Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 no se me actualiza a Kitkat
asterix_172
04/04/14, 13:10:33
Hola todos,os queria comentar una dudilla que tengo,actualmente dispongo de dos note 3,uno de vodafone y otro libre de origen,el de voda me saltó la actualización a kitkat,pero el libre de origen no lo ha hecho y si le doy a buscar me dice que ya está actualizado.
Apuntar que el libre de origen lo compré a un compañero y me dijo que le habia cambiado la room pero me aseguró que me volvia dejar con la original de samsung y que me saltarian toas las actualizaciones ota como siempre,pero no es así.
A ver si me podeis decir si existe alguna solución a esto.
Saludos
gufalin
04/04/14, 13:14:36
Mira sí eres root, si es así y no tienes instalado programa de wanam para poder recibir OTAs no te van a llegar nunca, puedes comprobarlo sí tienes la App superuser o similar, o bien lo conectas a kies y sí te dice que no es compatible o algo así, ya no recuerdo exactamente por que no lo uso es que eres root y no te llegan las OTAs.
unaimunariz
04/04/14, 13:30:52
Vete a ajustes general acerca del dispositivo y mira estado a ver si pone modificado.
asterix_172
04/04/14, 13:54:47
no,no está cómo root, y tampoco pone modificado en estado.
gufalin
04/04/14, 18:24:25
Que csc te da, puedes mirarlo en kies o sí te bajas del store phone info. Sí puedes haz una captura de la info del terminal haber que basé tienes .
unaimunariz
04/04/14, 18:28:39
Hay paises que aun no han recibido la actualización de todas las formas yo te recomiendo que instales siempre por odin las nuevas bases y por supuesto hacer un hard reset despues. Saludos
tetsuoshima41
04/04/14, 18:37:09
Apuesto por CSC austriaco...
Apuesto por CSC austriaco...
va a ser que no, para los austriacos salió ayer, que ademas es la misma que han recibido los vodafone en españa esta semana
unaimunariz
04/04/14, 19:02:00
Instala esta apk phone inpho y mira que csc te pone
Luna_de_Endor
04/04/14, 19:31:40
La actualización se puede realizar de las siguientes formas:
Usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB.
Desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > General > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar.
IMPORTANTE: la actualización puede no estar disponible para todos porque durante los primeros días la distribución de la misma se realiza mediante un cupo diario.
Recomendaciones:
Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung KIES.
Cargar la batería al máximo.
Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.
Actualizar Samsung KIES a la última versión si se tenía previamente instalado en el ordenador.
asterix_172
05/04/14, 11:20:00
Gracias...en cuanto pueda miro a ver...
asterix_172
05/04/14, 18:30:53
Pues en estado de dispositivo pone oficial...y en la caja pone modelo europeo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.