PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PayPal - Dudas Generales


El Kachongui
04/04/14, 20:49:36
Muy buenas,

Pues aquí ando intentando asociar una cuenta bancaria a la de PayPal para hacer compras en tiendas chinas tipo Bnaggood y Tinydeal, me surgen algunas dudas. Para empezar:


Si mi nombre lleva acentos pero en la libreta figura sin ellos y todo en mayúsula, ¿cómo se supone que debe figurar mi nombre en paypal para que no de problemas a la hora de verificar la cuenta, recibir un reembolso o transferir dinero?

De momento esa es mi principal duda.

Gracias a todos :bye:

cybxxx
04/04/14, 22:29:25
Da lo mismo, tu escribe tu nombre tal como es y ya esta, no hay mas... con acentos o no, te va a funcionar igual, pero por honor escribe tu nombre correctamente, en el caso de que te llamaras Ramón, como se escribe y se pronuncia? Rámon o Ramón... :grin::grin::grin:

una vez creada la cuenta los de paypal te haran un integro de 1,5 € y luego te los volveran a quitar, para verificcar que la cuenta es la tuya... confirmas los pasos y ya esta...

Tic tac tic tac tic tac, el tiempo corre, me dijo el chino que ya apenas quedan ifive fabricadas, y las estan comprando todas, te vas a quedar sin... :risitas::risitas:

El Kachongui
05/04/14, 00:21:27
¿Te llamas Ramón o qué? :risitas:

Antes de seguir con el proceso, una vez introducido el número de cuenta me aparece esto después de todos los datos:

"Ahora puede transferir dinero desde PayPal a su cuenta bancaria. Si al comprar con PayPal desea que los pagos se carguen automáticamente en su cuenta bancaria, acepte la autorización de cargo en cuenta bancaria que figura a continuación.

Esta autorización permite que (A) PayPal envíe instrucciones a su cuenta bancaria y (B) su banco realice cargos en su cuenta de acuerdo con las instrucciones de PayPal. Entre otros, tiene el derecho a un reembolso de su banco según los términos y condiciones de la autorización que concedió a este. Las solicitudes de reembolso deben efectuarse en las 8 semanas posteriores a la fecha en que se realice el cargo en la cuenta. Encontrará una explicación de sus derechos en una declaración que puede proporcionarle su banco."

¿Es necesario aceptarlo? - Me respondo yo mismo: si.

El Kachongui
05/04/14, 00:46:24
Ahora mientras espero que hagan los dos ingresos para confirmar la cuenta pregunto lo siguiente:


¿Hay que configurar las divisas de alguna forma para poder pagar en dólares? De momento solo figura la divisa de Euro.
Cuando se recibe un reembolso de algo que haya pagado en dólares, ¿cómo me llega, en euros o dólares?
¿Con qué tipo de cambio me llegaría, recupero el importe íntegro?
Por lo que entiendo, el importe se quedaría retenido en paypal hasta que los transfiera a la cuenta lo cual conlleva comisión, ¿funciona así?

El Kachongui
12/04/14, 00:38:36
Bueno, después de varios días y gastos bancarios para asociar la cuenta, terminó la cosa en desilusión ya que a la hora de comprar con PayPal éste me exigía una tarjeta de crédito, por lo cual desistí.

Finalmente me pasé por el banco esta mañana a ver que podía arreglar y he salido por la puerta con la banca electrónica activa, lo único que me queda por hacer es crear la tarjeta virtual y asociarla a PayPal.

Por lo que leo no es necesaria cuenta bancaria asociada, así que lo mejor sería desvincularla. ¿Cómo tengo que hacerlo, revoco a paypal el permiso de acceder a la cuenta y después la desvinculo eliminándola? Espero que después no salgan con que son necesarias las dos cosas.

Por cierto, en cuanto a los gastos de inactividad, era necesario cubrirlos porque para cargar la tarjeta es necesaria la cuenta ya que van asociadas.

En cuanto a la tienda, ¿es necesario completar el perfil y dirección con datos reales? Se supone que de eso pasan tres kilos ya que cogen la dirección de PayPal, ¿pero y el nombre?

:bye:

toniguada
12/04/14, 00:46:02
En cuanto al pago por paypal por defecto sale la cuenta bancaria, pero tu puedes elegir antes de pagar cambiar el pago a la tarjeta, así que no necesitas desvincular la cuenta, solo cambiar el pago a la tarjeta
En cuanto al cambio, creo que aunque tu compra tu la veas o la hayas cambiado en la tienda a euros, te van a cobrar en dolares y ahí viene lo malo por defecto el cambio te lo hace paypal redondeando muy hacia arriba, a no ser que tu lo cambies para que el cambio de divisas te lo haga tu banco que suele ser más favorable por eso es conveniente asociar alguna tarjeta virtual que no cobre comisiones por cambio de divisa
Pd. La guerra que estas dando para comprarte la ifive. Cuando te la pilles, ya sale el siguiente modelo :)

tabletando
12/04/14, 00:59:59
Hola, que tal? [emoji3]

Me podrían explicar como y donde se crea una tarjeta virtual?
Necesito previamente la banca electrónica activa?
Esto serviría también para playstore y otras o solo con paypal?

Saludos [emoji2]

El Kachongui
12/04/14, 01:20:18
En cuanto al pago por paypal por defecto sale la cuenta bancaria, pero tu puedes elegir antes de pagar cambiar el pago a la tarjeta, así que no necesitas desvincular la cuenta, solo cambiar el pago a la tarjeta
En cuanto al cambio, creo que aunque tu compra tu la veas o la hayas cambiado en la tienda a euros, te van a cobrar en dolares y ahí viene lo malo por defecto el cambio te lo hace paypal redondeando muy hacia arriba, a no ser que tu lo cambies para que el cambio de divisas te lo haga tu banco que suele ser más favorable por eso es conveniente asociar alguna tarjeta virtual que no cobre comisiones por cambio de divisa
Pd. La guerra que estas dando para comprarte la ifive. Cuando te la pilles, ya sale el siguiente modelo :)

Y vosotros que sois unos santos :risitas:

toniguada
12/04/14, 09:50:35
Hola, que tal? [emoji3]

Me podrían explicar como y donde se crea una tarjeta virtual?
Necesito previamente la banca electrónica activa?
Esto serviría también para playstore y otras o solo con paypal?

Saludos [emoji2]

Yo te puedo decir por mi, tengo una del BBVA, y de camino una del isantader la e-cash , en la de isantander no cobra comisión cambio de divisa y si, son teniendo activada la banca electrónica.
Es como un monedero cargas y utilizas. Es como una tarjeta normal para cualquier uso.
Tienes mucha información en San Google

tabletando
12/04/14, 13:02:43
Gracias por la respuesta!

Entonces, además de activar en el banco, en primer lugar, la banca electrónica, tenemos después, que crear en el mismo, una tarjeta virtual.
Y así en cada banco?
Y esto lo ofrecen en general cualquier banco o tengo que buscar cuales?

Saludos!