Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung Galaxy S4 Black Edition con menos ram?

Robert47
04/04/14, 13:39:03
Buenas!

Estoy pensando en dar el salto a este modelo del S4 (vengo de un primitivo galaxy S i9000!!) y buscando información me he topado con esto:

http://www.androidsis.com/mwc-2014-samsung-galaxy-s4-black-edition-en-manos-de-androidsis/

Imagino debe estar equivocado y se ha confundido con el galaxy mini, porque no he leído en ninguna otra parte de la red que el black Edition venga con solo 1.5GB de ram.

Aún así aprovecho para preguntaros a alguno de vosotros que tenga este modelo del Galaxy s4 si viene o no con 2 gb de ram.

Gracias!

desdelaayuda
04/04/14, 13:42:19
Lo tengo..2 gigas

kuky_gfx
05/04/14, 00:01:16
Es curioso. Yo no tengo 2 :(

milanabonica
05/04/14, 00:58:10
tienes 2gb, lo que falta lo usa el sistema operativo

desdelaayuda
05/04/14, 02:59:15
porque no poneis duracion de bateria del black???a mi me dura 12 horas con 4 de pantalla...me oarece de risa...un saludo

dannyzamora
05/04/14, 06:39:29
porque no poneis duracion de bateria del black???a mi me dura 12 horas con 4 de pantalla...me oarece de risa...un saludo

Porque cada uno tiene consumos diferentes, depende de muchas cosas no solo de que sea el mismo movil.

desdelaayuda
05/04/14, 12:20:57
ya,,,,por eso he preguntado...he probado varios firmwares originales y las ultimas phe, y en todas tengo el mismo problema....no me cuadra que con la bateria de este terminal,y que segun wackelock detector el tiempo despierto sea del 20-25,pero lo curioso es que este porcentaje es igual con todo stock ,pero haciendo pruebas con la mayoria de apps congeladas e incluso desinstaladas me da igual el porcentaje....lol???
estoy haciendo pruebas con fast domancy tambien,porque aunque no se detecte el el wackelock, en el apartado de bateria del terminal me aparece toda la cobertura en amarilla en las horas de uso...
partiendo de la base de que el black edition no viene con el modem phe,tambien estoy haciendo pruebas de cambios de modems a ver que tal va la cosa...
viendo que estoy intentando aportar lo mas posible,te agradecera(si tienes el modelo) que pusieras tus consumos...y si no, pues no pasa nada:ok:,pero la obviedad de tu respuesta a mi peticion.....que luego esta muy bien cuando alguien te dice que tu movil drena bateria porque tu terminal tiene modem ruso y no le va fino...si no aportas, no generalizes..un saludo

desdelaayuda
05/04/14, 12:22:31
http://androidromupdate.com/2014/02/06/i9505xxuena4-4-3-firmware-samsung-galaxy-s4-gt-i9505-black-edition/

todos los firmwares de nuestro black, para que contrasteis...un saludo

tiggerbcn
05/04/14, 22:38:16
El black Edition no es el mismo que el S4 9505???

desdelaayuda
06/04/14, 01:24:40
El black Edition no es el mismo que el S4 9505???

Varía en fondos y sonidos...el tema es que por ejemplo a mi me venía con firmware ruso,, y el módem no iba fino....se actualiza más lento

carlosrodu26
22/04/14, 01:03:57
Hola amigos, en el modelo black edition se le puede meter cualquier rom del modelo normal i9505?

un saludo

desdelaayuda
22/04/14, 01:17:07
Hola amigos, en el modelo black edition se le puede meter cualquier rom del modelo normal i9505?

un saludo

Igual que en el otro post...cooooorrecto

carlosrodu26
22/04/14, 01:19:51
Y lo que has comentado que viene el firmware ruso y que gasta mas bateria, pasa en todo los modelos?

En donde lo compraste?
saludos

desdelaayuda
22/04/14, 01:21:31
Y lo que has comentado que viene el firmware ruso y que gasta mas bateria, pasa en todo los modelos?

En donde lo compraste?
saludos

Lo compré en phone house...le puse la phe y todo mejor...el modem que venia creo que no le iba muy fino

Quin Diesel
22/04/14, 03:53:05
Si alguien con un black edition lo quiere cambiar por un s4 black mist con android 4.2.2 y que nunca a tenido knox que me avise!!!! ;D

carlosrodu26
22/04/14, 10:14:07
Yo igual, si alguien lo quiere cambiar por un i9506 precintado que me avise!

Robert47
22/04/14, 15:05:23
Varía en fondos y sonidos...el tema es que por ejemplo a mi me venía con firmware ruso,, y el módem no iba fino....se actualiza más lento

Creo que me va a tocar cambiarle el firmware a mi tb. En mi caso me vino con la stock de Rumanía, y no logro que conecte a 4G. Me aparece la opción en ajustes de redes pero luego no me conecta. Y se supone lo tengo activado desde Vodafone.

desdelaayuda
22/04/14, 18:01:12
Creo que me va a tocar cambiarle el firmware a mi tb. En mi caso me vino con la stock de Rumanía, y no logro que conecte a 4G. Me aparece la opción en ajustes de redes pero luego no me conecta. Y se supone lo tengo activado desde Vodafone.

Pues mete por odin la phe...y tikiti, y dinerito en la cuenta XD

Robert47
22/04/14, 20:59:14
Pues mete por odin la phe...y tikiti, y dinerito en la cuenta XD

Buenas!

Tengo una duda. Ya que es la primera vez que le voy a endiñar algo al móvil por ODIN voy a hacer una copia de la carpeta EFS antes. Para lo que necesito ser root.

El problema es que leo en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526) que para la versión 4.3 NAA (justamente la que tengo) el Metodo SAFEROOT no funciona. Es cierto? Porque no he visto más temas al respecto (o no he sabido encontrarlos).

También quería preguntarte si sabes algún enlace de donde bajarme la última versión PHE de la 4.3 Black Edition más allá del enlace que pusiste más arriba (http://androidromupdate.com/2014/02/06/i9505xxuena4-4-3-firmware-samsung-galaxy-s4-gt-i9505-black-edition/) porque me está tardando la VIDA en descargarse xD

carlosrodu26
22/04/14, 21:28:45
Pero no le puedes meter la version 4.3 del s4 i9505 normal?? O es que hay una version especial para el black edition?

:grin:

Robert47
22/04/14, 22:07:36
Pero no le puedes meter la version 4.3 del s4 i9505 normal?? O es que hay una version especial para el black edition?

:grin:

Poder podría, pero ya que tengo la black edition, quiero mantener los fondos y demás customizaciones. Cuando ya lleve más tiempo y me canse no me importará meterle la del normal.

EDIT:

Solucionado el tema de encontrar la versión BlackEdition de la ROM. Las tienen en Sammobile!

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25742

Solo me queda saber si puedo hacer saferoot con la NAA o no. Pero bueno, lo probaré y saldré de dudas por mi mismo.

Saludos!

Slop90
24/04/14, 16:40:14
Pero comprandolo en phonehouse no te lo dan phe? Estoy pensando en comprarlo en pcc, pero como el phe dicen que va mejor, digo de comprarlo en phonehouse pero por lo visto tampoco son phe verdad?

desdelaayuda
24/04/14, 16:52:34
Pero comprandolo en phonehouse no te lo dan phe? Estoy pensando en comprarlo en pcc, pero como el phe dicen que va mejor, digo de comprarlo en phonehouse pero por lo visto tampoco son phe verdad?

En pcc casi seguro que no son phe...
Compralo donde sea mas.barato y metele la phe por odin

Slop90
24/04/14, 16:58:50
Solo sé de amazon...si me pudierais dar sitios baratos y fiables os lo agradeceria...

desdelaayuda
24/04/14, 17:09:58
Solo sé de amazon...si me pudierais dar sitios baratos y fiables os lo agradeceria...

Yo prefiero amazon...por garantia de devoluciones sin preguntar

Slop90
24/04/14, 17:53:18
Por amazon lo estoy buscando y no lo encuentro...

carlosrodu26
26/04/14, 19:14:29
Buenas amigos.

Me he dado cuenta que el sensor de gestos, esta siempre activado, menos cuando bloqueas la pantalla.

a simple vista no se ve, pero si cuando es atraves de una cámara como la de de otro móvil.

Decir que tengo TODOS los sensores desactivados.. y aún así sigue encendido.

A ver si podeis comprobarlo y os pasa lo mismo, porque supongo que eso siempre encendido tiene que consumir muchisma bateria

Quin Diesel
26/04/14, 21:43:12
Buenas amigos.

Me he dado cuenta que el sensor de gestos, esta siempre activado, menos cuando bloqueas la pantalla.

a simple vista no se ve, pero si cuando es atraves de una cámara como la de de otro móvil.

Decir que tengo TODOS los sensores desactivados.. y aún así sigue encendido.

A ver si podeis comprobarlo y os pasa lo mismo, porque supongo que eso siempre encendido tiene que consumir muchisma bateria

Si es un black edition, esta mal, defectuoso, pa tirarlo, regalamelo a mi :)

Es normal, pa que cuando te pongas en una llamada el telefono en la oreja se apague la pantalla y eso de bateria gasta meno que un 600 apagao.

rompecaballones
26/04/14, 23:04:56

un saludo

Si en mi caso estaba en 4.3 hice root actualice por odin a 4.4.2 y ahora estoy en 4.4.2 black edition y la verdad es que parece que hasta va mejor

carlosrodu26
26/04/14, 23:37:38
Pero te sale el sensor de proximidad activado cuando lo miras a traves de una cámara???

Quin Diesel
27/04/14, 00:14:57
Pero te sale el sensor de proximidad activado cuando lo miras a traves de una cámara???

... Que es normal tio!! En que idioma te lo digo? It's normal man!! Ademas te explicao el por que y tienes los webos de preguntarlo otra vez xD

Po na, yo lo doy por aprendido ya, si tu quieres hacer un master ahora, alla tu. Desde el cariño

carlosrodu26
27/04/14, 00:41:33
Claro que no es normal, mira cualquier video que salga en youtube de un s4, verás como a ninguno se le enciende el sensor.

He estado leyendo y por lo visto es un bug que hay

Quin Diesel
27/04/14, 05:28:11
Yo en todos los videos que he visto parpadea la luz violeta del sensor (es infrarojo) en el video que no se vea es porque las camaras tienen filtro para evitar esa luz (las mas caras normalmente) asi que no te preocupes, yo tambien tengo todos los sensores desactivados (mu bonitos pero pal dia a dia no me valen pa na) y mira.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/bu4asuge.jpg

Foto con el s3

http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/3ugehu4a.jpg

Y captura con el s4, ningun sensor extra, pero hay cosas que controla ese sensor (como apagar la pantalla en caso de ponertelo en la oreja al llamar) que hace que funcione siempre y ni esta mal ni es malo ni gasta na de bateria, yo creo q ya mejor explicao no te lo puedo poner, pero si aun asi crees que esta mal, llevalo al sat, estate un mes sin telefono y cuando te lo devuelvan igual y diciendo que no le pasa nada me avisas por aqui ;)

Quin Diesel
27/04/14, 05:36:53
Y repito que si tienes un black edition y no tas feliz con el, yo te lo cambio x el mio si quieres sin problema ninguno.

carlosrodu26
27/04/14, 12:19:01
Jajajajajajajajaj.
Okei....me ha quedado todo muy claro:grin:

desdelaayuda
27/04/14, 12:19:59
Jajajajajajajajaj.
Okei....me ha quedado todo muy claro:grin:

Por la cuenta que te trae XD

selagonSPAIN
17/07/14, 21:16:31
Lo compré en phone house...le puse la phe y todo mejor...el modem que venia creo que no le iba muy fino

Yo lo he comprado ayer, me ha llegado hoy, en PcComponente y me venía también en ruso incluso con la documentación en ruso. Además por algunos detalles parece que no es libre de origen, sino que lo han liberado por imei.

Estaba pensando en descambiarlo para comprarlo en The Phone House, pero si me dices que es lo mismo...

¿Que haríais? El móvil ruso puede dar problemas con la garantía en España?

Gracias.