Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA AYUDA HTC ONE x NO ENCIENDE no hace nada
villahox
04/04/14, 06:32:02
Hola amigos compre mi htc one x dobe nucleo por amazon soy de venezuela al recibir el smartphone lo conecte a cargar con mi computador no lo deje cargar completamente y comence a disfrutar mi smartphone al rato mi tlf se descargo completamente cuando lo conecte con su cargador estuvo casi dos horas y no encendio ni siquiera su led rojo estaba muerto lo lleve a un servicio tecnico y extrageron su bateria y la cargaron un poco con un cargador universal y el tlf prendio note que calentaba un poco la parte superior del tlf. Lo deja cargar pero el mismo dia sali a la calle y al ver que se me estaba descargando lo apague cuando tenia 10% de bateria cuando llegue a mi casa nuevamente lo conecte con su cargador y el tlf no encendio ni nada totalmente muerto. No se que hacer que me recomiendan soy nuevo en esto
has comprobado el cargador que funcione con otro celular al momento de cargar? si lo llegaron a cargar en otro lado, puede ser 3 cosas. la batería, tu cargador o el cable y el conector de tu celular para cargar este flojo o roto.
villahox
04/04/14, 19:37:09
Eh intentado con otro cable conectado al computador y nada y tambien con otro cargador
Eh intentado con otro cable conectado al computador y nada y tambien con otro cargador
Al parecer es la batería, o el conector de tu celular, fíjate si no esta flojo. si el htc lo has comprado recién aun tiene garantía de 30 días.
villahox
05/04/14, 19:16:44
El conector funciona porque luego de que cargaran la bateria con el cargador universal lo conecte con su cargador y cargo bueno tendria que probar con otra bateria
Genanthony
08/03/16, 16:35:00
Yo tengo un HTC ONE X AT&T, intente cargarle una ROM LP, y se quedo en el logo con una letras rojas, le intente hacer RUU con el software de la pagina oficial, y a mitad de proceso se apago y ahora no prende NADA, ni la luz ni nada, ni carga. Si alguien sabe de algo me seria de gran ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.