Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar pantalla de llamadas
marferx
29/11/09, 04:25:10
Hola: Soy nuevo en este gran foro :aplausos: hace poco compré mi HTC Viva y quiero saber si alguien me puede ayudar a configurar mi Viva cuando recibo una llamada, a mi me aparece como en la primera imagen como puedo configurar el phone skins para que lo pueda ver como en la sugunda imagen.Un abazo desde yá muchas gracias.:ok:
26555
marferx
30/11/09, 23:52:24
Hola: yo otra vez, alguien me puede ayudar con lo de la pantalla.Gracias :pensando:
mrhapo23
01/12/09, 05:21:42
de cuales imagenes hablas? no te entiendo.. sé un poco más explicito...:ok:
marferx
01/12/09, 19:38:20
Ya volví a subir las imáges, no se porque se borran
mrhapo23
02/12/09, 05:01:32
ahora si ya vi, lo ke kerias... dejame instalar el programa ke dices y te dire como me vá...
te comento que uso el s2u2, la principal función de este, es bloquear la pantalla de la PDA tras un determinado tiempo, para evitar pulsaciones involuntarias... pero trae una opción para cuando te llaman configurar la llamada entrante, sale algo muy parecido como lo expones en las imágenes....
marferx
02/12/09, 20:11:04
Ok. gracias mrhapo32, espero tu respuesta :-)
Wik_Arg
03/12/09, 18:48:29
yo uso el mismo programita el S2U2 y esta muy bueno, configure la aplicacion para usar el caller id de llamadas de este programa pero lo que pasa es lo siguiente, cuando me cae una llamada, primero abre el listado de llamadas del dispositivo y despues ejecuta el caller id, son unos segundos que transcurre esto, pero no se si esta bien o de que manera configurarlo bien..
mrhapo23
03/12/09, 23:06:22
yo uso el mismo programita el S2U2 y esta muy bueno, configure la aplicacion para usar el caller id de llamadas de este programa pero lo que pasa es lo siguiente, cuando me cae una llamada, primero abre el listado de llamadas del dispositivo y despues ejecuta el caller id, son unos segundos que transcurre esto, pero no se si esta bien o de que manera configurarlo bien..
a mi me sale normal, que versión tienes ?
Wik_Arg
04/12/09, 18:05:58
Tengo la version S2U2 V2.04, despues voy a probar mas tranquilo en mi casa...pero esta buena la aplicacion que trae de Caller Id, el unico problema que tengo con este programita es para seleccionar el wall paper..pero es algo de minima importancia..
un saludo!!
marferx
05/12/09, 19:15:58
Alguien sabe como configurar el phone skins para que me salga como la segunda imagen, sin tener que agregar un programa.
mrhapo23
07/12/09, 14:15:29
Alguien sabe como configurar el phone skins para que me salga como la segunda imagen, sin tener que agregar un programa.
marfex.. no encuentro el phone skins ke tu dices, podrias ponerlo o decirme donde esta para poder probarlo...
de momento te cuento que visto el Photo Contacts y tiene muy buena pinta, aparte que trae también la función de CallerID...
aqui te lo dejo, a ver si lo pruebas
http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/totalaccess/software/software/photo-contacts-4.mspx
marferx
07/12/09, 23:13:07
Gracias mrhapo23, lo voy a probar.El phone skins es el original del movil y cuando lo tengo con la pantalla apaisada si me salen los botones de contestar o rechazar, pero al costado de la foto, pense que se podía configurar para que salgan con la pantalla normal.
A mi tambien me sale igual, Quien nos puede ayudar para que salga como en la segunda imagen?
DannySnake
17/12/09, 17:00:12
yo tb lo Kiero
Wik_Arg
17/12/09, 17:08:32
si se bajan el S2U (slide to unlock) es un programita para bloquear nuestra pda para cuando la llevamos en nuestro bolsillo y nos llegue un mje no se presionen todos los botones, y tiene la misma interface que el iphone, y ademas tiene muchas aplicaciones extras, como un caller ID que nos da la opcion de ver la imagen de nuestro contacto en pantalla completa, thumbnail y demas....ademas en la parte de abajo cuando nos llaman aparecen dos botones ROJO y VERDE, para atender o cortar, yo lo recomiendo y esta muy bueno...
les dejo la pagina para que se lo bajen, saludos!!
http://s2u2.ac-s2.com/
mrhapo23
17/12/09, 17:17:27
Saludos Wik_Arg...
quisiera saber como te ha ido con SU2U, en cuanto al consumo de batería, pues a mí no muy bien, en 14 horas se ha consumido 70% de la batería...
quiero saber si también te pasa, y que versión usas...
yo lo he probado con las 2 ultimas pero el problema continua, tanto así, que ya estoy probando otros, pero quisiera volver a S2U2, ya que es muy bueno...
me han dicho por algunos sitios que es por la configuración de la aplicación, si puedes me pasas como la tienes tu para compararla con la mía
de antemano gracias :ok:
Wik_Arg
17/12/09, 17:40:14
Hola mrhapo23! mira yo no tuve problemas con el S2U2, lo que vi en la pagina de ellos es que las versiones superiores al 2.04, exeptuando la ultima version decian que tenia problemas con la bateria, que habia como una filtracion y eso generaba un gran consumo de bateria, mira a mi el consumo no me lo modifico, y si fue asi, muy poco, es mas acabo de instalar el S2P para usar como reproductor y va muy bien!!
mrhapo23
17/12/09, 17:58:00
Hola mrhapo23! mira yo no tuve problemas con el S2U2, lo que vi en la pagina de ellos es que las versiones superiores al 2.04, exeptuando la ultima version decian que tenia problemas con la bateria, que habia como una filtracion y eso generaba un gran consumo de bateria, mira a mi el consumo no me lo modifico, y si fue asi, muy poco, es mas acabo de instalar el S2P para usar como reproductor y va muy bien!!
entonces, me podrías decir que versión usas?
a ver si la pruebo, por que me tiene muerto no poder usar el S2U2 :enfadadisimo:
Wik_Arg
17/12/09, 18:04:51
perdon me olvide de postearte la version que utilizaba jaja
la version que uso es la V2.04 para mi va bastante bien, ya las demas estan con mejoras para usar con dispositivos con touch flo 3D, bajalo probalo y me contas..
un saludo y espero q te haya sido de utllidad, cualquier cosa me comentas!
DannySnake
18/12/09, 17:28:47
compa cual bajo: QVGA/WQVGA version o VGA/QVGA version
no entiendo mucho
saludos
Wik_Arg
18/12/09, 17:38:50
la que dice QVGA/WQVGA, ya que nuestra viva tiene una pantalla QVGA de 243x320 pixeles
saludos
DannySnake
18/12/09, 18:23:39
la que dice QVGA/WQVGA, ya que nuestra viva tiene una pantalla QVGA de 243x320 pixeles
saludos
gracias la bajo y comento
marferx
18/12/09, 21:34:24
Hola: este phone canvas que encontré me funciona perfecto y me sale en castellano,ademas tiene un deslizable para evitar toques accidentales.
Instalenlo y me cuentan.27514
DannySnake
19/12/09, 17:36:04
si se bajan el S2U (slide to unlock) es un programita para bloquear nuestra pda para cuando la llevamos en nuestro bolsillo y nos llegue un mje no se presionen todos los botones, y tiene la misma interface que el iphone, y ademas tiene muchas aplicaciones extras, como un caller ID que nos da la opcion de ver la imagen de nuestro contacto en pantalla completa, thumbnail y demas....ademas en la parte de abajo cuando nos llaman aparecen dos botones ROJO y VERDE, para atender o cortar, yo lo recomiendo y esta muy bueno...
les dejo la pagina para que se lo bajen, saludos!!
http://s2u2.ac-s2.com/
compa como le cambio la flor que tiene por defecto de fondo de pantalla
Wik_Arg
19/12/09, 23:17:33
compa como le cambio la flor que tiene por defecto de fondo de pantalla
Dentro de la carpeta de "programas" tenes otra subcarpeta que dice S2U, entra ahi y tenes una opcion que dice settings, ahi adentro tenes todas las opciones para configurar el programita, una opcion es WALLPAPER, entra ahi...busca el que queres y presionando la pantalla te sale una opcion para poner como predeterminado ese wallpaper, si no como hago yo pone siempre visible la bateria y te muestra una bateria y el consumo..
saludos!!
DannySnake
20/12/09, 19:02:18
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.