Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] KitKat Note 3 Movistar

monstertrak
04/04/14, 20:44:46
Muy buenas, me acaba de saltar la actualización del Note 3, mi terminal esta comprado a movistar.

Me gustaría saber si alguien mas le ha saltado y si ya lo ha probado, no se si actualizar porque he leido opiniones de todo tipo

Si lo actualizo desde el kies me sale que la version mas reciente es : PDA:NB4 /PHONE:NB1/CSC:NB1(XEC) y que la actual que tengo es PDA:MJ6/PHONE;MJ4/CSC:MJ2(XEC)

que diferencia hay entre nb4 y mj6? etc..

monstertrak
06/04/14, 11:39:25
¿Interesa actualizar a PDA:NB4 /PHONE:NB1/CSC:NB1(XEC) ?

unaimunariz
06/04/14, 13:16:14
Quedate en la que estas si te va bien espera a ver si sale una actualización nueva que solucione los problemas de la 4.4.2. Estas en 4.3 y te pide actualizar a Kit Kat. Si lo actualizas acuerdate de hacer un hard reset o restablecer valores de fabrica. Saludos

monstertrak
06/04/14, 13:22:54
Quedate en la que estas si te va bien espera a ver si sale una actualización nueva que solucione los problemas de la 4.4.2. Estas en 4.3 y te pide actualizar a Kit Kat. Si lo actualizas acuerdate de hacer un hard reset o restablecer valores de fabrica. Saludos

Gracias por responder y por el consejo, he leido opiniones de todo tipo, que si a uno le falla el gps a otro la camara, otro le va mejor que con la 4.3 etc.. entonces no sabia muy bien si actualizar, mejor espero