Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] descargando datos voz
vitor_7up
04/04/14, 14:33:05
Buenas, pues eso desde esta mañana me salio el icono de descarga y me pone eso, descargando datos de voz en info de aplicacion me pone esto "Administrador Descarga Version 4.3 - N7100XXUEMK9" y me pone eso de forzar detencion, deshabilitar y eso, y no tengo idea de que hacer para parar esto.
requetechusa
05/04/14, 08:32:17
Buenas, pues eso desde esta mañana me salio el icono de descarga y me pone eso, descargando datos de voz en info de aplicacion me pone esto "Administrador Descarga Version 4.3 - N7100XXUEMK9" y me pone eso de forzar detencion, deshabilitar y eso, y no tengo idea de que hacer para parar esto.
Es una descarga posiblemente requerida por Google Maps, acéptala, es totalmente normal.
Saludos.
vitor_7up
05/04/14, 12:31:42
Y es normal que dure toda la mañana? Es que me canse y forze detencion.
requetechusa
05/04/14, 17:34:01
Y es normal que dure toda la mañana? Es que me canse y forze detencion.
Si por alguna circustancia, la conexión de datos falla, la descarga sigue intentando realizarse... es mas, y en mi caso, ni quitando la batería y reiniciando ni forzando detencion se paró.
Tuve que activar datos y dejar que se completara la descarga.
Pero, no recuerdo que mencionaras... " Y es normal que dure toda la mañana?.." . en tu primer post, de haberlo hecho, te hubiera contestado mas extensamente.
Saludos.
vitor_7up
05/04/14, 20:35:14
Fallo mio, muchas gracias por la explicacion y mas por tu tiempo
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.