Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G se apaga con OTG

SGSGOMSAU
04/04/14, 14:30:55
He comprado un pen con microUSB que conecto con el moto. En el guardo toda la musica para no ocupar la tarjeta interna. El dispositivo funciona, pero casi siempre, al introducirlo el Moto G se apaga repentinamente, y cuando no es así, al extraerlo es cuando se apaga. A alguien le sucede?

buhosjg
04/04/14, 16:27:29
Yo utilizo un cable OTG y una memoria usb, y nunca me ha pasado nada de lo que tu cuentas.
A ver si alguien tiene una memoria micro usb y te puede comentar algo.
Un saludo.

HectorRap
04/04/14, 17:04:32
He comprado un pen con microUSB que conecto con el moto. En el guardo toda la musica para no ocupar la tarjeta interna. El dispositivo funciona, pero casi siempre, al introducirlo el Moto G se apaga repentinamente, y cuando no es así, al extraerlo es cuando se apaga. A alguien le sucede?

¿A lo mejor un mal contacto al sacarlo o al meterlo?

juaniquillos
04/04/14, 17:17:53

Descarta que no sea el cable o el USB que están dañados

SGSGOMSAU
04/04/14, 17:34:55
Como tengo un cable OTG provarė de conectar por el USB estandar y os cuento

CyanogenMod
04/04/14, 19:41:36
Yo he tenido el mismo problema que tu. Y lo unico que se debe a eso, es que la rom que tienes no es la de tu terminal (Posiblemente de fabrica lo hayan cambiado, como hacen con yoigo).

Prueba otra rom, y el problema se soluciona.

beninin
05/04/14, 02:44:33
A mi me suele pasar y lo que hago es, desactivar la memoria USB desde almacenamiento y esperar por lo menos un minuto en quitarle, de esa manera no se reinicia.

diegochiva95
05/04/14, 03:31:49
a mi tambien me pasa, solo cuando la quito, no cuando lo pongo, vere tambien si es por eso de extraerlo mal.

cesc1972
05/04/14, 11:41:25
Yo he tenido el mismo problema que tu. Y lo unico que se debe a eso, es que la rom que tienes no es la de tu terminal (Posiblemente de fabrica lo hayan cambiado, como hacen con yoigo).

Prueba otra rom, y el problema se soluciona.

En eso creo que te equivocas, la rom que trae el Moto G de Yoigo viene directa de Motorola, sin tocar por Yoigo, y es la misma rom que traen los móviles de operadora que no vienen libres en Bélgica, Holanda e Italia (Lo pone en la caja). Es exactamente la misma. En España con esto se han portado, no hay ninguna operadora que lo traiga con rom propia, como en otros países http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 .

Ya te digo que lo pone directamente en la caja, que viene con esa, nadie toca nada.

Tengo la rom de Yoigo y nunca me ha pasado esto, supongo que sera un problema con el kernel y algún tipo de pendrive con el que no se lleve bien del todo. No se me ha reiniciado nunca ni desenchufando el pen a pelo ni extrayendolo de forma segura.

SGSGOMSAU
08/04/14, 22:46:13
He probado con el cable y los reinicios han cesado.

derekkddj
08/04/14, 22:58:20
a mi me pasa lo mismo, con un pen que tiene USB y microusb, la solución es conectar el otg quitando la funda, se ve que hacia un contacto extraño con la funda y se apagaba, espero que lo soluciones

richar25
09/04/14, 03:58:11
a mi me pasa que con el cable otg y memoria usb todo bien, en cambio le conecto con adaptador y micro sd y ni siquiera la detecta

Danidudupoufo
04/07/14, 16:54:14
a mi me esta pasando ahora, voy a probar a comprar otro OTG aver que pasa

diegochiva95
04/07/14, 23:51:27
eso pasa siempre, sea la ROM, el kernel, sea lo que sea, sea la USB, siempre me pasa, no diario pero de vez en cuando.

ludacave18
18/02/15, 21:19:29
yo arregle eso con stickmount (Root necesario) nada mas le di en unmount otg y despues me fuy a configuraciones almacenamiento y desactive de nuevo el otg y listo no se reinicio mas:cucu::cucu:

theusuario5000
18/02/15, 21:30:28
A mi me pasa eso con el mando

daniort
18/02/15, 21:53:49
A mi me pasa tambien, con cable otg pars conectar el usb