Ver la Versión Completa : Un mejorado Galaxy S5 aparece de puntillas con especificaciones vitaminadas
jorge_kai
04/04/14, 17:33:33
Un mejorado Galaxy S5 aparece de puntillas con especificaciones vitaminadas
http://static.htcmania.com/galaxy-s5-6.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif sta primera hornada de teléfonos no parece haber despuntado mucho, al menos en cuanto a especificaciones se refiere y si la comparamos con lo que vimos el año pasado. En lo que a Samsung respecta, parece que no se va a estar quieta tampoco, y se sumará al sonado Quad HD, con el Snapdragon 805 para la segunda mitad del año. La información viene desde la base de datos de GFXBench, donde ya no aparece tal dispositivo, denominado SM-G906S. Teniendo en cuenta que la numeración del Galaxy S5 es SM-G900X, variando la X según su modelo de país, podríamos pensar que estamos frente a un familiar cercano. El benchmark en cuestión nos lista las especificaciones más fundamentales de este teléfono, como es la confirmación del procesador, que se va al Snapdragon 805 (con sus núcleos Krait 450, todavía en 32 bits pero mejorando el consumo a altas frecuencias) a un máximo de 2.5 GHz, con 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 32 GB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-mejorado-galaxy-s5-aparece-de-puntillas-con-especificaciones-vitaminadas)
jorge_kai
04/04/14, 17:33:48
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-mejorado-galaxy-s5-aparece-de-puntillas-con-especificaciones-vitaminadas
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-mejorado-galaxy-s5-aparece-de-puntillas-con-especificaciones-vitaminadas
dapas55
04/04/14, 17:37:51
S5+
zerocoolspain
04/04/14, 17:41:12
Ya ni esperan a que salga sl S5 en todo el mundo para que se empiece a ver el S5+, que es el que deberia haber salido ahora... ¿mejorara tambien el "lector de huellas"?
https://www.youtube.com/watch?v=R3C6OW8eMGk
Si esto es cierto creo que debió haber sido el S5 que se presentó en el MWC.
No ando muy bien con los procesadores, pero no se suponía que el SD805 era de 64 bit ?
Bueno, aún así si este samrtphone sale será una bestia
alvhergon
04/04/14, 18:04:45
¿No podrían ser los primeros pasos del Note4?
EDIT: Con una pantalla de 5,2" sería raro...
golbergmasjunior
04/04/14, 18:05:34
No entiendo el porqué no han sacado éste directamente y se dejan de hacer tantas versiones...
Salu2!
tasadarf
04/04/14, 18:10:35
Si esto es cierto creo que debió haber sido el S5 que se presentó en el MWC.
No ando muy bien con los procesadores, pero no se suponía que el SD805 era de 64 bit ?
Bueno, aún así si este samrtphone sale será una bestia
Yo tambien opino que tenian que haber sacado ese pero posiblemente el sd805 hasta julio o agosto no exista stock. Y samsung se ha sentido presionado a sacarlo ya, aunque lo de no tener 3GB de ram no tiene perdon.
El SD805 es de 32bits su principal diferencia es la cpu pero sobretodo la gpu y tambien wifi ac.
El modelo de 64 bits es el 410
ShinoConil
04/04/14, 18:10:47
No entiendo el porqué no han sacado éste directamente y se dejan de hacer tantas versiones...
Salu2!
Si lo sacan a la vez, venderan menos, asi es el marketing de Samsung y muchas otras empresas.
golbergmasjunior
04/04/14, 18:16:45
Si lo sacan a la vez, venderan menos, asi es el marketing de Samsung y muchas otras empresas.
Si, pero lo lógico sería que lo anunciaran después de haber puesto a la venta el S5 normal, ahora seguramente muchos se esperen unos meses a comprar éste en vez de pillar el S5. Lo bueno es que para entonces el S5 habrá bajado bastante de precio.
Salu2!
_Fieldy_
04/04/14, 18:25:52
Si, pero lo lógico sería que lo anunciaran después de haber puesto a la venta el S5 normal, ahora seguramente muchos se esperen unos meses a comprar éste en vez de pillar el S5. Lo bueno es que para entonces el S5 habrá bajado bastante de precio.
Salu2!
pero es que esto es una filtración no un anuncio oficial, y de momento tanto puede ser un S5 Advance como un con Tizen. Se supone que el SD805 no llegó a esta generación y si lo hará a los del segundo semestre, dile a cualquiera de las grandes que se quede un semestre sin lanzar un terminal puntero y los inversores se vuelven locos por la perdida de beneficios xD
makinho05
04/04/14, 18:36:00
Estos de samsung no pierden tiempo, refrito del refrito
muzzled
04/04/14, 18:41:03
y empezamos, deberíamos hacer una encuesta:
¿Cuántas versiones del Samsung Galaxy S5 crees que saldrán hasta que salga el S6?
a) 9
b) 3
c) 7
d) Me niego a pensar que eso es un S5, sigo pensando que es un S4 vitaminado
BitratE
04/04/14, 18:45:22
Comienzan las oleadas de las mil variantes del S5 :aplausos::aplausos::aplausos:
Samsung refrito´s return!!! :D:D:D
Postdata:
Que sí, que todas las empresas lo hacen y tal y cual y Pascual y que odiamos a Samsung y bla bla bla.....
YoArnold83
04/04/14, 19:01:03
Como sea verdad esto, la verdad samsung no para de hacer refritos.
Lo que me encontre por ahi, muy buena resistencia la del s5
https://www.youtube.com/watch?v=py6zXJoS-cE
wiki wiki
04/04/14, 19:08:59
No creo que saquen un S5+ con el SD805. Ese procesador lo llevará el Note 4 como innovación. Y después ya sacarán el S5+.....
Tiempo al tiempo señores. Saludos
alfa3cpm
04/04/14, 19:29:59
para el que se deja la pasta en el y despues al mes ya esta saliendo versiones mejores pues menuda mierda
No creo que saquen un S5+ con el SD805. Ese procesador lo llevará el Note 4 como innovación. Y después ya sacarán el S5+.....
Pienso igual, de que sacarán primero el Note 4, luego el S5 Plus, como ocurrió con el Note 3 y el S4 con SD800.
No lo puedo asegurar pero estoy casi seguro, por mi no hay problema siempre y cuando actualicen más que las otras marcas.
santinhos
04/04/14, 19:51:47
Y todo de un rumor de un móvil desconocido que no se sabe cuando saldrá... :sisi1:
SpandauB
04/04/14, 20:16:39
Lo que me encontre por ahi, muy buena resistencia la del s5
https://www.youtube.com/watch?v=py6zXJoS-cE
Muy buena resistencia de la pantalla en el S5, para los bordes una buena funda tpu y listo...X-D
hemi_440
04/04/14, 20:17:28
Esta táctica de empresa me parece PENOSA e insultante para el consumidor medio...
Por mi que se queden con tondo el rerefrito ese...
madre mia... yo tengo clarisimo que aunque muchas marcas hacen mierdas de estas de anunciar sucesores antes de sacar un movil, nunca mas me compro un samsung, el ultimo fue el galaxy nexus y ya me hicieron la pua con la garantia, nunca mas.
brunozq
04/04/14, 21:06:24
Si sacan tantas versiones, quiere decir que les funciona esta estrategia de marketing. Eso sí, si me acabara de gastar 700€ en el S5 y leo esto, me indignaría mucho con Samsung...
monster128
04/04/14, 21:55:35
Lo dudo,yo también pensé eso un poquito pero despues pensé que sacaron este con Snapdragon 805 para sacar la Note 4 con su Exynos infinity de 64 bits,por que Sammobile confirmo que Samsung está produciendo en masa modulos de 4gb (creo que cada mudlo 1gb 1x4 = 4,no estoy seguro,no creo que quepa en el celular xD)que son 25% más eficientes y son LPDDR4,asi que si están produciendo en masa 4gb para un celular que no tiene 64 bits lo veo ilogico,pero pues quien sabe,el tiempo nos lo dirá X-D
ShinoConil
04/04/14, 22:06:44
Salu2!
Eso de esperar, pues si se esperan otros meses saldra el S6, y asi podrian estar en un bucle de espera infinito.
Y la verdad es que los que son fanboys tienen poca paciencia.
Un saludo.
Este es el bueno señores X-D
leonidas30
04/04/14, 22:15:08
Si ahora que me no vengan con chiquitas esto si llega ha ser verdad en marketing un 0 patatero porque hasta última hora he estado poniendo en la balanza o s5 o note 3...y demasiado tarde para mi me he pillado el note 3 por el s-pen y muchas otras cosas más como la pantalla más grande ..entre otras.
Por lo tanto si ya dijeron por parte de Samsung que no abría una versión premium?
Ahora a que viene que van a mejorar la versión que aún no está a la venta descartando Corea del sud....madre mía si esto es marketing que dios me coja confesado[emoji36][emoji35]
Raining
04/04/14, 22:18:49
Así no Samsung, así no...
fermintm
04/04/14, 22:21:36
Ya la estan cagando como con el S4. Sacan tantas variantes y modelos de moviles cada año que las actualizaciones de software siempre son mierdas con mas fallos que soluciones.
Esperabamos Kit Kat para el S4 como locos y resulta que da mas problemas que la 4.2.
2fast2julius
04/04/14, 22:33:30
tiene sentido, seguramente saldra para contra atacar el lanzamiento del Iphone 6 en el 2do semestre :palomitas:
Dabid80
04/04/14, 22:49:55
Todavia no ha salido y ya se huele a refritos...
RichiX0
04/04/14, 23:35:30
A este paso le alcanzara al Iphone XD, no en prestaciones sino en precio.
Que al final te saldrá mas rentable pillarte el Note 3
Luego es más difícil tener una comunidad aceptable, con tantos modelos, el desarrollo es menor.
mojonx0droid
05/04/14, 03:55:31
Samsung es un mounstruo, puede que mucho de lo que hagan sean con un fin en concreto, no siempre debe parecer logico para nosotros como consumidores.
Seguramente lo presentarán en la feria de Berlín, a finales de agosto, junto al N4.
Ya decía yo que bajará tanto el S5 antes de su salida oficial.
Sr_Lobo
05/04/14, 10:43:09
Hombre... Yo tengo muy claro que la primera hornada de 2014 de topes de gama ha sido una puñetera basura en todas las compañías.
Esta es la consecuencia de las política nefasta de las compañías de sacar terminales como churros (en la Samsung y Sony son los mayores proveedores de refritos).
Interés por el S5... Más bajo que nunca. ¿Quién demonios va a querer un S5 si hay un Note 3 o un LG G2 por muchísimo menos dinero y en ambos casos tienen aspectos superiores?
En fin...
coriano2323
05/04/14, 14:09:46
Este debera salir en otoño pues el snaddragon 805 se empezara a implementar apartir del proximo otoño y no antes y despues de salir el note 4 en septiembre, es decir por los menos hasta octubre o noviembre nada de nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13188856&posted=1#post13188856
Y si la cosa no cambia, este modelo vitaminado sera exclusiva de vodafone al igual que paso con el galaxy s4+
Asi también pasó con el sgs4. No se eepanten.
katze1123
05/04/14, 16:51:53
lo de sacar tantas versiones no lo entiendo, se creen que somos tontos?
bEnE_tt
05/04/14, 19:02:42
Como no, esto era de esperar, pero que ya se sepa de un nuevo S5 sin haber sacado el presentado en la WMC a la venta aun, me parece una falta de respeto. Esa gente que lo ha reservado, y ahora vean que en 5 o 6 meses ( o menos ) les quedara obsoleto ( entre comillas ), puffffff Samsung, cada vez haciendo las cosas peor. Menos mal que con la gama Note, han respetado hasta un año, yo ando pensando en vender mi Note 3 en unos meses, para comprar el 4, pero como vea que Samsung empiece a hacer lo mismo con los Note....... se acabo Samsung para mi. Esto es lo que he odiado siempre de estos coreanos, de un movil sacan 40000000000 versiones, y luego se quejan porque no los venden, para mear y no hechar gota señores.
wiki wiki
05/04/14, 19:11:07
Pero vamos a ver compañeros....
Alguien ha leído que Samsung haya dado esa noticia?. Yo no entiendo cómo os creeis cualquier rumor...
El S5+ lo sacarán pero a finales de año, a no ser que cambien de estrategia. Saludos
jorge_kai
06/04/14, 01:02:38
Seguimos.
iviloko79
06/04/14, 08:38:07
Hombre... Yo tengo muy claro que la primera hornada de 2014 de topes de gama ha sido una puñetera basura en todas las compañías.
Esta es la consecuencia de las política nefasta de las compañías de sacar terminales como churros (en la Samsung y Sony son los mayores proveedores de refritos).
Interés por el S5... Más bajo que nunca. ¿Quién demonios va a querer un S5 si hay un Note 3 o un LG G2 por muchísimo menos dinero y en ambos casos tienen aspectos superiores?
En fin...
Pues por ejemplo el que haga un amago en Vodafone. No es problema de los que estamos en Vodafone que en las demás compañías no sean tan accesibles los nuevos terminales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.