Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S voice no funciona

alexfity
04/04/14, 08:35:46
Hola amigos, tengo un Note III con 4.4.2 y roteado, de buenas ha dejado de funcionar S voice, me dice siempre "no puedo encontrar una conexion de red por favor conectate e intentalo de nuevo s voice note 3" esto lo hace conectado a wifi, LTE, lo deshabilitado y vuelto a iniciar, borrado los datos, cache, reiniciado el note III, ponerlo modo avion....
Lo ultimo que he hecho es hacer una copia de seguridad con Titanium Backup y sincronizar la copia con dropbox
La verdad es que lo uso bastante...
Espero vuestras respuestas
Saludos

kikeelda
04/04/14, 08:43:40
A mi también me está pasando desde que actualice a 4.4.2
A ver si lo arreglan para no necesitar una conexión a internet para utilizarlo

Pakonan
04/04/14, 08:44:19
Buenos días Fieles e Infieles

INFIEL alexfity...

Tiene arreglo si o si ya veras como te responden.

PAKONAN tiene instalado el S voice del S5 y como dices que lo usas bastante por ahí circula la apk del S5 y ya que lo tiene rooteado aprovecha a meterlo. Lo mismo hasta soluciones el problema solo con instalarla.
Suerte Infiel.

INFIEL Kikeelda...

PAKONAN... Tiene la 4.4.2 PHE y el S voice me iba perfecto y ahora con la apk del S5 igual de bien.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

alexfity
04/04/14, 08:59:36
Gracias Pakonan lo he encontardo, el s voice del S5, desinstalo el que tengo antes de instalarlo?
Saludos

Pakonan
04/04/14, 09:03:10
INFIEL alexfity...

PAKONAN dice que no hace falta destinarla.

Luego si te gusta haz la copia con TITANIUM. Más que nada por si te da problemas algún día poder restaurarla.

PD. Por cierto deberías de empezar a pensar en hacer de vez en cuando un backup del tfl, así cuando algo te falle poder restaurar con la copia de seguridad.

jcmarsan
04/04/14, 11:29:19
Hola amigos, tengo un Note III con 4.4.2 y roteado, de buenas ha dejado de funcionar S voice, me dice siempre "no puedo encontrar una conexion de red por favor conectate e intentalo de nuevo s voice note 3" esto lo hace conectado a wifi, LTE, lo deshabilitado y vuelto a iniciar, borrado los datos, cache, reiniciado el note III, ponerlo modo avion....
Lo ultimo que he hecho es hacer una copia de seguridad con Titanium Backup y sincronizar la copia con dropbox
La verdad es que lo uso bastante...
Espero vuestras respuestas
Saludos

Pero ¿Es que S-Voice ha funcionado alguna vez?

quetzalcoatl
04/04/14, 11:30:00
Y dale que toma...

ByteEyes
04/04/14, 11:38:05
¬_¬

laansufe
04/04/14, 12:15:16
Yo no soy root y tambien llevo 2 dias con el mismo problema, incluso he restaurado para poder resetear el S-Voice, porque ahora no es como en los anteriores que tuve (s3, note2), que desintalar o deshabilitar bastaba, pero ahora no. El problema es que sigue igual, y tambien pensé que seria problema de la conexion 4g de yoigo, pero no es el caso, ya que utilizo la busqueda de google y va perfecto. Debe ser algo relacionado con los servidores a los que conecta digo yo, que creéis? porque me dice igual con el wifi, y eso ya mosquea.
saludos

ByteEyes
04/04/14, 12:31:27
Acabo de hacer la prueba. A mí me pasa ahora mismo también. Debe ser como bien decís problema de los servidores de samsung.

Gracias por el aviso.

googleando se confirma esto
https://groups.google.com/forum/#!topic/eyes-free/INu7DbAPiVI

tetsuoshima41
04/04/14, 12:52:52
Cierto, ahora no funciona.
Cuando pruebe Cortana en el Winpho os doy mis impresiones comparativas, aunque pinta estupendo
Un saludo

unaimunariz
04/04/14, 13:04:16
A mi tampoco me funciona debe ser un problema general me he puesto en contacto con Samsung esperando respuesta

alexfity
04/04/14, 13:32:17
vaya vaya me estaba volviendo loco, instalo la versión del S5, minimalista y con toque de diseño iphonero y todo ok, lo vuelvo a usar y nada otra vez igual no conecta a la red
Gracias, esperare a ver que pasa
Por cierto a mi me funcionaba bien, lo veo muy útil
Saludos

Pakonan
04/04/14, 13:41:58
Buenas días Fieles e Infieles

PAKONAN os pide disculpas a todo en especial a ti Fiel alexfity... efectivamente acabo de probar el S voice del S5 y no va llevaba días con el, lo instale y perfecto pero no lo había probado. Te pido que no mandes al BÁRBARO al INFIERNO... y que tengas piedad de el. Lamento haberte dicho que lo instalarás sin haberlo yo probado antes.

alexfity
04/04/14, 13:52:31
Que va Pakoman, te agradezco tu información, me gusta mas esta nueva versión.
Saludos

Pakonan
04/04/14, 13:55:30
INFIEL alexfity...

PAKONAN a tus pies..

Pero sino va. Error e conexión.

diofilo
04/04/14, 18:59:52
Confirmado es un problema de ellos http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/2ubebenu.jpg

unaimunariz
04/04/14, 19:04:09
Sigue igual esperemos que lo solucionen pronto porque yo la utilizo bastante m

jcmarsan
04/04/14, 19:53:59
Sigue igual esperemos que lo solucionen pronto porque yo la utilizo bastante m

Mientras lo "solucionan" (es decir hasta que vuelva a funcionar tan mal como antes) y puesto que dices que lo usas bastante ¿sabes si se puede llamar a los contactos por un apodo?, es deicir con la orden "llamar a mi hermana", "mensaje a mi mujer", etc. Esto ya me lo hace Siri en mi iPad sin problemas desde hace meses incluso Google.

diofilo
04/04/14, 22:14:10
Ya funciona

unaimunariz
04/04/14, 22:42:50
Ya funciona