Ver la Versión Completa : Prueba Antutu con sorpresa.
marnez sport
04/04/14, 20:18:28
Buenas tardes,hoy para consultar un par de cosas sobre el movil en la tienda donde lo compre sobre la memoria,me dijo que lo mejor para mirar esas cosas era con la aplicacion de Antutu,la bajamos alli e hicimos el test,dio 26192 puntos,me dijo que al tener alguna aplicacion,daba algo menos.Pero la sorpresa fue que en la pagina web de Zopo España,el que venden es de 16GB de memoria y el mio viene con 32GB.Y lo que le sorprendio es que la camara frontal pone que es de 5 megapixeles y resulta que el mio es de 8.La trasera lo que pone,bueno,en vez de 14.1,tiene 14.2,asi que pague por uno de 16Gb y trae 32Gb,jajaja.
Un Saludo.
Hergioo
04/04/14, 20:37:34
Buenas tardes,hoy para consultar un par de cosas sobre el movil en la tienda donde lo compre sobre la memoria,me dijo que lo mejor para mirar esas cosas era con la aplicacion de Antutu,la bajamos alli e hicimos el test,dio 26192 puntos,me dijo que al tener alguna aplicacion,daba algo menos.Pero la sorpresa fue que en la pagina web de Zopo España,el que venden es de 16GB de memoria y el mio viene con 32GB.Y lo que le sorprendio es que la camara frontal pone que es de 5 megapixeles y resulta que el mio es de 8.La trasera lo que pone,bueno,en vez de 14.1,tiene 14.2,asi que pague por uno de 16Gb y trae 32Gb,jajaja.
Un Saludo.
esque la camara es de 5MP REALES pero en el software la expanden a 8MP interpolada...
y pues lo de la memoria igual me paso a mi compre el de 16 y me vio ayer el de 32 :') creo que Zopo ya no vende el de 16 y solo vende el de 32 al mismo precio
Alguien a podido intalar el Xplosed con el GrabityBox?
marnez sport
04/04/14, 20:58:49
Pues no se como es la cosa,el de la tienda se quedo sorprendido,por lo de la camara mas que por lo de la memoria,porque en la pagina se vende como 16GB.Es cierto que en paginas webs como alegrecompra.com,solo te venden el de 32Gb,algo bueno saque al cojer un Zopo,jajaja.Yo como ni juego con el ni le hago nada,esta como vino de Zopo,algunas aplicaciones y a correr.
Un Saludo.
mike16v
11/04/14, 17:59:42
Hola, donde lo habéis comprado que sea fiable?
Yo lo estoy mirando en ishoppstore.com, está a 194€ el de 16gb y 2gb de RAM, es fiable esa página? Habéis tenido problemas de aduanas?
marnez sport
12/04/14, 13:06:23
Buenas,yo lo compre en tienda fisica en Gijon,un distribuidor oficial de Zopo España,me valio 270,pero con dos años de garantia,servicio tecnico en la propia tienda y en caso de tener que mandarlo a Zopo España,me dejan un movil.
Tengo conocidos que lo compraron en Alegrecompra.com y sin problemas.
Un Saludo.
Alguien a podido intalar el Xplosed con el GrabityBox?
Yo no exactamente en el ZP980+ pero si en un ZP980. Si eres Root es muy facil. Te dejo un video. Espero te sirva.
http://youtu.be/pbTLllwMir0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.