Acceder

Ver la Versión Completa : Restablecer S4

DevilGhost
04/04/14, 04:21:14
Hola que tal compañeros pues como veran soy nuevo por estos lugares pero me gustaria pedir una ayuda a todos ustedes tengo un Galaxy S4 SGH-I337M con android 4.3 ya venia por defecto esa version.

Ayer por la tarde le preste el telefono a un amigo que me dijo que iva rootear el telefono para eliminarle cosas que vienen de fabrica mi compañia es Telcel de mexico bueno pues yo confiado le di mi telefono y ya hoy me entrego el telefono con root y si le elimino todas las aplicaciones que vienen por defecto de Telcel.

Pero ahora el problema que tengo es que Google Play o Play Store no me conecta siempre me sale sin conexion, me gustaria saber si hay alguna forma de quitar el root y dejarlo como de fabrica o ya de plano mi telefono murio :/ la verdad nose mucho sobre esto me han dicho que busque la ROOM oficial de telcel pero nose necesito opiniones si puedo o no quitar el root y dejar mi celular como nuevo

Como dato extra cuando intento poner mi cuenta de gmail a mi celular me sale esto

"Es posible que se trate de un problema temporal o que tu dispositivo android no acepte los servicios de datos"

Nose si tenga que ver con lo mismo pero esto me comenzo a salir :(

dhan67
04/04/14, 10:38:30
Comprueba si tienes conexion de datos y que el APN de tu operador esta bien configurado.Puede ser por esto que no se te conecta el movil
Y para desrootear en la propia app superuser tienes esta opcion

maxwellp
04/04/14, 11:02:16
Antes de desrootear restaura valores de fabrica...
y si sigue igual pues reflashea encima la misma rom que llleves ya que tu amigo al eliminar lo que supuestamente era basura del terminal habrá borrado alguna App necesaria del sistema..

con el terminal apagado pulsa y manten power y vol+ hasta que salgan las letras en blanco (Samsung Galaxy S4) en el terminal y ahí sueltas todo, tras unos segundos entraras en el recovery , ve ahora a wipe data Factory y luego wipe dalvik cahe desplazándote con las teclas de vol y seleccionando con power, y luego al final reboot system now, eso si guarda antes lo que no quieras perder de la memoria interna , la externa no la toca este formateo....