Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me aparece un contacto nuevo sin agregarlo.

marnez sport
04/04/14, 11:20:53
Buenos dias,os comento,hace un par de semanas compre un Zopo,hoy me pongo a mirar contactos del wasap y me habia desaparecido un contacto y me salia otro que no conocia.Miro en la lista de contactos del movil y tambien habia pasado lo mismo.Me venia en el movil,no guardado en la SIM,pregunte por Face a la persona que me habia desaparecido por si habia dado su numero a esa persona,pero no.Lo raro es que me aparece asi como de la nada y ponia,Vane,prima,que no tengo ninguna y la foto del wasap donde sale,no se quien es.Me he quedado pillado.Porque si fuera que el movil mio,antes lo hubiera tenido otra persona,que espero que no,ya que es nuevo,hubiera aparecido desde el principio y no tras dos semanas y mucho menos haberme desaparecido un contacto.Le ha pasado a alguien algo similar?

Siento el toston,pero es algo muy extraño.

Un Saludo.

furtivonet
04/04/14, 14:02:13
Nunca me ha pasado eso. Yo borraba ese contacto pero ya. También miraría el número no sea de tarificación especial. Un saludo.

marnez sport
04/04/14, 14:48:59
Hola,el numero esta ya borrado de la lista de contactos,era un numero de movil normal,busque por internet por si aparecia algo y nada.En el wasap salia la foto de una chica,en el Line otra foto de la misma chica de otra manera.Es como si yo la hubiera agregado,pero sin haberlo hecho.El caso es que me desaparecio un contacto que empezaba por la misma letra y salio ese.No se si puede ser un virus,que el movil fuera un movil devuelto y quedara en el movil,pero en ese caso,me hubiera salido desde que lo compre y no ahora.Me pasare por la tienda haber que me dice,porque ya ando mosca.

Un Saludo.

TuXEKRO
06/04/14, 16:47:26
Puede que tengas vinculado la cuenta de Google de la otra persona y se aya actualizado automaticamente xD

marnez sport
11/04/14, 13:15:54
Buenas,hoy me ha vuelto a pasar lo mismo,me aparecio otra persona en los contactos del telefono que no conozco de nada,ya ando mosqueado y les mande a Zopo España lo que me ha pasado,para ver que es lo que puede estar pasando,porque desde que tengo tarifa de datos en el movil en los demas moviles que he tenido,nunca me habia pasado.

Un Saludo.