Ver la Versión Completa : [TEMA] White-Gray Modaco 2.9, 3.0
Alexbarrt
29/11/09, 01:08:16
HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS!!
Bueno, acabo de Terminar mi Primer TEMA White-Gray Adaptado para la Hero y la Rom Modaco 2.9 y 3.0
Por tal motivo he querido compartirlo con esta GRAN COMUNIDAD y poner mi primer granito de Arena. X-D.
NO soy muy bueno en esto de crear Hilos y Explicar todo con lujos de detalles, pero hare un esfuerzo.
Características y Modificaciones:
- Adaptado para la Rom Modaco 2.9 y 3.0 (No lo he probado con otras versiones)
- Cambio de Color en el Sense y los Widgets de Contacto, Meteorologia, Marcadores, Mensajes, Correo, Ajustes, Buscar, Calendario y Footprints.
- Modificados algunos iconos por los de Eclair(Musica, Navegador, Correo, Gmail, Contactos)
- Pantalla de Bloqueo Transparente.
NUEVO METODO Instalación (SOLO EN MoDaCo 2.9 y 3.0!!!!)
Copiar el archivo update_signed.zip a la raiz de la SD
Ingresar en modo Recovery
Instalar como una Rom cualquiera.
Reiniciar
Nota:
1- El archivo services.jar se ha añadio al zip, para que no tenga que ser agregado despues.(GRacias a Intronauta por el dato :ok:)
2- El primer inicio demora un poco. Despues todo va normal y fluido :ok:
DESCARGAR
http://hotfile.com/dl/18992675/25a4337/update_signed.zip.html
http://rapidshare.com/files/315351703/update_signed.zip (http://rapidshare.com/files/315351703/update_signed.zip)(Gracias a JAMILU007)
Restaurar Tema Original 2.9:
Seguir los mismos pasos anteriores para instalar el Tema utilizando el siguiente archivo
update_signed_org.zip (TAmbien tiene incluido el services.jar dentro del zip)
http://hotfile.com/dl/18992655/6e85e4f/update_signed_org.zip.html
http://rapidshare.com/files/31535845...signed_org.zip (http://rapidshare.com/files/315358455/update_signed_org.zip)(Gracias a JAMILU007)
Restaurar Tema Original 3.0:
Seguir los mismos pasos anteriores para instalar el Tema utilizando el siguiente archivo : Update_org_3.zip
http://hotfile.com/dl/21710223/0f63305/Update_org_3.zip.html (http://hotfile.com/dl/21710223/0f63305/Update_org_3.zip.html)
Agradecimientos :aplausos:
- A Intronauta por coloborarme y ayudarme a solucionar miles de inquietudes que se me presentaron en el camino.
- A Xavi_7_77 por el apoyo brindado y sugerencias.
- A toda la Comunidad de HTCMANIA por todo lo que nos brinda dia a dia
- A Dying4004 de Xda-developers. DE quien tome la idea para hacer mi Tema. Basandome en uno que el habia realizado y tomando prestado el archivo services.jar. (Permite colocar las notificaciones y el reloj de la barra de estado en negro) Su hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=587608
OBSERVACIONES
Acepto toda clase de sugerencias e ideas. Tanto para este tema como para futuros.
PD: Se que MOdaco saca Roms cada 2x3 y eso nos alegra a muchos :D, por lo cual se iran adaptando este y los proximos Temas para estas Futuras Roms
PD: NO ME HAGO RESPONSABLE DE ALGUN DAÑO, SI SE INTENTA INSTALAR ESTE TEMA EN ALGUNA OTRA ROM DIFERENTE A LA DE MODACO 2.9 O MODACO 3.0 O DE ALGUNA QUE MAS ADELANTE INDIQUE.
OTRO TEMA
TEMA BLACK-HERO PARA LA ROM HERO 2.9 y 3.0 de MODACO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81019
AÑADIDOS
Estos archivos son pequeñas modificaciones para el TEMA.
Se instalan de la misma forma que los Temas.(Explicado arriba)
NO necesitan descomprimirse
Tambien son validos para instalar sobre la ROM Modaco 2.9 y 3.0, sin necesidad de tener el Tema.
- coberturablack.zip: Modifica a Negro el icono de cobertura.
Imagenes de Muestra
jorge_kai
29/11/09, 01:09:17
muy bien tio :aplausos:
vvaleta29
29/11/09, 01:33:46
Hola, muchas gracias por este aporte, a todos los que habeis trabajdo en el, lo que pasa que pone en la descarga que esta temporalmente desactivado, ya tengo ganas de ponermelo
Gracias
Alexbarrt
29/11/09, 01:38:09
Hola la verdad no se que pasa con la descarga.
Asi me salio ahorita que probe y luego funcionaba. :pensando:.
SAben donde mas lo puedo subir? Que sea gratis?
Saludos
vvaleta29
29/11/09, 01:41:51
has probado en rapidshare??? no se si es gratuita, pero estos de megaupload fallan bastante
Alexbarrt
29/11/09, 01:52:11
Subido a Hotfile :ok:
vvaleta29
29/11/09, 02:04:26
Ahora SI, bajado e instalado, la verdad que es una pasada,como cambia la herito, gracias por el aporte, esperemos muchos mas
Alexbarrt
29/11/09, 02:16:35
De nada compañero.
Me alegra que te gustará.
Ya estoy pensando en unos para mas adelante. Pero quiero esperar a ver sí sale la eclair para el HERO y trabajar en base a ella.
Saludos
Me esta costando esperar a una ROM con 2.0, la madre que os parió! no hago mas que ver cosas para la 2.9 de modaco jejejj
Aunque no lo instalaré por ahora por no meter la 2.9 (que ya lo hice una vez y tuve que volver la anterior), pero de todas formas muchas felicidades y muchas gracias compañero, has hecho bien hasta el hilo jejejj por las capturas se ve que tiene muy buena pinta.
intronauta
29/11/09, 02:29:19
:aplausos::aplausos::aplausos: Te ha quedado muy bien Alexbarrt! :aplausos::aplausos::aplausos:
Quizá, como sugerencia, a falta de saber como se cambia el color de las fuentes, la barra inferior de los widgets debería ser más oscura o a lo mejor otro color. En el caso del widget de meteorología, en la barra inferior te dice la hor a la que se actualizó y apenas se ve el jodio. En los demás la verdad que queda muy bien.
Pero vamos, una chorradilla, y como todo, para gustos los colores :ok:
Vete preparando que la semana que viene parece que Paul sacará una nueva y la quiero blanquita.... X-D :silbando:
Por cierto, estaría bien que hicieras un update.zip con los originales para restaurar el tema original, puede ser útil :-)
Alexbarrt
29/11/09, 09:21:01
GRacias a todos por los comentarios :ok:.
Intronauta tienes razon y la verdad es que en widget de Meteorologia apenas se logra ver la hora.
Pero es, porque la letras nisiquiera son totalmente blancas, al ser tan pequeñas
Y ese fue el icono mas oscuro que hice X-D. Voy a ver como puedo mejorarlo un poco.;-)
Por lo del update para restaurar tienes razon y en transcurso del dia lo subo :ok:.
Pd: SE que MOdaco sacara una nueva version. y si la quieren blanquita, blanquita me vas a tener que seguir hechando una mano. YA que No tengo ni la mas minima idea de que tocar para cambiar el texto. :risitas:
SAludos
Alexbarrt
29/11/09, 11:28:07
Añadido archivo para restaurar el Tema Original :ok:
intronauta
29/11/09, 13:14:33
Mirando un poco me acabo de fijar que no es necesario instalar el service.jar separado, basta con meterlo en la carpeta framework del update.zip y voilá!
La verdad, como en el tema de Solid White 2.0 crearon el proceso de instalar service.jar manualmente porque fue otro usuario el que lo modificó ni lo intentamos de otra manera, pero parece que se puede dejar todo en un solo zip :D
Ahora no puedo, pero prueba a ver si funciona así. ;-)
Por cierto, adjunto unos iconos nuevos para la batería para tenerlos localizados X-D
Alexbarrt
29/11/09, 13:21:20
Mirando un poco me acabo de fijar que no es necesario instalar el service.jar separado, basta con meterlo en la carpeta framework del update.zip y voilá!
La verdad, como en el tema de Solid White 2.0 crearon el proceso de instalar service.jar manualmente porque fue otro usuario el que lo modificó ni lo intentamos de otra manera, pero parece que se puede dejar todo en un solo zip :D
Ahora no puedo, pero prueba a ver si funciona así. ;-)
Gracias por el dato y los iconos Intronauta :ok:.
LA verdad es que tiene sentido. Lo probare y si funciona(que deberia ;-)), modificare el primer post con los nuevos archivos.
Pd: Intronauta tu que dominas mas el ingles, me podrias ayudar a buscar la forma de preguntarle a FXN de Xda-developers lo de cambiar el texto a negro? Bueno si no estas muy liado y Gracias de antemano :ok:
Edito1: Ya estoy trabajando en otro tema X-D. Pero en este me ire por colores negros y modificare un poco la barra de abajo
Saludos.
intronauta
29/11/09, 14:28:19
Alexbarrt, luego pregunto pero te adelanto que no creo que nos lo resuelva.
Existe un proceso automático en las roms de cyanogen para cambiar los colores de service.jar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=535630
Parece sencillo, y entre otras cosas es igual al método de FxN, saca el .dex de service.jar y estableces nuevos colores y parece que también modifica xml. Si esto no funciona es posible que para cambiar el colores en los widgets y demás no se yo si no habrá que tocar los .xml de las apks y buscar y reemplazar los colores :pensando:
En cualquier caso no esperes una guia "paso a paso"
Si quieres probar con el método de fxn
-descomprime services.jar
-copia el .dex a c:\RUTA
-descarga smali.jar 1.0 y baksmali.jar 1.0 a c:\RUTA
-desde consola navega a RUTA
-java -jar c:\RUTA\baksmali.jar -o classout/ classes.dex
-te creará una carpeta a llamada classout
-dentro encontrarás .smali que podrás editar.
-java -Xmx512M -jar c:\RUTA\smali.jar classout/ -o new-classes.dex
-renombrar new-classes.dex a classes.dex y meter en service.jar
Aquí hay una tabla con los cógidos de color en hexadecimal
http://html-color-codes.com/
Ni entiendo los .smail ni los códigos de colores (-0x100 ,-0x1... ???), ni los xml ni la madre que los parió a todos. He dicho. :(
Alexbarrt
29/11/09, 14:35:21
JOer...
Gracias Intronauta por todo estos datos.
Ya les hechare un vistazo.
Por cierto como que tengo que empezar a mejorar mi metodo de busqueda, ya que yo no consigo datos como los tuyos :risitas:..
SAludos
Alexbarrt
29/11/09, 16:01:44
Hola,
Esto es un adelanto de mi proximo tema Black-hero.
Pd: Intronauta si funciona lo de colocar el services.jar dentro del zip.
Saludos
sergy330
29/11/09, 16:29:41
Impresionante Alex, buen curro socio :aplausos:
Publicado en el portal :ok:
Alexbarrt
29/11/09, 16:34:21
Impresionante Alex, buen curro socio :aplausos:
Publicado en el portal :ok:
Gracias Sergy :o.
SE hace lo que se puede :ok:.
Saludos
Alexbarrt
29/11/09, 16:52:22
Modificado el primer post, con el nuevo metodo de instalacion y los archivos necesarios.
SAludos
soydekra
29/11/09, 16:56:37
Al instalar este tema (quizás pregunto una tontería) perdemos el Sense?
gerard_f
29/11/09, 17:02:49
Hola,
Esto es un adelanto de mi proximo tema Black-hero.
Pd: Intronauta si funciona lo de colocar el services.jar dentro del zip.
Saludos
Guapisimo el black-hero :oh: Esperando a que lo saques, que por lo visto en la imagen, es el tema con los botones mas bonitos de todos los themes que hay para la hero!
Sobre el white, instalado i funcionando perfectamente, muy elegante y se va a quedar hasta que salga el black :aplausos: xd
PD: Cuando tenga tiempo, tambien me pica la curiosidad de hacer temas para el sense! Asi que si me van saliendo dudas, espero que no os moleste que os vaya preguntando, tanto Alex como intronauta ;-)
Saludos :risitas:
karchax
29/11/09, 17:17:00
Buen trabajo.
Por cierto, podrías subir la foto del bloqueo de pantalla, la del carraco digo.
Alexbarrt
29/11/09, 17:24:19
Al instalar este tema (quizás pregunto una tontería) perdemos el Sense?
No lo pierdes :ok:.
Alexbarrt
29/11/09, 17:29:42
Buen trabajo.
Por cierto, podrías subir la foto del bloqueo de pantalla, la del carraco digo.
Aqui lo tienes :ok:
Alexbarrt
29/11/09, 17:37:46
Guapisimo el black-hero :oh: Esperando a que lo saques, que por lo visto en la imagen, es el tema con los botones mas bonitos de todos los themes que hay para la hero!
Sobre el white, instalado i funcionando perfectamente, muy elegante y se va a quedar hasta que salga el black :aplausos: xd
PD: Cuando tenga tiempo, tambien me pica la curiosidad de hacer temas para el sense! Asi que si me van saliendo dudas, espero que no os moleste que os vaya preguntando, tanto Alex como intronauta ;-)
Saludos :risitas:
GRacias por los comentarios :D.
El Black-Hero lo tendre listo en esta semana o antes X-D.
Y si te decides a crear Temas, puedes contar con mi ayuda :ok:.
SAludos
xavi_7_77
29/11/09, 18:10:59
HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS!!
Bueno, acabo de Terminar mi Primer TEMA White-Gray Adaptado para la Hero y la Rom Modaco 2.9
Por tal motivo he querido compartirlo con esta GRAN COMUNIDAD y poner mi primer granito de Arena. X-D.
NO soy muy bueno en esto de crear Hilos y Explicar todo con lujos de detalles, pero hare un esfuerzo.
Etc...
Simplemente INCREIBLE!!! Me gusta mucho el blanco (por lo visto el icono de la bateria es el q me gusta no? :D jeje!) y el negro nuevo que estas preperando tambien y la barra inferior también muy bien!! :aplausos::aplausos::aplausos:
En cuanto solucione un tema con la nueva tarjeta de 8gb que tengo y tengo unas dudas (las e puesto en el hilo de la rom de modaco 2.9) pruebo el blanco con muchas ganas!!
Un saludo y me kito el sombrero Alexbarrt!
Alexbarrt
29/11/09, 18:14:28
Simplemente INCREIBLE!!! Me gusta mucho el blanco (por lo visto el icono de la bateria es el q me gusta no? :D jeje!) y el negro nuevo que estas preperando tambien y la barra inferior también muy bien!! :aplausos::aplausos::aplausos:
En cuanto solucione un tema con la nueva tarjeta de 8gb que tengo y tengo unas dudas (las e puesto en el hilo de la rom de modaco 2.9) pruebo el blanco con muchas ganas!!
Un saludo y me kito el sombrero Alexbarrt!
Gracias Xavi :ok:.
Y ESpero nuevas ideas para futuros temas X-D
SAludos
karchax
29/11/09, 21:07:45
gracias alexbarrt
tito kastros
29/11/09, 22:20:47
Muy wapo, muchas gracias!!
Enhorabuena Alex un trabajo impresionante, guapísimo de verdad :aplausos::aplausos::aplausos:. Lo malo es que no lo puedo probar en mi cacharrín, pero me ha encantado, tiene suerte la gente que lo puede disfrutar.
Un beso muy muy grande compi y sigue así. :elmejor:
keitaro_xp
29/11/09, 23:32:20
una preguntita... tengo la hero con el firmware oficial de orange y con el Ra-Hero instalado, pero kiero cambiarle (x lo menos) los iconos que tiene x defecto por los que tiene este theme. No puedo hacerlo a menos que instale el firmware de Modaco?
A todo esto, tengo root.
Alexbarrt
29/11/09, 23:36:21
BUeno,
Creo que ya tengo casi terminado el Tema Hero-Black.
Solo me falta seguir revisando por si falto modificar algun icono. Y ver si modifico el apk de HtcMusic, ya que lo deje con el Tema anterior:pensando:.(Modifique solo el widget)
Pero bueno para que vayan viendo como quedo.
Aqui les dejo algunas capturas :ok:.
Si tienen alguna recomendacion, me gustaria saberla antes de subirlo. ;-).
El unico incoveniente que he visto es con la barra de notificaciones, ya que si dejo los iconos blancos, estos no se ven cuando deslizo la barra de notificaciones. Y si los dejo como los originales se notan un poco en la barra.
Pero bueno, tambien hay que saber que cada app tiene iconos y que el problema se presentara con alguna que instalen.
Bueno aquiles dejo las imagenes. Mañana en la tarde-noche lo estare subiendo.
SAludos
Alexbarrt
29/11/09, 23:41:58
Enhorabuena Alex un trabajo impresionante, guapísimo de verdad :aplausos::aplausos::aplausos:. Lo malo es que no lo puedo probar en mi cacharrín, pero me ha encantado, tiene suerte la gente que lo puede disfrutar.
Un beso muy muy grande compi y sigue así. :elmejor:
Gracias Toti :o!!
VAmos a ver si cuando domine un poco mas el tema, me ayudas a sacar una version de la vieja escuela para el Hero :ok:.
SEria una pasada :platano:.
Ademas temas como el tuyo y el de muchos compañeros mas, me han incitado a meterme en este mundo. Espero aprender cada dia mas y poder hacer buenos aportes a esta comunidad.
SAludos
Alexbarrt
29/11/09, 23:47:28
una preguntita... tengo la hero con el firmware oficial de orange y con el Ra-Hero instalado, pero kiero cambiarle (x lo menos) los iconos que tiene x defecto por los que tiene este theme. No puedo hacerlo a menos que instale el firmware de Modaco?
A todo esto, tengo root.
Hola Keitaro,
ESte tema esta hecho en base a la Rom 2.9 de Modaco, por lo cual no funcionaria con tu version.
HAbria que buscar si se puede hacer de otra forma.
Pero ahi si yo no te puedo ayudar, porque no se.
De todas fomas si encuentras algun metodo y necesitas o quieres crear algun icono. Me lo dices y yo te hechare una mano :ok:
Saludos
Gracias Toti :o!!
VAmos a ver si cuando domine un poco mas el tema, me ayudas a sacar una version de la vieja escuela para el Hero :ok:.
SEria una pasada :platano:.
Ademas temas como el tuyo y el de muchos compañeros mas, me han incitado a meterme en este mundo. Espero aprender cada dia mas y poder hacer buenos aportes a esta comunidad.
SAludos
Por mi parte no hay ningún problema, todo lo contrario, cuenta conmigo para lo que necesites. En cuanto a crear temas para la Hero no te podría ayudar, pero todo el tema de iconos, fondos, etc...de la Vieja Escuela, cuando los quieras son tuyos... No dudes de pedírmelo si al final te animas. :ok:
:abracito:
Alexbarrt
29/11/09, 23:53:13
Por mi parte no hay ningún problema, todo lo contrario, cuenta conmigo para lo que necesites. En cuanto a crear temas para la Hero no te podría ayudar, pero todo el tema de iconos, fondos, etc...de la Vieja Escuela, cuando los quieras son tuyos... No dudes de pedírmelo si al final te animas. :ok:
:abracito:
Gracias Toti !!
Y creeme que cuando domine mas esto te los pedire prestados.;-)
SAludos
davidporter
30/11/09, 00:37:41
Muy currao Alex , buen trabajo ... Y ahora a esperar ese black theme .... X-D
Alexbarrt
30/11/09, 00:48:23
Modificado el Widget de Musica en el Tema Black-Hero. :ok:
El App de Musica seguira igual con el tema blanco. X-D
Añado images y 1 que me falto.
Ya creo que no me falta mas nada asi que mañana subire el Black-Hero.
Dejo este tiempo para alguna sugerencia
PD: No utilizo los widget de Twitter y de Bolsa. POr tal motivo no los modifico en ninguno de mis temas. Si alguien los quiere que me lo haga saber :ok:
Saludos
alvaro_f_r
30/11/09, 01:08:17
Se podría instalar satisfactoriamente en una Magic?
sergy330
30/11/09, 09:04:04
Se podría instalar satisfactoriamente en una Magic?
Nop, sólo para HERO y con la ROM MoDaCo 2.9 :ok:
Alexbarrt
30/11/09, 09:50:05
GRcias SErgy:ok:,
POr colaborarme con las dudas
porkulizer
30/11/09, 10:45:26
Bueno lo primero de tó, es daros la enhorabuena por este foro y presentarme como nuevo usuario. Hace cosa de un mes que llevo leyendoos por el tema de que me iba a pillar el Hero de Orange y ... efectiviwonder...me lo pille y ya lo tengo rooteado y to gracias a los tutoriales de por aqui. Si es cierto que aun no me atrevido a cambiarle ni la rom ni la radio, porque por ahora me va bastante bien (aunque le empiezo a notar un pequeño fallo en cuanto a la desfragmentacion de memoria... empiezo a notar algunas aplicaciones mas lentas... alguien sabe algo ?). Bueno sin mas palabreo que un saludo a tos desde Andalucia y que estare con vosotros bastante tiempo.
Hola la verdad no se que pasa con la descarga.
Asi me salio ahorita que probe y luego funcionaba. :pensando:.
SAben donde mas lo puedo subir? Que sea gratis?
Saludos
Tengo premium de megaupload que no caduca si quieres te lo subo por ahi tambien para que lo publiques el link.
Saludos!
vvaleta
30/11/09, 11:23:49
Llevo este tema puesto y la verdad que es una pasada, el unico pero es qie el icono de la cobertura casi ni se ve al ser verde con blanco, alexbarrt, lo podrias pasar a negro? Para que se viese bien la cobertura? Un saludete
Alexbarrt
30/11/09, 12:00:03
Llevo este tema puesto y la verdad que es una pasada, el unico pero es qie el icono de la cobertura casi ni se ve al ser verde con blanco, alexbarrt, lo podrias pasar a negro? Para que se viese bien la cobertura? Un saludete
Gracias por el dato y lo tendre en cuenta :ok:
Creare y subire un update.zip cuando llegue a casa, que lo modifique y lo ponga en negro.
SAludos
Alexbarrt
30/11/09, 12:05:53
Tengo premium de megaupload que no caduca si quieres te lo subo por ahi tambien para que lo publiques el link.
Saludos!
Te agradezco por la colaboracion compañero.
Y si lo subes me avisas para poner el link :ok:
POr lo que comentas al principio te aconsejo que le hagas el Root y que cambies de Rom en tu Hero. REalmente notaras la diferencia. :oh:
Y de paso puedes probar mis temas :risitas:.
Saludos y Gracias.
Alexbarrt
30/11/09, 12:12:05
Bueno.
Ya tengo Listo el Tema Black-Hero para subirlo X-D.
El problema es que desde el trabajo no puedo y desde el celular no me aparece la opcion en la pagina de subir el archivo. :pensando:
No se si es porq se me habra vencido ya la cuenta premium de Megaupload y Hotfile.
Si alguien me da una idea, creo el Hilo y lo subo en un rato :ok:.
Pd: Sergy, no se puede subir directamente a HTCMANIA?
Son como 22Mb creo :silbando:
SAludos
sergy330
30/11/09, 12:16:08
Depende la extensión del fichero tiene unos límites máximos de subida.
En el caso del .ZIP es de 95.37MB
Pero es preferible que lo subas a un servidor externo ;-)
Alexbarrt
30/11/09, 12:19:07
Depende la extensión del fichero tiene unos límites máximos de subida.
En el caso del .ZIP es de 95.37MB
Pero es preferible que lo subas a un servidor externo ;-)
Gracias por responder :ok: tan Rapido :oh: Sergy !!
Bueno, pues sera esperar entonces a llegar a casa :silbando:
Saludos
vvaleta
30/11/09, 12:20:28
Gracias por el dato y lo tendre en cuenta :ok:
Creare y subire un update.zip cuando llegue a casa, que lo modifique y lo ponga en negro.
SAludos
Gracias,eres un fiera, de todas maneras es mi opinion, echale un vistazo y modificalo como te sea mejor, estoy ansioso por tu nuevo tema
Gracias por tu trabajo
muy buen trabrajo.
Deseando estoy de ver ese black hero
franpaa
30/11/09, 20:58:22
Que Grandes sois chavales :ola:
FELICIDADES y a seguir investigando.... (a ver si se pueden poner las fuentes un pelin mas grandes :oh:)
Alexbarrt
01/12/09, 00:16:01
Hola,
He actualizado el primer post con el archivo para poner la cobertura en negro. :ok:
Se encuentra en AÑADIDOS
Saludos
vvaleta29
01/12/09, 00:53:12
Hola,
He actualizado el primer post con el archivo para poner la cobertura en negro. :ok:
Se encuentra en AÑADIDOS
Saludos
Gracias fenomeno
Alexbarrt
01/12/09, 00:57:00
Gracias fenomeno
De nada compañero.
Por curiosidad cuantos Waleta hay? :pensando:
Waleta 28, Waleta 29, Wlateta... :oh:
Saludos.
vvaleta29
01/12/09, 01:21:56
De nada compañero.
Por curiosidad cuantos Waleta hay? :pensando:
Waleta 28, Waleta 29, Wlateta... :oh:
Saludos.
Jejejjeejj, soy el mismo pero tenia problemas para entrar y me tube que registrar con otra cuenta y ahora funcionan las dos, tengo que borrar una
visentotcau
03/12/09, 09:35:25
Se puede instalar tambien con la 3.0 de mondaco
Alexbarrt
03/12/09, 09:47:47
Hola,
Todavia no lo he probado. Pero para evitar posibles errores no lo recomiendo.
A mas tardar mañana subire la actualizacion del tema para la version 3.0 de Modaco.
Saludos
Alexbarrt
03/12/09, 10:01:48
Nuevos links de descarga en Rapidshare gracias a nuestro compañero JAMILU007
:ok:
Alexbarrt
03/12/09, 12:43:06
Probado el Tema White-Gray en la Modaco 3.0 y funcionan bien. sin Problemas :platano:.
Algun administrador me puede cambiar el titulo del Hilo
de [TEMA] White-Gray Modaco 2.9 a [TEMA] White-Gray Modaco 2.9, 3.0
Gracias y saludos
sergy330
03/12/09, 13:07:18
Título cambiado ^.^
esta vez he tardao más :P
franpaa
04/12/09, 08:37:45
Instalado
Me ha tardado un rato en reiniciar y ya me estaba acojonando :o pero al final:ok:
Felicidades, esta muy guapo:aplausos::aplausos:
Alexbarrt
04/12/09, 08:55:45
Instalado
Me ha tardado un rato en reiniciar y ya me estaba acojonando :o pero al final:ok:
Felicidades, esta muy guapo:aplausos::aplausos:
Me alegro que te haya gustado :ok:.
Y la verdad si tarda un poco en arrancar la primera vez. Ya que reemplaza varios archivos.
Incluyendo el services.jar modificado. El cual permite poner en negro las notificaciones y la hora.
SAludos
pacho181
23/12/09, 17:04:17
Hola, he instaldao este tema en la 3.0 de Modaco, el problema es que solo me lo aplica en la barra de notificaciones y en la pantalla de bloqueo, pero el resto sigue igual. Alguien sabe a que se puede deber?
:(
Alexbarrt
23/12/09, 17:26:42
Hola, he instaldao este tema en la 3.0 de Modaco, el problema es que solo me lo aplica en la barra de notificaciones y en la pantalla de bloqueo, pero el resto sigue igual. Alguien sabe a que se puede deber?
:(
Hola,
LA verdad me parece muy raro.
Primera vez que veo que sucede.
Yo lo instale con la Rom 3.0 de Modaco y cero fallos. Todo me lo modifico correctamente.
Te ha aparecido algun mensaje al instalarlo??
HAs probado Reinstalarlo otra vez?
Que archivo te bajaste para verificar si esta todo bien?
Que metodo utilizaste para instalar?
Saludos
pacho181
23/12/09, 19:20:51
Lo he instalado desde el R.A 1.2.3 dos veces pero sigue igual. Me baje el archivo de este mismo post (http://hotfile.com/dl/18992675/25a43...igned.zip.html (http://hotfile.com/dl/18992675/25a4337/update_signed.zip.html)) y errores cero, todo funciona ok. Lo unico es que no llega a plicar el tema totalmente.
Alexbarrt
23/12/09, 19:33:57
Lo he instalado desde el R.A 1.2.3 dos veces pero sigue igual. Me baje el archivo de este mismo post (http://hotfile.com/dl/18992675/25a43...igned.zip.html (http://hotfile.com/dl/18992675/25a4337/update_signed.zip.html)) y errores cero, todo funciona ok. Lo unico es que no llega a plicar el tema totalmente.
Vale pues el archivo es el correcto. Lo descargue y descomprimi y esta bien.
Pero la verdad no se por q no va.
Tu renombras el archivo?
Instala el Tema sin renombrarlo, atraves de la opcion Apply Sd card choose zip.
Pero la verdad no lo entiendo. :pensando:.
Me lo instalare nuevamente, para probar, si me sucede lo mismo.
Edito: Lo otro puede ser el recovery, pero la verdad no se.
Un Saludo
Alexbarrt
23/12/09, 19:39:17
Despues de instalar el Tema que haces?
Instalas algo mas?
Alexbarrt
23/12/09, 20:22:11
Instalado y sin problemas en la modaco 3.0
LA verdad no se que te puede fallar.:pensando:
pacho181
24/12/09, 02:20:32
Vale, ya esta claro, el problema es que soy tonto de la ostia !!! :rotogay:
No se porque en vez de el archivo del tema me baje el archivo adjunto "coberturablack.zip" que no se lo que es pero el tema entero seguro que no :silbando:
:silla: :oskitar:
-Instalo el archivo que toca y todo correcto, mil perdones. Si es que tanto archivo parriba archivo pabajo al final se cuela algo :oops:
Alexbarrt
24/12/09, 08:34:34
Vale, ya esta claro, el problema es que soy tonto de la ostia !!! :rotogay:
No se porque en vez de el archivo del tema me baje el archivo adjunto "coberturablack.zip" que no se lo que es pero el tema entero seguro que no :silbando:
:silla: :oskitar:
-Instalo el archivo que toca y todo correcto, mil perdones. Si es que tanto archivo parriba archivo pabajo al final se cuela algo :oops:
Hola,
Me alegro que se haya identificado el problema :ok:.
El archivo coberturablack.zip es para colocar la señal de wifi negra, en vez de verde como viene en el Tema original. Esto para q se pueda apreciar mejor.
Y claro dentro de este zip esta de la barra de notificaciones cambiada. Por eso solo te modificaba esta
Bueno no te preocupes con lo de los archivos,
creeme a mas de uno nos ha pasado ya :risitas:.
Saludos y Feliz Navidad!!
pacho181
24/12/09, 14:37:24
Hola,
El archivo coberturablack.zip es para colocar la señal de wifi negra, en vez de verde como viene en el Tema original. Esto para q se pueda apreciar mejor.
En ese caso lo voy a aplicar tambien :ok:, muchas gracias por la ayuda y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Una cosa mas, teniendo los temas en la sd se podria cambiar de uno a otro sin ningun problema verdad ? Y el archivo del tema original la deja tal cual viene de casa?
Felices fiestas a todos!! :banananavidad:
P.D: ¿ Alguien sabe donde conseguir un buen pack de fondos ?
Alexbarrt
24/12/09, 15:12:15
En ese caso lo voy a aplicar tambien :ok:, muchas gracias por la ayuda y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Una cosa mas, teniendo los temas en la sd se podria cambiar de uno a otro sin ningun problema verdad ? Y el archivo del tema original la deja tal cual viene de casa?
Felices fiestas a todos!! :banananavidad:
P.D: ¿ Alguien sabe donde conseguir un buen pack de fondos ?
Hola!
Si puedes tener los temas en la SD ycambiarlos a tu gusto sin ningun problema :ok:.
Lo unico que te digo por si te llega a pasar. Si cambias de un tema a otro y la Hero se te llega a quedar en el logo que dice Hero (donde aparecen los marcianitos).
No te asustes, quita la Bateria entra en el recovery y vuelvelo a instalar, reinicia y listo.
ESto lo digo por q me paso una vez, al estar quitando y añadiendo uno q otro tema, haciendo pruebas.
Y es debido a que si uno lo hace muy seguido(como es mi caso) aveces puede que no actualice bien algun archivo.
O para evitarse sustos instalar 2 veces seguidas el tema, si se va a estar cambando de uno al otro.
Ojo esto solo me paso 1 sola vez, no me ha pasado mas. Asi que no hay nada de que alarmarse. :ok: Ademas nadie me ha dicho nada, asi que no hay problema. y Tampoco creo que nadie cambie tanto de temas como yo :risitas:.
El archivo del tema original, te la deja como dice.
Tal y cual viene de fabrica X-D.
Actualmente el tema Original q esta arriba es para la 2.9. No lo he probado con la 3.0.
Pero como en los temas destinados a esta version 3.0, modifique mas cosas. Prefiero crear y subir un archivo para restaurarlo.
Es mas hoy mas tarde lo subire.
Saludos y Felices Fiestas :banananavidad:
pacho181
24/12/09, 16:13:35
OK, gracias.
Lo que dices si que me ha pasado dos veces, pero quito la bateria reinicio y a funcionar.
:nav1:
Alexbarrt
24/12/09, 17:02:48
OK, gracias.
Lo que dices si que me ha pasado dos veces, pero quito la bateria reinicio y a funcionar.
:nav1:
Ah weno!!!
Menos mal :nav1:.
Pero yo no habia probado solo con reiniciar :risitas:.
Lo tendre en cuenta por si me llega a pasar de nuevo.
POr cierto, ya esta el archivo para restaurar al tema original de la Modaco 3.0.
Lo puedes ver ene primer post. Y es valido para todos los temas. Siempre que lleves la Rom 3.0.
Saludos
Alexbarrt
24/12/09, 17:08:13
POr cierto,
Como esto de quedarse la Hero colgada, me paso con el Tema de la Vieja Escuela.
Volvi a firmar todos los apk y el ZIP (de la Vieja Escuela), lo probe y volvi a subir hoy en la mañana.
ESto lo hice , por si el problema es debido a algun archivo.
El link ya esta modificado :ok:.
¿Alguien la ha probado en la Modaco 3.1?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.