PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones para este terminal

cristinaizq
04/04/14, 16:08:12
buenas, yo no tengo el telefono ni rooteado ni nada, pero siempre que compro un terminal me gusta saber todo de el, vamos sacarle el maximo rendimiento posible. ¿que aplicaciones veriais impreccindinles para este terminal? o en su caso ¿para terminales de android?

CosmicaPC
04/04/14, 16:15:20
buenas, yo no tengo el telefono ni rooteado ni nada, pero siempre que compro un terminal me gusta saber todo de el, vamos sacarle el maximo rendimiento posible. ¿que aplicaciones veriais impreccindinles para este terminal? o en su caso ¿para terminales de android?

Hola! veras... primero de todo le cambie el launcher.... porque sinceramente no me gusto mucho... le puse el NOVA LAUNCHER y la cantidad de modificaciones y personalización es impresionante... una recomendación, bajo tu responsabilidad, si te animas, cambia el room stock ya que el que trae chupa mucha pero mucha bateria... no es dificil hacerlo y la verdad que la room de PLeasure anda muy bien..

cristinaizq
04/04/14, 17:47:10
Hola! veras... primero de todo le cambie el launcher.... porque sinceramente no me gusto mucho... le puse el NOVA LAUNCHER y la cantidad de modificaciones y personalización es impresionante... una recomendación, bajo tu responsabilidad, si te animas, cambia el room stock ya que el que trae chupa mucha pero mucha bateria... no es dificil hacerlo y la verdad que la room de PLeasure anda muy bien..

yo no se hacer esas cosas y me da cosilla. me he descargado el nova launcher, lo que no se es si comprar la version de pago ya te tiene mas cosas.

CrisMg
21/04/14, 21:51:13
hola! yo te puedo decir algunas que tengo instaladas y que me van muy bien. No es que mejoren alguna función del movil en concreto, quiero decir, no se trata de launchers, o cambios en el menú, etc. pero si te vienen bien te las dejo :)

Así como las mas destacadas, tengo battery doctor, una aplicacion que te permite ahorrar bateria, borrar memoria ram, etc. Entre sus funciones, te indica cuanto tiempo de bateria de queda, dependiendo de cuánto uses el movil claro.
- Notify me tambien la uso para que cuando el movil esté bloqueado, se me encienda y me notifique que me ha llegado un mensaje de whatsapp, facebook...o del programa que tu elijas.
- MobileCare tiene varias funciones, como escanear tu movil para liberar memoria, analizarlo por si tiene algun virus, etc. Está muy buen tambien.
- Air Droid me encanta. Si lo instalas en tu movil y luego inicias también sesion desde el pc, puedes acceder al almacenamiento interno. Esto está genial por si tienes que transferir archivos del movil al pc, o viceversa. Ademas realiza capturas de pantalla, puedes grabar con el movil mientras aparece en el pc lo que vas grabando, etc.

Seguramente las conocerás, espero que te sirvan, un saludo :)

David1998rp
22/04/14, 15:56:40
En mi opinion prefiero el Apex Launcher pero tu ere el que elije,por otra parteuna gran aplicacion es un buen gesstor de archivos a la vez que un navegador rapido.