HTC_ISRAELL
29/11/09, 04:07:17
:cucu: Mi nombre es Israell y vivo en el D. F. (... para quien no lo sepa, esa es la manera de abreviar :guitarra: Distrito Federal... que es la ciudad capital de México) :D . Tengo un HTC P3401, pero cuando lo adquirí recuerdo :pensando: cláramente haber visto todo el contenido de la caja, el caso es que andaba emocionado :aaaa: por mi nueva adquisición, que los primeros días no hice caso :silbando: al CD de software y cuando por fin lo necesité, :loco: fuí a mi super cajon donde guardo todas mis cosas importantes y al abrir la caja el disco no estaba :sherlock: ... supongo que desde que lo compré,el vendedor me hizo :grin: la mala obra de no incluirlo o simplemente se le olvidó :( ... El caso es que regresé a la tienda para reclamar :reglas: al vendedor, pero este hizo caso omiso y desde entonces ando buscando la manera de descargarme :love: el software requerido, :X3: pero en la página oficial ni siquiera aparece mi modelo... pues ojalá que alguien pudiera ayudarme y pues por aquí vamos a andar :gracias: