PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con la respuesta táctil


cejudin
04/04/14, 17:00:09
Hola a todos escribo aquí para ver sí los poseedores del bq me podéis ayudar.

Estaba apunto de convencer a mi chica para que se compré el bq aguaría 5 HD, viene de un Xperia U y quiere un mvl que sea grande y potente a bajó coste y creo que es la mejor opción.

Pero hace poco leí que tiene problemas con la repuesta táctil de la pantalla es decir por ejemplo si esribimos rápido va a destiempo a veces el sistema tarda al reaccionar cuado pulsas la pantalla ( no por falta de potencia, sino por ese retraso que he comentado )

Otra duda que tengo sobre lo sucia que se pone la pantalla y a veces tiene pulsaciones sola por la suciedad imagino que eso con un protector de pantalla se solucionará no??

Un saludo y gracias !!

Heminwein
04/04/14, 17:10:59
Pruébalo en un Fnac o Mediamarkt, así ves tú mismo la respuesta táctil.
Lo de la suciedad... con un protector de pantalla mejora bastante.

cejudin
04/04/14, 17:11:45
Es que ese es el caso en un MM lo pruebo 10 minutos por eso pregunto a los que lo tenéis y lo usáis a diario si habéis notado esto.

Heminwein
04/04/14, 17:27:17
Si lo compraras, tienes 7-14 días para devolverlo en caso de que no te satisfaga.
Mi experiencia personal es muy buena, sí que es cierto que se mancha algo más por las huellas que otros móviles, pero hay gente que con protectores de pantalla antihuellas lo han solucionado o cuanto menos mejorarlo.
Yo siempre pasaba una gamuza y listo, y aun con las huellas el resultado era bueno en mi caso.

cejudin
04/04/14, 17:28:13
Si lo compraras, tienes 7-14 días para devolverlo en caso de que no te satisfaga.


Ya eso es cierto peor no se para evitarme eso a ver por aquí que me podéis decir...
Gracias !! :)

Xavi_2
04/04/14, 20:36:28
Pues a ver cejudin, mi experiencia personal con este terminal es muy buena. Llevo un mes con este dispositivo y te comento los únicos inconvenientes que le veo.

El primero es que la cámara trasera sobresale un poco. En mi caso el cristal protector de dicha cámara se ha agrietado un poco por la mitad (nada grave, y no tengo ni idea de como ha pasado), no le afecta, hace fotos y videos de escándalo. Aunque eso si, le cambié el software de la cámara por la de android 4.3.

El segundo es que si la pantalla está muy sucia el teclado se puede volver un poco loco y escribir solo, con limpiarlo listo.

Hay mucha gente que se queja de que solo llega a Android 4.2.1. Para mi no es un problema, porque va rapidisimo y muy fluido.

Pueden parecer problemas muy grandes para gente un poco tikis-mikis pero que quieres que te diga, a mi me va de lujo.

alexstefan467
04/04/14, 21:47:02
Pues a ver cejudin, mi experiencia personal con este terminal es muy buena. Llevo un mes con este dispositivo y te comento los únicos inconvenientes que le veo.

El primero es que la cámara trasera sobresale un poco. En mi caso el cristal protector de dicha cámara se ha agrietado un poco por la mitad (nada grave, y no tengo ni idea de como ha pasado), no le afecta, hace fotos y videos de escándalo. Aunque eso si, le cambié el software de la cámara por la de android 4.3.

El segundo es que si la pantalla está muy sucia el teclado se puede volver un poco loco y escribir solo, con limpiarlo listo.

Hay mucha gente que se queja de que solo llega a Android 4.2.1. Para mi no es un problema, porque va rapidisimo y muy fluido.

Pueden parecer problemas muy grandes para gente un poco tikis-mikis pero que quieres que te diga, a mi me va de lujo.

Podrias decir como instalaste esa camara?

chechu1987
04/04/14, 21:54:18
A ver, yo si te puedo confirmar que tiene ese pequeño retraso a la hora de escribir, pero solo ocurre alguna vez aislada. Con otros teclados eso no sucede, así que siempre puedes instalarte uno que no sea el que trae el móvil por defecto. En el Google Play hay muchos. Por lo demás el móvil va de lujo. Otra opción para la cámara es a better camera, también disponible en google play. Saludos

cejudin
04/04/14, 21:57:13
Tengo comprado swiftkey si con este eso no pasa genial o me instalo el oficial de android aosp que es casi igual que el del bq nativo

alexstefan467
04/04/14, 22:00:27
Yo uso swiftkey y estoy muy contento con el, solo pasa con la pantalla cuando esta algo humeda.
Otra aplicacion de camara muy buena es ProCapture que a mi personalmente me gusta mas que a better camera y que la stock (Que es regulera)

Heminwein
05/04/14, 00:46:54
Cejudin, el Aquaris 5HD tiene dos teclados, Android AOSP y Google. El de Google se puede actualizar a la última versión 3.0 que parece más fluida.
No tiene digamos "teclado propio de BQ", son esos dos que son los que vienen por defecto.

nuay
05/04/14, 04:02:07
Podrias decir como instalaste esa camara?

+ 1

Xavi_2
08/04/14, 14:19:04
+ 1

Perdona hombre, he estado liado y no había visto el mensaje.

Te paso el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667719

Yo lo seguí al pie de la letra y va de lujo :ok: