Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung vs sony
franperezca
04/04/14, 12:00:31
Hola a todos siempre he sido usuario de samsung sobre todo del S3 ya que pensaba que su versión S4 era para mi.una versión vitaminada del.S3
Bueno hace un par de semanas que termine permanencia y podía coger prácticamente cualquier terminal aun precio muy económico y me dije joder renovar o morir vamos a cambiar y si cambie me cogí el famoso xperia Z1,resultado nefasto un trasto poco manejable intratable para rotear cambiar rom,etc... Como estamos acostumbrados a poder trastear el teléfono y te ves con una mierda como esta te matan tecnológicamente, así que moraleja más vale malo conocido que bueno por conocer.
El S5 ya se puede rotear y solo se vende en korea del sur,increíble
juanlu90
04/04/14, 16:40:31
Deberías haber esperado un poco y pillar el s5 o el One M8.
Yo de todos los gama alta que he probado el que menos me ha gustado es el Z1(aunque me sigue pareciendo bueno), pero desconocia que fuera tan chungo de rootear.
kaesar_vk
08/04/14, 11:28:55
Yo he tenido varios samsung y el ultimo fue un note 2 y ahora tengo un Z1 y no tiene color, Sony es mejor terminal, (no digo que samsung sea malo, solo mi opinión al respecto del note y el z1 que yo he tenido) y con mejores materiales, si quieres meterles room y trastearlo a mas no poder, pillate un Nexus, también los he tenido y son la caña.
Yo elegí el Z1, no por poder trastearle, si no por otras cosas, camara, materiales, resistencia al agua, creo que cada usuario debería primero ver cuales son sus necesidades y prioridades a la hora de elegir un terminal y luego ver que terminal se adapta mejor a sus necesidades, el telefono perfecto todavia no existe todos tiene sus cosas buenas y malas.
Como dice el compañero juanlu90, deberías a ver esperado, sobre todos si estabas tan contento con tu S3 y a ver pillado uno de los últimos modelos de LG, Samsung, HTC o el que quieras.
mobile10
08/04/14, 14:41:43
los Samsung en gama alta son una pasada los mejores moviles que puedes encontrar mejor que Apple para mi pero en gama media-baja son desesperantes por lo menos los que yo he tenido, lentos y poca fluidez, Samsung galaxy mini 1 y 2, Samsung galaxy duos, 1 y el galaxy trend, pero en gama alta son una pasada tengo un note 3 y de momento muy bien:dios: y he probado el s5 y es una pasada:sisi1:
kaesar_vk
08/04/14, 19:35:28
sin duda que son buenos terminales, el note 3 es por uno de los pocos que me puedo plantear cambiar el Z1, ya que el note 2 que tuve me gusto y mucho, el S5 ha de ser un buen pepino, eso no cabe duda,....
mojonx0droid
09/04/14, 12:31:32
los Samsung en gama alta son una pasada los mejores moviles que puedes encontrar mejor que Apple para mi pero en gama media-baja son desesperantes por lo menos los que yo he tenido, lentos y poca fluidez, Samsung galaxy mini 1 y 2, Samsung galaxy duos, 1 y el galaxy trend, pero en gama alta son una pasada tengo un note 3 y de momento muy bien:dios: y he probado el s5 y es una pasada:sisi1:
Super de acuerdo, los gama media baja dejan mucho que desear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.