PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Decompilacion y compilacion de Rom

Momc7
04/04/14, 01:51:23
Extraer una rom de 1 archivo y convertirla en 4 archivos Tar.Md5:

Lo primero tener la rom que queramos desempacar en este caso yo lo hare con la
4.2.2 DMH8.
Ahora le damos a "abrir con" y elegimos programa predeterminado el Izarc o Winrar.
Se abrira el Izar o Winrar y le daremos a "extraer en" y elegimos la carpeta que elijamos.
Hecho esto tendremos un total de 14 archivos que forman la rom.
Ahora vamos a separarlos por archivos para formarlos... me explico...
Creamos una carpeta a la cual llamaremos Bootloader DMH8 y en ella meteremos los
siguientes archivos:
-Aboot.mbn
-Rpm.mbn
-Slb1.mbn
-Slb2.mbn
-Slb3.mbn
-Tz.mbn
Ya tenemos el Bootloader de la rom por un lado ahora pasamos a crear el archivo Pda:
Creamos una carpeta y la llamaremos Pda DMH8 y en ella metemos los siguientes archivos:
-Boot.img
-Persdata.img.ext4
-Recovery.img
-System.img.ext4
Creamos una carpeta llamada Modem DMH8 y en ella metemos los archivos:
-Modem.bin
-Non-hlos.bin
Ya tenemos el modem separado tambien.
Creamos una carpeta llamada Csc MDH8 y metemos los archivos:
--Cache.img.ext4
-Hidden.img.ext4
Ya tenemos el Csc aparte tambien ahora vamos a convertir todo esto a Tar.Md5 por
separado.

Bajamos el programa que adjunto en el tutorial al final del todo y habran una carpeta llamada Bin, otra
llamada packaged, otra llamada parts y un ejecutable llamado Tar.md5.packager.
Ahora abrimos la carpeta llamada Bootloader y copiamos los archivos a la carpeta llamada PARTS.
Una vez hecho esto abrimo el Tar.md5.packager y se nos abrira una pequeña ventana y ahi elegimos la opcion 1:
Make a Tar y se nos abrira la misma ventana en la que nos dira que nombre queremos poner y pondremos BootloaderDMH8
y le daremos a la tecla Y para aceptar... el programa empezara a trabajar tarda un poco.
Cuando termine tendremos creado el Bootloader y ahora procedemos a darle el formato Tar.Md5 para que Odin nos lo reconozca.
Ahora elegimos la opcion 2: Add Md5 to Tar elegimos la opcion 1 y le damos a Y de nuevo... al terminar nos dira que el formato se ha completado...
Le damos a 4 (exit) y el programa se cerrara...
Ya tenemos el Bootloader de la rom DMH8 creado para que Odin lo reconozca ahora entramos en la carpeta Packaged que estara ahi
el bootloader y lo sacamos y lo metemos en una carpeta aparte que llamemosla "Compilacion DMH8".
Repetir todo esto con las demas carpetas PDA MODEM y CSC y ya tendremos la rom decompilada en una rom de 4 archivos lista para
pasar por Odin.
Recordad que cada vez que hagais este proceso debeis vaciar la carpeta Parts para que no se mezclen archivos...

Martín25es
04/04/14, 01:55:11
Eres muy grande compañero, un auténtico crack!!!!! Muchas gracias de verdad !!!!!!!

Te envie un mensaje privado

fernanhood
04/04/14, 02:01:25
lo sigo
gracias

maxwellp
04/04/14, 02:07:59
Fantastico...
mañana me hago mi fnb9 de 4 archivos y la flasheo mas el pit a ver si explota el s4 jijijiji....

Graciassssss

Momc7
04/04/14, 02:13:14
claro... esto es bueno para poder hacer unas mezclas raras de lo que mas nos guste de unas roms o otras... poner un modem que nos trabaje mejor o un Csc de nuestro pais etc... bueno y ahora que ya me desvele por desgracia voy a liarme a hacer el tuto del downgrade hasta que me de el sueño... pensaba dejarlo para mañana pero bueno... ya me habeis desvelado :D
en cuanto lo tenga listo lo subo...

Momc7
04/04/14, 02:15:50
Por cierto ni decir que cualquier duda ya sabeis para eso esta el foro... pero creo que lo explique mas o menos bien... es rapido y muy sencillo... asi cada uno se hace las roms como mejor les venga... tendre que cambiar mi firma y poner lo que digo lo cumplo bandarras desconfiados jajajaja
Saludos a todos

prometeus69
04/04/14, 02:41:11
Muy buena la informacion campeon saludos y esperamos mas informacion como esta

Momc7
04/04/14, 02:42:55
gracias a ti prometeus xq llevo tu rom la 7.5.5 y ufff me va de lujo pero ya hablaremos de ello mas adelante... gracias por tus roms...

Martín25es
04/04/14, 02:43:40
Por cierto ni decir que cualquier duda ya sabeis para eso esta el foro... pero creo que lo explique mas o menos bien... es rapido y muy sencillo... asi cada uno se hace las roms como mejor les venga... tendre que cambiar mi firma y poner lo que digo lo cumplo bandarras desconfiados jajajaja
Saludos a todos

No somos desconfiados, somos impacientes jajajajjajaja.
Enhorabuena otra vez.
Un abrazo :)

Martín25es
04/04/14, 02:45:18
gracias a ti prometeus xq llevo tu rom la 7.5.5 y ufff me va de lujo pero ya hablaremos de ello mas adelante... gracias por tus roms...

Y tanto que va de lujo , el s4 de mi novia (que era el mio ) lleva prometeus 8 y es la única rom que me ha solucionado los reinicios.
Lo siento por el offtopic jeje

Momc7
04/04/14, 02:46:11
[emoji3]

Martín25es
04/04/14, 02:50:25
Vamos que se queda la inglesa en el mío...

Aquí hay un aroma de kernel para 4.2.2 pero claro nose que kernels lleva... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386459

prometeus69
04/04/14, 02:51:15

Jeje gracias a ti amigo
y bienvenido entonces

Y tanto que va de lujo , el s4 de mi novia (que era el mio ) lleva prometeus 8 y es la única rom que me ha solucionado los reinicios.
Lo siento por el offtopic jeje

Caray macho no sabes la alegria que me da saber que se acabaron esos reinicios [emoji4][emoji4] que mucho que molestan

Martín25es
04/04/14, 02:54:38
Jeje gracias a ti amigo
y bienvenido entonces

Caray macho no sabes la alegria que me da saber que se acabaron esos reinicios [emoji4][emoji4] que mucho que molestan

La pena es que no haya una rom prometeus en el note 3 (indirecta) jajaja

Momc7
04/04/14, 02:57:00
vaya directo en toda la cara.... jajajaja ve preparando una ya para el Note :D

maxwellp
04/04/14, 02:58:02
la 4.4.2 es de 13 archivos no catorce y al terminar con el paso de darle al 2 se me cierra automáticamente el programa..

cuando termino el paso y luego le doy al 2 para darle el formato tar que hay que poner antes de Y... le doy a intro sin mas???

lo dejo en blanco y le doy a intro y luego le doy a Y , y si me cierra el programa, aunque me lo crea pero es raro q se cierre no??

Momc7
04/04/14, 03:11:06
la 4.4.2 es de 13 archivos no catorce y al terminar con el paso de darle al 2 se me cierra automáticamente el programa..

cuando termino el paso y luego le doy al 2 para darle el formato tar que hay que poner antes de Y... le doy a intro sin mas???

lo dejo en blanco y le doy a intro y luego le doy a Y , y si me cierra el programa, aunque me lo crea pero es raro q se cierre no??

A la 4.4.2 si mal no recuerdo le falta el archivo sbl1 las demas lo llevan... respecto a tu pregunta... al empezar el paso 2 debes darle a la opcion 1 para elegir lo que quieres empecar y despues darle al Y porque si no el programa detecta que no has elegido nada y se cierra... si te fijas te saldra un 1 con el nombre que le hayas puesto a lo que quieres empacar digase Bootloader o Pda o Csc... no se si me explico... la cuestion es que cada vez que se empaque algo en el paso 2 y termine el programa de trabajar hay que vaciar la carpeta Parts

Martín25es
04/04/14, 03:12:29
A la 4.4.2 si mal no recuerdo le falta el archivo sbl1 las demas lo llevan... respecto a tu pregunta... al empezar el paso 2 debes darle a la opcion 1 para elegir lo que quieres empecar y despues darle al Y porque si no el programa detecta que no has elegido nada y se cierra... si te fijas te saldra un 1 con el nombre que le hayas puesto a lo que quieres empacar digase Bootloader o Pda o Csc... no se si me explico... la cuestion es que cada vez que se empaque algo en el paso 2 y termine el programa de trabajar hay que vaciar la carpeta Parts

Todo eso esta en el tutorial no ? Con las roms de 4.4.2. no se puede hacer ????
Es por adjuntar la solución en el tutorial del note 3 que subi a tu nombre :)

maxwellp
04/04/14, 03:15:09

Pero se puede seguir osea montarlas el .tar a falta de ese archivo o se jode el asunto?
Jejeje...

maxwellp
04/04/14, 03:23:17
Es el Persdata.img.ext4. el que falta creo que va en pda

astromania
04/04/14, 03:24:33
Extraer una rom de 1 archivo y convertirla en 4 archivos Tar.Md5: Lo primero tener la rom que queramos desempacar en este caso yo lo hare con la 4.2.2 DMH8. Ahora le damos a "abrir con" y elegimos programa predeterminado el Izarc o Winrar. Se abrira el Izar o Winrar y le daremos a "extraer en" y elegimos la carpeta que elijamos. Hecho esto tendremos un total de 14 archivos que forman la rom. Ahora vamos a separarlos por archivos para formarlos... me explico... Creamos una carpeta a la cual llamaremos Bootloader DMH8 y en ella meteremos los siguientes archivos: -Aboot.mbn -Rpm.mbn -Slb1.mbn -Slb2.mbn -Slb3.mbn -Tz.mbn Ya tenemos el Bootloader de la rom por un lado ahora pasamos a crear el archivo Pda: Creamos una carpeta y la llamaremos Pda DMH8 y en ella metemos los siguientes archivos: -Boot.img -Persdata.img.ext4 -Recovery.img -System.img.ext4 Creamos una carpeta llamada Modem DMH8 y en ella metemos los archivos: -Modem.bin -Non-hlos.bin Ya tenemos el modem separado tambien. Creamos una carpeta llamada Csc MDH8 y metemos los archivos: --Cache.img.ext4 -Hidden.img.ext4 Ya tenemos el Csc aparte tambien ahora vamos a convertir todo esto a Tar.Md5 por separado. Bajamos el programa que adjunto en el tutorial al final del todo y habran una carpeta llamada Bin, otra llamada packaged, otra llamada parts y un ejecutable llamado Tar.md5.packager. Ahora abrimos la carpeta llamada Bootloader y copiamos los archivos a la carpeta llamada PARTS. Una vez hecho esto abrimo el Tar.md5.packager y se nos abrira una pequeña ventana y ahi elegimos la opcion 1: Make a Tar y se nos abrira la misma ventana en la que nos dira que nombre queremos poner y pondremos BootloaderDMH8 y le daremos a la tecla Y para aceptar... el programa empezara a trabajar tarda un poco. Cuando termine tendremos creado el Bootloader y ahora procedemos a darle el formato Tar.Md5 para que Odin nos lo reconozca. Ahora elegimos la opcion 2: Add Md5 to Tar y le damos a Y de nuevo... al terminar nos dira que el formato se ha completado... Le damos a 4 (exit) y el programa se cerrara... Ya tenemos el Bootloader de la rom DMH8 creado para que Odin lo reconozca ahora entramos en la carpeta Packaged que estara ahi el bootloader y lo sacamos y lo metemos en una carpeta aparte que llamemosla "Compilacion DMH8". Repetir todo esto con las demas carpetas PDA MODEM y CSC y ya tendremos la rom decompilada en una rom de 4 archivos lista para pasar por Odin.
gracias compañero.
te lo has currao.

Momc7
04/04/14, 03:26:46
se puede hacer de la misma forma aunque falte ese archivo... yo lo hice con la leak FNA5

Martín25es
04/04/14, 03:28:01
se puede hacer de la misma forma aunque falte ese archivo... yo lo hice con la leak FNA5

Simplemente no pones el archivo que falta y ya está no ???
Puedes indicar que archivo falta así lo adhiero al post ?

Momc7
04/04/14, 03:33:45
Simplemente no pones el archivo que falta y ya está no ???
Puedes indicar que archivo falta así lo adhiero al post ?

El Persdata que dijo el compañero maxwell si señor... pensaba que era el slb1 pero no... todo funciona igual porque realmente si funciona en una rom compilada en un archivo al separar funciona igual porque lleva los mismos archivos pero por separado

Martín25es
04/04/14, 03:37:05
El Persdata que dijo el compañero maxwell si señor... pensaba que era el slb1 pero no... todo funciona igual porque realmente si funciona en una rom compilada en un archivo al separar funciona igual porque lleva los mismos archivos pero por separado

Tienes razón, muchas gracias ya lo puse :)

maxwellp
04/04/14, 03:42:31

Genial, mañana termino de hacerlo y la flasheo mas el pit a ver que pasa jijiji..
esta rom la vamos a hacer todos jeje...

sergio114
04/04/14, 04:39:52
Olè como me Gusta ver mas Gente Aportando Hilos....Momc7 Un Placer

El Tar Md5 Packager lo uso mucho Tambièn para extraer el Modem GSM De las rom Stock..y Flashearlos Despues con Odin.Una maravilla vamos Jejee

Ese maxwellp y martin25es Ya sabeis que paso Lista,Y que No Falte Nadie ehh Jaaj. ahi aji dale Duro aver si Se Pone a tono el s4 maxwellp..

Un Abrazo a Todos.

maxwellp
04/04/14, 10:56:02
Bueno pues he hecho la rom de 4 archivos , la he flasheado y ha ido como la seda..

ya hay una disponible, esta tarde la subiré a algún servidor y dejare el enlace por aquí..

en el paquete ira la rom de 4 archivos mas el pit , los drivers usb Samsung y el odin 3.09...

bastante completo no???

ya esta hecho, esta tarde lo subo a wuala, o mega donde mas rápido sea y pongo enlace......

he flasheado como tres veces jeje y ni un fail!!!!! todo perfecto...

miiguelpco
04/04/14, 11:55:13
........

maxwellp
04/04/14, 11:58:00
No .
Si meto la clave la guarda y la mantiene al activar y desactivar wifi, pero si reinicio la pierde teniendo que volver a inroducirla..

Eso si parece que no se ha vuelto a quedar pillado por que antes en ocasiones se quedaba pillado medio iluminado el icono de wifi y tardaba en activarse del todo o simplemente se quedaba ahí sin activarse ni dejarme desactivarlo teniendo de reiniciar..

Seguiré probando hasta el Martes que lo dejo en el Sat para enviarlo a Madrid...

maxwellp
04/04/14, 12:43:53
Alguien que sea root y con un explorador rootexplorer por ejemplo podría mandarme una captura de lo que le sale en data/misc/wifi
para verificar si me falta algún archivo por favor??

ekagas
04/04/14, 13:49:28
Mi pregunta es que cambian instalar una rom de 4 archivos a una de uno? Yo hice tu método maxwellp de root sin alterar knox. Si instalo una de 4 archivos limpia como hago root sin alterar el knox?

Martín25es
04/04/14, 14:17:29
Alguien que sea root y con un explorador rootexplorer por ejemplo podría mandarme una captura de lo que le sale en data/misc/wifi
para verificar si me falta algún archivo por favor??

Te da igual que sea de una custom rom ? Si es así te envío la captura

maxwellp
04/04/14, 14:23:19
ya esta compi, ya no hace falta...
ya di con la averia y es el modulo del wifi de mi terminal, aveces se queda pillado y también es el causante de que al reiniciar el terminal no coja la contraseña. el terminal las guarda bien y las mantiene he mirado el archivo que es donde guarda las claves y al reiniciar sigue estando ahí ,el causante es el modulo y casi seguro que la causa sea por la sulfatación de la pila y el modulo esta cerca muy cerca por lo que he podido averiguar y por la experiencia del s2 que paso igual y desmonte, limpie con alcohol y perfecto, pero en este prefiero tirar de garantía y no abrir el móvil por si acaso....

ahora solo el Martes dejarlo en el sat y ver que dicen en Madrid, solo espero que no haya sido por humedad por que de ser así no entra en garantía, pero si es por humedad compro el modulo que cuesta unos 20€ y se lo cambio yo mismo asi que.....

maxwellp
04/04/14, 14:26:19
Mi pregunta es que cambian instalar una rom de 4 archivos a una de uno? Yo hice tu método maxwellp de root sin alterar knox. Si instalo una de 4 archivos limpia como hago root sin alterar el knox?

la diferencia es que puedes instalar lo que quieras por separado y hacer pruebas con modem, csc por regiones y demás, etc..

mejor instalar después de ser root la 4.4.2 de un solo archivo por mobile odin pro para asi mantenerlo...

o puedes meter una 4.4.2 de 4 archivos mas pit asi dejas limpio, luego haces downgrade root y subir otra vez con la de 1 archivo....

yo recomiendo la de 4 archivos si el terminal tiene bugs o fallos que con la de uno no se solucione mientras tanto sigue con la de 1 archivo....

Martín25es
04/04/14, 14:27:21
ya esta compi, ya no hace falta...
ya di con la averia y es el modulo del wifi de mi terminal, aveces se queda pillado y también es el causante de que al reiniciar el terminal no coja la contraseña. el terminal las guarda bien y las mantiene he mirado el archivo que es donde guarda las claves y al reiniciar sigue estando ahí ,el causante es el modulo y casi seguro que la causa sea por la sulfatación de la pila y el modulo esta cerca muy cerca por lo que he podido averiguar y por la experiencia del s2 que paso igual y desmonte, limpie con alcohol y perfecto, pero en este prefiero tirar de garantía y no abrir el móvil por si acaso....

ahora solo el Martes dejarlo en el sat y ver que dicen en Madrid, solo espero que no haya sido por humedad por que de ser así no entra en garantía, pero si es por humedad compro el modulo que cuesta unos 20€ y se lo cambio yo mismo asi que.....

Bueno una pena que estés unos días sin el...pero bueno a ver si lo arreglan, pero veo que ya sabes el problema jejeje eres y crak !

maxwellp
04/04/14, 15:23:58
ese mismo problema lo tenia en el s2 y lo arregle jeje.
pero este aun tiene garantía y tratare de usarla a ver si no pues lo tratare de arreglar yo..

Momc7
04/04/14, 15:44:08
te funciono el decompilador bien por lo que veo... ya os dije que era muy sencillo... me alegro de que lo hayas probado sin errores...

Martín25es
04/04/14, 15:44:55
te funciono el decompilador bien por lo que veo... ya os dije que era muy sencillo... me alegro de que lo hayas probado sin errores...

Venga ahora a decir como bajar de manera funcional jajajajaj es broma compi tendremos paciencia

maxwellp
04/04/14, 15:47:46

Uff me fue de perlas jejeje..

Gracias compañero...

maxwellp
04/04/14, 16:05:19
Momc7.
Queria preguntarte si no es abusar, jeje

Recuerdas el archivo persdata.img.ext4 que falta en AP??
eso para que es? y quería también decirte que yo tengo la 4.4.2 FNAD que si lo tiene, se podría usar ese archivo para la FNB9??

También el csc de la FNAD lleva dentro un archivo Pit y la FNB9 no, se le podría agregar también al de la FNB9..??

El tema es que la FNAD de 4 archivos mas el Pit me formatea el móvil por completo haciendo una instalación limpia pero la FNB9 no, flasheo los 4 archivos o la de 1 mas Pit y al terminar y encender esta tal cual no me borra nada solo en todo caso desrotea pero nada mas, e igual es por esos dos archivos aunque el pit ya probe meterlo en el csc y nada igual , y creo que los tiros van por el persdata.img.ext4

espero haberme explicado bien..

Gracias nuevamente amigo..

Momc7
04/04/14, 16:18:15
en teoria las roms son de 14 archivos... si les quitas alguno pueden dar errores y si les añades tambien... quiza el persdata sea el que hace los full wipes por lo que comentas... si lo quitas no lo hace y si lo añades si... todo es cuestion de probar añadiendolo y ver que pasa... hablo desde la teoria por logica... la cosa es probarlo mientas no montes una rom con 27 archivos... y mezclar en teoria puedes mezclar... meter el bootloader de una 4.4.2 una pda de la 4.2.2 un modem de la 4.3 y un csc que mas te convenga... todo se trata de ir probando cosas y ver que pasa... asi son mis inventos

botencio
04/04/14, 16:37:09
chicheta ya ¡¡¡¡gran tuto compi ¡¡¡

Martín25es
04/04/14, 16:38:46
Yo también apoyo el chinchetazo!!!

miiguelpco
04/04/14, 16:41:13
...........

Momc7
04/04/14, 16:51:42
que es eso del chinchetazo? :s

Martín25es
04/04/14, 16:53:18
que es eso del chinchetazo? :s

Jajajja mira los primeros post que hay en roms y desarrollo i9505
Están en chincheta eso significa que no se moverán de arriba, no bajarán jeje

Momc7
04/04/14, 16:54:08
ah jajaja es que no sabia... y eso quien lo pone? el que quiera?

Martín25es
04/04/14, 16:55:04
ah jajaja es que no sabia... y eso quien lo pone? el que quiera?

Qué vaaa eso lo ponen los moderadores (benguii o yayo)
Cuando lo lean si lo ven oportuno eligen jeje

Momc7
04/04/14, 16:55:44
ahms... bueno pues eso ya ellos veran que hacer pero gracias

Momc7
04/04/14, 16:56:49
ahora mas adelante creo que me animare a hacer de cocinitas y preparar algunas roms a ver que tal...

maxwellp
04/04/14, 17:00:57
Ok, entendido compañero.
Voy a meter el persdata de la FNAD en el pda de la FNB9 y flashear a ver..
Intuyo que con este metodo lograste el downgrade, o me equivoco?

jejeje...,
Eres un crack!!
Por favor Chinchetazo yaaaaaaaaaa....:ok:

Momc7
04/04/14, 17:05:14
asi es maxwell asi lo consegui... pero es mas sencillo de lo que parece... esta tarde colgare el tutorial ya... en un par de horas mas que nada xq me falta un kernel que no se que hice con el y ando loco buscandolo... asi cuelgo el tutorial y añado los archivos que hacen falta para hacerlo pero nada... no lo encuentro y si no lo encuentro tendre que probar con otro metodo que tengo pensado a ver si asi funciona

Martín25es
04/04/14, 17:06:50
asi es maxwell asi lo consegui... pero es mas sencillo de lo que parece... esta tarde colgare el tutorial ya... en un par de horas mas que nada xq me falta un kernel que no se que hice con el y ando loco buscandolo... asi cuelgo el tutorial y añado los archivos que hacen falta para hacerlo pero nada... no lo encuentro y si no lo encuentro tendre que probar con otro metodo que tengo pensado a ver si asi funciona

Dinos que kernel el y te ayudamos jejeje

Momc7
04/04/14, 17:08:46
gracias... pues busco el kernel faux123 para la 4.2.2 dmh8

Benguii
04/04/14, 17:26:57
Hola

Las chinchetas solo se poner cuando el tutorial es importante y muy util para todos los usuarios.
(Instalar,flashear,rootear...)

Buen trabajo compañero.

maxwellp
04/04/14, 17:35:16
El kernel faux123 es el de la herramienta que sale en playstore?

miiguelpco
04/04/14, 17:37:39
...............

Momc7
04/04/14, 18:28:38
pues no se si serviria... xq no lo probe... lo hice con el faux que digo... y si es el kernel de la herramienta esa si... gracias benguii... entonces doy por hecho que no la merezco?? :D cawen!!!

Martín25es
04/04/14, 18:30:11
pues no se si serviria... xq no lo probe... lo hice con el faux que digo... y si es el kernel de la herramienta esa si... gracias benguii... entonces doy por hecho que no la merezco?? :D cawen!!!

En ningún momento ha dicho que no lo merezcas, solo dice que las chinchetas es para tutorials de uso completamente global... lo mereces claro que si , pero es un tutorial el cual va a tener acceso a gente que le gusta más trastear con el móvil jwjej
Saludos

maxwellp
04/04/14, 18:46:37
te propongo agrgarlo al mio si quieres también al final con tu nombre como autor claro y asi también perdurara en el apartado de tutoriales importantes, si lo ves bien ?? o hago referencia a el al final del mio..

como tu creas.

un saludo...

Momc7
04/04/14, 18:51:56
no te preocupes maxwell tampoco importa mucho... la cosa es que ahi esta si alguien lo busca lo encontrara

Benguii
04/04/14, 19:28:08
En ningún momento ha dicho que no lo merezcas, solo dice que las chinchetas es para tutorials de uso completamente global... lo mereces claro que si , pero es un tutorial el cual va a tener acceso a gente que le gusta más trastear con el móvil jwjej
Saludos

+1000

Gracias por aclararlo martin :ok:

Momc7
04/04/14, 21:55:48
en una media hora o asi subo el tutorial del downgrade que repito... EXITOSO de 4.4.2 a 4.2.2 en s4 i9505
acabo de repetir el proceso y wifi funcionando y sonido tambien despues de hacer downgrade... adjunto fotos...

ekagas
05/04/14, 03:52:02
Un máquina . Podríais subir la 4.4.2 phe en 4 archivos. Me seria de gran ayuda ya que no tengo pc

Momc7
05/04/14, 03:55:58
ahi te va
https://mega.co.nz/#!eog22DBa!WdK7udWQvQvaIvHHrxjAn2RQ6qkL73eSaF8SKDc nsiQ

ekagas
05/04/14, 04:07:36
Gracias compañero

ekagas
05/04/14, 04:08:50
Esa es phe? Necesito la phe fnb9

Momc7
05/04/14, 04:18:31
La fnb9 te la puedo subir pero tardara mucho... estaria para mañana

ekagas
05/04/14, 04:19:47
Espero lo que sea je je gracias amigo mañana esperare impaciente

Momc7
05/04/14, 04:20:15
Vale pues la pongo a subir

ekagas
05/04/14, 04:21:34
Ok gracias

ekagas
05/04/14, 11:08:20
momc7 ya tienes la phe subida de 4 archivos?

Momc7
05/04/14, 13:02:14
momc7 ya tienes la phe subida de 4 archivos?

esta en ello... lo deje ayer subiendo pero como tengo una conexion maravillosa de subida pues no veas.... cuando este lista de dejare un mensaje

maxwellp
05/04/14, 18:15:35
Hola Momc7.
He compilado la 4.4.2 NB9 con el persdata en pda y el pit en el csc y la he flasheado con el pit y sigue sin hacer full wipe...

creo que la 4.4.2 esta compilada sin esa opcion.

Momc7
05/04/14, 18:24:51
hola maxwell... es probable... es que pensad que las roms de un archivo casi ninguna por no decir ninguna hace el full wipe... para ello sacan las de 4... la intencion de esto de decompilar es para poder elegir que clase de rom queremos... por ejemplo... la 4.4.2... nos gusta la "rom" alemana pero queremos el modem de italia y el csc de españa por ejemplo xq asi nos va de maravilla... es tener un poco de libre albedrio y poder escoger que queremos tener en nuestro movil no esta pensado en que haga los full wipes... o al menos es mi logica de la decompilacion... a gustos colores no crees?

maxwellp
05/04/14, 18:32:09
Habra q seguir esperando a ver si la sacan...
alguna tendra que haber para los menesteres del sat.

Momc7
05/04/14, 23:40:00
Ekagas aqui tu rom fnb9 decompilada

https://mega.co.nz/#!7woCBIIJ!MJnX0yLMb_Ce4EIIdgPh8lGMEOxUIyGNZAMaXPG ew54

ekagas
06/04/14, 00:09:32
Gracias . Te lo agradezco es phe no?

Momc7
06/04/14, 00:10:57
si es la phe

maxwellp
06/04/14, 00:59:48
yo la estaba subiendo también pero mi línea de ADSL da pena y lleva lo mas grande para subirse...
Gracias una vez mas Momc7, por subirla ....

Momc7
06/04/14, 01:29:07
igual me pasa a mi maxwell este jazztel no se yo... pero bueno... de nada

d4rt1987
06/04/14, 15:23:03
muy buen trabajo compañero, me esta encantando tus aportes, que sepas que guardo tus trabajos en favoritos de mi navegador para tenerla a mano ;) un saludo.

Momc7
06/04/14, 15:44:22
gracias a vosotros por apoyar mis aportes y sobre todo por probarlos y verificar que todo funciona correctamente

Morle
06/04/14, 16:02:34
Gracias a ti...la fnb9 de compilada me acaba de salvar....
Gracias

Momc7
06/04/14, 16:07:42
me alegro que te haya servido

jordimgr3
07/04/14, 08:38:53
ya han borrado la FNB9 phe...

Momc7
07/04/14, 14:03:37
es verdad... xq borran esas cosas? la subire de nuevo

Martín25es
07/04/14, 14:54:47
Quien a borrado ??

Momc7
07/04/14, 15:44:04
en mega me pone no se que de derechos

Martín25es
07/04/14, 15:46:10
en mega me pone no se que de derechos

Derechos ?????

Momc7
07/04/14, 15:47:08
si martin violacion de derechos de no se que pone luego hago una captura...

Martín25es
07/04/14, 15:50:40
si martin violacion de derechos de no se que pone luego hago una captura...

Pues vaya, que violación ni historias..alucino

jordimgr3
07/04/14, 15:54:20
alguien lo puede subir otra vez? muchisimas gracias

davidgn
07/04/14, 22:36:26
estoy tratando de decompilar la version MKf recien bajada de sammobile y no contiene el archivo Persdata.img.ext4, puiede ser?

Momc7
07/04/14, 22:37:53
si... es posible... pero aunque falten... compila como pone en el tutorial...

xavarrito
11/04/14, 00:33:27
jiuston tenemos un problema! me e bajado la 4.2.2 que venia cuando me pille el movil,iva como la seda,total me e puesto manos a la obra esta tarde y ahora me iva a poner a cortarla pero mi sopresa fue esta,aver si me dais solucion...

Momc7
11/04/14, 02:24:34
los archivos que faltan ignoralos... sigue el tutorial al pie de la letra... y todo irá bien

xavarrito
11/04/14, 03:22:19
entonces mi fw no lleva bootloader?entonces no aria falta partirla para hacer donwoader no?

maxwellp
11/04/14, 04:25:05
Pero bajarias de version si pero seguirias conservando el bootloader que llevas ahora mismo..
no se si conservarias sonido y o wifi..
Seria cuestion de probar.
Si esa rom no lleva bootloader y es la primera que traia el S4, sigue dando mas peso a mi teoria de que ha de haber algo que resetea o es tan sencillo como eliminar y volver a meterlo y deja el S4 con un bootloader inicial sin knox ..
Pero el que , cual es ese archivo?

xavarrito
11/04/14, 14:46:43
alguien da fe en que su flahseo ese fw en un archivo tal y como viene funcionaria??estoy en 4.4 con knox 0x1 jej,bueno maxwellp ya sabemos que el porculero es el bootloader,es cuestion de destriparlo jajaja un saludo!

xavarrito
11/04/14, 14:53:26
una cosilla que se me esta pasando a mi por la cabeza....si tienes ese fw sin bootloader y cojes una 4 archivos 4.4 por ejemplo y la flasheas sin meter bootloader? que pasaria?funcionaria wifi y/o sonido?no tendriamos knox no?

Momc7
11/04/14, 14:53:37
llevo dos días destripandolo y chico no doy con la tecla... pero como la coja la reviento

Momc7
11/04/14, 14:55:03
pasaría que tendrías el que llevas y no bajaría el bootloader xq mantienes el mismo...

xavarrito
11/04/14, 15:00:21
me explico un poco mejor,pongamos el ejemplo de que ahora mismo desprecinto el movil y me viene con la 4.2 sin bootloader con la que he mentado unos post mas atras,esa viene sin knox,y ahora digo yo:pues voy a meter 4.4 pero de 4 archivos pero sin meter el bootloader,en teoria deveriamos tener 4.4 sin knox verdad? y ya nose yo si funcionaria sonido y/o wifi...

Momc7
11/04/14, 15:01:57
eso en teoría si debería funcionar en el caso que sea el bootloader el que lleva el knox

xavarrito
11/04/14, 15:14:49
maldita fue la hora en que yo actualize!!

Martín25es
11/04/14, 15:15:25
maldita fue la hora en que yo actualize!!

Qué es lo que te ocurre exactamente ?

xavarrito
11/04/14, 15:22:14
los consumos de 4.4 son exajerados,por favor no me digas que quite sincro,que lo ponga en 2g ni cosas asi porque ya e probado todo,hasta greenfi y bajar relog a 1ghz...la 4,2,2 iva de escandalo rendimiento, bateria....ahora tengo que liarla parda para volver a 4.2.2 fuuuu!!creo que me voy a poner manos a la obra y que sea lo que dios quiera,si no puedo jtag al canto jejejej saludos!

Martín25es
11/04/14, 15:27:15
los consumos de 4.4 son exajerados,por favor no me digas que quite sincro,que lo ponga en 2g ni cosas asi porque ya e probado todo,hasta greenfi y bajar relog a 1ghz...la 4,2,2 iva de escandalo rendimiento, bateria....ahora tengo que liarla parda para volver a 4.2.2 fuuuu!!creo que me voy a poner manos a la obra y que sea lo que dios quiera,si no puedo jtag al canto jejejej saludos!

Te pasaste por aquí ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971

xavarrito
11/04/14, 15:41:02
ya e comprobado si entraba en deep slip creo que se escribe asi... si,entrar entra,tengo aplicaciones desabilitadas,bateria calibrada,mi 4.4 es flasheada por odin,la bateria es nueva,el brillo o minimo o 30/40%,ahorro,sincro quitada,quito wifi cuando salgo,tambien he probado 2g,no me refiero a quer se me gaste la bateria en 3 horas ni mucho menos,pero el consumo que tenia la 4.2 no la tiene 4.4 ni de coña,ahora ago unas 4/5 horas de pantalla,pero el proceso android chupa que no veas! he probado wipes a reinstalar fw y nada,es problema de 4.4,creo que en 4.2 hago todo lo que he hecho y saco unas 6/7 horas de pantalla.un saludo y gracias!

xavarrito
11/04/14, 17:17:40
alguien tiene o puede buscarme el kernel 4.2.2?? no doy con el jopee!

xavarrito
11/04/14, 18:18:57
buenas he flasheado por partes y me a dado fail,ahora esta en modo emergencia y e intentado flashear la que te nia antes y varias y nada de nada fail todas,aver si alguien me ayuda xfiiii

Momc7
11/04/14, 19:44:49
mira en mí firma y verás un tutorial de bajar de versión etc siguelo y a verdad y también hay kernels y demás

maxwellp
11/04/14, 22:07:21
con un custom recovery haces wipes y luego en advanced/ mount and storage dale format a system, data, cache luego flashea rom con pit por ejemplo la NB9.

xavarrito
12/04/14, 17:28:10
al final e metido pit y flasehado un recovery custom y e metido angel and demons porque las oficiales todas me daban fail :(

Momc7
12/04/14, 17:48:35
te da error odín con una fnb9 de un solo archivo? es muy raro no?

Martín25es
12/04/14, 17:49:51
al final e metido pit y flasehado un recovery custom y e metido angel and demons porque las oficiales todas me daban fail :(

Cambia el puerto usb, instala otra vez los divers, desinstala KIES, prueba con otro cable usb , prueba con otro ordenador..
Un saludo

mygordy
12/04/14, 18:29:28
Hola,estoy intentando extraer la nueva actualización I9505XXUFNC4 y solo me extrae un archivo para odin, lo hago con el winrar , pero no me saca los trece archivos.

Martín25es
12/04/14, 18:37:48
Hola,estoy intentando extraer la nueva actualización I9505XXUFNC4 y solo me extrae un archivo para odin, lo hago con el winrar , pero no me saca los trece archivos.

Tienes que hacerlo con el 7zip y extraer la rom que hay dentro de 1 archivo mh5

xavarrito
13/04/14, 22:41:46
he cambiado puerto,reinstalado drivers,cambiado cable,y todas esas cosas,y me daba fail,me e bajado la ultima libre de españa,cuando pueda probare aver...

Josele 79
20/04/14, 19:35:49
Magnifico aporte!!! Te importaría hacerlo con una rom de S2?

Mil gracias

Momc7
21/04/14, 23:02:37
Magnifico aporte!!! Te importaría hacerlo con una rom de S2?

Mil gracias

En S2 decomprime el rar de la rom y metes en una carpeta llamada PDA:
-Boot
-Factoryfs
-Hidden
-Param
-Sbl
-zImage

en una capeta llamada MODEM:
-modem

en una carpeta llamada CSC:
-cache

y ya tienes una rom de 3 archivos mas el pit que le metas...

elxufas
04/05/14, 22:45:07
Muy bueno el hilo

milindracas
04/05/14, 22:45:49
Grande momc7

DIMONCELLI
05/05/14, 17:27:23
alguien lo puede subir otra vez? muchisimas gracias

Yo acabo de bajarla sin ningún problema no sé si la habrá vuelto a subir momc7... por cierto a la espera de que me salve esta ROM de un soft-brick aprovecho para agradecer a Momc7 este tutorial y el haber subido la FNB9 ya con los 4 archivos + PIT.

Momc7
05/05/14, 17:29:36
para eso estamos diamoncelli

cateuskad
12/05/14, 10:52:49
He pinchado e intentado bajar varias veces desde el enlace, TAR_MD5_PACKAGER.rar (1.81 Mb). Y se me descarga el archivo attachment.php. ¿Es esto lo que debería bajarse? Creo que hay algo mal en el enlace. ¿Me podríais orientar de como bajarlo correctamente?. Gracias

Martín25es
12/05/14, 13:30:27
Ahora compruebo si este hilo esta entre la recopilación de chincheta, y si no es así lo añadimos ;)

milindracas
12/05/14, 13:41:30
Ya de paso comprueba el otro de su firma tambien, el del downgrade a 4.2.2 con wifi y sonido. Que crack

Martín25es
12/05/14, 13:44:24
Ya de paso comprueba el otro de su firma tambien, el del downgrade a 4.2.2 con wifi y sonido. Que crack

Gracias amigo eso mismo haré ;)

Martín25es
12/05/14, 14:07:00
Buenas:

Este pedazo tutorial no podía faltar sin estar en la recopilación de los mejores.
así que adherimos ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11886116#post11886116

Momc7
12/05/14, 14:33:44
gracias martin

Martín25es
12/05/14, 14:38:21
gracias martin

Gracias a ti, por tus aportaciones ;)

cateuskad
12/05/14, 15:02:06
Momc7, podrias decirme si el archivo que pusiste para descarga TAR_MD5_PACKAGER.rar (1.81 Mb) esta mal o no?. No consigo descargarlo con ese titulo me sale abrir o guardar archivo attachment.php. Un saludo

Martín25es
12/05/14, 15:02:52
Momc7, podrias decirme si el archivo que pusiste para descarga TAR_MD5_PACKAGER.rar (1.81 Mb) esta mal o no?. No consigo descargarlo con ese titulo me sale abrir o guardar archivo attachment.php. Un saludo

Prueba aquí https://mega.co.nz/#!051WyK6J!hDhZZ85Y3z8bMZmNhd_cIrHd_WW4pf4M8TpXoQ2 UMaY

cateuskad
12/05/14, 15:07:23
Prueba aquí https://mega.co.nz/#!051WyK6J!hDhZZ85Y3z8bMZmNhd_cIrHd_WW4pf4M8TpXoQ2 UMaY

Gracias problema solucionado. Un saludo

diegolasmola
16/05/14, 09:57:38
editado

Momc7
20/05/14, 20:55:39
editado? el que?

miiguelpco
20/05/14, 23:58:10
Ya tienes tu aparato prodigioso?

Momc7
21/05/14, 00:57:24
que va tio... estabamos en ello y se jodio el invento salio mal la primera prueba... pero sigo en ello... lo malo es mi poco tiempo del que dispongo ahora

miiguelpco
21/05/14, 01:03:41
Jaja poco a poco sin pausa pero sin prisas

mlito
29/06/14, 00:30:53
Hola, no puedo ejecutar el programa en XP, me dice que "CHOICE no es un comando reconocido" o algo por el estilo.

salu2

josel40
30/06/14, 18:08:32
hola tengo un problema al extraer el archivo en el winrar porque siempre se me queda en el archivo MD5 y no logro que se quede en los 14 archivos, me podeis ayudar, gracias y un saaludo.

elxufas
30/06/14, 18:50:38
hola tengo un problema al extraer el archivo en el winrar porque siempre se me queda en el archivo MD5 y no logro que se quede en los 14 archivos, me podeis ayudar, gracias y un saaludo.

Borra. md5 Y te quedara el archivo en formato. Tar. Descomprimelo y listo, todo estara dentro de la carpeta de extracción
Un saludo, elxufas.

josel40
30/06/14, 23:14:47
jajaja que facil muchas gracias compañero, un saludo.:-)

ictia
10/07/14, 17:40:13
tengo el mismo problema que el compañero mlito, en xp no me ejecuta el programa, a qué puede ser debido ?, alguna solución ?

Momc7
10/07/14, 18:02:49
En xp ni idea... yo lo hice en w7 y w8... no podria ayudarte ahi lo siento

milindracas
13/07/14, 14:43:12
Como se consigue el pit cuando extraemos los 4 archivos de una rom?

milindracas
13/07/14, 14:43:47
O sin extraerlos...de donde se saca el pit?

Martín25es
13/07/14, 14:44:10
O sin extraerlos...de donde se saca el pit?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823064

Momc7
13/07/14, 14:44:14
El pit esta por el foro

Martín25es
13/07/14, 14:45:26
Aquí el pit https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02qN16W-ta_IRXZNs9DNuFThqjhsbdXLDYIrL-c

milindracas
13/07/14, 14:45:53
Gracias compis

bernarbernuli
13/07/14, 16:14:17
Hola, alguien ha intentado aumentar la memoria interna de los 9 GB que tenemos de serie a 11 GB flasheando un PIT modificado. He hecho varias pruebas modificando el PIT con PIT Magic y no lo he conseguido, aunque parece ser que en los módelos i9500 si lo han conseguido, no veo porqué en i9505 no se pueda hacer.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843980

Yo le quitado aprox 2 GB a las particiones /system y /Cache y se los asigno a la partición /userdata (la memoria interna). Como uso CM voy de sobra con el espacio que le dejo asignado a la partición /system.

miiguelpco
15/07/14, 12:38:49
No se pero si lo consigues avisa que me interesa, yo ya intente tocar el pit para ver si podia reparticionar el bootloader pero nada

maxwellp
15/07/14, 12:41:19
Hey miguel que tal llevas lo del jtag amigo?
Te he mandado par de privados pero tienes el buzon lleno jeje..
Un saludo...

miiguelpco
15/07/14, 12:43:51
Hey miguel que tal llevas lo del jtag amigo?
Te he mandado par de privados pero tienes el buzon lleno jeje..
Un saludo...

Jaja aun no me ha llegado el cable, y ni me habia dado cuenta de lo del buzon luego lo limpio que no estoy en casa pero maxwellp si quieres algo manda un whats

Javier torres
25/08/14, 23:49:25
Persdata.img.ext4

Amigo para que sirve la dichosa "persdata.img.ext4" es que yo encuentro todo lo anterior menos esa, influiría en algo importante omitir ese archivo?

milindracas
26/08/14, 00:39:05
Amigo para que sirve la dichosa "persdata.img.ext4" es que yo encuentro todo lo anterior menos esa, influiría en algo importante omitir ese archivo?
Lo puedes omitir sin problemas. Está comentado en el hilo además, yo lo hice con éxito también. Saludos

memori
26/08/14, 23:04:12
Momc7 eres la caña tío muy buen tuto

Juan42
29/08/14, 17:07:03
Que me recomiendas para hacer una limpieza total de posibles ficheros basura de mi S4 GT-I9505? La versión mia actual es I9505XXUGNG8 con CSC I9505OXXGNG2. Móvil libre de origen Eslovakia. Y los problemas que tengo desde que me actualizo por encima de la 4.2 es que a veces cuando pierdo la cobertura no me la recupera hasta que apago y enciendo, o cambio de modo 3G a GSM, o pongo y quito el modo avión. Si fuera un problema de modem, pienso que con el montón de módems que las diferentes actualizaciones por OTA que me ido recibiendo por OTA hasta llegar a la actual ROM me debería haber arreglado un posible fallo de modem. Algunos dicen que se debería flashear con PIT y la ROM particionada en cuatro ficheros para hacer una limpieza total de ficheros basura que pueden causar problemas. Me baje de SAMMOBILE mi ROM actual
I9505XXUGNG8_I9505OXXGNG2_I9505XXUGNG8_ORX.zip y al descomprimirla me salió estos dos ficheros
I9505XXUGNG8_I9505OXXGNG2_I9505XXUGNG8_HOME.tar.md 5 y SS_DL.dll . A partir de estos ficheros podría crear la ROM de cuatro archivos para flashear con el pit I9505_pit_file-1? O será meterme en una operación de alto riesgo?

chrimmen
01/09/14, 01:53:59
Tengo un problema, necesito recuperar un i9003 y al descompilar el ultimo firmware veo que solo tiene "7 archivos"

- boot.bin
- cache.rfs
- modem.bin
- normalboot.img
- param.lfs
- Sbl.bin
- system.rfs

donde los coloco???

Momc7
24/11/14, 18:40:38
Tengo un problema, necesito recuperar un i9003 y al descompilar el ultimo firmware veo que solo tiene "7 archivos"

- boot.bin
- cache.rfs
- modem.bin
- normalboot.img
- param.lfs
- Sbl.bin
- system.rfs

donde los coloco???
en el foro de ese movil deben haber 1000 roms de 4 archivos... solo es cuestion de buscarla y descargarla...

milindracas
24/11/14, 18:44:58
Momc7 tengo un s3 mini de un colega que le intentaron la burrada de meterle una custom por odin o eso me dijo y no hace ni mención de encender. Crees que tendría arreglo con un jitack o como se escriba?

Momc7
26/11/14, 23:41:10
Momc7 tengo un s3 mini de un colega que le intentaron la burrada de meterle una custom por odin o eso me dijo y no hace ni mención de encender. Crees que tendría arreglo con un jitack o como se escriba?

en teoria si xq el jtag lo que hace es borrar todo e instalar el boot nuevo y la rom stock...

Momc7
26/11/14, 23:42:15
Que me recomiendas para hacer una limpieza total de posibles ficheros basura de mi S4 GT-I9505? La versión mia actual es I9505XXUGNG8 con CSC I9505OXXGNG2. Móvil libre de origen Eslovakia. Y los problemas que tengo desde que me actualizo por encima de la 4.2 es que a veces cuando pierdo la cobertura no me la recupera hasta que apago y enciendo, o cambio de modo 3G a GSM, o pongo y quito el modo avión. Si fuera un problema de modem, pienso que con el montón de módems que las diferentes actualizaciones por OTA que me ido recibiendo por OTA hasta llegar a la actual ROM me debería haber arreglado un posible fallo de modem. Algunos dicen que se debería flashear con PIT y la ROM particionada en cuatro ficheros para hacer una limpieza total de ficheros basura que pueden causar problemas. Me baje de SAMMOBILE mi ROM actual
I9505XXUGNG8_I9505OXXGNG2_I9505XXUGNG8_ORX.zip y al descomprimirla me salió estos dos ficheros
I9505XXUGNG8_I9505OXXGNG2_I9505XXUGNG8_HOME.tar.md 5 y SS_DL.dll . A partir de estos ficheros podría crear la ROM de cuatro archivos para flashear con el pit I9505_pit_file-1? O será meterme en una operación de alto riesgo?
claro... a partir de ahi puedes empezar de cero.

elxufas
26/11/14, 23:53:33
Compi ese problema lo hemos tenido varios, y se soluciona con cambio de placa o con un terminal nuevo de los más actuales es un fallo que tienen los S4.
Yo en concreto he llevado al SAT mi movil en varias ocasiones y no daban con el problema, llevando capturas del fallo y la explicación de lo que tu comentas y al final me lo cambiaron por uno nuevo, pero al parecer de los que seguían con ese fallo y volvió a suceder lo mismo.
Yo de ti haría captura y junto a una explicación lo llevaría al SAT.
Son unos chapuzas estos de samsung.
Un saludo.

Fast010
18/06/15, 21:47:38
Hola descomprimi la rom 4.2.2 : I9505XXUBMF5_I9505OXXBMF2_I9505XXUBMF5_HOME.tar.md 5
Y solo no me salen todos los 14 archivos que mencionas me faltan 2 (pero adjuntando este mismo de la rom y otra que es SS_DL.dll..... Ayuda !!!!

milindracas
18/06/15, 23:18:09
Hola descomprimi la rom 4.2.2 : I9505XXUBMF5_I9505OXXBMF2_I9505XXUBMF5_HOME.tar.md 5
Y solo no me salen todos los 14 archivos que mencionas me faltan 2 (pero adjuntando este mismo de la rom y otra que es SS_DL.dll..... Ayuda !!!!
Depende de la versión de Android, suelen aparecer archivos de menos que con la rom explicada en el tuto. Sigue los pasos aun teniendo menos archivos y te saldrá igual.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Fast010
18/06/15, 23:23:26
Depende de la versión de Android, suelen aparecer archivos de menos que con la rom explicada en el tuto. Sigue los pasos aun teniendo menos archivos y te saldrá igual.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Ok lo intentare gracias.
Ojala si resulte .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El Crack Loko
18/01/16, 20:13:48
Esto debería estar en las chinchetas principales...
Eres un Crack mijo.... no hay nada que hacer... no he podido encontrar tutos sobre esto y aquí está...! Crack tú....! Deberían asenderte de usuario!
Saludos. Reabriendo de nuevo el tema...*

Momc7
01/02/16, 10:26:51
Me alegro que te haya servido... el caso es que tengo esto un poco olvidado pero cuando tengo un poco de tiempo miro a ver... cualquier duda para eso esta el foro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk