Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible solucion al GPS
Me ha mandado kabata un fichero, que a mi particularmente me ha solucionado lo del gps.
Eso si solo esta probada con la ultima rom miui. Aunque deberia de valir con todas. Saludos y espero os valga.
Gracias kabata.
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=59198
luis181193
04/04/14, 15:29:29
Para españa?
Añadido el GPS_conf para America del SUR.
luis181193
05/04/14, 17:22:48
Donde lo veo kabata?
En el primer post lo ha puesto PLAYU.
En el primer post lo ha puesto PLAYU.
Funciona perfecto! Tengo la Google edition. Muchas gracias
Cuanto tarda en aparecerte todos los satelite aproximadamente?
A mi nada mas esta en la calle, mas o menos al minuto ya me conecta.
albertocannutt
12/04/14, 05:34:56
Funciona perfecto! Tengo la Google edition. Muchas gracias
Hola gaki! compañero sos de Argentina? te funciona el gps? la verdad es que yo no he podido hacer que funcione. Empiezo a creer que lo que falla es la antena del gps
albertocannutt
12/04/14, 23:15:33
Hola gente! les consulto porque ya no sé qué hacer con el GPS. Lo cierto es que he transitado por todas las ROMs, y he probado todos los tutoriales del foro pero no logro que el GPS me tome ningún satélite. Habré hecho algo mal durante el proceso de actualización del cel? sería estúpido volver a la primera ROM de fábrica para ver si así funciona? . Hoy estoy usando la google edition pero nada. Probé también utilizando los tutos de fix gps y el de este hilo pero nada, he estado media hora subido al techo de mi casa a cielo despejado para ver si me toma algo pero sólo capto los perros de las casas vecinas que ladran :loco:, tendré fallada la antena del GPS? hay alguna forma de averiguarlo?
Hola gaki! compañero sos de Argentina? te funciona el gps? la verdad es que yo no he podido hacer que funcione. Empiezo a creer que lo que falla es la antena del gps
Soy de argentina y estoy en capital federal. Tengo la rom de Google edition y con este parche obtuve señal de GPS mejor q con otros parches. Instalate la app GPS status y espera q tome señal. Saludos
albertocannutt
13/04/14, 03:31:40
Soy de argentina y estoy en capital federal. Tengo la rom de Google edition y con este parche obtuve señal de GPS mejor q con otros parches. Instalate la app GPS status y espera q tome señal. Saludos
Gracias por tu respuesta! Lamentablemente he estado largos ratos subido al techo esperando que capte aunque sea un satélite pero nada... Utilizo GPS status. A vos cuánto tiempo te demoro la primera vez ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.