PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Stock o Custom con HDMI, Cámara, FM,...?

Scratz
04/04/14, 01:09:08
Hola.

Ha caído en mis manos un Xperia S. He estado probando varias ROMs, pero ninguna me ha acabado de convencer. Ahora mismo estoy en FreeXperia, pero el HDMI no va muy bien y saca vídeo solo a 480p.

¿Conocéis alguna ROM 4.1.2 donde TODO funcione bien? ¿Preferís la ROM de Stock?

Lo único especial que busco en una ROM es: botones reconfigurables, perfiles (como CM) y opciones de energía en el panel de notificaciones.

Gracias, un saludo.

djcastle
04/04/14, 20:29:15
Igual que tu estoy. Actualmente tengo cyanogen 11 y la verdad va muy bien. Pero a veces se relentiza mucho y no se si es la rom....

juanmavp
05/04/14, 00:35:10
yo pondria el de yakandu desoxeado y roteado es el que mejor va y ningun fallo un saludo

edu_rc
07/04/14, 01:37:00
yo he probado varias custom y al final he vuelto a stock xq en mi trabajo uso mucho la radio y con las versiones superiores a 4.1.2 no me funciona, ya depende de tus necesidades, hay a quien no le importa que no le funcionen algunas cosas xq no las usan.
Despues he rooteado y con el titanium backup he hecho una limpieza de aplicaciones inutiles y me va bastante bien, me dura mas la bateria, y tengo mucha mas RAM libre x lo que va mas fluido.