PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo sincronizar outlook con htc magic????

isrema21
29/11/09, 01:48:17
Pues eso, tengo todos mis clientes en outlook, y son mas de 330, y por mas que leo no encuentro nada para traspasar los contactos a mi magic, si alguien tiene algún metodo o soft gratis o barato, que me diga algo.
Saludos.

kimaro
29/11/09, 09:18:47
Con el HTC Sync te sirve. No necesitas más...
Este soft es gratuito y te lo puedes descargar de la página de HTC

El método está explicado en el foro

Un saludo

isrema21
29/11/09, 13:39:32
Gracias Kimaro, por tu respuesta, funciona bien aunque sea sin root?, ademas a la hora de instalalrlo me dio error en el pc.
saludos ygracias otra vez.

staticduo
29/11/09, 19:20:27
Sube tus contactos a Google. y sincronizas con google
Si realmente usas Outlook a nivel de empresa, transpasa tu email a Google Apps y puedes usar Google Apps Sync para sincronizar tus cuentas google con Outlook.

Todos nuestros dominios de empresa los tenemos allí... y va genial...

isrema21
29/11/09, 23:31:39
Gracias Staticduo, he instalado el HTC Sync, de la página oficial, pero dicho programa no me reconoce mi Magic, sin embargo si esta conectada para acceder a la SD. No lo entiendo, estoy desesperado. Si me podeis decir como puedo pasar los contactos de Outlook a Gmail os lo agradeceria, por que siguiendo los pasos que me dice el tutorial de gmail , no lo consigo.
Saludos.

fantafree
30/11/09, 00:40:58
Gracias Staticduo, he instalado el HTC Sync, de la página oficial, pero dicho programa no me reconoce mi Magic, sin embargo si esta conectada para acceder a la SD. No lo entiendo, estoy desesperado. Si me podeis decir como puedo pasar los contactos de Outlook a Gmail os lo agradeceria, por que siguiendo los pasos que me dice el tutorial de gmail , no lo consigo.
Saludos.

Dentro de Outlook: Archivo: importar/exportar
Exposrta la carpeta de contactos a un archivo tipo: windows valores separados por comas.. Te creara un archivo .CVS
Desde la cuenta de correo gmail: En contactos arriba a la dcha: importar. Subes el archivo que has creado antes y listo.

Sino tienes una herramienta de google para sincronizar con outlook a traves de web...
Yo la uso para el calendario..
Google calendar sync

Creo que para los contactos tambien hay otra, que hará lo mismo que te he indicado mas arriba pero en ejecutable...
http://www.visualbeta.es/9218/utilidades/go-contact-sync-sincroniza-tus-contactos-de-google-y-outlook/

isrema21
30/11/09, 10:23:24
Lo he descargado e instalado, pero me da error al sincronizar, puede que este haciendo algo mal, no se, seguire probando. Y si le pido a outlook que me haga el archico csv. me dice que me falta una aplicación de ofice prfesional que no tengo.Gracias Fantafree.
Sigo en ello.