Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia mi jade necesito ayuda por favor
manunande
29/11/09, 02:10:54
hola, tengo una jade y tengo un problemón, es el siguiente, he probado de todo ya, el problema es que se me reinicia constantementey no se a que se debe, le cambié la Rom la Radio hice hardreset....
y sigue igual, me podríais ayudar estoy desesperado, muchisimas gracias
fetenga
29/11/09, 12:17:54
Hola,
yo lo que haria es buscar un posible virus en algun archivo instalado y limpiaria la Jade. Es libre??
manunande
29/11/09, 17:46:06
hola, no es de Vodafone, y que hago, instalo el antivirus a la pda o desde el pc le paso el scan??
muchas gracias por la ayuda lo intentaré.
Ah, sabeis de algún antivirus gratis para la jade? lo dicho gracias
athelas
29/11/09, 19:17:02
no creo que un virus soporte un hard reset ¿no?
si está en garantía, mándala al servicio técnico
saludos
lumyher
01/12/09, 13:50:13
Buenas.
Yo tengo un problema parecido y he observado que ocurre cuando esta activada la Wifi.
Al desconectarla deja de ocurrir el reinicio.
javiestb
18/01/10, 21:39:50
Yo la lleve al servicio técnico y me vino igual. me dijero que era fallo de software y que lo habian actualizado y al segundo día vuelve a aparecer el mismo fallo.
La volví a llevar a la misma tienda de vodafone para qu la volvieran a enviar al servicio técnico y cuando me llamaron para volver a recogerla, venía otra nueva, lo que quiere decir que es un fallo de fábrica de algunos terminales, digo yo.
Ahora bien, los muy cutres me dieron un terminal nuevo sin caja ni na, tal como fue, como me quedé la bateria y el puntero pues mse vino el terminal nuevo sin bateria sin puntero, y sin plastiquito protector, pero al menos de momento funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.