PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me hace el amago de encendido pero se apaga

tetemr
04/04/14, 13:21:24
Resulta que quise meterme en modo "odin" con este telefono nada mas que para curiosear pero sin llegar a tocar nada, resulta que me meti con el cargdor puesto ya que sin él no te puedes meter ni en modo recovery ni en el otro modo, pues resulta que apretando el volumen - y el boton de encendido te entra en un menu qu salen las letras chinas ya que mi movil lo compre en una de esas tiendas chinas, pues como no sabia lo que ponia decidi volver a darle al boton de apagado pero no me hacia nada, despues de salirme las letras chinas me salieron unas en ingles que ponian, POWER, UP, DOWN, le di una vez para arriba y no hacia nada le di otra vez para abajo y tampoco y decidi quitarle la batería, la volvi a poner y ya no se me enciende el movil, lo tengo cargando pero hace el amago de alir el simbolito de la pilade la bateria y se apaga y a los segundos se vuelve a encender, que puedo hacer? ayuda please que creo que la e liado parda.
P.D: El movil no consigo arrancarlo

Edito: al final e dejado el telefono un rato apagado y lo e vuelto a encender, os aconsejo que no os metais en ese menu si no teneis ni idea de chino, ya que os llevareis un susto como el que me e llevado yo.

Miluka
01/06/14, 21:23:13
Uff pues menos mal que lo has solucionado, vaya susto!