PDA

Ver la Versión Completa : quitar R de roaming

joselus
04/04/14, 01:38:01
Hola a todos, he instalado una custom de kit kat 4.4.2 en mi s2, pero me ocurre lo siguiente, tengo como operador a ono(virtual) y cuando uso los datos me aparece la R de roaming en lugar de 3g, y no encuentro la manera de poderlo quitar y que aparezca la ocpion del 3g, he visto un manual donde te dice que vayas a system de la raiz y busques el archivo build.prop y dentro busque donde pone Customized property values , y esto no viene, lo he buscado con root explorer, alguien sabe como solucionarlo??, he puesto otras roms cocinadas sobre 4.4.2 y al ir a ese archvio no encuentro lo de Customized property values , puede ser por la version 4.4.2 que no venga lo que busco , o alguien lo ha solucionado???

gracias a todos.

dnfuentes
18/04/14, 09:14:13
Tienes que marcar en redes moviles, itinerancia de datos nacional.

Agusiso
20/04/14, 17:26:35
Hola a todos, he instalado una custom de kit kat 4.4.2 en mi s2, pero me ocurre lo siguiente, tengo como operador a ono(virtual) y cuando uso los datos me aparece la R de roaming en lugar de 3g, y no encuentro la manera de poderlo quitar y que aparezca la ocpion del 3g, he visto un manual donde te dice que vayas a system de la raiz y busques el archivo build.prop y dentro busque donde pone Customized property values , y esto no viene, lo he buscado con root explorer, alguien sabe como solucionarlo??, he puesto otras roms cocinadas sobre 4.4.2 y al ir a ese archvio no encuentro lo de Customized property values , puede ser por la version 4.4.2 que no venga lo que busco , o alguien lo ha solucionado???

gracias a todos.

Hola, mi operador es jazztel y también me ocurre lo mismo.
Yo lo he solucionado siguiendo estos pasos:

SOLUCIÓN PARA ACTIVAR EL NATIONAL DATA ROAMING
(Que aparezca 3g, H, E, etc. envez de la R de Roaming para los que usamos OMV)

Descargar e instalar el Xposed Framework (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401)

abrir el instalador Xposed, seleccionar la opción framework - instalar actualizar.

Descargar e instalar este módulo de Xposed (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2420249)

Volver a la aplicacion instalador Xposed - Módulos - National Roaming

Reiniciar.

Voilà ;)

Estoy con la 4.4.2 Cyanfox y ahora ya no necesito tener activada la itinerancia para que funcione mi conexion de datos además de que aparece el tipo de conexión 3g,H,H+, al lado del ícono en vez de la R.

FCM73
02/08/14, 12:27:07
Gracias por tu aporte Agusiso, por fin solucione mi problema, ya que vivo en una zona fronteriza con portugal y podria tener un susto en mi factura.