PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de estabilidad y de carga en s2

halcon1
04/04/14, 19:33:14
hola, que tal, bueno a ver si me podeis ayudar:
Tengo un S2, y desde hace unos dias cuando lo pongo en carga no se conecta bien: esta cargando , ahora no y se cambia de pantalla, luego se pone encarga de nuevo, se cambia a modo coche, en fin un poco loco incluso con el usb conectado al ordenador.
Aun desconectado de la carga o del usb empieza el solo cambiar de pantallas.
He limpiado con un cepillo de dientes la conectores y he probado con varios cargadores.
La bateria no esta hinchada y el movil si se calienta aunque no este conectado al cargador.
¿ que le puede pasar?

Gonzalo_R
04/04/14, 19:53:12
Tienes el modulo usb estropeado. Vale poco y se cambia facilmente.
Si quieres tengo una par de modulos reparados a 3.75€ cada uno con gastos de envio incluidos.

halcon1
04/04/14, 20:19:17
perdona, que es el modulo usb? y como se cambia?

Gonzalo_R
04/04/14, 21:28:15
El modulo usb es este http://img.chipspain.com/p/7182/samsung-i9100-galaxy-s2-charge-port-flex_origine.jpg

Lleva el micro y alguna cosa mas en la misma placa.
Y aqui tienes un video de como cambiarlo.

change usb and microphone samsung Galaxy s2: http://youtu.be/GDKlf9K14WI (http://youtu.be/GDKlf9K14WI)

halcon1
05/04/14, 12:53:51
como hay que hacer para que me lo envies?

dnfuentes
05/04/14, 13:24:24

Tienes que clprarlo en alguna web por internet.

Gonzalo_R
06/04/14, 01:03:07

Te he mandado un privado.

LRD3007
07/04/14, 12:37:52
Hola

Alguien podría iluminarme, estoy en la misma situación, y quiero llevarlo al SAT, pero sin USB no puedo utilizar Odin, para ponerle una ROM original. ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna forma de ponerle una ROM original si utilizar ODIN?

Gracias y Un Saludo.

dnfuentes
07/04/14, 13:40:28
Hola

Alguien podría iluminarme, estoy en la misma situación, y quiero llevarlo al SAT, pero sin USB no puedo utilizar Odin, para ponerle una ROM original. ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna forma de ponerle una ROM original si utilizar ODIN?

Gracias y Un Saludo.

En mi dropbox, tienes una oficial, la lpg, que ser puede flashear desde el recovery.

LRD3007
07/04/14, 14:21:10
Muchas Gracias

Es lo que estaba buscando, y no encontraba nada

Slacky
08/04/14, 01:05:17
me esta pasando lo mismo. hace unos dias se apagaba solo y pense que podia ser la microsd porque antes me salian mensajes de "tarjeta sd no conectada" "conectando sd..." algo asi. retirando la sd se arregló, pero hoy hace poco se empezo a activar el voice talk y se volvia loco abriendo la app.

ahora trato de cargar el celular y se demora en detectarlo y cuando lo hace, si lo desenchufo sigue mostrando que esta cargando, muy raro.

si es el modulo usb como dicen arriba que mal, tendre que averiguar como cambiarlo o ver otra opcion.

dnfuentes
11/04/14, 08:16:48
me esta pasando lo mismo. hace unos dias se apagaba solo y pense que podia ser la microsd porque antes me salian mensajes de "tarjeta sd no conectada" "conectando sd..." algo asi. retirando la sd se arregló, pero hoy hace poco se empezo a activar el voice talk y se volvia loco abriendo la app.

ahora trato de cargar el celular y se demora en detectarlo y cuando lo hace, si lo desenchufo sigue mostrando que esta cargando, muy raro.

si es el modulo usb como dicen arriba que mal, tendre que averiguar como cambiarlo o ver otra opcion.

Prueba a limpiarlo con un cepillo muy pequeño y un poco de alcohol.