05/14, 07:23:43
Como dice el compañero bajarte del play la app boeffla config v2 y podras cambiar lo que quieras, tambien el sonido👍
TRUKIFERRY
08/05/14, 08:37:40
Si hay que bajarse el archivo zip boeffla 2.3 beta 1, yo me he bajado, ese archivo, de omnirom, y boeffla config v2, y de momento todo funciona correctamente, pero como he dicho acabo de instalarlo :ok:
Alguien me dice porque demora tanto la descarga?, que tengo una buena linea y me da 6 horas para 235mb
joselillo1968
08/05/14, 09:55:18
Si hay que bajarse el archivo zip boeffla 2.3 beta 1, yo me he bajado, ese archivo, de omnirom, y boeffla config v2, y de momento todo funciona correctamente, pero como he dicho acabo de instalarlo :ok:
Hace un par de dias está boeffla 2.3 beta 2.......:silbando::silbando:
zipoman
08/05/14, 10:07:19
Hace un par de dias está boeffla 2.3 beta 2.......:silbando::silbando:
Si la acabo de poner haber que tal se porta...👌
Hola. Si hay algo que me hecha para atr´s deesta rom es que los iconos dde los menús son todos blancos y muy sosos. Sin embargo veo en estas capturas que son de colores. ¿Cómo se pueden poner esos iconos?
Gracias y un saludo
quimo
zipoman
08/05/14, 21:14:13
Instalando un tema... Este por ejemplo es el s5 se ve muy chulo... Y tienes mas para elegir diferentes colores, iconos etc...
zipoman
08/05/14, 21:21:28
Mira pasate por aqui y veras cuantos temas hay....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522538
METALFILTH
08/05/14, 22:04:38
Y dónde se puede descargar ese tema del s5?
Mira pasate por aqui y veras cuantos temas hay....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522538
Muchas gracias. Me paso por allí ipso facto. Por cierto, no sé donde habré tocado que no me entra en Deep Sleep y la batería vuela. Me tocará reinstalar.
Gracias de nuevo y un saludo,
quimo
zipoman
08/05/14, 23:05:27
Y dónde se puede descargar ese tema del s5?
Lo tienes en el play store👍
jhfidodido
09/05/14, 05:03:56
Muchachos una consulta, llevo 2 días con la rom, mi primera KK y me encanta, a pesar que me voy mas por las stock, hay algún mod o alguna forma de colocar la cámara stock lo único que quiero de esa cámara es el disparo rafaga o continuo (porque si esta lo trae estoy ciego jajajaja) también me gustaría la opción de hacer kill a las apps con long press menú. Gracias de antemano...!!!
zipoman
09/05/14, 07:24:47
Muchachos una consulta, llevo 2 días con la rom, mi primera KK y me encanta, a pesar que me voy mas por las stock, hay algún mod o alguna forma de colocar la cámara stock lo único que quiero de esa cámara es el disparo rafaga o continuo (porque si esta lo trae estoy ciego jajajaja) también me gustaría la opción de hacer kill a las apps con long press menú. Gracias de antemano...!!!
Hola compañero.. No hay manera de instalar nada stock en estas rom.... Prueba la camara lenovo, es de lo mejor que hay. Pasate por aqui y miratelo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2427015
TRUKIFERRY
09/05/14, 08:07:17
Hola Zipoman, para que sirve la captura de animacion, que no acabo de entenderla, y tu dominas el tema......:ok:
TRUKIFERRY
09/05/14, 08:22:48
Me gustaria saber, si alguien tiene instaladas las gapps de google, las de 270 mb aprox, y si funcionan correctamente?:+1:
alguien me dice porque el link de descarg anda lentisimo?
zipoman
09/05/14, 09:10:38
Hola Zipoman, para que sirve la captura de animacion, que no acabo de entenderla, y tu dominas el tema......:ok:
Bueno compañero no te creas... Si no me equivoco es para grabar lo que realizas en el movil. Es decir todos los pasos que realizas en ese tiempo de grabacion.. Si entras en el menu... O en alguna app etc...
En cuanto a las gapps no creo que te den problemas.
zipoman
09/05/14, 09:11:43
alguien me dice porque el link de descarg anda lentisimo?
Debe ser por el servidor...
TRUKIFERRY
10/05/14, 09:42:13
Para descargarse bastantes megas con el servidor y según en la zona que estes te puedes tirar horas.............y al final para nada, por que te acaba diciendo que ha habido un error en la descarga...........:ok:
alguien me podria hacer el favor de subir la room a mega, porque hasta ahora no puedo descargarla debido a que nunca avanza la descarga, se lo agradeceria :)
TRUKIFERRY
11/05/14, 00:24:03
Me extraña mucho, que no puedas descargarla, te abrás comido los GB que tienes contratado con tu operador, haz una ampliación......:ok:
Nada que ver lo descargo de mi ordenador, y en el móvil con wifi y nada
infernape763
11/05/14, 02:24:50
Bueno, para ser la 1º rom en estrenar el S3, la voy a probar a ver que tal va :)
TRUKIFERRY
11/05/14, 13:09:58
No se que decirte, haz una cosa haber si funciona, haz dos wipes, el wipe cache partition y wipe dalvik cache, reinicias el telefono, cuando se reinicie totalmente, desconecta los datos y conecta el wifi, haber si se conecta con el router, si consigues que se conecte el wifi descargatela desde el movil, pero no lo hagas pasar desde HTC, ves directamente a la pagina: SONIC OPEN KANG PROJECT, haber si te funciona, ya me diras...........:ok:
TRUKIFERRY
11/05/14, 13:11:27
No te arrepentiras, funciona de maravilla...........:aplausos:
TRUKIFERRY
11/05/14, 13:19:59
Descargaros desde el google play store............... La aplicación ANDROID TWEAKER 2, es gratuita, ayer vi el foro en HTC, de dicha aplicación, os pondria el link para que podais configurarlo, pero no lo encuentro, ha desaparecido de ayer a hoy, y mira que lo he buscado.
TRUKIFERRY
11/05/14, 13:25:48
Lo encontre esta en la página 2 os pego el enlace.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825201
shakens
12/05/14, 13:10:52
La rom va muy fina.Muy personalizable con el apex launcher.Muy recomendable hace 3 dias que estoy con ella.Muy buen rendimiento de bateria
Algún link de descarga alternativa que de el oficial no anda bien :loco:
TRUKIFERRY
13/05/14, 07:46:24
Que yo sepa, no, pero te recomiendo que entres directamente en la página sin pasar por HTC la página es: SONIC OPEN KANG PROJECT:ok:
Alguien puede subir la room a dropbox porque el link hace dias que anda mal.
Gracias
joselillo1968
13/05/14, 19:29:16
Lo dejo aquí...........:ok::ok:
www.dropbox.com/s/ft0amo1c1hm4hkq/SOKP-Milestone-1-20140501-i9300.zip
que kernel boeffla es compatible omni o CM?
Muchas gracias te pasaste.
Alguien podría pasarme las mejor gapps para esta rom? La que mejor va, por fa se los agradecería
joselillo1968
13/05/14, 20:24:07
que kernel boeffla es compatible omni o CM?
Omni compañero......:ok:
Omni compañero......:ok:
:ok:
Joselillo para ti esta o la C ROM?
joselillo1968
13/05/14, 20:33:19
Muchas gracias te pasaste.
Alguien podría pasarme las mejor gapps para esta rom? La que mejor va, por fa se los agradecería
Las que mejor van...ni idea
Pero éstas son las de la rom.....
https://www.dropbox.com/s/ugnibuf96pad56d/SOKP-Ultralim-Gapps%20V-1.zip
joselillo1968
13/05/14, 21:00:37
Joselillo para ti esta o la C ROM?
Yo sin duda la C-rom......porque ésta no me fué bien.....pero hay muchos compañeros....que les vá genial ésta...es cuestion de probar compañero.....pero yo personalmente....la C-rom...por lo que es.....y por lo que viene!!!! :ok::ok:
Acabao de instalar la rom, y no me inicia el movil, utilize tu dropbox joselillo,
No se porque no inici, solo se queda en la pantalla de inicio y se reinicia y me manda al recovery
joselillo1968
13/05/14, 21:23:04
Acabao de instalar la rom, y no me inicia el movil, utilize tu dropbox joselillo,
No se porque no inici, solo se queda en la pantalla de inicio y se reinicia y me manda al recovery
Con que recovery??
Has echo todos los wipes??
joselillo1968
13/05/14, 21:25:28
De su pagina oficial....
RECOVERY TWRP: Wipe Cache / Factory Reset
Install ROM
Install Gapps
Wipe Cache Partition
Wipe Dalvik Cache
Reboot
Si hice todos los wipes lo hice con el recovery cmw, y el philz y nada sigue igual.
Es necesario que los recoverys sean actualizados?
Porque la verdad que quiero probar esta rom y no me anda.
Alguna solucion?
joselillo1968
13/05/14, 21:40:30
Si hice todos los wipes lo hice con el recovery cmw, y el philz y nada sigue igual.
Es necesario que los recoverys sean actualizados?
Porque la verdad que quiero probar esta rom y no me anda.
Alguna solucion?
Compi...te dice el TWRP...y si vale con otro.....SIEMPRE en su última version....Suerte!!
joselillo1968
13/05/14, 21:45:06
Te dejo éstos 2 últimos......
Tio nada, acabo de instalar el twrp recovery y nada, joder que coño pasa que no puedo instalar esta rom, que me estoy desesperando!
joselillo1968
13/05/14, 22:12:33
Tio nada, acabo de instalar el twrp recovery y nada, joder que coño pasa que no puedo instalar esta rom, que me estoy desesperando!
Que version del TWRP??
La ultima tio, eh instalado la philz, la ultima y nada la cwm tambien y nada! Joder me tiene pillado esto. Ya no se que hacer. Me quedo en la stock creo porque la verdad que ganas de probar esta rom no me falta.
Chelis59
13/05/14, 22:19:49
Yo sin duda la C-rom......porque ésta no me fué bien.....pero hay muchos compañeros....que les vá genial ésta...es cuestion de probar compañero.....pero yo personalmente....la C-rom...por lo que es.....y por lo que viene!!!! :ok::ok:
Disculpe compañero, cual es la C-rom, Saludos
joselillo1968
13/05/14, 22:22:31
La ultima tio, eh instalado la philz, la ultima y nada la cwm tambien y nada! Joder me tiene pillado esto. Ya no se que hacer. Me quedo en la stock creo porque la verdad que ganas de probar esta rom no me falta.
Pues lo siento mucho tio.....No sé que puede pasarte.....:cry:
joselillo1968
13/05/14, 22:23:44
Disculpe compañero, cual es la C-rom, Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815822
:ok::ok::ok:
Chelis59
13/05/14, 22:58:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815822
:ok::ok::ok:
Sale, gracias, saludos
gabrielazul07
13/05/14, 23:08:32
el link no funcionab
gabrielazul07
13/05/14, 23:10:34
que es eso de install gapps???
TRUKIFERRY
14/05/14, 08:34:30
Esto va para Fleyx pon fotos de la rom que llevas instalada y la version de android que llevas, no llevarás MIUI?
TRUKIFERRY
14/05/14, 08:56:37
Lo que digo¡ cada terminal es un mundo, yo instale carbon rom y a mi no me funciona correctamente, no marcaba el nivel de bateria cuando el movil estaba apagado y cargandose, y decidi desistalarla, cyano, lo mismo cambiaba las roms diariamente, y un dia instale una y el telefono hacia cosas raras, el tono de llamada se oia una cabra, las he probado todas y sigo diciendo que la mejor es SONIC OPEN KANG PROJECT.
TRUKIFERRY
15/05/14, 08:54:38
Compañeros esta rom tiene unas cuantas aplicaciones dentro del sistema de superuser: Advanced Controls.. Ajustes.. BuildProp Editor.. Dolby Mobile.. Kernel tweaker dicho kernel tambien es compatible con Boeffla, yo, llevo instalados los dos, y me dejo...Instalador Xposed.... y Seeder.... Ahora decirme compañeros, que rom, lleva tantas aplicaciones de superuser dentro del sistema? Mi respuesta es: NINGUNA.:ok:
zipoman
15/05/14, 16:14:29
Ninguna, esta es lo mas!! Mas configurable no se puede....
TRUKIFERRY
16/05/14, 08:25:22
Los que estamos en este mundillo, sabemos de lo que hablamos, gracias, zipoman. :ok: Un saludo.
Pues ahora mismo llevo la rom de james la 4.3
Y la verdad pues que me va bien.
Pero queria probar esta rom y no me sube, mejor dicho no se instala y no se porque
TRUKIFERRY
16/05/14, 19:34:16
Si tienes el ultimo recovery CWM 6.0.4.7 Touch, y si le haces los tres wipes correspondientes, y formateas todo el sistema, me extraña mucho que no puedas instalarla, ya sabes como funciona, primero rom, despues gapps, y por ultimo el superuser.:ok:
joselillo1968
16/05/14, 19:50:25
Si tienes el ultimo recovery CWM 6.0.4.7 Touch, y si le haces los tres wipes correspondientes, y formateas todo el sistema, me extraña mucho que no puedas instalarla, ya sabes como funciona, primero rom, despues gapps, y por ultimo el superuser.:ok:
Pero el CWM 6.0.4.7 Touch sirve para el GT-19300??
Tenia entendido que sólo es para el modelo 19305......lo puedes confirmar porfa..??
Gracias!!
TRUKIFERRY
16/05/14, 19:56:06
yo lo llevo instalado a dia de hoy:ok:
TRUKIFERRY
17/05/14, 08:40:55
Ayer estuve probando dos roms nuevas: una stock y una custom rom, que habian colgadas en el foro, y la verdad ....hacian bug, las dos......la stock no descargaba las aplicaciones que tengo instaladas, y el wifi fallaba tardaba mucho en conectarse y eso que las dos roms son KK, y la custom, la verdad cuando ya arranca y te dice el movil que alguna aplicacion sea ajustes, camara, etc se ha detenido, ya la desistalo directamente....Sigo con esta, con SONIC OPEN KANG PROJECT, por que es la mejor a dia de hoy.:ok:
al compañero creador del post hay una actualización del día 01/05 debería la estoy bajando a ver que tal
TRUKIFERRY
17/05/14, 21:02:58
Pruebala no te arrepentiras:ok:
TRUKIFERRY
19/05/14, 08:26:17
Dejo enlace,para configurar Boeffla, para ahorrar, aún más consumo de bateria:ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787263
TRUKIFERRY
19/05/14, 08:34:29
Mi agradecimiento, a ALEXALESSO, por la configuración del kernel.:aplausos:
Pues alguien me dice si con esta rom puedo utilizar el instagram con la cámara que viene o la Google camera? O retrica. Y díganme si la descarga ya anda rápido porque descargaba lentísimo.
joselillo1968
19/05/14, 13:00:17
Dejo enlace,para configurar Boeffla, para ahorrar, aún más consumo de bateria:ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787263
Recomiendo tambiar para variar....dado que como sabeís cada S3 es un mundo....probar la misma configuracion.....pero variando sólo ésto:
Governor: PegasusqPlus
Perfil Governor: Pegasusqplus-battery
Frecuencia max CPU: 1200
Pantalla+Led: Frecuencia de impulso por defecto 800....yo os recomiendo 600...y aun mejor si no teneís lags ...400
Por suerte no sólo me aguanta bien ésta confi...si no que me vá volao....:ok:
De momento en mi PRIMER ciclo y con mi triste y cerca de 2 años de bateria de 2100mAh:
TRUKIFERRY
20/05/14, 09:12:07
Yo la verdad que de instagram y la camara de google, no las llevo instaladas, la camara me causo problemas, y instagram no es que me llame la atención, y cuando yo, descargue dicha custom rom, me fue todo perfectamente.:ok:
zipoman
20/05/14, 09:25:48
Recomiendo tambiar para variar....dado que como sabeís cada S3 es un mundo....probar la misma configuracion.....pero variando sólo ésto:
Governor: PegasusqPlus
Perfil Governor: Pegasusqplus-battery
Frecuencia max CPU: 1200
Pantalla+Led: Frecuencia de impulso por defecto 800....yo os recomiendo 600...y aun mejor si no teneís lags ...400
Por suerte no sólo me aguanta bien ésta confi...si no que me vá volao....:ok:
De momento en mi PRIMER ciclo y con mi triste y cerca de 2 años de bateria de 2100mAh:
Muy buenos consumos, la verdad que va genial esta rom.👍
xXdiegoXx
20/05/14, 17:02:52
Muy buenos consumos, la verdad que va genial esta rom.👍
Si, pero ya llevamos dos domingos sin actualizaciones... :rolleyes:
si cierto y por lo menos a mi la milestone del 01 me dejo sin red a pesar que marcaba cobertura y datos no tenia ninguno de los 2
yo feliz con mi roms cuando de repente me llamaron al otro tlf preguntando que, que le pasaba al movistar que lo tenia apagado, yo dije apagado? y si la verdad que me hice yo mismo una llamada desde otro tlf y salía apagado me envie varios sms y no llegaron y los extraño es que yo si podía llamar y enviar sms pero nada de datos
asi que volvi a la RC 3
xXdiegoXx
20/05/14, 19:35:26
Pues lo siento mucho, a my me iba genial.
zipoman
20/05/14, 21:40:12
Si la verdad es que se hace esperar... Esta semana se actualiza, creo que esperan a la nueva base 4.4.3 que sale este viernes
zipoman
20/05/14, 21:41:04
si cierto y por lo menos a mi la milestone del 01 me dejo sin red a pesar que marcaba cobertura y datos no tenia ninguno de los 2
yo feliz con mi roms cuando de repente me llamaron al otro tlf preguntando que, que le pasaba al movistar que lo tenia apagado, yo dije apagado? y si la verdad que me hice yo mismo una llamada desde otro tlf y salía apagado me envie varios sms y no llegaron y los extraño es que yo si podía llamar y enviar sms pero nada de datos
asi que volvi a la RC 3
Que lastima compañero porque mira que va bien....
TRUKIFERRY
21/05/14, 08:24:11
Esperaremos, seguro que algo bueno......trabajan bien y eso es de agradecer.:aplausos:
zipoman
21/05/14, 13:12:22
Esperaremos, seguro que algo bueno......trabajan bien y eso es de agradecer.:aplausos:
Si mejor bien hecho que deprisa y mal 😀
TRUKIFERRY
22/05/14, 00:12:40
Lentos pero, bien echo el trabajo:ok:
TRUKIFERRY
22/05/14, 09:25:04
Leyendo los comentarios de la peña, que tenían problemas, y la verdad no lo acabado de entender, en una semana habre probado 3 roms diferentes entre stock y custom, y en todas pasaba alguna cosa, y en cambio en esta nada, haciendo los 3 wipes correspondientes y formateando el sistema, siempre lo he dicho, cada terminal es un mundo.:ok:
zipoman
22/05/14, 09:27:58
La verdad es que si no da ningun fc y sobre todo las nuevas stock de kk dan muchos problemas… . esta es sin duda la mejor que he probado…
TRUKIFERRY
23/05/14, 08:15:28
El rendimiento de la bateria es increible, opino lo mismo, la mejor custom rom que he probado:ok:
AdriBleck
23/05/14, 08:28:42
El rendimiento de la bateria es increible, opino lo mismo, la mejor custom rom que he probado:ok:
+1 poniendo la configuración de boeffla como dice joselillo gasta menos que un mechero :3
musica42
23/05/14, 09:59:31
Me pueden ayudar por favor estoy encantado con esta rom , pero me falla la galeria cuando la abro al momento galeria se ya detenido y se cierra. Gracias
zipoman
23/05/14, 11:31:47
Me pueden ayudar por favor estoy encantado con esta rom , pero me falla la galeria cuando la abro al momento galeria se ya detenido y se cierra. Gracias
Prueba a instalar de nuevo las gapps, si persiste el fallo prueba a instalar otras 👍
zipoman
23/05/14, 11:33:07
A parte del consumo que es muy bueno, la fluidez y la configuracion tan amplia que puedes hacer… . muy muy buena 👍
musica42
23/05/14, 13:16:46
Gracias zipomán voy a hacerlo nuevamente y te comento
musica42
23/05/14, 15:21:04
No consigo resolverlo, te importaria ponerme un enlace a los capó que funcione que los otros que opongo tampoco me van bien. Gracias
zipoman
23/05/14, 16:34:26
No consigo resolverlo, te importaria ponerme un enlace a los capó que funcione que los otros que opongo tampoco me van bien. Gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012857
Prueba estas haber… . la version standard 👍
tan buena la roms y la dejaron tirada no hay actualización milestone desde el 01/05 y las RC desde 24/04
que lastima
musica42
23/05/14, 18:01:30
ahora si va perfecto gracias amigo.Salu2
zipoman
23/05/14, 22:06:26
tan buena la roms y la dejaron tirada no hay actualización milestone desde el 01/05 y las RC desde 24/04
que lastima
Tranquilo compañero pronto llegara, se dice este domingo… . haber si es verdad!!
TRUKIFERRY
24/05/14, 08:17:32
A lo mejor, sonic open kang project tiene la politica de sacar una milestone una vez al mes, como hace, cyano con las snapshot:ok:
zipoman
24/05/14, 13:23:13
A lo mejor, sonic open kang project tiene la politica de sacar una milestone una vez al mes, como hace, cyano con las snapshot:ok:
En principio es semanal, solo los domingos, pero han tenido problemas con las anteriores y no han sacado nada.
Se comenta que esperan a la 4.4.3 haber mañana que dicen… . 😆
TRUKIFERRY
25/05/14, 08:52:28
Significa, que otra semana más, como minimo, tendremos paciencia, que es la madre de la ciencia, je, je, je.:ok:
TRUKIFERRY
26/05/14, 08:02:18
Tengo el presentimiento, que esta semana, sacaran algo nuevo y bueno, los de SONIC:ok:
zipoman
26/05/14, 10:33:05
Tengo el presentimiento, que esta semana, sacaran algo nuevo y bueno, los de SONIC:ok:
Esperemos que si!! 👍
TRUKIFERRY
27/05/14, 09:41:58
La Milestone que sacaron para todos sus terminales, lo hicieron entre el 1 de Mayo y el 4 Mayo, sigo opinando, bajo mi punto de vista, que sacaran una Milestone al mes.:ok:
elcamba24
28/05/14, 08:51:35
Muy buena Rom! excelente como corre pero tengo errores igual en la galeria y en algunas otras cositas en el enlace de arriba si flasheo esos Gapps se perdera la apariencia del q tiene??
Edit: no encuentro el icono de SU?? hay q rootear de nuevo?
TRUKIFERRY
28/05/14, 09:48:56
http://download.chainfire.eu/396/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.94.zip?retrieve_file=1 Te dejo el link de descarga del supersu, por si no tienes el archivo.
charlies3
29/05/14, 20:58:01
Hola . buenas me podrían enviar el link de boeffla 2.3 compatible con la rom
TRUKIFERRY
31/05/14, 08:23:40
No lo necesitas, la rom en si, lleva una instalado que se llama KERNEL TWEAKER.:ok:
HIGHLANDER666
31/05/14, 19:52:30
Gracias a todos por las respuestas, pero creo que por ahora no la flashearé y sobre todo leyendo que ninguno de los del team tiene un S3, por ahora me quedaré con la AOSB que va que se las pela y a la que he conseguido sacarle 3 dias y 7 horas, que para una KK ya es decir.
NIÑO!!! Dame el enlace para bajar esa ROM hombre, así la pruebo porfa!!!X-D
TRUKIFERRY
31/05/14, 20:36:26
Flasheala, por que yo tengo un S3 y no te arrepentiras:ok:
TRUKIFERRY
02/06/14, 09:03:43
Ah día de hoy, aún, no han sacado nada, los de SONIC:enfadadisimo:
zipoman
02/06/14, 10:19:31
Expected change logs after windrowing some features due to stability matter.....<br />
<br />
Circle app bar<br />
New cm theme manager<br />
Peek + A c display<br />
New ROM control<br />
Sonic papers with streaming wallpapers from directly my web<br />
New halo<br />
App bar with floating support<br />
Dolby Sound configuration which can we configured by user(still work going)<br />
Instead cm aosp as base.<br />
New super user by chain fire...<br />
Simple small and clean.....<br />
Sonic music player (still work going expect it soon)<br />
TRDS 3.00<br />
Tons of more battery life with God's Kernel....<br />
<br />
I think I leaked a lot ......now be calm and wait for sokp<br />
<br />
I will be answering users question till 00.1 IST <br />
<br />
Regards<br />
Audio God<br />
<br />
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk<br/>
zipoman
02/06/14, 10:20:13
Llevara todo esto… .. Esta al caer, espero que no se demore!!!!!
METALFILTH
02/06/14, 11:30:17
La mejor 4.4.2 que he probado. La espero como agua de mayo.
TRUKIFERRY
02/06/14, 12:36:12
Eres una máquina, Zipoman:ok:
zipoman
02/06/14, 13:40:53
Eres una máquina, Zipoman:ok:
Jajajaj estoy igual que tu, ansioso!!!! 👍
quien tiene la milestones del 01/05 le funciona bien?
a mi la primera vez que la instale no tenia red pero viendo que todo el mundo habla bien de ella la voy a volver a instalar
disculpen que se me olvido el kernel boeffla es el normal o el omni?
METALFILTH
02/06/14, 14:05:16
quien tiene la milestones del 01/05 le funciona bien?
a mi la primera vez que la instale no tenia red pero viendo que todo el mundo habla bien de ella la voy a volver a instalar
disculpen que se me olvido el kernel boeffla es el normal o el omni?
Yo la llevo y me va muy bien. La llevo con kernel de serie que es con el que mejores consumos he obtenido, eso sí, utilizo Greenify y DU Battery Saver.
Yo la llevo y me va muy bien. La llevo con kernel de serie que es con el que mejores consumos he obtenido, eso sí, utilizo Greenify y DU Battery Saver.
si entiendo pero yo uso el boeffla por lo del sonido
zipoman
02/06/14, 19:08:18
si entiendo pero yo uso el boeffla por lo del sonido
De boeffla es la version omni… te aconsejo la 2.2 estable mas que mejor!!👍
TRUKIFERRY
04/06/14, 10:55:49
Yo llevo los 2 kernel, el del la rom que es el kernel tweaker, el boeffla, mas el android tweaker 2, y el teléfono va de maravilla.:ok:
elcamba24
04/06/14, 11:28:51
Bueno yo la tube q quitar por 2 motivos... que la verdad espero q tenga solucion para instalarla de nuevo...
1º cuando lo ponia en 3g era como si estubiera en 2g/3g y no queria levantar la H+ solo me salia E :(
2º tenia problema con la camara por ejemplo, abria la camara y derepente se bloqueaba el movil y de ahi me tiraba un error q no me dejaba abrir la camara y tenia q reiniciar...no podia usar la camara frontal... lo mismo me pasaba con el whatsapp y queria abrir la camara me salia ese error no abria y me tocaba reiniciar... se puede solucionar ese problema del 3g y de la camara???
Tambien note que al solicitar la configuracion del intenet a mi empresa movil no me llegaban los sms de instalacion de las APN, tube q ponerlas manual
EDIT: acabo de ver en el foro de la ROM que no soy el unico con el problema de la camara alguien mas le paso?
zipoman
04/06/14, 12:08:22
Bueno yo la tube q quitar por 2 motivos... que la verdad espero q tenga solucion para instalarla de nuevo...
1º cuando lo ponia en 3g era como si estubiera en 2g/3g y no queria levantar la H+ solo me salia E :(
2º tenia problema con la camara por ejemplo, abria la camara y derepente se bloqueaba el movil y de ahi me tiraba un error q no me dejaba abrir la camara y tenia q reiniciar...no podia usar la camara frontal... lo mismo me pasaba con el whatsapp y queria abrir la camara me salia ese error no abria y me tocaba reiniciar... se puede solucionar ese problema del 3g y de la camara???
Tambien note que al solicitar la configuracion del intenet a mi empresa movil no me llegaban los sms de instalacion de las APN, tube q ponerlas manual
EDIT: acabo de ver en el foro de la ROM que no soy el unico con el problema de la camara alguien mas le paso?
La camara da problemas en todas las custom, para eso hay parches flaxeables para solucionar los fc. Pero bueno no todos los mobiles son iguales y por eso hay quien les da problemas y otros no…
elcamba24
04/06/14, 17:22:31
La camara da problemas en todas las custom, para eso hay parches flaxeables para solucionar los fc. Pero bueno no todos los mobiles son iguales y por eso hay quien les da problemas y otros no…
y para lo de 3g hay alguna solucion??? esq quiero ponerme de nuevo la rom por que me parece buenisima!
zipoman
04/06/14, 22:51:20
y para lo de 3g hay alguna solucion??? esq quiero ponerme de nuevo la rom por que me parece buenisima!
Con lo.de 2g 3g te refieres a que no pasa a h o h+ ? Puede ser mala cobertura? Porque a mi me funciona bien solo que depende de que zona este cojo una. U otra… no se si te he ayudado… .
TRUKIFERRY
05/06/14, 08:45:10
Cuando te pase esto de la cobertura, a mi me pasa a veces, de tenerlo a wifi a pasarlo a datos, no acaba de conectarse, y lo que hago, es, reiniciar el terminal, explico mi caso en cuestión, pruébalo haber si te funciona.:ok:
zipoman
05/06/14, 09:27:06
Cuando te pase esto de la cobertura, a mi me pasa a veces, de tenerlo a wifi a pasarlo a datos, no acaba de conectarse, y lo que hago, es, reiniciar el terminal, explico mi caso en cuestión, pruébalo haber si te funciona.:ok:
Que raro chicos a mi me cambia sin problema de wifi a 3g o h y h+ que modem teneis
TRUKIFERRY
05/06/14, 12:46:34
Lo ha hecho un par de veces, también es de la zona en que vivo, a pasar a datos, ha tardado un poco mas de la cuenta, como repito es la zona.:ok:
coditos
05/06/14, 15:02:15
Hola a todos,
Acabo de instalar esta ROM desde stock y previo full wipe. Todo estupendo pero dos detalles que no son culaquier cosa:
1º no puedo apagar el teléfono, sólo reinicia.
2º la cámara da fc (no siempre) ¿que parche me recomendáis?
Otra cosa, ¿qué tema se puede instalar que quede bien y que cambie la animación de encencido del teléfono? La de SOKP no me gusta nada.
Muchas gracias y saludos.
elcamba24
06/06/14, 03:37:52
Con lo.de 2g 3g te refieres a que no pasa a h o h+ ? Puede ser mala cobertura? Porque a mi me funciona bien solo que depende de que zona este cojo una. U otra… no se si te he ayudado… .
Osea Estoy con el 2g y levanta "E" pero lueg cambio a 3G y no cambia a "H o H+" solo a ratos se pone en "H o H+" despues todo el rato esta en "E" no se por que!
zipoman
06/06/14, 14:55:49
Osea Estoy con el 2g y levanta "E" pero lueg cambio a 3G y no cambia a "H o H+" solo a ratos se pone en "H o H+" despues todo el rato esta en "E" no se por que!
Bien eso es tema.de la cobertura, no tiene nada que ver con la rom… depende de la zona que estes tienes una u otra..👍
elcamba24
06/06/14, 16:02:50
Bien eso es tema.de la cobertura, no tiene nada que ver con la rom… depende de la zona que estes tienes una u otra..
Bueno te cuento hice todo los wipes y desmonte y formatee sytem, data, y cache e instale, luego los gapps y todo bien ya levante perfecto el 3G, pero la camara y la galeria sigue con ese problemita al menos con el whatsapp... flashee supuestamente algo q la iba a reparar pero nada luego una supuest app q tambien lo repararia y na hahaha sabes donde puedo encontrar la solucion ?? gracias de antemano! es muy buena la ROM!
zipoman
06/06/14, 16:36:40
Bueno te cuento hice todo los wipes y desmonte y formatee sytem, data, y cache e instale, luego los gapps y todo bien ya levante perfecto el 3G, pero la camara y la galeria sigue con ese problemita al menos con el whatsapp... flashee supuestamente algo q la iba a reparar pero nada luego una supuest app q tambien lo repararia y na hahaha sabes donde puedo encontrar la solucion ?? gracias de antemano! es muy buena la ROM!
Prueba con este el que pone RohanAJoshi v5.0 haber que tal… . si no prueba otras gapps… .. 👍
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/themes-apps/30-nov-fixed-camera-app-cm10-2-cm10-2-t2505973
elcamba24
06/06/14, 17:03:30
Prueba con este el que pone RohanAJoshi v5.0 haber que tal… . si no prueba otras gapps… .. 👍
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/themes-apps/30-nov-fixed-camera-app-cm10-2-cm10-2-t2505973
Gracias! este es el que me funciono... por si alguien le interesa
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2424141&d=1385825817
Salu2
TRUKIFERRY
16/06/14, 08:04:06
Voy a probar la nueva, que ya ha salido....................BIEN, BIEN, BIEN
TRUKIFERRY
16/06/14, 08:34:37
Me he precipitado, han anunciado que van a sacar nuevas versiones, y se harán semanalmente, bueno, ya es algo, al menos, lo han hecho oficial, no creo que tarden mucho más................:ok:
zipoman
16/06/14, 14:37:48
Ya esta disponible chicos!!!!!
Wiparra
16/06/14, 16:47:38
Me he precipitado, han anunciado que van a sacar nuevas versiones, y se harán semanalmente, bueno, ya es algo, al menos, lo han hecho oficial, no creo que tarden mucho más................:ok:
Donde?? estoy revisando y no lo encuentro
joselillo1968
16/06/14, 17:15:10
Donde?? estoy revisando y no lo encuentro
http://sonic-developers.com/downloads/?dir=i9300 :ok:
Prueba varias veces si te dá error....al final la pilla....
TRUKIFERRY
17/06/14, 07:42:21
Que clase de archivo es? Ayer noche no hubo manera, la descargue varias veces, pero, no pude instalarla.
TRUKIFERRY
17/06/14, 08:06:17
Al final lo he conseguido, pero tengo que empezar desde cero.
TRUKIFERRY
17/06/14, 08:44:30
Instalada, con las Gaaps de Google 4.4.3 de momento todas las aplicaciones instalandose, y de momento todo va bien:ok:
TRUKIFERRY
17/06/14, 11:02:07
Vaya diferencia, con otra custom rom que llevaba, es muy fluida, la verdad va de maravilla, el rendimiento de la bateria de momento, es magnifico.:aplausos::aplausos:
zipoman
17/06/14, 12:00:38
Vaya diferencia, con otra custom rom que llevaba, es muy fluida, la verdad va de maravilla, el rendimiento de la bateria de momento, es magnifico.:aplausos::aplausos:
Esta se sale de buena... Y a demas con halo y hover para que escojas.... Jajaja
joselillo1968
17/06/14, 12:56:10
Esta se sale de buena... Y a demas con halo y hover para que escojas.... Jajaja
Es Android 4.4.3??
METALFILTH
17/06/14, 13:40:41
Es Android 4.4.3??
Sí. Se han superado. Aunque todavía tengo que investigar cosillas que no encuentro.
zipoman
17/06/14, 17:34:27
Sí. Se han superado. Aunque todavía tengo que investigar cosillas que no encuentro.
Que buscas Compañero
METALFILTH
17/06/14, 18:40:22
Pues como configurar ciertas cosas: personalizar la cortina de notificaciones con una imagen, añadirle interruptores como el de los modos de sonido en llamada (sonar, vibrar+sonar, vibrar, silencio), cómo desactivar retroiluminación de los botones físicos, etc.
zipoman
17/06/14, 19:23:44
Pues como configurar ciertas cosas: personalizar la cortina de notificaciones con una imagen, añadirle interruptores como el de los modos de sonido en llamada (sonar, vibrar+sonar, vibrar, silencio), cómo desactivar retroiluminación de los botones físicos, etc.
Para cambiar la cortina te vas a sokp control status bar and notification y dentro a notification draw style...
zipoman
17/06/14, 19:45:44
Para añadir interruptores... En sokp control/control del rom/interruptores y la retroiluminación no consigo quitarla... 👍
TRUKIFERRY
18/06/14, 09:01:58
Con tantas modificaciones que han realizado he tenido algún problemilla que otro, el navegador del Google Chrome, hace bug y se detiene, lo he desistalado, y eh instalado el Firefox y funciona, en sokp crontrol en Inicio trabajo con el Galaxy Launcher por que con el Apex launcher no hubo manera para configurarlo si alguien cuelga un tutorial para, como hacerlo, estaría agradecido, también podríais indicarme donde esta Instalador Xposed. Por lo demás funciona todo a las mil maravillas. :ok:
zipoman
18/06/14, 10:32:40
Con tantas modificaciones que han realizado he tenido algún problemilla que otro, el navegador del Google Chrome, hace bug y se detiene, lo he desistalado, y eh instalado el Firefox y funciona, en sokp crontrol en Inicio trabajo con el Galaxy Launcher por que con el Apex launcher no hubo manera para configurarlo si alguien cuelga un tutorial para, como hacerlo, estaría agradecido, también podríais indicarme donde esta Instalador Xposed. Por lo demás funciona todo a las mil maravillas. :ok:
El xposed lo tienes en skop control/sokp control en la esquina superior izquierda te saldran mas opciones una de ellas el xposed..
La retroiluminacion la e conseguido quitar con el kernel boeffla 👍
Lo del chrome se soluciona reinstalando.
Una pregunta de novato, me estoy descargando el "sokp_i9300--RC.04-OFFICIAL-20140616.zip"
Puedo meter esta ROM como lo indican en este hilo?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
zipoman
18/06/14, 13:29:17
Una pregunta de novato, me estoy descargando el "sokp_i9300--RC.04-OFFICIAL-20140616.zip"
Puedo meter esta ROM como lo indican en este hilo?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
Tienes una rom stock? Y has flasheado alguna rom antes?
Tienes una rom stock? Y has flasheado alguna rom antes?
Sí, ya flasheé una rom basado en android 4.3 utilizando primero esta rom stock: I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar.md5
utilizando también philz_touch_4.93.6
lo hice con el tutorial del hilo que puse y ningún problema, pero como esta rom es android 4.4.3 no sé si habrá algún problema.
zipoman
18/06/14, 16:47:09
Pues desde el recovery haces todos los wipes y ya podras instalar la rom sin problemas. 👍
Pues desde el recovery haces todos los wipes y ya podras instalar la rom sin problemas. 👍
Perfecto, gracias!!
xXdiegoXx
21/06/14, 01:44:33
Oooh en el foro oficial han dicho que no abra mas soporte para el s3:oh: malas noticias
zipoman
21/06/14, 09:24:48
Pues si no dan soporte habra que aguantarse.... De todas maneras veamos porque también decian que la r05 estaba por venir....
xXdiegoXx
21/06/14, 14:32:18
Es una pena, por cierto estoy con el kernel AGNi con sonido wolfson en su ultima versión, sonido increíble y duracion de 22 horas de bateria con la primera carga, os lo recomiendo.
zipoman
21/06/14, 16:40:34
Es una pena, por cierto estoy con el kernel AGNi con sonido wolfson en su ultima versión, sonido increíble y duracion de 22 horas de bateria con la primera carga, os lo recomiendo.
Voy a provar....
xXdiegoXx
21/06/14, 17:33:30
Voy a provar....
Ya me diras, en ajustes ANGi pon el equalizador en el 5, es como mas me gusta...
zipoman
21/06/14, 20:39:38
Ya me diras, en ajustes ANGi pon el equalizador en el 5, es como mas me gusta...
Ok de momento bien sin problemas.. 👍
charlies3
23/06/14, 19:14:38
Cómo dejar la barra de estado transparente??
charlies3
26/06/14, 18:54:55
no funciona nfc
Podrías poner el enlace del kernel Agni y el sonido wolfson
joselillo1968
27/06/14, 22:06:42
Podrías poner el enlace del kernel Agni y el sonido wolfson
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=2502#downloads
El sonido wolfson lo tiene que elegir tú en el instalador del kernel......:ok:
Llevo 2 días probando esta rom y va de maravilla. Superfina. Todo funciona ok, por lo menos en mi terminal. En el primer ciclo de carga unas 15h de batería y 3 horas justas de pantalla :)
Lo único que no consigo es configurar el led de notificaciones. Cuando me llega una notificación o no se enciende el led, o se enciende y se apaga la pantalla, o sólo se enciende el led cuando se enciende la pantalla...un lío vamos.
Si alguien me puede echar una mano, le estaría muy agradecido.
Gracias por vuestro trabajo.
xXdiegoXx
28/06/14, 13:37:05
Hola amigos, aquí os dejo 2 teclados, 1 flesky es el q siempre uso para mi el mejor para escribir con los pulgares, 2 el nuevo teclado Android l, se instala por recovery, luego tenéis q ir a ajustes avanzados y en patron de colores seleccionar material, espero q os gusten
1
https://mega.co.nz/#!KVpSBK6T!mss7axlpiOVE1j7B-70hQlOGx8kOjIqHM_URjEz7qG4
2 https://mega.co.nz/#!HUJniTgK!uny4v0DmY8aOj2sdmMSnwsrXPcfetlZsh7AR0BW VyTA
Otra cosa para usar el de android l, teneis que desabilitar el teclado stock.:ok:
Acavo le leer que el teclado del l ya esta en la store, pero yo no lo veo así que os lo dejo igual..
TRUKIFERRY
29/06/14, 08:24:54
Lo probaremos haber que tal va.............:ok:
zipoman
29/06/14, 15:15:56
Buenas chicos tenemos actualización milestone 2!!!!
xXdiegoXx
29/06/14, 17:50:44
Buenas chicos tenemos actualización milestone 2!!!!
No puedo pasar del asistente de ajustes, a alguien mas le pasa o soy yo solo?
zipoman
29/06/14, 19:54:34
No puedo pasar del asistente de ajustes, a alguien mas le pasa o soy yo solo?
Voy a provar y os cuento...
zipoman
29/06/14, 21:25:14
Bien instalado y todo genial... Pedazo ROM... Prueba instalar la ROM, reiniciar, volver a recovery e instalar las gapps... Volver a reiniciar y ya esta [emoji106]
TRUKIFERRY
29/06/14, 21:50:08
Hacemos algun wipe:ok:
TRUKIFERRY
29/06/14, 22:11:03
No me deja instalarla, creo que tengo que hacer todos los wipes y hacer una instalacion limpia
zipoman
29/06/14, 23:46:49
Si perdon no lo he dicho todo full wipe e instalación desde cero. Ya que cambia a 4.4.4
xXdiegoXx
30/06/14, 01:57:18
Bien instalado y todo genial... Pedazo ROM... Prueba instalar la ROM, reiniciar, volver a recovery e instalar las gapps... Volver a reiniciar y ya esta [emoji106]
Gracias por todo :ok: al final tube que cambiar el recovery por el twrp, y finalmente pude instalarla, creo que es la rom mas rapida que e probado asta la fecha:dios:
zipoman
30/06/14, 06:08:07
Gracias por todo :ok: al final tube que cambiar el recovery por el twrp, y finalmente pude instalarla, creo que es la rom mas rapida que e probado asta la fecha:dios:
Me alegro que la hayas podido instalar..
Es la más rápida con diferencia... 👌
TRUKIFERRY
30/06/14, 06:28:59
Problemas de instalación desde el recovery CWM , haciendo los 3 wipes correspondientes, ABORTA la instalación, probaré de instalar con el recovery TWRP, haber si lo consigo.:cry:
TRUKIFERRY
30/06/14, 06:45:38
No estoy acostumbrado , hacer instalacion de una nueva rom con el recovery TWRP,¡ alguna ayudita!estaria agradecido.:ola:
No estoy acostumbrado , hacer instalacion de una nueva rom con el recovery TWRP,¡ alguna ayudita!estaria agradecido.:ola:
Pues yo haría todos los wipes y formats con tu recovery habitual, cuando estuviera bien limpio flashearia el TWRP y ya solo seria instalar rom y gapps....
zipoman
30/06/14, 09:22:27
Que version teneis del philz... Porque a mi me funcionó de cine... Siento no poder ayudarte no tengo ni idea del TWRP
TRUKIFERRY
30/06/14, 11:39:34
No hay manera de instalar la nueva rom, ABORTA la instalacion, se me acaban las ideas...............:cry:
METALFILTH
30/06/14, 12:27:29
Yo la instalé sin problemas con Philz.
xXdiegoXx
30/06/14, 12:50:34
Es igual que con el cwm, lo unico que para hacer los wipes ten cuidado de no seleccionar targeta sd o memoria interna, a my me paso una vez y perdi un monton de musica
TRUKIFERRY
30/06/14, 12:52:37
No veas lo que ha costado pero lo consegui, bien, bien, bien..........je, je, je,:ok:
Esthebam
30/06/14, 13:35:01
Gente alguien sabe que significa el icono que esta arriba a la derecha al bajar la barra de notificaciones ?
xXdiegoXx
30/06/14, 13:54:44
Gente alguien sabe que significa el icono que esta arriba a la derecha al bajar la barra de notificaciones ?
Notificaciones es halo, en ajustes rapidos hover, que es el nuevo halo
Como se cambian los iconos del anillo de la pantalla de bloqueo?
Buenas! Quería saber como va la rom, ya he leído que va fluida y eso, como va el tema de consumo de batería??
Un saludo!
charlies3
30/06/14, 18:06:53
Hola como puedo activar las notificaciones flotantes y hacer funcionar el led? Muy buena rom
xXdiegoXx
30/06/14, 22:12:53
Hola como puedo activar las notificaciones flotantes y hacer funcionar el led? Muy buena rom
Hola, lo del led no se como ayudarte a my me funciona, y las notificaciones puedes usar halo activándolo en ajustes generales, o hover que lo activas en el panel de ajustes rápidos arriba a la derecha.
zipoman
30/06/14, 22:36:37
Hola compañero las notificaciones flotantes tienes las Halo, Hover y Heads up que es el último caramelo de cm11 estan todas en ajustes/interfaz.. 👍
charlies3
30/06/14, 23:19:47
Gracias. Pero no se como configurarla . para cuando mantenga apretada la notificación se abra una vantana flotante . como en la rc4
renzo1501
30/06/14, 23:36:09
Hola amigos, quisiera preguntarles algo, como les va esta rom a ustedes ? ya que aun no esla rom final es inestable pero que problemas son los mas seguidos ? gracias
TRUKIFERRY
01/07/14, 09:02:22
El kernel Tweaker no lo lleva? por que no lo encuentro.
zipoman
01/07/14, 10:07:20
El kernel Tweaker no lo lleva? por que no lo encuentro.
No lo lleva, le faltan algunas cosas
zipoman
01/07/14, 10:09:09
Hola amigos, quisiera preguntarles algo, como les va esta rom a ustedes ? ya que aun no esla rom final es inestable pero que problemas son los mas seguidos ? gracias
Va genial lo que yo utilizo me va bien muy fluida y te recomiendo probar....
La galería se me cierra cuando intento editar una foto
Como se cambian los iconos del anillo de la pantalla de bloqueo?
En interfaz/pantalla de bloqueo
TRUKIFERRY
01/07/14, 12:21:46
Aunque no lo lleve, le da caña, a otras, custom roms, con diferencia:ok:
TRUKIFERRY
02/07/14, 10:26:51
Cambiado kernel, y probando como va todo, dejo enlace si quereis probarlo http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=4627#downloads
zipoman
02/07/14, 11:11:21
Cambiado kernel, y probando como va todo, dejo enlace si quereis probarlo http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=4627#downloads
Lo has probado? Que tal va
Yo he probado el kernel Agni pero a mi teléfono no le gusta. Ahora llevo el Kernel Boeffla y va de cine, es la versión estable
xXdiegoXx
02/07/14, 13:40:29
Tiene algun modo de sonido? Esta es la razon por la que cambio de quernel...
Si queréis el teclado con los números arriba y emoticomos, el del LG. 2 le vale, os dejó un video tutorial para verlo, desde el video están los enlaces.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=sSK0U5nHEOXI0AXytYHIDQ&url=http://m.youtube.com/watch%3Fv%3D2gYXnCGoW8Q&cd=2&ved=0CCUQtwIwAQ&usg=AFQjCNGTL-KRZpn6inBSYhjrnDMfmB_GFQ
http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/mydunujy.jpg
charlies3
03/07/14, 01:19:17
Hola a todos. Necesito ayuda no logro activar nfc. Alguna solución??
xXdiegoXx
03/07/14, 03:29:04
Si queréis el teclado con los números arriba y emoticomos, el del LG. 2 le vale, os dejó un video tutorial para verlo, desde el video están los enlaces.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=sSK0U5nHEOXI0AXytYHIDQ&url=http://m.youtube.com/watch%3Fv%3D2gYXnCGoW8Q&cd=2&ved=0CCUQtwIwAQ&usg=AFQjCNGTL-KRZpn6inBSYhjrnDMfmB_GFQ
Gracias, voy a probarlo :ok:
TRUKIFERRY
03/07/14, 10:17:26
No va mal, ha reparado el bug que me hacia en ajustes, la fluidez es la misma, que la del kernel stock de la propia rom, y el consumo de bateria, algo ha mejorado, han sacado otra version de este kernel pero aun no es oficial, colgare el enlace, si alguien lo quiere descargar.:ok:
TRUKIFERRY
03/07/14, 10:29:42
Aqui teneis el enlace........ http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53813579
METALFILTH
03/07/14, 12:26:26
Aqui teneis el enlace........ http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53813579
Qué diferencia hay entre las tres versiones que se pueden descargar? Alguna recomendación? Me interesa más el tema de la duración de la batería.
Gracias.
joselillo1968
03/07/14, 17:18:31
Qué diferencia hay entre las tres versiones que se pueden descargar? Alguna recomendación? Me interesa más el tema de la duración de la batería.
Gracias.
La diferencia y la recomendacion es....que sólo puedes poner para ésta rom la última.....:ok::ok::ok:
METALFILTH
03/07/14, 17:28:48
La diferencia y la recomendacion es....que sólo puedes poner para ésta rom la última.....:ok::ok::ok:
Seguro? Yo llevo instalado el primero de los 3 kernels.
joselillo1968
03/07/14, 17:32:58
Seguro? Yo llevo instalado el primero de los 3 kernels.
Pues.....no es el más recomendado....creo recordar que ese es para rom stock.....me dejas en seria duda.....:oh::oh::oh:
METALFILTH
03/07/14, 17:48:00
Pues.....no es el más recomendado....creo recordar que ese es para rom stock.....me dejas en seria duda.....:oh::oh::oh:
OK, pues voy a probar el que me recomiendas, el último.
Gracias.
xXdiegoXx
04/07/14, 12:18:48
Apoyaremos s3 no te preocupes ....
Hope L pronto .... Este es un mensage dios audio, desarrollador de skop.:aplausos::aplausos:
zipoman
04/07/14, 12:28:39
Gran noticia!!! Y en la proxima solucionara el exceso de consumo de bateria👍
Después de la que tengo, voy a probar esta, que tiene una pintaza increible :ok::ok:
METALFILTH
04/07/14, 20:06:57
qué kernel recomendáis? Acabo de instalar el AGNI y vaya unos colores más pobres que trae. Los del ARCHIKERNEL son mucho más vivos.
Gracias.
zipoman
04/07/14, 23:34:47
qué kernel recomendáis? Acabo de instalar el AGNI y vaya unos colores más pobres que trae. Los del ARCHIKERNEL son mucho más vivos.
Gracias.
Yo llevo la AGNI y de momento todo bien 👍
Por lo que leo en los hilos de varias roms, que poco os gusta el kernel stock que traen las roms ehhh :risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo he probado el Agni y no me fue bien, he probado el Boefla y tampoco me fue bien y con el kernel que trae la Rom me va muy bien. He arreglado el tema del bajo volumen de sonido. Y ahora va todo de cine.
javtolt
08/07/14, 02:32:08
No tengo tiempor como vosotros, ni tampoco tengo una edad joven como vosotros, si la quereis probar, esta en vuestra libre eleccion, pero tengo en cuenta una cosa que sabe mas el zorro por viejo, que por zorro.:ok:
https://www.youtube.com/watch?v=C-qgBllvcI0
he encontrado esto por ahi... jajaja
javtolt
08/07/14, 02:36:49
que tal va esta rom en cuanto a consumo ? he leido que al principio fenomenal pero ahora mismo no se como irá
zipoman
08/07/14, 07:10:14
la rom va fenomenal, la mejor sin duda.
ahora el consumo de dispara un poco debido a que los servicios de Google no dejan en estar en deep sleep pero en la próxima actualización Audio God lo soluciona....... 👍
TRUKIFERRY
08/07/14, 08:00:58
En los servicios de Google, si quereis un consejo no instaleis el Google + ya que literalmente se come las Megas.:ok:
xXdiegoXx
08/07/14, 12:49:50
la rom va fenomenal, la mejor sin duda.
ahora el consumo de dispara un poco debido a que los servicios de Google no dejan en estar en deep sleep pero en la próxima actualización Audio God lo soluciona....... 👍
Hola, comentan en xda que desinstalando playstore e instalando la ultima versión se soluciona.
zipoman
08/07/14, 14:42:36
Hola, comentan en xda que desinstalando playstore e instalando la ultima versión se soluciona.
ya lo he probado y nada sigue sin entrar en deep sleep, al menos a mi 👍
zipoman
08/07/14, 14:43:29
si alguien prueba que comente haber si va!!!!!
xXdiegoXx
08/07/14, 19:33:11
si alguien prueba que comente haber si va!!!!!
Pues nada habrá que esperarar a la próxima actualización, yo estoy probando la liquid mientras tanto...
zipoman
08/07/14, 20:14:40
bueno chicos la M3 se acerca.....
http://sonic-developers.com/?p=475
zipoman
08/07/14, 21:52:28
ya esta disponible!!! a descargar... 👍
http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=i9300/
xXdiegoXx
09/07/14, 09:29:27
ya esta disponible!!! a descargar... 👍
http://sonic-developers.com/downloads/index.php?dir=i9300/
Al lio entonces :platano:
TRUKIFERRY
09/07/14, 11:23:55
En ello estamos...........je,je,je.:ok:
Hola tengo un problema.
He puesto la rom y al flashear me pone:
Error in external sd/el nombre de la rom
(status 7)
Ayuda por favor
Gracias.
Hola tengo un problema.
He puesto la rom y al flashear me pone:
Error in external sd/el nombre de la rom
(status 7)
Ayuda por favor
Gracias.
Actualiza tu recovery :sisi1:
Bueno, bajada, flasheada, configurada y rulando
Seguiremos informando :sisi1:
javtolt
10/07/14, 02:28:19
Ya me contareis si mejora el rendimiento
javtolt
10/07/14, 02:29:08
El consumo*(lo siento no quería decir el rendimiento ha sido una confusión)
Bueno, después de estar unos días trasteando esta room, solo puedo decir cosas buenas.
Es muy configurable, tiene un consumo de batería que sin estar asentada del todo no me parece para nada malo, fluida y rápida.
Todo esto siempre en modo ART.
De momento va a estar en mi s3 un tiempito a ver como evoluciona.
Seguiremos informando.
xXdiegoXx
14/07/14, 22:41:19
Nueva actualizacion chicoos :platano:
xXdiegoXx
14/07/14, 22:43:18
Aunque no la veo en su página web :cry:
Pos me habias dao una alegría, pero al entrar aún no está disponible para descarga, igual la están subiendo a los servers de cada uno de los modelos, digo yo vamos
Estaremos atentos
xXdiegoXx
15/07/14, 02:00:27
Pos me habias dao una alegría, pero al entrar aún no está disponible para descarga, igual la están subiendo a los servers de cada uno de los modelos, digo yo vamos
Estaremos atentos
Siiiii que mal, como me cole, ya estaba haciendo el baile de la victoria :cry:, espera acabó de mirar ya esta subida :platano:
xXdiegoXx
15/07/14, 03:39:42
No consigo poner la información meteorológica en la barra de notificaciones, si alguien lo consigue que diga como porfavor, ya esta, ajustes, interfaz, weather, weather y activar.
zipoman
15/07/14, 10:57:47
bien instalada y funcionando ok...
👍
Yo intenté anoche flashearla 2 veces y las 2 veces tras configurarla a mi gusto, me lanzaba el mensaje de que se habia detenido el proceso systemui
Siempre con flasheos limpios, wipes, formats, limpieza de kernel y padentro.
zipoman
16/07/14, 10:31:10
Yo intenté anoche flashearla 2 veces y las 2 veces tras configurarla a mi gusto, me lanzaba el mensaje de que se habia detenido el proceso systemui
Siempre con flasheos limpios, wipes, formats, limpieza de kernel y padentro.
Seguistes todos los pasos que recomiendan?
Instalar rom, wipe caché, reiniciar, instalar gapps, wipe caché y reiniciar....
Tal como se indica en las instrucciones de la primera página del foro de XDA.
TRUKIFERRY
16/07/14, 11:22:37
Esta ultima actualización no he realizado ningun wipe ni flasheo, y ha ido todo perfectamente, pero, como siempre digo, cada movil es un mundo........:ok:
Esta ultima actualización no he realizado ningun wipe ni flasheo, y ha ido todo perfectamente, pero, como siempre digo, cada movil es un mundo........:ok:
Eso es verdad, cada móvil es un mundo, esperaremos a la siguiente versión.
zipoman
16/07/14, 11:44:00
Tal como se indica en las instrucciones de la primera página del foro de XDA.
La última vez que me salió ese problema con la M3 se c solucionó solo...
xXdiegoXx
16/07/14, 14:51:17
A my igual... En estas dos unltimas versiones, aunque voy a provar asi aver que tal...
charlies3
16/07/14, 15:49:45
hola a todos. me podrían ayudar a configurar halo y cual es el mejor kernel . por favor
A my igual... En estas dos unltimas versiones, aunque voy a provar asi aver que tal...
A ti también te ha pasado lo mismo que a mi???
zipoman
16/07/14, 16:57:14
hola a todos. me podrían ayudar a configurar halo y cual es el mejor kernel . por favor
Configurar el halo es muy fácil, lo activas y poco más. En cuanto al kernel eso b depende de cada uno, a mi me gusta el boeffla, pero puedes probar el agni tambien y escoger el que te guste mas..👍
xXdiegoXx
16/07/14, 20:21:45
A ti también te ha pasado lo mismo que a mi???
Si, igual, pero hice instalacion de las gaps justo despues de la rom, sin wipes ni nada, solo los hice al principio como siempre
Si, igual, pero hice instalacion de las gaps justo despues de la rom, sin wipes ni nada, solo los hice al principio como siempre
Hoy iba a intentarlo de nuevo, pero creo que me voy a esperar a la próxima versión que saquen, mientras probaré la última CarbomRom.
Amigos me pueden ayudar a poner la fuente que tenia en la m3.
Era lo que mas me gustaba.
Gracias
Ya te he leído varias veces, pero siento no poder ayudarte ya que normalmente no suelo cambiar las fuentes que traen las roms.
METALFILTH
22/07/14, 22:51:00
Amigos me pueden ayudar a poner la fuente que tenia en la m3.
Era lo que mas me gustaba.
Gracias
Has probado con iFont? No sé si está la que buscas, pero trae un montón para elegir.
xXdiegoXx
22/07/14, 23:49:50
Hai nueva actualicacion :-)
Hai nueva actualicacion :-)
Gracias por el aviso, a ver si esta la puedo flashear bien, porque la anterior no pasaba de las letras de Samsung
xXdiegoXx
22/07/14, 23:59:35
Gracias por el aviso, a ver si esta la puedo flashear bien, porque la anterior no pasaba de las letras de Samsung
Suerte! Yo igual pruebo mañana...
Suerte! Yo igual pruebo mañana...
No no, yo si la flasheo será mañana, hoy ya no, que mañana el peque está levantado desde temprano... ya sabes :sisi1:
charlies3
23/07/14, 00:54:32
consulta. para cada actualización tengo que hacer una instalación limpia? o puedo instalar sin hacer los wipes
xXdiegoXx
23/07/14, 02:12:45
consulta. para cada actualización tengo que hacer una instalación limpia? o puedo instalar sin hacer los wipes
Hola amigo, si tienes la m3 creo que no, porcierto va muy bien y de momento ningun fallo.
androidx10
23/07/14, 06:35:20
La rom perfecta para mi gusto..... Es excelente
No se si a alguien mas le ha pasado que a la congelas un proceso te da error de que se ha detenido el proceso sistemui
Bueno, ya he descubierto que App de las que trae la rom NO SE DEBE ELIMINAR (a no ser que quieras que te error systemui).
La susodicha app es la aplicación del tiempo que ya trae la rom. Tanto si la congelas como si la eliminas, renombras o alguna cosa por el estilo te va a tirar el error que he comentado.
Ahora le daré unos ciclos en dalkiv para que se asiente y después probaré art.
Un saludo
xXdiegoXx
23/07/14, 18:08:36
Bueno, ya he descubierto que App de las que trae la rom NO SE DEBE ELIMINAR (a no ser que quieras que te error systemui).
La susodicha app es la aplicación del tiempo que ya trae la rom. Tanto si la congelas como si la eliminas, renombras o alguna cosa por el estilo te va a tirar el error que he comentado.
Ahora le daré unos ciclos en dalkiv para que se asiente y después probaré art.
Un saludo
En esta instale como nos recomendó antes el amigo, la rom wipe dalvik reiniciar, luego gaps wipe y reiniciar y d momento ningun error
xXdiegoXx
23/07/14, 18:27:00
Que os parece esto? http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/rom-samsung-s3-intl-sailfishos-t2825420 igual pruebo a la noche.
androidx10
23/07/14, 19:39:19
Que os parece esto? http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/rom-samsung-s3-intl-sailfishos-t2825420 igual pruebo a la noche.
Q es eso bro? Y para q sirve?
xXdiegoXx
23/07/14, 19:54:15
Q es eso bro? Y para q sirve?
Pues no lo se, pense que se instalaba encima de una cm10.1 pero no, es un archivo tar. Imaginaba que este fuese el resultado http://m.youtube.com/watch?v=oEsNZdcw_cU
En esta instale como nos recomendó antes el amigo, la rom wipe dalvik reiniciar, luego gaps wipe y reiniciar y d momento ningun error
Yo esta lo hice como se indica en la página de xda, pero cuando congelaba la app del tiempo que trae esta rom, me daba el error.
A ver si alguien lo puede comprobar congelando esa app y a ver si le tira el mismo error.
xXdiegoXx
23/07/14, 21:28:03
Yo esta lo hice como se indica en la página de xda, pero cuando congelaba la app del tiempo que trae esta rom, me daba el error.
A ver si alguien lo puede comprobar congelando esa app y a ver si le tira el mismo error.
Si te refieres a weather no de deja inhabilitara pero si fuerzo su cierre no pasa nada
zipoman
23/07/14, 21:38:45
Que tal chicos como va esta última versión? Voy a ver su la pruebo... 👍
Si te refieres a weather no de deja inhabilitara pero si fuerzo su cierre no pasa nada
Intenta congelarla con el titanium y reinicia el terminal.
Si te da el mismo error que a mi, te deja entre mensaje y mensaje descongelarla para que todo vuelva a la normalidad.
TRUKIFERRY
24/07/14, 00:03:28
A mi me ha desaparecido la aplicacion de la camara, con esta ultima rom, ¿Alguien le pasa lo mismo?
androidx10
24/07/14, 00:17:49
Pues no lo se, pense que se instalaba encima de una cm10.1 pero no, es un archivo tar. Imaginaba que este fuese el resultado http://m.youtube.com/watch?v=oEsNZdcw_cU
Y ya la as probado? Yo tengo un error de repente se me desaparece el statusbar y se bloquea el terminal... De vez en cuando alguien sabe por qué pasa y como se solucióna d ay en fuera todo perfecto
xXdiegoXx
24/07/14, 00:33:19
Y ya la as probado? Yo tengo un error de repente se me desaparece el statusbar y se bloquea el terminal... De vez en cuando alguien sabe por qué pasa y como se solucióna d ay en fuera todo perfecto
No se como se instala, como lo as echo?
xXdiegoXx
24/07/14, 00:34:19
Intenta congelarla con el titanium y reinicia el terminal.
Si te da el mismo error que a mi, te deja entre mensaje y mensaje descongelarla para que todo vuelva a la normalidad.
Necesitas el de pago para congelar apps :(
xXdiegoXx
24/07/14, 00:35:30
A mi me ha desaparecido la aplicacion de la camara, con esta ultima rom, ¿Alguien le pasa lo mismo?
A my todo bien de momento, y la cámara tambien
androidx10
24/07/14, 04:08:55
No se como se instala, como lo as echo?
Jejej tengo ese error en la rom... Pero no e instalado lo que posteaste jejej.... A mi tambien se me borro la camara... Yo le meti la camara lenovo
TRUKIFERRY
24/07/14, 10:58:24
Meti la de Lenovo y Lg, tambien, comento que han vuelto al instalar el kernel Tweaker en la rom, eso es bueno, y por lo demas de momento, todo bien.:ok:
charlies3
29/07/14, 19:57:09
Hola a todos. Megustaria saber cual es el mejor kernel para esta ROM . que me de un buen rendimiento de batería y como debiera configurarlo.
androidx10
29/07/14, 23:43:55
Hola a todos. Megustaria saber cual es el mejor kernel para esta ROM . que me de un buen rendimiento de batería y como debiera configurarlo.
Todo depende del uso que le des necesitas probar varios kernels.... Los que tienen buen consumo son el boeffla y angni o goggy.... Prueba y veras en cuanto a las configuraciones el gobernador zzmov y puedes hacer undervolt...
charlies3
30/07/14, 03:25:24
Y como hago undervolt??
androidx10
30/07/14, 04:48:36
Por ejemplo con el boeffla kernel en su app d configuraciónes esta esta opción en la cpu y gpu.... Yo recomiendo aser el undervolt ligero o d - 25 x q si los azes mas grande aorras mas bateria pero c t puede alentar... http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/evu4yvuz.jpg
xXdiegoXx
30/07/14, 21:29:58
Nueva Rom...
Gracias por avisar, pero no se si llegaré a poner esta última, tengo varias pendientes de probar.
TRUKIFERRY
31/07/14, 00:20:29
Vamos a probar la nueva rom:ok:
androidx10
31/07/14, 04:26:50
Nueva Rom...
Vamos a probar la nueva rom:ok:
Hay comentan los cambios y mejoras.... Ando probando otra rom pero esta es la q mas m gusta
zipoman
31/07/14, 09:56:19
Hola chicos no hay manera de instalar esta ultima version, alguien tambien le ha pasado?
TRUKIFERRY
31/07/14, 11:23:40
Yo no he tenido ningun problema.......:ok:
METALFILTH
31/07/14, 11:44:06
Hola chicos no hay manera de instalar esta ultima version, alguien tambien le ha pasado?
Instalación limpia sin problemas.
zipoman
31/07/14, 13:37:41
Instalación limpia sin problemas.
Ok probare haber👍
charlies3
01/08/14, 22:13:14
Hola a todos. Bueno quiero pedir ayuda, no logró hacer funcionar nfc en esta ROM... Tengo unos audífonos y un equipo con tecnología nfc . pero con esta rom no me funciona.
zipoman
03/08/14, 12:00:25
No hay manera de instalar me dice que no es compatible el md5, con mi dispositivo... Mi dispositivo es m0.... Estoy un poco perdido ya que no me había pasado nunca...
No hay manera de instalar me dice que no es compatible el md5, con mi dispositivo... Mi dispositivo es m0.... Estoy un poco perdido ya que no me había pasado nunca...
Desde donde has bajado la rom?? desde el pc o del terminal???
A ver si has tenido algún microcorte durante la bajada.
Yo la verdad es que la SOKP siempre esta activa y me he pasado a la CarbonRom, y mira que me gustaba esta rom.
zipoman
03/08/14, 13:02:46
Desde el terminal voy a probar desde el pc haber que tal. Yo también me e pasado a la c_rom, con lo que me gusta la sokp
zipoman
03/08/14, 15:35:52
Bien porfin ya esta lo descargue en el pc y bien ya me deja instalar... Ya me vale...jajjajaj muchas gracias compañero👍
Bien porfin ya esta lo descargue en el pc y bien ya me deja instalar... Ya me vale...jajjajaj muchas gracias compañero👍
De nada hombre, pa eso estamos ;-)
Es que desde el terminal no descargo ni una, y nunca me ha dado ese fallo y a los que se que se lo ha dado ha sido por bajarla desde el teléfono.
aegon66
08/08/14, 21:49:15
Nueva version de esta excelente rom. la recomiendo.
androidx10
15/08/14, 03:50:39
Hola alguien me echa una mano.... Como quito esta barra negra que me aparece al deslizar en la orilla de la pantalla de izquierda a derecha... Como la quito en los ajustes
http://img.tapatalk.com/d/14/08/15/nudynymu.jpg
androidx10
15/08/14, 05:08:32
Ya la pude kitar jeje... Excelente rom tienen que probarla
TRUKIFERRY
15/08/14, 08:55:49
La rom en si va genial, pero haber si sacan una versión ya, que esta un poco obsoleta..........:ok:
androidx10
15/08/14, 15:34:42
La rom en si va genial, pero haber si sacan una versión ya, que esta un poco obsoleta..........:ok:
Ya eres igual d adicto q yo al flasheo....pero azi están casi todas.. Esepto carbón.... Tardan en actualizar.... Yo si veo q tardan flasheo otraSS.... Aorita ando con esta y vaya q va muy bn. Lo único q le falta para mi gusto es q en las configuraciones de animacion del sistema tenga la opción random.... Q salgan las animaciónes al azar
TRUKIFERRY
15/08/14, 21:02:59
No es que sea adicto, busco tener un par de customs que vayan bien, una es esta y la otra, estoy en ello, y lo de actualizar,todos han sacado versiones nuevas, menos esta si las builds son semanales,van un poco con retraso, es mi opinión, en particular.:ok:
androidx10
16/08/14, 05:31:05
Oye ya as probado la L droid la nueva???... 3.0
TRUKIFERRY
16/08/14, 15:17:04
No si cuelgas el link la probare:ok:
Oye ya as probado la L droid la nueva???... 3.0
Y esa cual es?
androidx10
16/08/14, 18:03:44
Mira es esta apenas la ando probando..... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2755076
Yo la estoy probando a ver que tal.. En mi top de mejores aosp están
1.- Dirty Unicorn v7.8
2.- Sokp
3.- L Droid
Prueben a ver que tal les van
xXdiegoXx
16/08/14, 21:56:11
Mira es esta apenas la ando probando..... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2755076
Yo la estoy probando a ver que tal.. En mi top de mejores aosp están
1.- Dirty Unicorn v7.8
2.- Sokp
3.- L Droid
Prueben a ver que tal les van
La dirty la probe y me gusto, pero no se porque al pasar un dia de uso se reinicia seguido por lomenos a my
TRUKIFERRY
16/08/14, 23:29:23
Ya la he descargado, en breves dias os comento:ok:
androidx10
17/08/14, 15:55:48
La dirty la probe y me gusto, pero no se porque al pasar un dia de uso se reinicia seguido por lomenos a my
A mi m dio u otro problema del system ui y no prendio la pantalla..... Ya vi cual era el error supuestamente ay un problema con la app d Google + q causa.. La traigo puesta d nuevo a ver q tal m va aora
xXdiegoXx
17/08/14, 20:34:46
A mi m dio u otro problema del system ui y no prendio la pantalla..... Ya vi cual era el error supuestamente ay un problema con la app d Google + q causa.. La traigo puesta d nuevo a ver q tal m va aora
Si te va bien avisa porfa, aunque my problema no era con google + yo instalo las micro gaaps y no lo trae, y si puedes prueba la spiryt, quzas la unas a tu lista;-)
TRUKIFERRY
17/08/14, 21:03:38
Para mi la Spirit ya esta en mi lista:ok:
androidx10
18/08/14, 06:33:13
Vuelvo a kitar la dirty... M dio el mismo error y algunos reinicios... Si mañana provare esa... D regreso mientras a sokp
androidx10
18/08/14, 06:39:09
Para mi la Spirit ya esta en mi lista:ok:
Q notas d diferente en esa rom... A la sokp y demás roms? Para decidirme a flashear...
METALFILTH
19/08/14, 12:00:51
La cuenta de SOKP ha sido suspendida. Se acabó este magnífico proyecto?
:cry:
zipoman
19/08/14, 12:59:30
La cuenta de SOKP ha sido suspendida. Se acabó este magnífico proyecto?
:cry:
No fastidies vaya lástima....
androidx10
19/08/14, 15:33:52
Al parecer es cierto.. .., la mejor rom q abia.... Lastima tendremos q probar otras mas adelante
xXdiegoXx
19/08/14, 22:16:56
Yo estoy esperando aber si sacan esta adelanté http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/rom-samsung-s3-intl-sailfishos-t2825420, parece que ahora se esta animando la cosa, creo que lo van a conseguir, probe el launcher y me gusto muxo.
androidx10
22/08/14, 01:52:48
Prueben la dirty unicorns v7.9 esta muy bna
TRUKIFERRY
22/08/14, 12:22:38
Estaría agradecido, si pudieras colgar el link de la dirty unicorns............:ok:
androidx10
22/08/14, 18:24:22
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2637728
androidx10
23/08/14, 05:41:19
Alguien sabe q diferencia ay en entre el kernel boeffla omni normal y el kernel omni NG??
TRUKIFERRY
23/08/14, 09:33:45
No lo se, por que la verdad no soy partidario de los kernel, uso el de la propia rom. Te agradezco que colgaras el link, ya la he instalado y no esta nada mal, ahora miraremos que todo vaya a la perfección.:ok:
dante1173
23/08/14, 18:38:51
Alguien tendra el link de descarga, xq el que ponen no sale..
TRUKIFERRY
24/08/14, 09:01:33
Agradecido estoy Android, y mi opinión, va de coña, la duración de la bateria es notable alto,y la rom es fluida y rapida, de momento no ha hecho ningún bug, esta muy bien:ok:
androidx10
24/08/14, 16:19:20
Agradecido estoy Android, y mi opinión, va de coña, la duración de la bateria es notable alto,y la rom es fluida y rapida, de momento no ha hecho ningún bug, esta muy bien:ok:
Q bien TRUKIFERRY ya viste los iconos del anillo de desbloqueo q ay? Estan muy buenos...
http://img.tapatalk.com/d/14/08/24/uju9uzu5.jpg
TRUKIFERRY
24/08/14, 23:05:18
Si, la verdad, estan muy bien, lo que me he quedado sorprendido es, con la duración de la bateria, si hay una nueva actualización, ya lo notoficarás, un saludo.:ok:
androidx10
24/08/14, 23:47:28
ya colge el link original en un tema aqi en el foro ..cualquier cosa d esa rom comentas aya tratare d ayudar en lo q pueda...
charlies3
28/08/14, 04:46:55
Que sucede con esta ROM?? No abran más actualizaciones??
charlies3
28/08/14, 04:47:39
Que sucede con esta ROM?? No abran más actualizaciones??
androidx10
28/08/14, 05:09:25
No ya no... C termino
charlies3
28/08/14, 14:17:09
Pero porque?? Que ROM me recomienda con buen sonido como esta
xXdiegoXx
28/08/14, 14:47:39
Pero porque?? Que ROM me recomienda con buen sonido como esta
Yo estoy usano la liquid que trae viper audio en ajustes, y si pones el kernel agni con el mod de sonido wolfson , sonidazo.
charlies3
28/08/14, 19:32:30
Me daría el link de la ROM. Te lo agradecería
charlies3
28/08/14, 19:34:07
Y todo lo necesario para tener un sonidazo
xXdiegoXx
28/08/14, 20:54:10
Y todo lo necesario para tener un sonidazo
Rom: http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/S3_i9300//
Kernel: http://d-h.st/eFb
Cundo instales el kernel elige el wolfson sound mod
Otra cosa este es el link de la rom que esta en este foro, cualquier duda que tengas hay gente muy maja que te ayudara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803531
charlies3
29/08/14, 00:44:54
Muchas gracias.
androidx10
29/08/14, 00:58:29
Encontré una rom parecida a sokp luego cuelgo el link
charlies3
29/08/14, 03:20:23
Una consulta amigos. De que instale una ROM cocinada no puedo usar Nfc e incluso instalando una 4.3 tampoco. Por que será??
androidx10
29/08/14, 04:52:06
Intenta aser un megawipe instalación muy limpia... Yo no uso nfc así q solo eso t puedo decir
TRUKIFERRY
29/08/14, 11:44:28
Acuerdate de colgar el link, un saludo....:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.