PDA

Ver la Versión Completa : cristal estallado y problema de la camara

rubencitop
04/04/14, 02:57:38
Bueno mi problema trata que de fiesta con los colegas enchufe el movil a un altavoz y de las vibraciones del mismo el movil se fue rodando hasta caer boca abajo cntra el suelo.... Cristal estallado pero la pantalla no, weno pues nose si mandandolo al sat de htc diciendole que kiero reparar el famoso problema del sensor de la camara me arreglarian la pantalla/cristal gratis ya que segun tengo entendido cuando te abren el movil directamente te cambian las carcasas de fuera y demas. Hombre de ilusiones se vive porque es doloroso pagar 150 o mas por aberse rajado el dichoso cristal. Me gustaria saber la opinion de vosotros y si alguien tiene conocimiento exacto de lo que me dirian.

Guatarrovik
04/04/14, 03:32:38
Si lo mandas en unas condiciones deplorables no sé yo hasta que punto te lo pasarían por garantía. Pueden escudarse en que el teléfono ha sufrido un mal uso y que no está en garantía.

YoArnold83
04/04/14, 08:57:33
Puedes mandarlo y rezar que no te hagan un presupuesto.

Dani_nec
04/04/14, 13:08:46
TE lo digo con conocimiento de causa 100% seguro:

NO te van a reparar ni la pantalla ni la camara. te van a mandar un ppto que dice asi tal cual:

Tras ser revisado por el departamento técnico, hemos detectado que el dìsplay está golpeado, quedando el teléfono excluido de garantía según las condiciones que detalla el fabricante.

El terminal se encuentra en nuestro Dpto Técnico a la espera de aceptación / rechazo del presupuesto que se adjunta, el cual puede variar en función de nuevos fallos o daños detectados durante la reparación. En ese caso, le sería notificado lo antes posible.

Yo miso hice la prueba y ni me repararon la camara ni la pantall, y tienes que pagar casi 19 euros para que te lo devuelvan en concepto de gastos etc etc. Al estar golpeado ellos anulan la garantia de TODO el aparato.. ya les puedes contar que es unf allo tipico la camara y bla bla bla.. solo te quedaria consumo y no creo que te ayuden mucho estando roto.

erodrper
04/04/14, 16:31:12
Pues os planteo una pregunta....el miércoles vinieron a recogel el one de mi novia por segunda vez, la primera arreglaron la cámara pero la pantalla no la tocaron y les explique que tenía un par de píxeles muertos.
El caso es que me acaban de enviar hoy viernes el correo que ya está de vuelta.....lo cual me parece demasiado rápido.
Cierto es que la pantalla es lo primero que sale y es lo más rápido de reparar en teoría, pero aún así me parece muy poco tiempo, sólo un día entre recogida y vuelta a enviar.

Que opinais? Creéis que lo han arreglado? Llamará de todas formas está tarde

Dani_nec
04/04/14, 17:03:32
Pues os planteo una pregunta....el miércoles vinieron a recogel el one de mi novia por segunda vez, la primera arreglaron la cámara pero la pantalla no la tocaron y les explique que tenía un par de píxeles muertos.
El caso es que me acaban de enviar hoy viernes el correo que ya está de vuelta.....lo cual me parece demasiado rápido.
Cierto es que la pantalla es lo primero que sale y es lo más rápido de reparar en teoría, pero aún así me parece muy poco tiempo, sólo un día entre recogida y vuelta a enviar.

Que opinais? Creéis que lo han arreglado? Llamará de todas formas está tarde

A mi la segunda vez que lo mande por pantalla me lo cambiaron tambien en 2 dias, es normal.
en cualquier caso te comento que la pantalla es lo ULTIMO que sale y que hay que desguazar todo el telefono enterito :risitas:

erodrper
04/04/14, 17:08:46
A mi la segunda vez que lo mande por pantalla me lo cambiaron tambien en 2 dias, es normal.
en cualquier caso te comento que la pantalla es lo ULTIMO que sale y que hay que desguazar todo el telefono enterito :risitas:

Cierto, se abre por la pantalla pero sale todo lo detras junto...pues miedo me da como habrán vuelto a montarlo todo, ya comentaré cuando llegue

rubencitop
04/04/14, 19:03:12
Pues nada habra que pagar la bromita, lo llevare al sat de htc seguramente. Cuanto me saldra el presupuesto? No me cobraran eñ arreglo de la camara digo yo no?

Dani_nec
04/04/14, 19:22:41
pues no te sabria decir, pero en mi caso eran 146 euros, no recuerdo si era con o sin iva.

rubencitop
04/04/14, 19:52:14
Pues nada habra que pagar la bromita, lo llevare al sat de htc seguramente. Cuanto me saldra el presupuesto? No me cobraran eñ arreglo de la camara digo yo no?

Dani_nec
04/04/14, 21:02:14
unos 146 me dijeron a mi

rufraro
04/04/14, 21:13:43
Hola a todos!

A mi me pasó lo mismo... se me cayó y se me rompió el cristal pero no la pantalla. Llamé al SAT de HTC, porque también tenia que arreglar el defecto de la cámara. Me dijeron que no había ningún problema pero que seria obligatorio aceptar el presupuesto de reparación de la pantalla. Lo llevé a una tienda Orange por recomendación de la operadora de HTC, pero casi llevo un mes esperando y no se nada aún... ¿Es normal que tarden tanto? He leído varios comentarios de que el servicio técnico es bastante rápido... y ni si quiera me han llamado para pasarme el presupuesto.. He llamado Orange y me dicen que tengo que ir al punto de venta para ver el estado de la reparación. En el punto de venta me lo miran y pone que no hay datos. Temo que incluso hayan perdido el teléfono.. Intentaré hablar con HTC a ver si saben algo...

Un saludo!