Ver la Versión Completa : ROM Color os-g4
ERNENE1981
04/04/14, 13:55:17
Os traigo algo nuevo!!! COLOR OS de OPPO...portado para el g5 que he portado para nuestro cacharrito... :D
Tiene un monton de funciones nuevas e interesantes como gestos concretos para abrir la camara,hacer una llamada ,etc.. llamar al acercar el movil a la oreja o descolgar una llamada, silenciar al darle la vueta,abrir la camara pellizcando con varios dedos, capturar la pantalla al poner tres dedos en ella o subir/bajar el volumen con los dedos... y muchas mas!!
le añadido los archivos del gps,apn y demas y tocado el build.pro para que el gps vaya fino.. si no va hacer un reset desde el enginer mode y listo.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/04/140404015310299424.png (http://www.subirimagenes.net/i/140404015310299424.png)
La instalacion como siempre por recovery y con los wipes!!!
DESCARGA
https://mega.co.nz/#!4dYUFYLR!hIomrLVd2DLDPFTfCgyCWCFxODgYVF_-_nhOLK3mndU
parche avance
https://mega.co.nz/#!UVRhkIYR!urDT2Mm7Z-hdwwd8llNIr7JJ7lSTufHBfAGGIUZB54w
DISFRUTARLA!!!
alexllax
04/04/14, 15:14:55
Sólo G4T y G4b, no?
ERNENE1981
04/04/14, 15:40:51
Sólo G4T y G4b, no?
imagino que si pero no estoy seguro... puede que valga para el avance. en mi g4t va defabula... no tengo para provar el el avance pero he visto por algunos foros que ya las rom salen para ambos modelos indistintamente... todo es probar.
alexllax
04/04/14, 15:44:26
Entonces no. Para el G4A hay que añadir algo para que detecte la memoria de 32 gigas que no sé qué es. He probado con los "portfiles" esos que hay en el foro pero los del Advanced no pasan ninguno del logotipo de arranque U.U!
ERNENE1981
04/04/14, 15:46:31
prueba a ver ya te digo que ahora la rom estan sacandolas indistintamente para ambos modelos ...
ERNENE1981
04/04/14, 15:52:00
el parche para el avance!!!
descarga
https://mega.co.nz/#!UVRhkIYR!urDT2Mm7Z-hdwwd8llNIr7JJ7lSTufHBfAGGIUZB54w
alexllax
04/04/14, 22:03:18
Gracias! Por CWM?
ERNENE1981
04/04/14, 22:42:57
Gracias! Por CWM?
SI o por tpwr..:ok:
oscarsacu
05/04/14, 01:01:19
Esta rom se tiene muy buena pinta . Una pregunta, cuanta memoria para apps te queda con esta Rom? Parece que pone 2'5 g me lo puedes confirmar si es asi . Lo digo porque tengo la de jiayu.es y tengo bastantes cosas instaladas por saber si podre instalarlas otra vez el el titanium .
Gracias
ERNENE1981
05/04/14, 05:35:43
Mira la memoria que te queda con la de jiayu,esa sera mas o menos la que tendras con esta rom, yo tengo 2,5g por que modifique los ebr1 y 2. si quieres tenerlo igual tendras que modificarlos.
oscarsacu
05/04/14, 11:10:40
Ok . Gracias .
Una pregunta mas . Viene rooteada la rom ? . Doy por echo que si pero prefiero preguntarte antes de instalarla .
guillemturvalles
05/04/14, 15:42:35
He notado que en 10 min ha bajado del 49 al 27 por ciento, y lo he tenido que poner a cargar
tonybir
05/04/14, 15:55:00
Gracias una vez mas ERNENE, tengo la rom desde ayer trabajando y todo perfecto...ahora me esta indicando que cargue bateria...y eso que yo le doy mucha mucha caña...cojonuda:ok:
oscarsacu
05/04/14, 16:19:06
Los que ha habéis provado me podéis decir si viene rooteada .
Gracias
alexllax
05/04/14, 18:04:49
Una pregunta. En qué consiste el parche para el G4 Advance? Es decir, valdría para las otras ROMs que hay publicadas en el foro?
ERNENE1981
05/04/14, 18:58:31
Ok . Gracias .
Una pregunta mas . Viene rooteada la rom ? . Doy por echo que si pero prefiero preguntarte antes de instalarla .
SI VIENE ROOTEADA. :ok:
He notado que en 10 min ha bajado del 49 al 27 por ciento, y lo he tenido que poner a cargar.
prueba a cargr de nuevo asta el 100%
Gracias una vez mas ERNENE, tengo la rom desde ayer trabajando y todo perfecto...ahora me esta indicando que cargue bateria...y eso que yo le doy mucha mucha caña...cojonuda:ok:
:ok: me alegro compi!!! a mi me va cojonuda tambien.. despues de 2 semanamas con ella..
Los que ha habéis provado me podéis decir si viene rooteada .
Gracias
SI
Una pregunta. En qué consiste el parche para el G4 Advance? Es decir, valdría para las otras ROMs que hay publicadas en el foro?
NO...
ERNENE1981
06/04/14, 07:45:07
os dejo la captura de la duracion de la bateria que llevo ...
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8868814screenshot2014040607.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2014040607-8868814.html)
oscarsacu
06/04/14, 13:20:21
hola , ya la instalado , ahora tengo un problemilla , no tengo datos , sabes como lo puedo arreglar , ya he configurado las apn otra vez por si era eso y he puesto la itinerancia tambien, pero no me funciona ,tengo una sim normal no micro sim tal vez sea eso ,a alguein le funciona con la sim normal , soy de vodafone
gracias .
ERNENE1981
06/04/14, 14:59:31
hola , ya la instalado , ahora tengo un problemilla , no tengo datos , sabes como lo puedo arreglar , ya he configurado las apn otra vez por si era eso y he puesto la itinerancia tambien, pero no me funciona ,tengo una sim normal no micro sim tal vez sea eso ,a alguein le funciona con la sim normal , soy de vodafone
gracias .
en la sim normal solo es de gsm, no 3g... aunque con algunas rom si que va ... como lo as configurado? yo tengo la sim pequeña pero te pongo como lo tengo yo configurado... a ver si ayuda..
en ajustes,redes moviles, datos habilitados activar 3g e itinerancia activados con la apn configurada
luego en ajustes , mas,heramientas de la sim,servicio roaming, y selecciono mi red ( orange puesto que soy de jazztel) pero al ser de vodafone no tendrias que poner el roaming...
a ver si te ayuda..
oscarsacu
06/04/14, 22:28:48
Tengo todos los ajustes como tu pero no va. Cambiando a 2g tampoco me va . con la jiayu.es si me va el 3g
La verdad es que me a gustado esta ROM miraré de conseguir una micro sim haber si le funciona , mientras vuelvo a la otra ROM porque me hacen falta los datos en el trabajo .
Pero si alguien le funciona que lo diga .
Gracias nuevamente
ERNENE1981
09/04/14, 00:29:33
dejo aqui una pagina que da un repaso a esta rom :grin:
http://puregoogle.ru/2013/10/27/obzor-oppo-find-5-coloros/
woonaval
09/04/14, 10:06:48
dejo aqui una pagina que da un repaso a esta rom :grin:
http://puregoogle.ru/2013/10/27/obzor-oppo-find-5-coloros/
Vale, con repaso pensaba que decías que la ponía a parir jaja
La llevo instalada desde ayer y en general muy bien!! duración de batería, estética del interfaz muy "distinta", etc.
Lo único que no me gusta demasiado es la disposición de iconos en la status bar (cobertura a la izquierda de todo??).
Al ser una rom tan modificada, veo que los módulos de xposed no van como deberían (gravitybox no centra el reloj, etc)
Se sabe de alguna manera de modificar la disposición de los iconos? gracias!!!
Edito para comentar que por defecto la rom viene rooteada (bien!) pero no lleva ninguna app tipo superSU, con lo cual (al menos a mí!) todas las apps que requieren root, se les otorga directamente, cosa que no me gustaba. He instalado SuperSU de googleplay, he actualizado binarios, reiniciado, y todo en orden :)
upthe¡rons
10/04/14, 12:30:54
Tiene buena pinta, va todo bien en esta rom? Gps, Bluetooth, wifi y datos?
Otra pregunta tonta, hace el famoso salto de batería?
guillemturvalles
10/04/14, 14:46:33
A mi la bateria casi no me llega al dia y con otras roms lo puedo tener dos o tres dias sin cargar...
woonaval
10/04/14, 14:57:31
A mi la bateria casi no me llega al dia y con otras roms lo puedo tener dos o tres dias sin cargar...
A mí al principio me duraba poco, me instalé el BetterBatteryStats, y vi que la app del Google+ me consumía bastante batería por el "fingerprint scanner" (que el movil ni siquiera tiene).
Solución: hiberné la app con el Greenify, y ahora me va bien. No sabría decirte si 3 días, porque por costumbre lo cargo cada noche, pero llego a casa por las tardes sobre el 70%
woonaval
10/04/14, 14:58:33
Wifi y datos perfectos, no he probado gps y bt, aunque según el OP deberían funcionar. Y el salto tampoco lo sé porque no suelo dejarlo bajar tanto :D perdón por la poca ayuda!
upthe¡rons
10/04/14, 15:38:47
Ok, gracias
ERNENE1981
11/04/14, 11:44:01
Vale, con repaso pensaba que decías que la ponía a parir jaja
La llevo instalada desde ayer y en general muy bien!! duración de batería, estética del interfaz muy "distinta", etc.
Lo único que no me gusta demasiado es la disposición de iconos en la status bar (cobertura a la izquierda de todo??).
Al ser una rom tan modificada, veo que los módulos de xposed no van como deberían (gravitybox no centra el reloj, etc)
Se sabe de alguna manera de modificar la disposición de los iconos? gracias!!!
Edito para comentar que por defecto la rom viene rooteada (bien!) pero no lleva ninguna app tipo superSU, con lo cual (al menos a mí!) todas las apps que requieren root, se les otorga directamente, cosa que no me gustaba. He instalado SuperSU de googleplay, he actualizado binarios, reiniciado, y todo en orden :)
La rom lleva ya un gestor de permisos, si vas dentro del box de app a la carpeta de ajustes de seguridad dentro esta monitor de permisos, hay puedes darle a las app los permisos que quieras, (por ejemplo al mobile uncle yo le he quitado los permisos para que pueda leer mensajes y llamadas... esto se puede hacer contodas las app).
va todo perfect!!! el gps es lo unico que de primeras puede fallar pero haciendo un reset desde el enginer mode ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650161 ) va de lujo, yo uso el endomondo y lo clava,:D el Bluetooth lo llevo funcionando con el manos libres del coche desde el primer dia y perfect tambien... con el wifi tiene una cosa que me encanta que esque se apaga si sales de la zona de este y se vuelve a poner el solo cuando entras... no te tienes que preocupar de ponerlo o quitarlo...
upthe¡rons
11/04/14, 11:48:44
La rom lleva ya un gestor de permisos, si vas dentro del box de app a la carpeta de ajustes de seguridad dentro esta monitor de permisos, hay puedes darle a las app los permisos que quieras, (por ejemplo al mobile uncle yo le he quitado los permisos para que pueda leer mensajes y llamadas... esto se puede hacer contodas las app).
va todo perfect!!! el gps es lo unico que de primeras puede fallar pero haciendo un reset desde el enginer mode ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650161 ) va de lujo, yo uso el endomondo y lo clava,:D el Bluetooth lo llevo funcionando con el manos libres del coche desde el primer dia y perfect tambien... con el wifi tiene una cosa que me encanta que esque se apaga si sales de la zona de este y se vuelve a poner el solo cuando entras... no te tienes que preocupar de ponerlo o quitarlo...
Pues si tiene buena pinta si...., lo que pasa es que tengo el teléfono ahora perfecto, y me da pereza empezar a reinstalar todo..., si se pudiese probar en segundo sistema, como hacía antes con BMM, pero no es compatible con el jiayu...
ERNENE1981
11/04/14, 13:07:05
Pues si tiene buena pinta si...., lo que pasa es que tengo el teléfono ahora perfecto, y me da pereza empezar a reinstalar todo..., si se pudiese probar en segundo sistema, como hacía antes con BMM, pero no es compatible con el jiayu...
PARA DUAL BOOT: :grin:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2483415
upthe¡rons
11/04/14, 13:13:23
Muy bueno, parece bastante mas complicado que con BMM pero igual me animo, gracias[emoji1][emoji106]
alexllax
11/04/14, 23:11:17
Muy bueno, parece bastante mas complicado que con BMM pero igual me animo, gracias[emoji1][emoji106]
Es más fácil que hagas un backup con el CWM recovery, que en caso de querer volver al anterior, puedes restaurarlo y dejarlo tal y como estaba.
upthe¡rons
11/04/14, 23:59:19
También es buena solución, gracias
La estoy probando y las primeras impresiones muy buenas.
WiFi igual que con otras, pero además la indicación de cobertura más precisa; me explico, otras ROM indican 2 rayas y en realidad hay poca cobertura porque cuando quieres echar mano de la WiFi no tira como cuando tienes más cobertura. Sin embargo esta ROM indica la cobertura que realmente tienes.
3G, de momento sin problemas.
GPS, igual que con otras ROM, pero he tenido que hacer el truco este de hot, full, restart ygps desde el modo ingeniero, desde entonces unos 12 satélites sin problema y ubicación en 2".
En cuanto a la batería primeras impresiones buenas aunque necesito más tiempo porque sólo llevo un día con ella, pero pienso que como mínimo va a estar a la altura de las que mejor había probado en este sentido.
En el resto decir que es una capa sobre Android muy ligera y se encuentran todos los menús fácilmente, lo único que he echado en falta es que el escritorio sólo se puede configurar 4x4 y que lleva muy pocos widgets de serie (sin reloj digital o savepower bar).
En definitiva, recomiendo que la probeis, eso si al ser una custom ROM yo he hecho un format system aparte de los 3 wipes...
¡Gracias Ernene! ;-)
Hola alguien sabe porque no va el graviti box
un saludo
alexllax
15/04/14, 12:12:15
En las ROMs con mucha personalización como esta, muchas opciones del Gravity Box no son compatibles. No sé si te refieres a eso.
Si no puedo cambiar el color de los iconos ni de la barra de estado
un saludo
xuncall
17/04/14, 06:45:29
Antes de nada agradecer a ernene el aporte. Soy fan de miui y esta está a la altura. Pero tengo un problema. Tengo bastantes aplicaciones que se me cierran al abrirlas, como pixl espress, libre directo, gps fix... y asi bastantes mas. De las 75 que tengo eso debe pasar en 10-12. Tambien algunos widgets funcionan mal. ¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando? Decir Que hice los 3 wipes, y q anduve com xposed, pero casi nada, solo instale el framework...
A ver si me podeis iluminar... Gracias!
xuncall
19/04/14, 14:31:56
Me respondo yo mismo. Hice nuevamente todos los wipes, incluyendo el system tal y como se dice todo en la guia que hay por aqui, y ahora todo funcionando como la seda. Estoy con valores de dos dias completos de uso y 7 horas de pantalla, genial.
upthe¡rons
22/04/14, 15:50:57
pues la he instalado para probar, previo nandroid backup de la anterior, y me gusta, pero a pesar de todos los wipes, de format system, etc... me cierra un monton de aplicaciones por fallo....
me temo que la quito de nuevo
woonaval
22/04/14, 15:52:32
pues la he instalado para probar, previo nandroid backup de la anterior, y me gusta, pero a pesar de todos los wipes, de format system, etc... me cierra un monton de aplicaciones por fallo....
me temo que la quito de nuevo
Pues es raro porque yo llevo unos días con ella y ningún problema, una pena!
upthe¡rons
22/04/14, 16:37:50
le voy a dar una ultima oportunidad realizando una nueva instalacion limpia, partiendo de cero, a ver si va bien.
-----------------------------
Edito: AAAAAAAAAAAAAAHORA SI.
-----------------------------
Pero no, se jodio otra vez, no se por que, pero cuando reinicio, me desaparecen todas las aplicaciones instaladas en la memoria interna...
Me vuelvo a la de jiayu.es
menos mal que hice copia con nandroid...
alexllax
23/04/14, 00:56:52
Prueba la MIUI muchacho. No te arrepentirás.
upthe¡rons
23/04/14, 15:37:07
la verdad que no se que tenia la COLOR OS contra mi...., no me habia pasado nunca antes nada parecido....y he instalado unas cuantas roms...(bueno como todos por aqui, no?;-))
upthe¡rons
23/04/14, 15:45:58
Prueba la MIUI muchacho. No te arrepentirás.
igual me animo, pero hoy no.....mañaaaaaaaaaaaaaaaana (u otro dia)
despues de 2-3 dias de flasheo compulsivo no me quedan ganas...., ademas necesito el telefono operativo 100% para trabajo... por eso me puse a ello en semana santa, la proxima para algun finde aburrido.
ERNENE1981
25/04/14, 23:06:42
Para los que les guste Color os deciros que estoy trabajando en la v2.0 ... que ya es 4.2.2 :grin:
y aqui os dejo una pequeña muestra de los cambios...
http://bbs.myoppo.com/thread-2467067-1-1.html
woonaval
25/04/14, 23:11:54
Para los que les guste Color os deciros que estoy trabajando en la v2.0 ... :grin:
y aqui os dejo una pequeña muestra de los cambios...
http://bbs.myoppo.com/thread-2467067-1-1.html
Perfecto!! es mi favorita, no la cambio por otra. A la espera de novedades por tu parte, muchas gracias!
guillemturvalles
26/04/14, 08:31:52
Muchas gracias! También es la que más me gusta a mí
Muy bueanas.
He puesto esta rom y no me funcionan los datos,
alguien me puede decir si tiene arreglo??
por que ya no se que hacer
estoy en voda..
un saludo :loco:
guillemturvalles
27/04/14, 17:37:17
Cuando estará disponible la nueva versión??? Estoy impaciente :platano:
littlepol
27/04/14, 18:35:00
entre esta y miui cual preferis? hay muchas diferencias?
ERNENE1981
27/04/14, 19:18:33
Cuando estará disponible la nueva versión??? Estoy impaciente :platano:
estoy en ello.... tener en cuenta que esta en fase beta y aun tiene fallos importantes. ya la he portado pero con limitaciones... por ejemplo: no funciona el reloj, ni google play, la aap del tiempo no van algunas ciudades como madrid,algun fallo de red,etc... imagino que todo esto es porque la version aun es la china y encuanto saquen la internacional y sea estable se solucionaran... asique queda esperar un poco :rolleyes:
entre esta y miui cual preferis? hay muchas diferencias?
yo me quedo con esta, aunque la miui es tremenda... depende del gusto de cada uno.
littlepol
30/04/14, 10:01:53
y en cuanto a rendimiento estetica gps datos etc va mucho mejor esta que la de jiayu.es de diciembre de 2013? esque quiero cambiar ya y no se cual poner esta me llama mucho la atencion... aunque esperaria aque salga la version 2.0
Hola, se podrá instalar en el g4S?. Me gusta esta rom y estoy esperando un G4S que va a sustituir al g4 Advanced. Un saludo
ERNENE1981
30/04/14, 19:42:45
hola, se podrá instalar en el g4s?. Me gusta esta rom y estoy esperando un g4s que va a sustituir al g4 advanced. Un saludo
no, el g4s es diferente procesador ,
ERNENE1981
30/04/14, 19:43:44
y en cuanto a rendimiento estetica gps datos etc va mucho mejor esta que la de jiayu.es de diciembre de 2013? Esque quiero cambiar ya y no se cual poner esta me llama mucho la atencion... Aunque esperaria aque salga la version 2.0
en rendimiento esta a la altura de la miui, todo es probarla.;-)
littlepol
30/04/14, 23:19:30
claro amigo! te considero un grande del foro gracias a ti esto sale adelante la verdad! pero me esperare a la 2.0 seguramente que veo que tiene buenas mejoras visuales espero que no tarde mucho
littlepol
05/05/14, 23:05:40
al final he acabado instalandolo... xD una pregunta, aproximadamente sabrias decirnos cuanto te queda para la 2.0? y otra pregunta, si me bajo un pack de iconos desde el play store los puedo poner? o solo los que estan en la app "temas"? esq no me terminan de convencer porque les faltan bastantes aun asi por todo lo demas la ROM me ha encantado y la 2.0 tiene muy buena pinta con muchas mejoras visuales
ERNENE1981
05/05/14, 23:41:21
al final he acabado instalandolo... xD una pregunta, aproximadamente sabrias decirnos cuanto te queda para la 2.0? y otra pregunta, si me bajo un pack de iconos desde el play store los puedo poner? o solo los que estan en la app "temas"? esq no me terminan de convencer porque les faltan bastantes aun asi por todo lo demas la ROM me ha encantado y la 2.0 tiene muy buena pinta con muchas mejoras visuales
aun esta un poco verde el tema.... segun he leido la rom oficial estable sera para el 21 de mayo asi que toca esperar un poco.... demomento estoy de pruebas ;-)
los iconos puedes instalar los que quieras pero tendras que cambiar el launcher...
littlepol
06/05/14, 10:24:54
y conoces alguna pagina o alguna apk que tenga mas temas para la ROM esta?
upthe¡rons
07/05/14, 22:18:28
y conoces alguna pagina o alguna apk que tenga mas temas para la ROM esta?
Cambiale el launcher
littlepol
08/05/14, 10:42:04
vale vale me he enterado xD y lo del reset del gps como se hace? hay algun tutorial? esq el otro dia fui a probar y la vd que no me coge satelites :S
ERNENE1981
08/05/14, 14:48:41
vale vale me he enterado xD y lo del reset del gps como se hace? hay algun tutorial? esq el otro dia fui a probar y la vd que no me coge satelites :S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650161
littlepol
09/05/14, 20:33:30
ernene te dejo aqui un link interesante que he visto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2739745 hay un parte que pone "system dump" no se muy bien lo que significa pero igual te viene bien para la ROM de la 2.0!
dani.torry
10/05/14, 21:34:07
Que tal va esta rom con respecto a la stock original de jiayu?Sigue con el bajon de bateria?Tiene mas rendimiento y va mas fluida?
littlepol
16/05/14, 10:34:43
oye ernene el superkernel de Fraggel que acaban de sacar para nuestro dispositivo... funciona para nuestra ROM? y funcionara tambien para la v2? ya que queda menos de una semana para que la saquen..
ERNENE1981
16/05/14, 13:13:57
oye ernene el superkernel de Fraggel que acaban de sacar para nuestro dispositivo... funciona para nuestra ROM? y funcionara tambien para la v2? ya que queda menos de una semana para que la saquen..
No segun he leido no vale para Color Os, tendria que mirarlo bien pero casi seguro que no, ahora estoy de examenes asi que no puedo hacer mucho, una vez termine con ellos me pongo con esto..;-)
kadotettu
20/05/14, 11:32:21
Hago wipes, instalo, reinicio y se queda con la pantalla encendida/en negro y no arranca.
Qué hago mal? >.<
woonaval
20/05/14, 11:35:49
Hago wipes, instalo, reinicio y se queda con la pantalla encendida/en negro y no arranca.
Qué hago mal? >.<
Utilizas el recovery "normal" (no touch) de la app jiayu.es? si es así, sólo se me ocurre que se te haya bajado mal el .zip de la ROM... no sé
Hola a todos, una pregunta como poner el navegador stock de Android a esta rom (ya lo se.... Para gustos colores)??? Gracias, de momento es lo único que a mi gusto la falta
littlepol
21/05/14, 09:36:58
ernene una pregunta, falta mucho para que subas la 2.0 o 2.1?
Una pregunta... como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo por uno personalizado??
Cambio el estilo, pero no el fondo
ERNENE1981
21/05/14, 12:02:40
ernene una pregunta, falta mucho para que subas la 2.0 o 2.1?
PACIENCIA aun estoy de examenes cuando termine me pongo con esto . ;-)
Una pregunta... como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo por uno personalizado??
Cambio el estilo, pero no el fondo
igual que cambiando de fondo de escritorio, cuando lo cambias te pregunta si quieres cambiarlo para el escritorio o para el blokeo o los dos.
oscar9690
28/05/14, 11:16:50
La ROM va genial,a mi por lo menos todo de maravilla.
El único "pero" es que no se como acceder a la multitarea,si pulso en boton home accedo a Google now.Alguien sabe como acceder a la multitarea?
Gracias y estupendo trabajo
littlepol
28/05/14, 11:36:31
tienes que pulsar dos veces el boton central... yo tengo un problema es que puse otra ROM he vuelto a esta y ahora no me coge la red de la compañia ni tengo datos ni nada... :S alguien sabe lo que tengo que hacer?
oscar9690
28/05/14, 11:40:19
Prueba instalacion de 0
Wipe Cache Partition,Davil Cache y Format System
Luego instala directo sin backups
Gracias
Tobalet1996
02/06/14, 22:13:53
Hola a todos, la rom es perfecta gps perfecto, batería también y diseño estupendo pero tiene un fallo muy grabe no me va al cargar, con esto quiero decir que no es problema d mi terminal porque he probado con roms miui y jiayu y se que me funciona el adaptador USB, por tantoesta rROM de ColorOS no funciona a la hora de cargar, alguna solución?
Hola a todos, la rom es perfecta gps perfecto, batería también y diseño estupendo pero tiene un fallo muy grabe no me va al cargar, con esto quiero decir que no es problema d mi terminal porque he probado con roms miui y jiayu y se que me funciona el adaptador USB, por tantoesta rROM de ColorOS no funciona a la hora de cargar, alguna solución?
Yo lo solucioné instalando la última China con sp-flash tool, después la apk de Jiayu.es, flasheé el recovery ; después de eso todos los wipes y a meter la rom. Problema solucionado.
Tobalet1996
02/06/14, 22:41:01
Yo lo solucioné instalando la última China con sp-flash tool, después la apk de Jiayu.es, flasheé el recovery ; después de eso todos los wipes y a meter la rom. Problema solucionado.
Muchas gracias, mañana lo probaré y os digo algo 👍
Tobalet1996
05/06/14, 13:02:02
Buenas a todos, alguno sabe cómo puedo cambiar la función de los botones físicos?
Un saludo y gracias
viyo_cc
07/06/14, 19:17:46
buenas, he instalado esta rom pero el gps sigue sin funcionar como deberia, he seguido los pasos de este link http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek/ (http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/) pero no me pasa de progress 0, ha alguien mas le ha pasado? creo que no estoy haciendo nada mal pero si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. un saludo
upthe¡rons
09/06/14, 10:34:20
buenas, he instalado esta rom pero el gps sigue sin funcionar como deberia, he seguido los pasos de este link http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek/ (http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/) pero no me pasa de progress 0, ha alguien mas le ha pasado? creo que no estoy haciendo nada mal pero si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. un saludo
Para el gps sigue este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705259
Esa es la solución buena.
como configuro el teclado predictivo?
por cierto me gusta mucho la rom
no logro poner pin aparece y desaparece la pantalla con los numeros que solucccion le doy ?gracias
littlepol
10/06/14, 14:48:08
se sabe algo de la version 2.0??
zazufranchefi
10/06/14, 16:48:42
La he instalado en Jiayu G4 A y va de cine.¿Alguien tiene manual de configuración en español?.Gracias.
zazufranchefi
12/06/14, 09:12:26
Funciona genial,pero parece que hace cambios en el almacenamiento en mi Jiayu G4A.Como almacenamiento del telefono(26gb)aparece la sd,almacenamiento del sistema(2,5gb) sale el almacenamiento del telefono,y por la sd(7,40gb)la targeta sd.¿Se puede cambiar?.Tambien he probado la version 2.0,la camara no funciona y hay partes sin traducir,tambien salen avisos de google play.
Estimados compañeros alguno de vosostros podria indicarme link descarga de rom colors compatible con el jiayu g4 advance.Estaba esperando que ERNENE hubiese quemado la 2.1 para este modelo ,pero de momento estaba de examenes y no estaria disponible a la espera estamos Gracias Salu2
riqdieste
20/06/14, 00:03:52
vamos, que ni te has molestado en leer un poco en la primera pagina.
upthe¡rons
20/06/14, 11:46:37
Estimados compañeros alguno de vosostros podria indicarme link descarga de rom colors compatible con el jiayu g4 advance.Estaba esperando que ERNENE hubiese quemado la 2.1 para este modelo ,pero de momento estaba de examenes y no estaria disponible a la espera estamos Gracias Salu2
Como te dice un compi, tienes un parche para G4A en la primera página, que hay que leer.
Si esa rom la instale con el parche pero gps no tiraba y no podia poner el pin de la sim por desaparecia de la pantalla y no podia utilizar para llamadas.He seguido todas las roms puestas en el recopilatorio pero la de color os no he podido utilizar como hubiese deseado actualmente utilizo las roms de Staz.Salu2
littlepol
20/06/14, 19:46:41
los de jiayu.es no van a sacar mas roms? esq pronto hago el año con el movil y veo que esto se va a morir ya la verdad
upthe¡rons
20/06/14, 21:07:22
Por lo que decía fraggel se supone que si, pero me imagino que llevará su tiempo, yo creo que andaba esperando para sacar kitkat
gracias .
Lo que te pasa es lo que a mi que me volvi loco.
donde en la rom original te deja usar el 3g, aqui no. Es decir el 3g funciona con la microsim Tendras que cambiar la targeta de lugar o conseguirte otra.
un saludo
littlepol
16/07/14, 11:30:43
y el 3g con la de jiayu.es funciona tengas la tarjeta en la sim que en la microsim? al final va salir la version 2.0 de esta rom??
guillemturvalles
16/07/14, 15:15:30
Ya hace mucho tiempo que no veo ninguna rom nueva, ni oficial ni no oficial.
zazufranchefi
25/08/14, 21:24:09
No hay nada nuevo para la ColorOS?
sarjentocuch
03/10/14, 23:18:47
Hola hernene. Lo primerov , gracia por el curro . Mi novia esta encantada con esta nueva room que le he puesto. Tiene ciertos problemas con la bateria. Que no le indica lo que realmente tiene ,pero me da que puede ser un problema de hardware, pues tambien le pasaba con la room orIginal, puede ser? Le ha pasado a alguien tener problemas de bateria con este modelo g4t??? Es que habeces se pilla los dedos por culpa de este error. Y se mosquea.
De cualquier modo escribo para una duda de mi movil.... existe esta room para modelos g3t????
Y si es que no. Ese widget que esta en el escritorio para sacar photos y luego compartirlos via lo que sea..... Se puede conseguir de algun lado? Me parece muy guai.
Venga. Un saludo y gracias.
Buenas a mi me bastante bien, lo unico que me hace cosas raras con el Parrot ck3100 del coche, est7e ultimo esta actualizado a la ultima bios. Voy hablando y se desconecta. Es aleatorio.¿
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?
GRacias
libermman
17/10/14, 17:43:21
Intenta hacer un reset de fabrica al parrot con mki9100 funciono
Empezo a funcionar solo.:silbando:
Por cierto me he dado cuenta que para poner el GPs tengo entrar en modo ingeniero y activarlos. Los widgets no me vale y tampoc entrado en opciones ubicacion etc....¿Alguno mas le ha pasado?
Juanpadte
01/02/16, 10:52:54
¿Merece la pena?:risitas:
Tengo mi flamante G4A en garantía (española) a ver si me cambiaban-limpian la cámara por que se mete polvo y el altavoz que se oía de pena o sueltan un movil nuevo :sisi1::sisi1: Cuando me vuelva probaré con esta por que ya estaba cansado un poco de la 4.2 de jiayu.es... ERNENE1981 ratbic zazufranchefi riqdieste upthe¡rons
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.