Ver la Versión Completa : ¿Demasiado Chollo?
Pablete94
04/04/14, 11:09:56
Hola a todos vereis una tienda de barro tiene o tenia un 1520 por 270 nuevo... sisi como lo leeis un chollazo..
Pero yo no me fio de los chollazos que suele tener hay alguna manera de saber si son chinos han sido usados o replicas? es decir supongamos que le compro una unidad se puede comprobar a primera vista eso?
No se ni como lo hace la verdad es que le duran 2 dias los moviles segun los pone aleatoriamente ademas iphones s4 etc los vende en 1 o 2 dias y no siempre tiene.
Robados lo descarto xD
Ocio 1520
04/04/14, 11:18:44
Yo a ese precio NO me fiaría, como mucho es chino o alguna imitación, es muy raro….
Que pagina Web es….?
Pablete94
04/04/14, 11:20:57
No es ninguna web es una tienda de barrio no tiene web ni nada por eso digo que bueno a una mala los tengo aqui a 5 metros..
Y como puedo mirar el movil in situ por eso decia que en que cosas debo fijarme por si me la intenta colar con un chino o imitacion.
KKiller
04/04/14, 12:06:54
Refranero español. Nadie da duros a cuatro pesetas. Ni me planteaba comprarlo. No es de fiar.
maximo86
04/04/14, 12:07:34
hay un apartado no se si es en una app que lleva incorporada el movil llamada nokia care o algo asi, que te metes y te pone en un apartado "comprobar garantia de nokia" ahí pinchas y te dice si está en garantía con nokia europa, si te dice que si el movil es bueno si te dice que no pueden pasar dos cosas que sea imitación o que sea chino. aunque supongo que habrá alguna forma más sencilla.
Sergiocadista7
04/04/14, 12:28:35
hay un apartado no se si es en una app que lleva incorporada el movil llamada nokia care o algo asi, que te metes y te pone en un apartado "comprobar garantia de nokia" ahí pinchas y te dice si está en garantía con nokia europa, si te dice que si el movil es bueno si te dice que no pueden pasar dos cosas que sea imitación o que sea chino. aunque supongo que habrá alguna forma más sencilla.
Nokia Care no sirve para nada, solo tienes que encenderlo, y ver en Configuración/Información los datos del dispositivo, en mi caso es 000-FR ( libre, francés) si es de China suele poner 000-HK...
Ocio 1520
04/04/14, 13:08:42
Totalmente de acuerdo en configuración / extras e información ahí viene los datos del terminal (detalles del teléfono Lumia)
El mío: eu_DE Alemán
Con garantía en España.
Lo de la aplicación a mí me sale esto:
Pablete94
04/04/14, 13:43:21
ok perfecto osea que nada mas encenderlo si entro ahi y veo HK ni lo compro no¿?
Sergiocadista7
04/04/14, 13:46:33
Hombre... lo puedes comprar, yo por ese precio lo haría la verdad, pero la garantía no te la cubrirá Nokia aquí en Europa, solo en China tendría los 2 años.
Vamos que si tienen mas de 1 te doy el dinero_!!!
jejejejeje
Sergiocadista7
04/04/14, 13:51:47
Totalmente de acuerdo en configuración / extras e información ahí viene los datos del terminal (detalles del teléfono Lumia)
El mío: eu_DE Alemán
Con garantía en España.
Lo de la aplicación a mí me sale esto:
A mi Nokia Care siempre me falla, no se porque, se me actualizo la app hace unos dias pero nada, siempre me falla... Al menos veo que a ti si te funciona, 😉
Ocio 1520
04/04/14, 14:07:14
A mi antes si, ahora no
ya veo que a ti no te sale
Pablete94
04/04/14, 14:16:15
Hombre... lo puedes comprar, yo por ese precio lo haría la verdad, pero la garantía no te la cubrirá Nokia aquí en Europa, solo en China tendría los 2 años.
Vamos que si tienen mas de 1 te doy el dinero_!!!
jejejejeje
Entiendo.. bueno pues hombre no tener garantia es un poco faena bueno yo de todas maneras hablo por hablar no se si es HK o de donde..
Ocio 1520
04/04/14, 18:07:37
Entiendo.. bueno pues hombre no tener garantia es un poco faena bueno yo de todas maneras hablo por hablar no se si es HK o de donde..
Si lo pillas ya nos cuentas.......
Si es tienda española yo lo pillaba. Seguramente sea chino por ley la tienda te tiene que dar un año de garantía, pide factura si o si y guárdala, así que si se te jode en ese año vas a la tienda y punto, si no se hacen responsables pues consumo. Eso mientras no cierren, ahí ya...
KKiller
04/04/14, 22:46:38
A mi Nokia Care siempre me falla, no se porque, se me actualizo la app hace unos dias pero nada, siempre me falla... Al menos veo que a ti si te funciona, 😉
Pues mira, me ha dado por probar el Nokia care y ahora si me funciona, me dice que tengo garantía en España. Deben haberlo arreglado con alguna actualización. Por cierto el mío es italiano.
Pablete94
04/04/14, 23:27:50
Si lo pillas ya nos cuentas.......
Si ya os ire comentando como va el asunto en cuanto me deshaga del S2 se lo dire.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.