Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] led verde de carga
Es algo que es la primera vez que me fijo, apenas tengo el movil desde hace un par de semanas, y hoy me he fijado que estaba cargado ya al 100% y seguia el led rojo, he probado lo mas tipico apagar encender, probar a ponerlo cargando apagado... y nada no se cambia el led rojo al verde.
Comentar que el movil esta de casa, no soy de trastear con el, rootearlo... tiene la actualización 4.4.2 que entro nada mas encenderlo y solo le he metido el nova launcher. He probado a ponerlo otra vez en touchwiz y sigue igual. Es fallo del terminal?? alguna solución??
Muchas gracias
Que cosa mas rara...es la primera vez que leo a alguin con ese problema, a mi me pasa justo al reves que cuando va por el 98% ya se me pone en verde...y tengo que dejarlo un rato mas cargando para que llegue a cien
prueba a calibrar la bateria o a instalar una app de testeo del led a ver si cambia de color, puede ser fallo del sensor pero me estraña, tiene que ser de software porque los leds no suelen estropearse
unaimunariz
04/04/14, 21:56:01
A ver aunque ponga 100% tienes que esperar a que el led se ponga verde automaticamente se enciende el telefono y te pone bateria totalnente cargada. Desde que pone 100% hasta que se pone el led verde suele tardar cinco minutos. Saludos
A ver aunque ponga 100% tienes que esperar a que el led se ponga verde automaticamente se enciende el telefono y te pone bateria totalnente cargada. Desde que pone 100% hasta que se pone el led verde suele tardar cinco minutos. Saludos
Así es. .
Si esperaba pero no cambiaba. He estado gastando la batería, he quitado todo batería, tarjeta y sim y le he echo un par de ciclos completos, el segundo apagado y ya marca el led verde. Con el movil encendido a vosotros os marca verde?? seguiré probando. Gracias por las respuestas
Bueno pues comprobado que encendido ya marca verde cuando esta cargado. Ha sido algo raro, espero no se repita, imagino que cosas de la informática.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.