Ver la Versión Completa : dew a todos!!!
majumia
04/04/14, 17:44:03
Buenas, daros las gracias aunque haya sido una semana nada mas con este terminal,por vuestros comentarios, dedicación y apoyo. Pero e podido dar el salto al note 3 y espero que me vaya bien,sin mas un saludo a todos. :ok::ok:
rikku9999
04/04/14, 17:56:53
Buenas, daros las gracias aunque haya sido una semana nada mas con este terminal,por vuestros comentarios, dedicación y apoyo. Pero e podido dar el salto al note 3 y espero que me vaya bien,sin mas un saludo a todos. :ok::ok:
disfruta de nuevo terminal samsung
Chaussss y disfruta tu nuevo note
Anarkia77
04/04/14, 19:13:03
Buen cambio sin lugar a dudas, no se si económico, pero buen cambio. xD
rikku9999
04/04/14, 19:20:45
aver si dura la bateria como a nosotros
rikku9999
04/04/14, 19:22:43
yo prefiero tener mas autonomia y no tener que estar cada 15 horas enchufado a cargar
opino igual que rikku, quien quiere un móvil más potente lo mas seguro es que sea para juegos, cosa que yo no uso demasiado en el móvil.
así que prefiero uno que me dure 3 o 4 días sin tener que preocuparme todos los días de cargarlo.
rikku9999
04/04/14, 20:44:21
opino igual que rikku, quien quiere un móvil más potente lo mas seguro es que sea para juegos, cosa que yo no uso demasiado en el móvil.
así que prefiero uno que me dure 3 o 4 días sin tener que preocuparme todos los días de cargarlo.
si quiero jugar a los juegoos cojo la xbox360,ps3 o pc
emeloma
04/04/14, 22:04:29
Vamos a ver, a nadie le amarga un dulce !
No seamos hipocritas, tengo los dos y se de que hablo.
;-)
yo igual que tu, quitando la ps3 que no la tengo :sisi1:
Vamos a ver, a nadie le amarga un dulce ! No seamos hipocritas, tengo los dos y se de que hablo. ;-)
de hipócritas nada, cada uno tiene su opinión y sus preferencias, yo en mi caso no cambio el note 3 por el bq aunque los 2 costaran lo mismo.
rikku9999
04/04/14, 22:23:31
Vamos a ver, a nadie le amarga un dulce !
No seamos hipocritas, tengo los dos y se de que hablo.
;-)
ahora sin ironias cuanto te dura el note 3 y bq a 5.7 de bateria en dias y si puedes pon capturas si eres tan amable y ya que tienes los 2 terminales
Johny1979
04/04/14, 22:32:45
Cierto rikku , nada mejor que una consola para jugar sin problemas.
Pero el Note 3 bajo mi punto de vista no solo es mas potencia de juegos.que los hay muy buenos en android OJO
Tambien tiene una camara de fotos muchisimo mejor , su pantalla , sus 3gb de Ram , el S-pen...
A mi me parece mucho mejor movil el Note 3 , pero es un poco injusta las comparaciones ya que juegan en ligas distintas son gamas completamente diferentes.
Dicho esto pues nada , que disfrute de su nuevo movil.
Saludos.
rikku9999
04/04/14, 23:01:05
Pero el Note 3 bajo mi punto de vista no solo es mas potencia de juegos.que los hay muy buenos en android OJO
Tambien tiene una camara de fotos muchisimo mejor , su pantalla , sus 3gb de Ram , el S-pen...
A mi me parece mucho mejor movil el Note 3 , pero es un poco injusta las comparaciones ya que juegan en ligas distintas son gamas completamente diferentes.
Saludos.
Comprendo que el note 3 es superior en su aspecto igual que el xperia Z2 clase muy altas,pero en cuestion para que uses un terminal,por ej yo prefiero buena autonomia que no este todos los dias enganchado al enchufe porque los modelos mas nuevos que van saliendo mucho procesador y ram y escasa bateria que le inserta.saludos Johny1979
Jajajaja me han roto todos los comentarios de rikku9999 sobre todo el de:
disfruta de nuevo terminal samsung
Jajajaja
Sin lugar a duda te cambias a un terminal mejor en muchas cosas pero.... dejando otro buen terminal (en batería imbatible), a mi, personalmente Samsung... Es eso, Samsung, si el note 3 fuese Google edition... Jajaja
Un saludo y a disfrutalo mucho!
El Note 3 es el móvil que más me gusta del mercado. Pero para el uso que necesito con este voy sobrado y la duración de la batería no tiene precio.
Saludos.
majumia
04/04/14, 23:57:02
Esta claro amigos q el bq 5'7 en la batería esta bastante bien y como terminal también. Pero bajo mi humilde punto de vista, no creo que se pueda poner en balanza con un note 3
MaD_AyU
05/04/14, 02:46:23
El Note3 es muchísimo mejor en muchos aspectos, pero realmente cada uno debe ver lo que busca en un teléfono (hablando tanto dde phablets como de smartphones).
Yo, personalmente, opino que el note 3 es una bestia parda, en todos los sentidos, pero por ejemplo:
- El Spen, me parece muy bien para el que lo use, pero yo se que acabaría por no usarlo.
- Los juegos, yo realmente no uso casi juegos en el móvil, así que la gráfica superior me es un poco indiferente..
En cambio lo que sí que busco en un terminal es autonomía, y creo que el BQ es el mejor en ese aspecto.
La pantalla realmente no se cual es mejor, pero la del BQ me ha parecido un pantallón, aunque peca de no tener Gorillaglas o Dragontail, que eso sí es un defectillo que el Note3 sí que tiene.
Pero en resumen, cada uno debe buscar lo que necesita en un teléfono, y no guiarse ni de datos técnicos ni de marcas.
Dicho todo ésto, enhorabuena por tu nuevo teléfono!
SLI2GTX460OC
05/04/14, 08:37:19
hola a tod@s
Opino personalmente que los moviles como todo son personales lo cual cada uno pilla lo que se adapta a sus necesidades como dicen los compañeros para jugar ps ,xbox ,pc, y movil ¿por que no jugar tambien en movil? yo particularmente juego en pc con tres monitores y en el movil a juegos de puzzes que todos conoceis.
sin malos rollos hablamos de 2 terminales muy distintos en cuanto a hardware que tienen una diferencia de precio alta lo cual si al bq le añadimos gorila glass y una grafica mejor, una camara de 6 juegos de lentes sony por ejemplo y 3 gb de ram ¿cuanto creeis que costaria?¿249€?.
Perdonar por el tocho y sin malos rollos y al compañero que se va que disfrute de la tecnologia en todos los aspectos y a los demas que nos quedamos con el 5.7 pues que nos actualicen a K.K 4.4Mediatek y si no " Nuestros grandes cheffs rikku9999 y Xtreme97"
saludos
Lo bueno es q haya variedad de terminales, al igual q hay variedad de usuarios.
A mi el note 3 no me aporta nada mientras q el bq tiene lo q YO necesito.
Si voy a comprarme un coche , no necesito el mejor del mercado. Con q cubra mis necesidades y mis posibilidades me llega y me sobra. Es un poco infantil ,reconocerlo , la guerra q hay entre los terminales y sus usuarios.
Entre el nokia de 20 euros de mi madre y el note 3 ,cual es mejor? Y cual es mejor para ella q tiene 65 tacos?. Si le doy un note me lo tira a la cabeza.
Cada cual q compre lo q le guste y mejor se adapte a sus exigencias.lo jodido seria q todos tuviésemos q usar el mismo Mobil,por ejemplo un iPhone ;)
Saludos
Lo que yo no entiendo de verdad son vuestros comentarios... Donde veis los malos rollos? Cada uno ha expresado sus opiniones y en ningún momento rikku, ni yo, ni cualquier otro ha faltado el respeto a nadie xd.
MigueVelasco_
05/04/14, 11:01:35
Espero que te vaya de p.m con tu nuevo bicho!
emeloma
05/04/14, 12:03:17
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Sin acritud, no lo he dicho para ofender a nadie, sino que son dos terminales de distinta gama, compatibles pero no comparables.
No es cuestión de ponerse a discutir si es mejor uno u otro.
Polemizar si a uno le gusta este o el otro es tontería, cada uno es muy libre de escoger el que mas le guste, en función de sus gustos, poder adquisitivo, diseño,etc., faltaría mas !!!!!
En mi opinión el 5.7 es un gran terminal,calidad-precio, pero es indudable que el N3, en prestaciones, es mucho mas potente.
En fin, que me disculpe el que se haya ofendido, pero que sea objetivo y reconozca lo que es obvio.
Un saludo.
P.D.
Rikku, tampoco es un tema de duración de batería, como bien sabes, eso depende de el uso que se le de en distintas situaciones, video, internet, descargas,juegos......así como de la ROM, kernel, programas en segundo plano,etc........
Cada uno es un mundo y a nadie le dura lo mismo, aunque sea el mismo terminal.
Admiro tu trabajo, eres un gran desarrollador y como tal, sabes de que hablo, estarás conmigo que es así.
espero no haber dado una impresion erronea de mal rollo :(
lo bueno del note 3 es la enorma cantidad de roms q vas a tener a tu disposicion , ademas samsung es bastante buena en las actualizaciones (no como htc o sony) .
el cambio tambien lo vas a notar en la pantalla al ser amoled , q es un panel muy diferente al ips del bq.
te garantizo q vas a sentirte mas q satisfecho con tu note3 :)
son muy buenos dispositivos , son los reyes del mercado por algo :)
ahora es buen momento para adquirir un note, cuando salen estos terminales los lanzan con unos precios disparados, q ademas en unos pocos meses caen en picado.
saludos
ByteEyes
05/04/14, 19:06:35
yo prefiero tener mas autonomia y no tener que estar cada 15 horas enchufado a cargar
Hombre. Batería no hay nada como la de vuestros bichos, pero el note 3 no va tampoco tan mal...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/vesu3ere.jpg
rikku9999
05/04/14, 19:18:25
Hombre. Batería no hay nada como la de vuestros bichos, pero el note 3 no va tampoco tan mal...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/vesu3ere.jpg
Ya se ve y como mucho en pantalla 15% como minimo 4 horas,nuestro bq llegamos con 6 a 7 horas de pantalla con 3 o 4 dias
ByteEyes
05/04/14, 20:55:56
Ya se ve y como mucho en pantalla 15% como minimo 4 horas,nuestro bq llegamos con 6 a 7 horas de pantalla con 3 o 4 dias
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/e8ynepyp.jpg
Evidentemente no es como el bq. No se puede comparar.
He conseguido esto tb otro día
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/e3edy5yt.jpg
No es lo mismo. Pero teniendo el brillo en auto+5 y todos los sensores y conexiones, no está mal
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/2ymapy3u.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.