PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unbrand HTC 8x


elemi93
04/04/14, 02:38:11
Buenas, que tal? Soy nuevo en el foro, y tenía una consulta que me está rompiendo la cabeza. Hace ya unos meses compré mi hermoso HTC 8x, el cual está libre, pero pertenecía a T-Mobile (supongo que es de usa). Soy de Argentina, y lo uso con movistar, y la verdad es que no había tenido problemas hasta que quise compartir internet con mi teléfono, y me dijo que mi plan de telefonía no lo permitía, y al querer activarlo, me llevó a la página de T-Mobile. Claramente el anterior usuario del teléfono no tenía esta opción en su operadora, por que en Argentina todas las operadoras lo ofrecen por defecto de manera gratuita.

Ahora, mi consulta, existe una forma de ponerle a mi HTC 8X una rom original que sea la de los que son libres de fábrica (creo que le dicen unbrand), es decir, que quede sin ningún tipo de personalización ni modificación de T Mobile, como si lo hubiera comprado libre? Leí un par de tutoriales, pero no están muy bien explicados, y hay ciertos requisitos que no están claros.

Otro problema que da tener un HTC de T Mobile es que como ellos ya no lo comercializan, no lanzan las actualizaciones, y la GDR3 la conseguí como developer preview después de varios meses que salió.

Bueno, cualquier respuesta es bienvenida ;)

Lazeta
05/04/14, 18:19:47
Se puede cambiar de rom y ponerle una libre, hay tutoriales de como hacerlo paso a paso, miratelo bien.

El que actualiza no es la compañia, sino Microsoft y mas siendo libre.

elemi93
05/04/14, 22:43:28
Busqué tutoriales, y encontré algunos, pero, por ejemplo, mi bootloader es mas nuevo que el que dicen los mismos, con lo cual, no se si puedo seguirlo sin problemas o si voy a tener problemas, o mi teléfono quedará hecho un ladrillo. No se, en mi caso T-Mobile es el que filtra las actualizaciones, wp8 GDR3 T-Mobile nunca la lanzó, y la única manera de usarla con la developer preview. Y otra cosa, las Rom libres que aparecen son siempre de Asia y Europa, pero no de América. Eso significa que el mío tiene de Asia o de Europa, o que tiene de América pero no hay rom disponible?