Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion: Error
Danny17va
04/04/14, 03:39:55
Muy buenas a todos, tengo un problema con la actualización; se descarga como tal pero el problema esta en la instalación, por unos 2 segundos se pone el Androide con el estomago abierto pero luego aparece un Android acostado y dice "Error"
Quiero añadir que tengo ROOT, por lo tanto Bootloader desbloqueado, tengo Xposed.
Otro dato es, que después de hacerle el ROOT, se me desinstalo la app "Búsqueda de Google" y cuando la instalo me aparece Error -110
Me podrian ayudar?
:cry:
bogante
04/04/14, 03:41:42
No se puede instalar la actualización si estas usando un Custom Recovery, necesitas instalar el Stock recovery de nuevo.
Danny17va
04/04/14, 03:50:05
No se puede instalar la actualización si estas usando un Custom Recovery, necesitas instalar el Stock recovery de nuevo.
Entiendo pero, que yo sepa no le eh modificado el Recovery, o quizas estoy un poco perdido en este tema, me podrias explicar como se modifica y asi saber si lo eh hecho?
de ser asi me pondrias brindar informacion como solucionar este problema, Gracias
bogante
04/04/14, 03:52:11
Si tienes algún tipo de CWM o TWRP o Philz etc, son custom recoverys, te recomiendo si tienes alguno de ellos reinstalar el recovery Stock usando MotoTool, es la forma mas sencilla.
Danny17va
04/04/14, 03:57:58
Si tienes algún tipo de CWM o TWRP o Philz etc, son custom recoverys, te recomiendo si tienes alguno de ellos reinstalar el recovery Stock usando MotoTool, es la forma mas sencilla.
En eso si ya me ubique, y no eh modificado debido a que me informe y efectivamente decía que me afectaría en futuras actualizaciones.
Entonces, cual podría ser mi problema?
bogante
04/04/14, 04:02:18
En eso si ya me ubique, y no eh modificado debido a que me informe y efectivamente decía que me afectaría en futuras actualizaciones.
Entonces, cual podría ser mi problema?
Después de hacerle root se te desinstalo la aplicación de Google? (Search), uhm, estoy realmente perdido, lo que yo te aconsejaria (se que hay otras opciones) es reinstalar tu firmware actualizarlo y después hacer Root vía MotoTool.
Danny17va
04/04/14, 04:20:11
Alguna forma sencilla de hacerlo?
Alguna forma sencilla de hacerlo?
Buscando por este foro encontrarás métodos que ha puesto algunos compañeros o han traducido de otros sitios.
Yo te pongo la fuente original (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47820707&postcount=1).
Danny17va
06/04/14, 23:05:39
Habra otra solucion a mi problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.