Acceder

Ver la Versión Completa : instalar faman 4.02

croquers
29/11/07, 15:25:54
Hola de nuevo, voy de novato toal y eso que es mi cuarta pda, ya libere mi p3600 de vodafone con el supercid, he instalado la rom oficial htc, gps funcionando, pero ahora intento instalar la faman o alguna radio y siempre me da errores, bien de "revise su utilidad de actuaslizacion","rom defectuaosa"o errores de conexion entre pda y ordenador.
con el active sync conecto perfecto pero lo de meter cualquier rom nada de nada, incluso hay alguna vez que empieza flasear y al 1% se para y me deja como siempre, con la bandera de tres colores en la pantalla,He probado a flasear primero un archivo Hard-SPL 1.30 MFG - Oli y mas de lo mismo.
Alguien me puede echar una mano?
Saludos

prinxipe
29/11/07, 21:00:47
Creo tenias q haber posteado arriba pero a mi me paso lo mismo al meter el Hard -SPL 1.30 lo que hice fue al estar en la ventanita tricolor cerrar todo y volverlo a rular con la PDA en tricolor. De esa forma se me actualizó, me volvio a suceder al meter la rom he hice lo mismo de nuevo con pantalla en tricolor inicie la ROM.

Si te pone que la rom es defectuosa prueba a bajartela de nuevo a ser posible de otro link.