Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión de Movistar
flacote_55
04/04/14, 12:41:46
Hola buenas soy un poco novato en esto del csc y estas cosas y queria saber si ahy algun tutorial para cambiar de la version de movistar a la version libre , es que no tengo ni idea jejeje. Lo siento si este post no va aqui, pero estoy esperando por movistar a que saque la 4.4.2 y no ahy forma y por eso quiero pasarlo a la version libre, queria saber tambien que mejoras tiene con la version libre y otra cosa eh estado leyendo que al flashear sube el contador y me querria asegurar de que si cambio a la version libre no me sube el contador. Muchas gracias y perdonen por preguntar tando. :-)
lobomarino
04/04/14, 13:53:18
No hace falta cambiar el CSC, solo descarga desde SamMobile o de los enlaces que hay aquí en el foro el firmware libre que quieres y mediante Odín en menos de 7 minutos tienes el móvil actualizado.-
Me uno a la petición (a ser posible sin ser root) ,sé que se puede actualizar por odin pero me gustaría cambiar el CSC por comodidad para recibir futuras Otas y no tener que andar repitiendo todo este proceso cada vez que lancen una nueva.
lobomarino
05/04/14, 01:37:08
a ser posible sin ser root
Sin ser ROOT no se puede cambiar el CSC ya que la App que lo hace requiere permisos root , no hay otra manera. De lo contrario tendrías que ir al SAT que ellos te pongan un firmware libre y con el CSC que quieras, quizás tengas suerte y te lo hacen sin cobrar que a varios se lo han hecho.-
Vale, ya soy root y he descargado la aplicación. y me da este error "preconfigui does not support singlescs"....
Ahora mismo tengo rom operador movistar 4.3
lobomarino
05/04/14, 18:28:47
"preconfigui does not support singlescs"....
Quiere decir que el firmware que tienes solo tiene un CSC, por ello no lo soporta ya que no puede cambiar nada.-
Tendrías que o poner otro CSC o de lo contrario poner el firmware PHE si es el que quieres y luego de flasheado ver si no quedó en PHE lo cambias mediante la App.-
flacote_55
06/04/14, 01:59:50
Quiere decir que el firmware que tienes solo tiene un CSC, por ello no lo soporta ya que no puede cambiar nada.-
Tendrías que o poner otro CSC o de lo contrario poner el firmware PHE si es el que quieres y luego de flasheado ver si no quedó en PHE lo cambias mediante la App.-
Ahy algun tutorial de este tema para hacerlo, o es solo bajarse el CSC libre y ponerselo y ya? tengo la vercion 4.3 y le pondria la 4.4.2 no? Al bajarme el CSC eso viene todo junto es solo poner con odin el CSC y ya se cambia todo la vercion? o tendria que poner algo mas.
Lo siento por tantas preguntas pero es k no tengo mucha idea pero queiro estar seguro de lo que voy a hacer.
Gracias por atenderme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.