Ver la Versión Completa : No me va el boton de desbloquear/Bloquear
adrian1012
04/04/14, 15:07:07
Pues lo tengo desde hace 2 dias y iva perfectamente, pero lo deje apollado en la mesa, y cuando lo cogi tenia que darle 10.000 veces al boton de desbloquear para que lo haga, y lo mismo para bloquearlo, y muchas veces solo dandole 1 vez me aparece Apagar/Reset/Etc.. es como si se quedara pillado, alguien sabe el porque? a alquien le a pasado lo mismo? alguna solucion?? :cry:
roblade
04/04/14, 15:37:11
Pues lo tengo desde hace 2 dias y iva perfectamente, pero lo deje apollado en la mesa, y cuando lo cogi tenia que darle 10.000 veces al boton de desbloquear para que lo haga, y lo mismo para bloquearlo, y muchas veces solo dandole 1 vez me aparece Apagar/Reset/Etc.. es como si se quedara pillado, alguien sabe el porque? a alquien le a pasado lo mismo? alguna solucion?? :cry:
Desde apagado el telefono enciende bien?
Si es posible entra en el modo recovery (CWM) y hazle un wipe dalvik cache y cache. Y enciendelo a ver si se arregla.
Si no,otra opcion mas tragica es hacerle un wipe data (fotos y TODO se va a la mierda, asi que guardalo todo!)
Si nada de eso funciona, creo que ya solo te queda flashear nueva rom y cruzar los dedos.
Si sigue sin ir bien... pues a lo mejor es que el boton esta mal puesto o hace mal contacto. Si sabes y tienes conocimientos y herramientas pues abre el movil y recoloca el boton. Pero lo veo muy percal y las probabilidades de que ese sea el problema las veo mas bien bajas (si el boton no esta undido o mal puesto y que se vea a simple vista claro xD). Yo no lo abriria, pero de poder, pues puede.
Prueba todo esto por orden a ver si se soluciona. Si no pues creo que tocara enviarlo a por garantia...
Solucion TEMPORAL:
Usa un modulo de Xposed llamado aditions Y remapea algun boton (puede ser cualqueira! desde uno de los volumenes hasta el home o atras) y dile que "with screen off", "unlock the phone" a ver si asi puedes seguir usando el movil sin usar el boton power.
Tambien puedes descargarte alguna app que bloquee y desbloquee el movil usando el sensor de proximidad (modo bolsillo). Creo que la opcion temporal mas "facil" es esta xD
Espero que se solucione :D
adrian1012
04/04/14, 15:44:00
Como se hace lo del modo recovery? no se mucho de telefonos, por un momento ahora mismo se arreglo pero a vuelto a joderse.
adrian1012
04/04/14, 15:47:26
ya encontre el modo recovery pero me sale en chino
roblade
04/04/14, 20:33:13
Vale pues tenemos que empezar desde el principio jeje xD
Hazle root con una app llamada FRAMAROOT, esta en la play store. Y hazle el root con la ultima opcion de todas, no se si es borohir o algo asi, pero de que es la ultima de todas seguro.
Descarga otra app llamada mobileouncletools, tambien en la play. Descarga el CWM touch de aqui: http://ge.tt/1eHLboD1/v/0?c
Desde mobileouncle flashea el CWM que te has descargado y esta en la raiz de la SD. Una vez haya acabado y todo este "ok", ya podras apagar el movil y encenderlo pulsando power+volUP y manteniendolos hasta que entras en CWM. Luego alli te vas a wipe y haces lo que ya te he dicho.
Si te da palo hacer esto y no te importa perder todos tus datos, puedes meterle a dejar el movil como de fabrica en ajustes...
Recuerda que yo no me hago responsable de nada que le pase a tu movil xD aunque sigas mis pasos puede que algo salga mal (aunque no es para nada lo mas normal, seguramente te vaya bien todo). Tampoco descarto que incluso haciendolo todo bien y consiguiendo hacer lo que te dije se solucione, ya que puede ser un problema de HW.
adrian1012
04/04/14, 22:41:10
muchas gracias por dedicar una parte de tu tiempo en ayudarme, el boton ahora me va perfecto aunque intentare hacer lo que dices X-D
Muchas gracias de verdad :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.