Ver la Versión Completa : Nuevos informes sugieren un Google Nexus 6 de 5.3″ 2K
jorge_kai
04/04/14, 15:08:44
Nuevos informes sugieren un Google Nexus 6 de 5.3″ 2K
http://static.htcmania.com/Concepto-Nexus-6_htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los últimos rumores provenientes de Gizmodo nos hablaban de un Google Nexus 6 que trataría de una versión reducida del LG G3, a los cuales se le suman nuevos reportes que indican que haría uso de una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles propulsada por un procesador Intel o Qualcomm de 64 bits respaldado de una cámara de 16 megapíxeles y un puerto USB 3.1 Tipo-C para una rápida transferencia de archivos y recarga de su batería. Adicionalmente, el Nexus 6 llegaría durante el mes de septiembre u octubre, mientras que el LG G3 lo haría entre el mes de mayo o junio, lanzamiento que ayudaría a conocer de antemano como sería el próximo smartphone Nexus de Google. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/nuevos-informes-sugieren-un-google-nexus-6-de-5-3-2k/)
jorge_kai
04/04/14, 15:09:31
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/nuevos-informes-sugieren-un-google-nexus-6-de-5-3-2k/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/nuevos-informes-sugieren-un-google-nexus-6-de-5-3-2k/
Jgarciaillanf1
04/04/14, 15:17:09
Con este smartphone, jubilaré a mi amado S2... espero que tenga un diseño tan bonito como el Nexus 5.
nogarder
04/04/14, 15:17:15
Bueno, es logico.
Se cogio un LG G2, y se recorto en pantalla, audio, bateria y camara= Nexus 5
Para octubre salida del Nexus 5 o 6 nuevo y algo similar
dapas55
04/04/14, 15:18:22
no creo que hagan esa payasada
Si van a subir a las 5.3 pulgadas por lo menos que ahora pongan unos marcos más pequeños teniendo en cuenta que tendrá botones en pantalla.
Y ese render de móviles curvados, de qué va?
Jgarciaillanf1
04/04/14, 15:38:36
Y ese render de móviles curvados, de qué va?
Eso yo tampoco lo entiendo...xD
nogarder
04/04/14, 15:55:09
Eso yo tampoco lo entiendo...xD
Pues porque el render de movil en forma hexagonal no lo encontraron en la base de datos xD.
Han puesto lo que tenian a mano
aaron37
04/04/14, 16:10:26
Pues porque el render de movil en forma hexagonal no lo encontraron en la base de datos xD.
Han puesto lo que tenian a mano
+1 :risitas:
YoArnold83
04/04/14, 16:12:16
Será una máquina seguro.
pedrocabron
04/04/14, 16:26:14
me parece que mola y mas si sale por 350 € tambien, pero no creo que valla a ser asi ni de coña
Ya estamos con las tonterias de siempre, chapuzas, como no...el nexus 6 sera la mitad del G3, lo mismo que paso con el G2 y nexus 5, fin. cuando conozcamos el G3...le quitais bateria peor camara y demas y ya teneis el nexus nuse.
Eso serán los datos del G3. El nexus no creo que suba de las 5 pulgadas y será un G3 recortado.
santi1185
04/04/14, 17:20:55
Un nexus con 2k, 64bits, 16mp y USB 3.1????? De ahi solo me creo el usb 3.1, y viendo la tendencia del nexus en referencia al LG, pantalla full hd, snapdragon 801, 32 bits y camara de 8 o 10mp, y si apuramos un poco y subimos el precio 13mp de camara. Pero nada mas, el del chapuzas, o es una chapuza o es el G3
Me parece que antes de llegar a los 64 bits tendrán que pasar por el Snapdragon 805. Este año no creo que lo veamos.
No sé porqué asumen que el Nexus 6 (si es que se llamará así) estará basado en el futuro G3, ya Google ha anunciado que el fabricante del sucesor del N6 será LG ?
Empiezo a estar de los "según los ultimos rumores el nuevo smartphone de la marca X tendrá pantalla 2K" un poco hasta lod coj*nes
palxoyo
04/04/14, 17:54:00
Pero Nexus 6 no era un replicante en búsqueda y captura?
Jgarciaillanf1
04/04/14, 18:04:07
A mí lo de los 64 bits si me cuadra. Al tiempo...
golbergmasjunior
04/04/14, 18:11:45
Espero que la foto no tenga nada que ver con lo que saldrá... no le veo utilidad alguna a ser curvado, de echo es más una desventaja, en el bolsillo debe ser incómodo a más no poder...
Y espero realmente que sí sea el Nexus 6, de LG y con estas especificaciones... simplemente, porque si con éstas especificaciones es un "G3 recortado", el G3 debe ser un pepino de narices. Y mira que yo siempre he sido de los que han criticado LG a más no poder, pero joder, desde el G2, han cambiado totalmente el rumbo y están sacando terminales cojonudos... Es como si con el lanzamiento del G2 hubieran dicho: "Hemos renacido, y para triunfar". Ya se veían maneras desde el Nexus 4, pero con el G2 han dejado claro que cuando quieren, hacen un terminal que puede lidiar sin despeinarse con la competencia. Por mi parte espero que el Nexus 6 sea LG, después del G2 yo he recuperado la confianza perdida... ya no son lo que eran, y por ésta vez, a mejor.
Salu2!
rafarodri04
04/04/14, 18:20:25
Pantalla de 2k y de 5.3 pulgadas... pues como tenga baterías justitas como los atneriores nexus... mal asunto, que sea potente está de lujo, pero yo ya no paso por un movil que me haga cargarlo 1,5 veces al día, ya demasiado he aguantado eso con el s2. El que lo jubile debe dar mínimo 5 horas de pantalla por cargar y me parece que ningún nexus hace eso (a diario).
Neron99
04/04/14, 18:30:49
El Chapuzas informativo !!!
Tu si que vales!
Realmente el ojo humano es capaz de notar una pantalla de 2k en una pantalla tan pequeña? Porqué si no es así no entiendo resoluciones tan exageradamente bestias...
Warwick
04/04/14, 19:24:30
Esa resolución de pantalla sería un epic fail.
Otro LG, con este sería el tercero, que prueben con otras marcas. Que no digo que LG lo haga mal, todo lo contrario, pero me gustaría ver otros diseños.
Pues a mi no me gusta esta tendencia a las pantallas tan grandes.
Como no reduzcan marcos o algo... :rolleyes: Lo veo una exageración tantas pulgadas para un teléfono, ni que fuera una tablet.
Yo quiero renovar mi nexus 4 pero este ya se me hace el tamaño máximo, tengo una mano pequeña y ya con una sola mano no llego bien a todo con 4.7" no me quiero imaginar media pulgada más.
Saludos!
alonepk
04/04/14, 20:21:02
Esta noticia hace casi un mes que anda por la red. De todas formas ya me gustaría un Nexus 6 tan chulo.
David_Vaz
04/04/14, 20:39:29
Más pantalla? No, por favor...... -_-
Me van a hacer quedarme con el Nexus 5 o qué? u.u, no quiero más pantalla ._.
tito kastros
04/04/14, 22:07:40
Mientras no aumente el tamaño del movil, por mi perfecto!
Hace buena pinta, pero dudo que vuelva a repetir (por 3a vez) con LG....,aunque todo es posible.
Schnedi
04/04/14, 23:05:01
dudo que aumente tanto en resolucion como en tamaño.
Google parece que tiene un poco de sentido comun...
pero lo peor seria que siguiera con LG!!
RichiX0
04/04/14, 23:39:51
Pufff me hubiera gustado un Nexus fabricado por Motorola.
Google antes molabas.
Pues esperó que no aumenten el tamaño, o que saquen una versión mini, por que como yo seguro que hay mucha gente que le gustaría un nexus más pequeño.
Me gustaria comentar mi opinion, pero me abstengo por que podeian hasta banearme. Estoy hasta los cojones que el chapuzas vaya de evleaks inventandose siempre lo mismo. Siempre poniendo pantallas de 4k (que raro ahora son 2k) y demas cosas que acaban de salir y no implementaran hasta dentro de uno o dos años. Lo dicho :harry2: pa ti, chapuzas...
Darkcaptain
05/04/14, 03:02:13
A mi si no supera los 5" (o tenga muyyyyyy poco marco) entonces me interesaría, si no nada, sigo con mi Nexus 4.
mojonx0droid
05/04/14, 03:48:39
Habían rumores sobre que el proximo nexus lo podria hacer lenovo, podria ser otra empresa, nose por asumen que vokveria a ser lg
David_Vaz
05/04/14, 03:58:24
Yo quiero un Nexus 5 2014 fabricado por HTC...
Espero que esta moda absurda de pantallas curvadas pase de moda y ni mucho menos lo usen con un nexus.
BitratE
05/04/14, 10:24:19
Me gustaria comentar mi opinion, pero me abstengo por que podeian hasta banearme. Estoy hasta los cojones que el chapuzas vaya de evleaks inventandose siempre lo mismo. Siempre poniendo pantallas de 4k (que raro ahora son 2k) y demas cosas que acaban de salir y no implementaran hasta dentro de uno o dos años. Lo dicho :harry2: pa ti, chapuzas...
Tranquilo, que lo que piensas del Chapuzas lo pensamos muchos en este foro. Simplemente hacen honor a su nombre y son eso, unos chapuzas.
Sobre el N6 yo también espero que no pase de las 5" pero sobre todo que mejoren la autonomía de sus baterías que este aspecto van muy por detrás.
Espero que esta moda absurda de pantallas curvadas pase de moda y ni mucho menos lo usen con un nexus.
Un poco tarde para decir eso ¿no? .....Teniendo en cuenta que fue el Nexus S el percusor de las pantallas curvas en los smartphones.....
Yo sinceramente, que fui un afortunado poseedor de las un Nexus S, creo que es muy acertado. Realmente se adapta mejor una pantalla curva (sin excesos) al bolsillo y la cara. Pero sobre todo, lo que mas me gustaba, era el tema de reflejos al sol, que se reducen bastante.
Pero tampoco soy partidario de como los están haciendo. No haría tanta curvatura y la parte de atras la haría plana (aunque aumente en grosor)
Romeo666
05/04/14, 12:03:28
Esas specs no me las creo....y de ser ciertas no creo que puedan mantener los precios.....
Pd:Lo de las pantallas 2k ya huele a distancia, que cansinos......
Schnedi
05/04/14, 12:32:36
penoso!! criticando al chapuzas informatico cuando claramente la noticia viene de aqui http://www.nextpowerup.com/news/8157/google-nexus-6-possible-specs-leak-to-feature-5-3-inch-2k-display.html
:facepalm:
5,3"????
Nada, que dentro de poco, u optamos por móviles gama baja, o por Sony Z Compact, o vamos a volver a tener que llevar todos bandoleras o mariconeras para llevar los móviles cuando no llevemos abrigos o similares
Neron99
05/04/14, 13:54:14
Yo no se macho , tendré que ponerme pantalones pesqueros , 4 tallas mas , ir royo hip hip , pantalón cagao.
Yo no se macho , tendré que ponerme pantalones pesqueros , 4 tallas mas , ir royo hip hip , pantalón cagao.
Algo así. O de tipo explorador, con bolsillos repartidos por todo el pantalón :risitas:
suaoker
05/04/14, 22:35:41
El 6 no lo hacía lenovo que ha comprado motorola ?
Pero Nexus 6 no era un replicante en búsqueda y captura?
Jajajajajajajjaa,+1,aqui lo tienes.
migdilu22
06/04/14, 02:30:10
Bueno, es logico.
Se cogio un LG G2, y se recorto en pantalla, audio, bateria y camara= Nexus 5
Para octubre salida del Nexus 5 o 6 nuevo y algo similar
te puedo reconocer casi todo. Pero... camara??, al camara del Nexus 5 esta a la par de la del G2, si no me crees busca fotos, en algunas ocasiones incluso es mejor la del Nexus 5.
Lo haga LG, Samsung, HTC o quien sea, sí la idea de Google es mantenerlo por debajo de los 400 no esperéis lo mejor en materiales y hardware, que por aquí mucho quejarse de Lg pero obviamente no vas a tener lo mismo con un móvil de 350 euros que con uno de 500, por mucho que reduzcan los margenes de beneficios.
Lo haga LG, Samsung, HTC o quien sea, sí la idea de Google es mantenerlo por debajo de los 400 no esperéis lo mejor en materiales y hardware, que por aquí mucho quejarse de Lg pero obviamente no vas a tener lo mismo con un móvil de 350 euros que con uno de 500, por mucho que reduzcan los margenes de beneficios.
Bueno, Motorola ya consiguió una muy buena relación calidad/precio con el MOTO G, y ahora, formando parte de LENOVO, puede que siga por ese camino (incluso mejorando)....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.