Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root 10.4.1.b.0.101
knox5333
04/04/14, 16:08:58
saludos acabo de comprar mi xperia z ayer y super alegre con el estaba entre este y el xperia s y ascend p6 o el nexus 4 ya q el z era mas caro lo cual er aun problema para mi pero en fin me di mi gusto :platano: el punto q lei en la seccion de faq para rootear el cell pero no aparece esta ultima actualizacion 10.4.1.b.0.101 q es la q hice ayer entonces como la puedo rootear ?
y otra cosa cuando escribo como hago para quitar las palabras predictivas q me salen ejemplo escribo hola en un mensaje y abajito me salen tres palabras : soy , vengo y cosas asi
gracias de antemano !!!:dios:
Lo del teclado en Ajustes>Idioma y entrada vas a las opciones del teclado Xperia, y en apartado entrada de texto das a sugerencia de palabras y ya ahi eliges la que mas te guste :)
Lo otro por fuerza tienes que volver a 4.2 por FlashTool rootear ahi (Muy sencillo si usas el KingoRoot en el PC) y actualizar o bien OTA o bien instalar por CMW la rom que hay por ahi. Yo te recomiendo por OTA ya que ademas creo (Quiza ya no) Que la que hay es la ucraniana [emoji12] Eso si, no instales el recovery hasta estar en la ultima 4.3 si eliges opcion OTA o no actualizara.
En la seccion Roms y desarrollo tienes todo lo necesario incluido tutoriales.
Y nada, a disfrutar del Z que es un gran telefono. Y en un mes mas o menos ya esperamos que vaya saliendo KitKat [emoji16]
robercr7
04/04/14, 17:18:17
Yo flasee con flashtool ala 4.2 de Sony España y luego rootee con kingo y ya te sale por vía ota la actualización ala 4.3 compilación 560 creo q era y actualizas y luego te salta vía ota la última la 101 y sigues conservando el root
knox5333
04/04/14, 17:29:29
http://imageshack.com/a/img513/9356/cgd6.png
no se si me explique bien yo digo esas tres palabras de abajo intente con el switfkey y todvia salen !!
en sugerencia de palabras solo hay dos opciones y ninguna la quita !
joluckyjos
04/04/14, 18:32:05
Rootear es fácil, pero es un poco rollo en este móvil.
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760299) está muy bien explicado.
Básicamente hay dos métodos de rooteo, siempre partiendo desde una versión de android 4.2, ya sea la acabada en .244, como en .67. Un método es mediante DoomLord, más complicado pero es el "tradicional" y otro es el novedoso método Kingo, rápido y en un par de clics.
Una vez hayas hecho el rooteo NO PONGAS ningún custom recovery, sino no actualizará por vía OTA (notificación de tu centro de actualizaciones). Dejas que actualice por OTA y la primera actualización pesa unos 350 MB (hablo de memoria) y ya es android 4.3, en concreto la versión .569, una vez estés ya en este punto te entrará otra actualización OTA, de unos 34 MB, esta ya es la .101, y ya eres root y actualizado, pero sin recovery.
Siento no extenderme más, pero es que hay muchos tutos ya hechos.
Aioria23
09/04/14, 16:44:07
Buen dia amigo un placer estar en el foro yo ya tengo root mi Xperia Z en la version 4.2.2 .67 asi vino mi telf cuando lo compre , y lo rootee mediante flashtool doomlord ahora mi pregunta y mi duda es yo ya tengo via OTA la actualizacion de 350 mb pero no la he hecho porque no se si pierda el root? y yo necesito el root uso muchas apps que lo necesitan entonces queria saber que tengo que hacer ahora solo actualizo y no pierdo el root? gracias de antemano por tu respuesta
joluckyjos
09/04/14, 18:54:58
Por enésima vez, actualizar vía OTA, conserva el root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.