Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al visualizar las fotos
Hola a todos, a lo mejor esta consulta esta en otro tema por ahí, pero no lo he visto. Mi pregunta a los expertos es.....Cuando hago una foto, automáticamente se queda almacenada en la parte superior derecha de la cámara. En ese momento si le das a la foto se abre y no sé porque motivo.... pierde su brillo a la mitad o más. Esto no se puede corregir de alguna forma ?
Está claro que el problema del brillo no lo tengo si me salgo de la cámara y me voy a la carpeta de fotos, pero lo que yo quiero es poder visualizar bien esa foto desde la cámara y que no se apague el brillo.
Me abré equivocado de foro?..........Todos con Z1 y nadie sabe nada?????
Tammyxu
04/04/14, 23:06:33
Me abré equivocado de foro?..........Todos con Z1 y nadie sabe nada?????
A mi no me sucede ese problema... Veo las fotos perfectamente en ambos "modos", supongo que el resto de gente tampoco ha sabido responderte a tu consulta pues no les sucede lo que explicas. Un saludo
Lo normal es eso, que la gente me diga por lo menos si le pasa o no el problema que yo tengo. Gracias por la respuesta.
elochan
06/04/14, 19:54:23
A mi tampoco me pasa. Supongo que si nadie contesta es porque no le pasa ni conoce porque ocurre, al menos en mi caso.
Pues entonces tengo un problema. Es leve, pero molesto al visualizar mal las fotos. No sé, a lo mejor si corrigen los bugs de kk esta semana próxima como parece ser han dicho, me desaparece ese problema
.
mclaud1973
07/04/14, 00:28:48
A mi tambien me pasa. No es importante pero sí molesto.
iPeter_V8
09/04/14, 00:19:38
Pues entonces tengo un problema. Es leve, pero molesto al visualizar mal las fotos. No sé, a lo mejor si corrigen los bugs de kk esta semana próxima como parece ser han dicho, me desaparece ese problema
.
ponlo a tope el brillo y quita el automatico, a mi igual me pasaba con el LG optimus G. lo que pasa es que el movil cuando activas la camara se pone el brillo a tope y despues al ver las fotos las ves en el brillo que este y hay se siente el cambio, por lo menos eso asi a mi me pasaba
He probado iPeter lo que me has dicho y nada. Creo que antes con JB no me pasaba. Gracias de todas formas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.