PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero liberar S2 por Imei, ¿Que rom pongo antes de meterle el código?

Duero
04/04/14, 15:56:06
Hola buenas tengo un Galaxy S2 de movistar que quiero liberar por código Imei. el teléfono tiene la version 4.1.2 todo personalizado de movistar.
El vendedor del código me ha comentado que hay problemas si le meto el código para liberarlo teniendo esta versión, que tengo que cambiarle la ROM. Pero no se como y cuál debo meterle.
Debo ponerle una 4.0 y liberar? pero si actualizo luego perderé la liberación?
Un custom rom que sea muy estable??

Saludos y gracias.

dnfuentes
04/04/14, 23:43:01
No vas a tener ningun problema estando en una oficial compi, asi que no te preocupes. Liberalo con esa misma.

Duero
05/04/14, 02:10:10
Creo que hay problemas con los actualizados oficialmente a la 4.1.2. No era la primera vez que lo oía.

dnfuentes
05/04/14, 08:22:34
Creo que hay problemas con los actualizados oficialmente a la 4.1.2. No era la primera vez que lo oía.

Liberando por imei no hay problemas, daigual la rom oficial que tengas.
Pero si lo que quieres es volver a una ics para volver a actualizar, tu mismo, pero puede que al actualizar se te.deslibere, ya que es un problema que hay al actualizar a jb.
Un saludo

Duero
05/04/14, 12:33:10
Y si le pongo la última cyanogen mod estable (10.1.3) y enotnces meto el código?? Qué pasos debería seguir?
Y en el caso de poner la 4.0 oficial??
Gracias.

dnfuentes
05/04/14, 12:36:01
Y si le pongo la última cyanogen mod estable (10.1.3) y enotnces meto el código?? Qué pasos debería seguir?
Y en el caso de poner la 4.0 oficial??
Gracias.

Con cyanogen no se puede liberar.
Mete la oficial que tu quieras por odin compi y listo. Ya te comenté que puedes liberarlo sin problema con la rom que tienes, pero si quieres hacer cosas innecesarias, pues adelante.
Un saludo

Drazycks
05/04/14, 14:09:04
Con cyanogen no se puede liberar.
Mete la oficial que tu quieras por odin compi y listo. Ya te comenté que puedes liberarlo sin problema con la rom que tienes, pero si quieres hacer cosas innecesarias, pues adelante.
Un saludo

A ver, hay un problema conocido con la actualizacion que saco samsug a la 4.1.2, es una cagada de samsung y te dicen en varias paginas que no se puede liberar con esa version, que falla como por ejemplo esta:

http://liberalo.es/online/faq.php?pq=19

No creo yo que esten mintiendo..para perder dinero....El tema es cual version meerle una vez actualizado..

dnfuentes
05/04/14, 14:12:27
A ver, hay un problema conocido con la actualizacion que saco samsug a la 4.1.2, es una cagada de samsung y te dicen en varias paginas que no se puede liberar con esa version, que falla como por ejemplo esta:

http://liberalo.es/online/faq.php?pq=19

No creo yo que esten mintiendo..para perder dinero....El tema es cual version meerle una vez actualizado..

Haz el favor de leer lo que pone ahi, que es lo que dije en un post anterior. LOS PROBLEMAS CON LA LIBERACION VIENEN CUANDO SE ACTUALIZA DE ICS A JB!!

Drazycks
05/04/14, 19:02:14
Haz el favor de leer lo que pone ahi, que es lo que dije en un post anterior. LOS PROBLEMAS CON LA LIBERACION VIENEN CUANDO SE ACTUALIZA DE ICS A JB!!

Pues entonces la primera pregunta a hacerle es si viene de ics.......no decir que no de primeras que no si se puede.....

dnfuentes
05/04/14, 19:13:38
Pues entonces la primera pregunta a hacerle es si viene de ics.......no decir que no de primeras que no si se puede.....

Lee el primer post, y verás que versión tiene ;)

Duero
05/04/14, 19:58:17
Cuando yo cogí el teléfono tenía ics (4.0) y lo actualicé a jelly beam (4.1.2) cuando me saltó. Perdón si no lo dije antes.
Estoy entonces en dicha situación, no?

Drazycks
05/04/14, 20:06:05
Lee el primer post, y verás que versión tiene ;)

Pero bueno no dice que no venga de ics....Si ha actualizado de ics va a tener el problema..

Drazycks
05/04/14, 20:07:41
Cuando yo cogí el teléfono tenía ics (4.0) y lo actualicé a jelly beam (4.1.2) cuando me saltó. Perdón si no lo dije antes.
Estoy entonces en dicha situación, no?

Exacto estás en esa situación, por eso lo decía.....Yo tengo otro que viene de ics, y no se si se le puede hacer algo....

Si alguien nos ilumina...:-)

dnfuentes
05/04/14, 20:33:14
Pero bueno no dice que no venga de ics....Si ha actualizado de ics va a tener el problema..

Pero el problema viene al liberar en ics, y luego actualizar. Si se libera en jb 4.1.2, no hay ningún problema.

Drazycks
05/04/14, 21:11:29
Pero el problema viene al liberar en ics, y luego actualizar. Si se libera en jb 4.1.2, no hay ningún problema.

Pues después de leerlo parece que si es así!!!

dnfuentes
05/04/14, 22:45:56
Haced como querais. Hay hilos en el foro explicando como hacer.

Duero
06/04/14, 13:08:35

Y podrías indicarme donde por favor??
Muchas gracias compañero.

sefos
06/04/14, 19:39:48
Y podrías indicarme donde por favor??
Muchas gracias compañero.

Vaya paciencia que tienes dnfuentes :sisi1::sisi1::sisi1:

dnfuentes
06/04/14, 20:29:53
Vaya paciencia que tienes dnfuentes :sisi1::sisi1::sisi1:

Que de le va a hacer, pero con gente que no agradece la ayuda, ni molestarse.