PDA

Ver la Versión Completa : Volver a JB

Gatria
04/04/14, 08:07:03
Buenas.

Finalmente decidí actualizar a kit kat y rezar para que no me saltara ningún bug de los conocidos, pero es que es bastante difícil que no salte el del sonido. Por si alguno no lo sabe, la calidad del sonido se resiente notablemente cuando se pasa de JB a KK, y lo peor es que algunos auriculares quedan inutilizados con el famoso "sssss" a nivel altísimo, junto con uno de los auriculares que ni se oye. Esto pasa solo con algunas marcas, el problema es que las que funcionan sin ese problema, la calidad de sonido cae, a la vez que también tienen ambos un sonido un poco más alto que antes.

En fin, que es inaguantable, mayormente lo utilizo para ver vídeos y, aunque tenga el nivel bajo, sigo oyendo un "sssss" bastante alto, no tengo ganas de perder audición por esta gilipollez. El otro problema que le encuentro es el brillo. En habitaciones que no tienen mucha luz, si lo tienes en automático lo deja totalmente sin brillo, que en realidad es demasiado oscuro. Es cierto que va más rápido que antes, pero el manejo en según qué situaciones no me convence. Tampoco me interesa que esté cambiando constantemente tan rápido, ayer entre el sol y nubes de la tarde era bastante pesado estar mirando a la pantalla, constantemente cambiando durante menos de 1seg...

Así que nada, como hace un par de semanas nada más que tengo este modelo (libre), y es mi primer LG, tengo mis dudas. ¿Se puede volver a JB? ¿pierdo la garantía o alguna cosa? ¿qué rom tengo que descargar si en mi caja pone que es el 6NE? ¿tengo que ser root? Porque el tema de parcheo de esta versión no se sabe nada, ¿verdad? he estado mirando si los problemas tenían solución y no he encontrado ni siquiera una respuesta por parte de LG de que vayan a solucionarlo próximamente ni nada.

Un saludo y gracias.

absolutxt
04/04/14, 08:52:59
Jaja, hay gente desesperada porque no les llega kk y tu te quieres ir, en fin.
Lo del sonido, no tiene solución aún, pero el compañero boot ha comentado esto,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797757
Por lo demás, si tienes que ser root, busca un poco que encontrarás cosas para leer.
Si toqueteas el móvil es normal que pierdas la garantía.

Gatria
04/04/14, 09:17:00
Eso depende de lo que haga cada uno con el móvil, en mi caso al usar tanto el vídeo (y por tanto el audio), con el "ssss" y la calidad penosa se me queda prácticamente como un pisapapeles caro. Joder, para sólo usar el whatsapp y estos me compro uno más barato xDD

¿Si le meto el oficial JB también pierdo la garantía? vamos, con el que venía antes que funcionaba todo perfectamente. ¿Puedo bajar la de cualquier país en este caso o debería buscar la que le corresponda de 6NE?

unknownman
04/04/14, 09:25:34
Eso depende de lo que haga cada uno con el móvil, en mi caso al usar tanto el vídeo (y por tanto el audio), con el "ssss" y la calidad penosa se me queda prácticamente como un pisapapeles caro. Joder, para sólo usar el whatsapp y estos me compro uno más barato xDD

¿Si le meto el oficial JB también pierdo la garantía? vamos, con el que venía antes que funcionaba todo perfectamente. ¿Puedo bajar la de cualquier país en este caso o debería buscar la que le corresponda de 6NE?

Prueba antes ésta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792642 y ya vuelves a opinar y a decidirte.