Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ayer tuve un s5 en mis manos

caimann
04/04/14, 10:47:52
ayer por la tarde estuve en el corte ingles de goya y tienen dos s5 de exposion y se pueden probar,he de decir que es un truñaco de movil, feo de cojones y en la mano no dice nada, sensacion de plasticucho por todos los lados y no aporta nada nuevo , un poco la interfaz y algunas tonterias mas con el sensor de huellas y cardiaco, la parte trasera de lo mas horrible, parece una tirita gigante y lo que es peor que cobren 699 euros por este movil, me parece mucho mas bonito y mejor compra el s4 o el note 3 que tengo yo y que no cambiaria por este telefono ni loco, respeto todo tipo de opiniones pero con el s5 se han cunbierto de gloria, lg y sony le van a pasar por la derecha rapidismo a estos de samsung, ya no sacan terminales que llamen la atencion y lo peor es que el s5 en dos meses esta por debajo de los 500 euros.saludos a todos los foreros

flype
04/04/14, 10:59:00
El que se gaste 600 o 700 pavos dirá que es hermoso.
Es lo que hay, la gente va con gorras ridiculas en la cabeza pero como la lleva justin bieber :risitas:

iviloko79
04/04/14, 11:03:35
Está claro que es tu opinión, pero es curioso que las opiniones del S5 que vienen de los poseedores de un Note 3 no son nada objetivas. En fin, como he dicho, es tu opinion.
Y lo que me lleva a pensar eso, es que tiene toda la pinta de que hablas por hablar:
- Es un truñaco de movil: no dices porqué, lo sueltas y ahi lo dejas
- Feo de cojones: eso va en gustos, tampoco a todo el mundo le gusta la trasera del Note 3 y por delante es muy parecido a este (sí, el que tienes tu)
- En la mano no dice nada: el material de la parte trasera es el mismo que el del Note 3, pero con otra textura: de nuevo te retratas
- No aporta nada nuevo: salvando las distancias entre la familia S y Note, el Note 3 que aportó nuevo con respecto a lo que ya aportó en S4? Creo que un poco mas de procesador y 1Gb más de RAM. Al menos el S5 aporta bastantes más novedades con respecto al Note 3, mejor camara,sensores de huella y biometrico, certificado IP67, nuevo touchwiz. A versi cuando salga el Note 4 con las mismas novedades con respecto al S5 que trajo el Note 3 con respecto al S4, lo criticas igual. Creo que queda claro que las principales novedades por pocas que sean, Samsung las introduce siempre en la gama Galaxy S
- La parte trasera horrible, parece una tirita: pues mira, te quedan 3 colores más para elegir
Dicho todo esto, solo me queda decir que tu Galaxy Note 3 con escasas novedades salió a la venta por unos 699€, ¿te suena ese precio de algo? La moraleja de todo esto es bien sencilla: deberíamos saber distinguir entre que un movil no innove todo lo que queremos (y sinceramente si ves como son el nuevo HTC ONE M8 y el Z2, el S5 es el que mas innova) y reconocer la calidad de un terminal. No porque tenga pocas novedades ya va a ser una castaña, porque la sensación de todo lo que se está leyendo por ahí, es que desde que se presentó el S5, hasta ahora que ya van saliendo medios análisis y pruebas, la gente va cambiando de opinión y va viendo que al final el S5 dentro de esta nueva generación es el que más novedades ha introducido, y eso no es una opinion, es un hecho, y si no, como te digo, mira el HTC ONE M8 y el Xperia Z2

No obstante pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807822

franperezca
04/04/14, 11:24:43
Para horroroso y poco manejable el que tengo yo hace unos días xperia z1,siempre he estado con samsung lo peor que hecho en telefonía es cambiar de marca el S5 es un teléfono 100 sobre 100

albertosh
04/04/14, 11:56:00
Para horroroso y poco manejable el que tengo yo hace
unos días xperia z1,siempre he estado con samsung lo peor que hecho en telefonía es cambiar de marca el S5 es un teléfono 100 sobre 100

El Z1 una mierdad de telefono?, no diras lo mismo en el tema de bateria y camara :risitas:.
Sobre la opinion del creador del hilo no ha dado muchas razones para comentar lo que comenta esto hasta que no lo tengamos nosotros en la mano no podremos decir nada.

flype
04/04/14, 12:00:52
Está claro que es tu opinión......la gente va cambiando de opinión y va viendo que al final el S5 dentro de esta nueva generación es el que más novedades ha introducido, y eso no es una opinion, es un hecho......

Yo creo que tan razonable es una opinion como otra.
Un coche por correr mas o tener mas extras ¿¿te tiene que gustar??. pues no, la verdad.

Tengo un S4, nunca me gustó y sigue sin gustarme "esteticamente",
Pero..... vi que tenia mas soporte del fabricante que otros, desarrollo, en fin muchisimas posibilidades y lo compré.
Estoy satisfecho por la compra, pero me sigue pareciendo feo.
Cuando vea el S5 podré opinar.
Lo que digan por los foros lo apuntaré en mi memoria, para ver si A MI me gusta o no....porque pa gustos ...colores :D

Saludos :ok:

franperezca
04/04/14, 12:01:57
El Z1 una mierdad de telefono?, no diras lo mismo en el tema de bateria y camara :risitas:.
Sobre la opinion del creador del hilo no ha dado muchas razones para comentar lo que comenta esto hasta que no lo tengamos nosotros en la mano no podremos decir nada.

Es un desastre de teléfono intratable para rotear un kaos

iviloko79
04/04/14, 12:25:42
Tranqui flype (http://www.htcmania.com/member.php?u=1027858), todo lo que puse era para el creador del hilo, que no porque no le guste ya tiene que tachar de truño al movil, eso si una cosa es opinion y otra cosa lo que es un hecho. O lo que es lo mismo, si el diseño te gusta o no, es una opinión. Que el S5 haya introducido más novedades que el HTC ONE M8, es un hecho

Priceler
04/04/14, 14:14:44
Mi futuro movil sera un sony. Un Z2 o Z3. Ya se vera.

coriano2323
04/04/14, 14:21:35
Yo el mio lo tengo reservado, sera un galaxy S5 en blanco

zezake
04/04/14, 15:15:09
La gente se queja de que es de plastico y tal y cual y luego le pones una funda de los chinos de 2€
y no estoy muy puesto pero el material de los xperiia z no son polimeros tambien? (pregunto)

franperezca
04/04/14, 15:19:21
Perderás tiempo y dinero el z2 es.un vitaminado del Z1

coriano2323
04/04/14, 15:29:27
Perderás tiempo y dinero el z2 es.un vitaminado del Z1

Ademas añadir que despues del verano saldra el Z3

ripolin2
04/04/14, 16:46:25
Hola..pues aqui otro que le gustan, las tiritas. ...
Renovado por 0 leuros ..con mi tarifa red...
Salud.

new_house
04/04/14, 19:44:11
Yo también acabo de pillar Samsung Galaxy S5 blanco de 32 GB en un amago por 0 € de entrada y 19,36€ al mes. Tarifa Red S al 50% de descuento más otros 6 € de descuento por 2ª línea. Total, por 28,36 € al mes S5 con llamadas ilimitadas y 600 MB ¡Triunfazo!

Luisetrix
04/04/14, 20:24:48
Bueno, si consideras que atarte a una operadora para pagar lo mismo que vale libre es un triunfazo sí, claro.

Edito:
Que por cierto, lo de 32 gigas... Bueno, si tenemos en cuenta que es el de 16 con una SD de 16, mi S3 también es 32Gb

new_house
05/04/14, 02:51:24
Es un triunfanzo porque en Vodafone se puede amagar cada 12 meses, por lo que sólo pagaré 1 año de financiación. El año que viene saco otro teléfono con nueva financiación y eliminan la anterior para poner la nueva. Así que sin acritud, es un TRIUNFAZO sobre todo teniendo en cuenta que venderé mi S4 y con lo que saque tendré para casi pagar esos 19,36 mensuales.
En lo de los 32 GB sí que te doy toda la razón.

Diodeno
05/04/14, 03:01:52
Es un triunfanzo porque en Vodafone se puede amagar cada 12 meses, por lo que sólo pagaré 1 año de financiación. El año que viene saco otro teléfono con nueva financiación y eliminan la anterior para poner la nueva. Así que sin acritud, es un TRIUNFAZO sobre todo teniendo en cuenta que venderé mi S4 y con lo que saque tendré para casi pagar esos 19,36 mensuales.

Jejeje pues tu lo has dicho muy clarito lo que hago yo con mis 3 lineas 😅 voy a 3 por año. El año pasado fueron Xperia Z, S4 y note 3, este año van a ser seguramente S5, G3 y iphone 6... El dia 6 me cumple ya una de las lineas, se puede hacer ya el amago aunque el lo saquen el dia 11? te lo reservan ya?

Supongo que por lo que dices siguen ofreciendo 24 meses al 50% , has amagao a orange o vomistar?

pd- el s5 me pareció horrible en un primer momento pero después de ver el articulo de displaymate y que tiene Ip67 me ha convencido mas ke el Z2 x tamaño también... He acabado un poco arto del tamaño dl note.

Saludos

Protecnology
05/04/14, 03:46:10
Está claro que es tu opinión, pero es curioso que las opiniones del S5 que vienen de los poseedores de un Note 3 no son nada objetivas. En fin, como he dicho, es tu opinion.
Y lo que me lleva a pensar eso, es que tiene toda la pinta de que hablas por hablar:
- Es un truñaco de movil: no dices porqué, lo sueltas y ahi lo dejas
- Feo de cojones: eso va en gustos, tampoco a todo el mundo le gusta la trasera del Note 3 y por delante es muy parecido a este (sí, el que tienes tu)
- En la mano no dice nada: el material de la parte trasera es el mismo que el del Note 3, pero con otra textura: de nuevo te retratas
- No aporta nada nuevo: salvando las distancias entre la familia S y Note, el Note 3 que aportó nuevo con respecto a lo que ya aportó en S4? Creo que un poco mas de procesador y 1Gb más de RAM. Al menos el S5 aporta bastantes más novedades con respecto al Note 3, mejor camara,sensores de huella y biometrico, certificado IP67, nuevo touchwiz. A versi cuando salga el Note 4 con las mismas novedades con respecto al S5 que trajo el Note 3 con respecto al S4, lo criticas igual. Creo que queda claro que las principales novedades por pocas que sean, Samsung las introduce siempre en la gama Galaxy S
- La parte trasera horrible, parece una tirita: pues mira, te quedan 3 colores más para elegir
Dicho todo esto, solo me queda decir que tu Galaxy Note 3 con escasas novedades salió a la venta por unos 699€, ¿te suena ese precio de algo? La moraleja de todo esto es bien sencilla: deberíamos saber distinguir entre que un movil no innove todo lo que queremos (y sinceramente si ves como son el nuevo HTC ONE M8 y el Z2, el S5 es el que mas innova) y reconocer la calidad de un terminal. No porque tenga pocas novedades ya va a ser una castaña, porque la sensación de todo lo que se está leyendo por ahí, es que desde que se presentó el S5, hasta ahora que ya van saliendo medios análisis y pruebas, la gente va cambiando de opinión y va viendo que al final el S5 dentro de esta nueva generación es el que más novedades ha introducido, y eso no es una opinion, es un hecho, y si no, como te digo, mira el HTC ONE M8 y el Xperia Z2

No obstante pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807822
Lo siento pero discrepo totalmente contigo es un s4 pero en versión réplica China , no jodas tío no digas que no te recuerda a los clones chinos del s4? El note 3 le pega un repaso en estética véase los Marcos y la imitación al cuero, 3 gb de ram, spen y sobre todo el precio, 200 euros menos.... Para eso me quedo con el s4 que es exactamente igual y seguro que en calidad de cámara no es tanta la diferencia aparte de tener un diseño mucho mas bonito, menos pesado con marcos reducidos pantalla 1080 más ppi por pulgada misma ram y 300 euros menos.... Y en lo que mencionas que no tiene diferencias el s4 del note 3 te las digo, pantalla , spen, diseño, software específico para el spen por supuesto mejorando, pero es que el s5 no mejora al s4 ni en diseño como dije antes con esos marcos enormes, más pesado, misma ram mientras la competencia empieza a montar 3 gb, menos ppi por pulgada, diseño horrible..... No es comparable hay que ser demasiado fanboy para decir que merece la pena gastarte 700 euros en semejante clon chino del s4 ...

new_house
05/04/14, 06:42:06
Jejeje pues tu lo has dicho muy clarito lo que hago yo con mis 3 lineas 😅 voy a 3 por año. El año pasado fueron Xperia Z, S4 y note 3, este año van a ser seguramente S5, G3 y iphone 6... El dia 6 me cumple ya una de las lineas, se puede hacer ya el amago aunque el lo saquen el dia 11? te lo reservan ya?

Supongo que por lo que dices siguen ofreciendo 24 meses al 50% , has amagao a orange o vomistar?

pd- el s5 me pareció horrible en un primer momento pero después de ver el articulo de displaymate y que tiene Ip67 me ha convencido mas ke el Z2 x tamaño también... He acabado un poco arto del tamaño dl note.

Saludos
Diodeno, amagué a Amena y sí, siguen ofreciendo el 50% de descuento en tarifa los 24 meses.
Respecto al S5 ya lo están ofreciendo y me han confirmado que el día 10 empezarán a enviarlos, por lo que el día 11 o 12 a más tardar será mío... mi teesooroo ^o^
Saludos!

Schnedi
05/04/14, 08:10:26
El note 3 le pega un repaso en estética véase los Marcos y la imitación al cuero, 3 gb de ram, spen y sobre todo el precio, 200 euros menos...

claro si lo comparas con el precio actual.

pero cuanto valia el Note3 cuando salio?. y este S5 en 2 meses mas o menos 200€ menos!.

lo del diseño es personal.

iviloko79
05/04/14, 08:42:09
Lo siento pero discrepo totalmente contigo es un s4 pero en versión réplica China , no jodas tío no digas que no te recuerda a los clones chinos del s4? El note 3 le pega un repaso en estética véase los Marcos y la imitación al cuero, 3 gb de ram, spen y sobre todo el precio, 200 euros menos.... Para eso me quedo con el s4 que es exactamente igual y seguro que en calidad de cámara no es tanta la diferencia aparte de tener un diseño mucho mas bonito, menos pesado con marcos reducidos pantalla 1080 más ppi por pulgada misma ram y 300 euros menos.... Y en lo que mencionas que no tiene diferencias el s4 del note 3 te las digo, pantalla , spen, diseño, software específico para el spen por supuesto mejorando, pero es que el s5 no mejora al s4 ni en diseño como dije antes con esos marcos enormes, más pesado, misma ram mientras la competencia empieza a montar 3 gb, menos ppi por pulgada, diseño horrible..... No es comparable hay que ser demasiado fanboy para decir que merece la pena gastarte 700 euros en semejante clon chino del s4 ...

No hay más ciego que el que no quiere ver, como es tu caso. En el tema del diseño, dejalo de lado porque es tu opinión. Y las diferencias que nombras del S4 al note 3, como veras poco innova. El diseño no me vale porque es una opinión y depende de cada uno, la pantalla tampoco me vale, aumenta el tamaño pero sigue teniendo un panel full hd, que es donde el S4 introdujo la verdadera innovación. Y lo del spen no es comparable porque son móviles distintos. En cambio el S5 tiene certificación IP67 (de ahí que tenga los marcos un poco más grandes como dices), tiene la mejor pantalla de móvil según la prestigiosa web DisplayMate
http://es.engadget.com/2014/03/31/samsung-galaxy-s5-pantalla-displaymate-calidad-brillo/
Tiene sensor de huella, sensor biometrico, una cámara muy mejorada, y un TW muy mejorado que además se centra más es la utilidad del día a día que en hacer una demostración de lo que guay que es el teléfono como hacen el s4 y el note 3. Si todo eso no te parecen cambios e innovaciones, lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y te recuerdo que el note 3, cuando salió a la venta costaba 50€ más de media que el S5, pero claro, lo vemos todo según nos interesa.
P. D. Para los fanboys del note, cuando salga el próximo note 4 con certificación IP67, un poco más grueso y con más marco, dirán que no importa porque si es resistente al agua y polvo. Buff, con el ladrillo que bajo mi opinión es ahora mismo, no me quiero imaginar si le meten la IP67

dragonverdee
05/04/14, 11:58:35
Yo tuve el s2, que heredo mi señora, ahora tengo el s3, que heredara en breve la señora.
Lo que está claro es que no me comprare un xperia, aparte de su buena cámara y batería, no me convence su estética ni desarrollo, sin contar la fragilidad de un móvil que lo han catalogado como irrompible.
La única posibilidad que barajo es lg g3 o s5. Cuando presentaron el nuevo s5 a todos no pareció un truño (estéticamente), porque esperábamos un móvil ultra fino, sin bordes, 4k......, en fin el móvil súper futurista que hemos visto todos por YouTube. Y todo esto se genera porque 3 diseñadores presentan lo que pudiera ser el nuevo s5 y luego resulta que no se parece ni de asomo y como en nuestra mente ya tenemos grabados esos pepinos de móviles, pues todo lo que no se parezca es un truño. Está claro que la continuación lógica del s5, por los visto en los modelos anteriores fuera tener menos marco, más fino.........
Pero es lo que hay, han añadido la protección al polvo y eso pasa factura a los bordes del terminal y si no que le pregunten a Sony. Hay que ser objetivos y realmente el s5 ha avanzado respecto al s4. El mejor móvil del 2013 ha sido el g2, esto es porque ha sido el último que ha presentado modelo en el año y ha implementado mejoras que sus rivales más próximos todavía no habían lanzado, estéticamente para mi es el más bonito, pero no tengo ni idea de cómo va día a día, cosa que me echa para atrás dada mi trayectoria con Samsung.
Al final es como cuando sacan un modelo de coche nuevo que es horrible y al cabo del tiempo acaba pareciendo bonito.
Haca 15 días estaba convencido de que no compraría un s5, pero a día de hoy se va asentando como la única posibilidad ya que Samsung es una de la compañías que más soporte y actualizaciones da a sus terminales
Muchos de los que ahora echan pestes del s5, como yo las eche, al final lo compraran y cuando lo tengan y el colega les diga, vaya truño que te has comprado, tu le dirás, ehhhhh…… que es un s5.
Yo lo veo así porque actualmente tengo el s3 y yo notaré más el cambio que el que venga del s4. Sin contar que si tuviera el s4 no compraría el 5 y esperaría al próximo modelo.
A ver si el iphone 6 cuando salga se parece en algo al modelo que rula por Internet.
Quien no ha pensado en un iphone con Android. Ha Samsung se le para el corazón.

adri_bcn
05/04/14, 13:58:32
yo me esperare al iphone 6 o 6s para jubilar mi note 3 y mi iphone 5s que si es verdad esos rumores con pantalla de 4.7... ya probe el s5 de muestra y puff... s4 vitaminado pero con peor estetica, podrian haber calcado el diseño del note que es guapisimo con esa parte trasera tipo piel

iviloko79
05/04/14, 14:28:54
yo me esperare al iphone 6 o 6s para jubilar mi note 3 y mi iphone 5s que si es verdad esos rumores con pantalla de 4.7... ya probe el s5 de muestra y puff... s4 vitaminado pero con peor estetica, podrian haber calcado el diseño del note que es guapisimo con esa parte trasera tipo piel

Cuestión de gustos, en mi caso lo que no me gusta es el quiero y no puedo del note 3 con esa imitación a cuero, con esos bordes imitación cosidos... Vamos, cuestión de gustos

Diodeno
05/04/14, 14:38:52

El diseño es feo esta claro pero es el precio que se tiene que pagar por tener ip67 yo lo prefiero la verdad, el note 3 lo he tenido durante 4 meses y para no esta hecho para mi, demasiado grande para ser comodo de llevar

SpandauB
05/04/14, 15:06:25
El diseño es feo esta claro pero es el precio que se tiene que pagar por tener ip67 yo lo prefiero la verdad, el note 3 lo he tenido durante 4 meses y para no esta hecho para mi, demasiado grande para ser comodo de llevar

Pienso lo mismo que tú, el Note es una pasada de teléfono con un calidad de pantalla de la mejor del mercado ahora mismo, pero se hace incómodo a la hora de llevarlo. Si como dicen la pantalla del S5 es mejor que la del Note 3 va a ser imbatible, lo malo es la filtración de otro S5 con pantalla 2k , 5,2" y 3 gb de ram que de ser cierta me hace dudar si esperar o no...

SpandauB
05/04/14, 15:17:40
Diodeno, amagué a Amena y sí, siguen ofreciendo el 50% de descuento en tarifa los 24 meses.
Respecto al S5 ya lo están ofreciendo y me han confirmado que el día 10 empezarán a enviarlos, por lo que el día 11 o 12 a más tardar será mío... mi teesooroo ^o^
Saludos!

Sabes a qué precio lo va a sacar Amena??, serán libres como dicen que van a salir los de Orange??. Por cierto, mi hermano hizo una portabilidad de Amena a Robafone y los de Amena ni siquiera le llamaron...Intentaré hacer una portabilidad cuando esté el S5 en catálogo a ver si consigo sacarles ese descuento que dices del 50% en la tarifa que me imagino que será con permanencia no?. Un saludo!

Dunattar
05/04/14, 15:20:57

Mande?? Alguien me explica esto? Que se puede amagar cada 12 meses lo entiendo... pero que sólo pagáis 1 año de financiación no... ¿Al año te perdonan lo que sigues debiendo de financiación al hacer otra financiación? Es decir... si para dentro de un año habéis pagado la mitad del movil, lo que queda te lo perdonan?

Es que si es así me parece rarísimo... al final Vodafone estaría palmando pasta

Jhonnyacuatro
05/04/14, 15:24:12
La verdad que discutir por un terminal que nadie o casi nadie a podido probar,me parece una tonteria.Cuando salga y tengais oportunidad de probarlo ya sacareis vuestras propias conlusiones,pero ahora mismo,yo particularmente,no me hago caso de nada de lo que se dice.
Sobre gustos los colores,no todos somos iguales respecto al gusto,asi que a unos les gustara y para otros no....yo mi opinion es que en diseño aunque sea simple es mas chulo que el resto,a mi no me gustan nada los diseños de la competencia,pero es mi gusto y quizas por eso siempre me compro el samsung desde que salido el s2 e pasado or todos y no cambio.
Saludos

Jhonnyacuatro
05/04/14, 15:25:59
Mande?? Alguien me explica esto? Que se puede amagar cada 12 meses lo entiendo... pero que sólo pagáis 1 año de financiación no... ¿Al año te perdonan lo que sigues debiendo de financiación al hacer otra financiación? Es decir... si para dentro de un año habéis pagado la mitad del movil, lo que queda te lo perdonan?

Puede ser que se te genere otra permanencia,es decir te suman los 2 años del nuevo mas el año que te queda del primero,esto es muy tipico de orange,lo curioso es que la permancia de los 2 años del nuevo no empiza a contar hasta que acabe la del 1,asi que te quedas arrambado hasta el 2017.
Saludos

new_house
05/04/14, 16:09:30
Sabes a qué precio lo va a sacar Amena??, serán libres como dicen que van a salir los de Orange??. Por cierto, mi hermano hizo una portabilidad de Amena a Robafone y los de Amena ni siquiera le llamaron...Intentaré hacer una portabilidad cuando esté el S5 en catálogo a ver si consigo sacarles ese descuento que dices del 50% en la tarifa que me imagino que será con permanencia no?. Un saludo!

Aún no se saben precios con Amena, supongo que estarán al caer...
El 50% de descuento en factura lo hace Vodafone si eres cliente de ellos e intentas irte a Amena.
Amena no suele contraofertar si te intentas ir a otra compañía.

kakarotto24
05/04/14, 16:18:44
Buenas...
Una aclaracion para los de las permanencia, como bien dicen, se puede amagar cada 12 meses y no, no pagas el año que te queda.
Porque?
Porque realmente no es una financiacion, vodafone lo que hace es ponerte la tarifa top, premium o avanzada y ahi te mete la financiacion, por lo que cuanfo vuelves a amagar te ponen o esa misma tarifa con otro terminal o otra tarifa mas baja o mas alta depende el terminal....
Pero eso, no terminas de pagar esa primera financiacion....
Asi llevo yo haciendolo mucho tiempo...

iviloko79
05/04/14, 20:57:38

Es que realmente no es una financiación, sino una cuota mensual que se paga, en la que la cantidad depende de la gama del terminal que hayas cogido. Realmente antes era igual, ellos te daban un terminal por 229€ (eso me costó a mi un S4) con la condición de que estés con ellos 2 años, pero al pasar los 12 primeros meses, ya se puede amagar de nuevo. No te comas la cabeza, es tan simple como que a los 12 meses puedes amagar y el contador de meses de permanencia se resetea y empiezas de nuevo con el nuevo terminal que obtengas

iviloko79
05/04/14, 21:00:08
Buenas...
Una aclaracion para los de las permanencia, como bien dicen, se puede amagar cada 12 meses y no, no pagas el año que te queda.
Porque?
Porque realmente no es una financiacion, vodafone lo que hace es ponerte la tarifa top, premium o avanzada y ahi te mete la financiacion, por lo que cuanfo vuelves a amagar te ponen o esa misma tarifa con otro terminal o otra tarifa mas baja o mas alta depende el terminal....
Pero eso, no terminas de pagar esa primera financiacion....
Asi llevo yo haciendolo mucho tiempo...

Eso es, solo pagarás los 24 meses en el momento en el que decidas irte de Vodafone. Eso, o apechugas con la penalización

kakarotto24
05/04/14, 21:24:59
Eso es, solo pagarás los 24 meses en el momento en el que decidas irte de Vodafone. Eso, o apechugas con la penalización

O tambien amagas cada 12 meses jejejeej

iviloko79
05/04/14, 22:17:12
O tambien amagas cada 12 meses jejejeej

No, si decide irse de Vodafone no puedes volver a amagar. Yo sinceramente 2 líneas Red con 1.2gb y llamadas ilimitadas con 2 terminales última generación cada año y el adsl por 75€ al mes... De momento no me voy ni de coña de Vodafone. Y encima teniendo en cuenta que cada vez que pillo 2 gama alta, vendo los que tengo. Vamos que para dentro de un mes me toca amagar y 2 S4 de segunda mano en perfectas condiciones, le puedo sacar fácil 400€ por los 2. Vamos, negocio redondo

SpandauB
05/04/14, 22:20:09
Sabéis si están en exposición en otros Ecis aparte del de Goya??

Diodeno
05/04/14, 23:15:00
No, si decide irse de Vodafone no puedes volver a amagar. Yo sinceramente 2 líneas Red con 1.2gb y llamadas ilimitadas con 2 terminales última generación cada año y el adsl por 75€ al mes... De momento no me voy ni de coña de Vodafone. Y encima teniendo en cuenta que cada vez que pillo 2 gama alta, vendo los que tengo. Vamos que para dentro de un mes me toca amagar y 2 S4 de segunda mano en perfectas condiciones, le puedo sacar fácil 400€ por los 2. Vamos, negocio redondo

Esta claro, lo mismo que hago yo...

new_house
06/04/14, 12:36:32
Esta claro, lo mismo que hago yo... No es porque trabaje en vodafone pero no hay ninguna compañía que te ofrezca el servicio que te da vodafone en cobertura, que te de descuentos del 50% por 24 meses y que te de un tope de gama por año...ni yoigo ni virtuales ni nada, todas te lo financian entero y a pagar hasta el ultimo céntimo. Yo la semana que viene reservo el s5 y cuando salga el iphone 6 pues amagar con el de la mujer 😄 me hace mucha gracia cuando sale la gente haciendo sus cálculos por meses con tarifa d mierda d alguna virtual... Si supieran esto haría mas altas d las que hago 😂
Imagino que si esto lo hiciera casi toda la clientela de Vodafone, no sería rentable y lo quitarían. Pero al ser una pequeña parte del total la que lo hacemos, no le supone un quebradero de cabeza.

kzyw
14/04/14, 21:29:33
A mi el S5 me recuerda a un Ace pero mucho mas grande y con muy poco Stile, particularmente lo veo muy feo y poco conseguido
Si lo comparas con un One ,G2 o incluso el S4 sale perdiendo y de calle
Yo tengo un G2 y a los que esteis dudando en si pillaros el S5 , creo que si os esperais a que salga el G3 saldreis ganando porque promete mucho y si no en mi opinión pillaros el G2 que está a mitad de precio que el S5 y encima es mejor móvil

Saludos

isaac_10
15/04/14, 00:02:24
ami supuestamente me llega uno en blanco el lunes que viene y me esta dando un poco de miedo por que leo muchas mas cosas negativas o dudas que cosas positivas no se si esto paso con modelos anteriores pero me da miedo

rymon_1
15/04/14, 00:19:26
Yo trasteé el otro día un poco con el en la tienda samsung y nosé, el típico samsung... El diseño me parece un atraso y el precio pues lo de siempre. Pero hay fanboys a patadas así que será un exitazo

iviloko79
15/04/14, 06:49:31
Yo trasteé el otro día un poco con el en la tienda samsung y nosé, el típico samsung... El diseño me parece un atraso y el precio pues lo de siempre. Pero hay fanboys a patadas así que será un exitazo

Que a ti no te guste y que haya muchos a los que si no quiere decir que sean fanboys

rymon_1
15/04/14, 07:45:28
Que a ti no te guste y que haya muchos a los que si no quiere decir que sean fanboys

Es una manera de hablar, no quería ofender a nadie. Siempre habrá alguien que se lo saque barato con operadoras pero gastarse 699€ en ese movil en mi opinión es de fanboys. Y lo del diseño... Es personal pero a todos los que hayan visto una mala réplica del S4 les recordará ese gran espacio entre el botón y la pantalla y el de los bordes.

iviloko79
15/04/14, 10:03:46
Es una manera de hablar, no quería ofender a nadie. Siempre habrá alguien que se lo saque barato con operadoras pero gastarse 699€ en ese movil en mi opinión es de fanboys. Y lo del diseño... Es personal pero a todos los que hayan visto una mala réplica del S4 les recordará ese gran espacio entre el botón y la pantalla y el de los bordes.
Ahí estoy completamente de acuerdo, yo lo cogere pero haciendo amago, que lo hago anualmente, por lo que pago 20€x12meses=240€ al año de movil, y el que sustituyo lo vendo por unos 250, asi que...luego pago la tarifa al 50% de descuento y listo. Eso sí, no me gasto 700€ en un movil... ni jarto vino, por eso no suelo hacer caso a muchos de los comentarios que se leen porque la gente lo valora en funcion del precio, que me parece bien, pero eso nos pasaria con cualquier movil de gama alta (excepto nexus), y en mi caso el precio del terminal no influye. Vamos que hasta que antes de salir el S5 por el mismo precio podia elegir el S4, G2 y el Note 3, y libres no valian lo mismo.

rymon_1
16/04/14, 00:07:50
Ahí estoy completamente de acuerdo, yo lo cogere pero haciendo amago, que lo hago anualmente, por lo que pago 20€x12meses=240€ al año de movil, y el que sustituyo lo vendo por unos 250, asi que...luego pago la tarifa al 50% de descuento y listo. Eso sí, no me gasto 700€ en un movil... ni jarto vino, por eso no suelo hacer caso a muchos de los comentarios que se leen porque la gente lo valora en funcion del precio, que me parece bien, pero eso nos pasaria con cualquier movil de gama alta (excepto nexus), y en mi caso el precio del terminal no influye. Vamos que hasta que antes de salir el S5 por el mismo precio podia elegir el S4, G2 y el Note 3, y libres no valian lo mismo.

Así sí que vale la pena. Tendré que mirarme yo eso de los amagos también, he leído como hacerlo y tal pero nunca lo he hecho. El més que viene se me acaba el contrato tendré que ir mirandomelo

manolof
16/04/14, 00:29:17
A mi el S5 me recuerda a un Ace pero mucho mas grande y con muy poco Stile, particularmente lo veo muy feo y poco conseguido
Si lo comparas con un One ,G2 o incluso el S4 sale perdiendo y de calle
Yo tengo un G2 y a los que esteis dudando en si pillaros el S5 , creo que si os esperais a que salga el G3 saldreis ganando porque promete mucho y si no en mi opinión pillaros el G2 que está a mitad de precio que el S5 y encima es mejor móvil

Saludos
Mucho no muchísimo mejor donde vas a parar y si encima lo tienes tu ya es la leche jajajaja

litomom
16/04/14, 00:31:25
Pues otro por aquí que teniendo el Nexus 5 se ha comprado el S5, una maravilla de móvil.

nayara124
16/04/14, 00:58:03
yo acabo de abrir el mio y por ahora perfecto vengo de un s4 9506

jose_95
16/04/14, 01:00:44
la parte trasera de lo mas horrible, parece una tirita gigante
AL FIN ALGUIEN LO DICE :risitas: :roto2: