PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa 6€ 1GB internet 0cent min llamadas

jesus_93
04/04/14, 00:46:23
Quiero hacer la portabilidad, pero no estoy seguro de una cosa, ¿tarifican a parte si me paso del GB? ¿o simplemente bajan la velocidad?
Es muy importante para mi ya que hay meses que supero el GB en Yoigo, que aunque estoy contento ahí, Amena me ofrece lo mismo más barato.

Un saludo y gracias

Khriztianjs
04/04/14, 10:59:08
Según la web en amena.com reducen la velocidad, aunque no estoy seguro, ya me dirás qué tal te va, ok yo sigo con Yoigo por la permanencia que tengo :(

Edito* : sacado de la web

Internet, correo y redes sociales de forma ilimitada, con un 1GB a máxima velocidad.
Una vez alcanzado 1GB la velocidad se reducirá a 64kb, y podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada. ¿1GB es mucho o poco? Si consideramos que los clientes que usan smartphones tienen un consumo medio de 400MB, esta tarifa lo multiplica por 2.

jesus_93
04/04/14, 11:17:57
Según la web en amena.com reducen la velocidad, aunque no estoy seguro, ya me dirás qué tal te va, ok yo sigo con Yoigo por la permanencia que tengo :(

Edito* : sacado de la web

Internet, correo y redes sociales de forma ilimitada, con un 1GB a máxima velocidad.
Una vez alcanzado 1GB la velocidad se reducirá a 64kb, y podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada. ¿1GB es mucho o poco? Si consideramos que los clientes que usan smartphones tienen un consumo medio de 400MB, esta tarifa lo multiplica por 2.

Gracias por la aclaración, esperare a finales de este mes para que no se cobren el recibo que viene, ni este se lo lleven por la cara. Me quedan dos meses de permanencia, pero creo que mi penalización es de 12€, así que me merece la pena intentarlo, pero si recibo contraoferta y Yoigo me ofrece lo mismo me quedo en Yoigo porque estoy contento, solo necesito bajar algo más la factura y de escándalo.
De todas formas llamare a Yoigo para que me aclaren lo de la penalización.

Khriztianjs
04/04/14, 11:24:59
También puedes mandar un sms pidiendo información 😊

HuracanZ
11/06/14, 12:34:12
Para mi esta es la mejor tarifa del mercado, 1GB y 18 cents cada llamada de hasta 1 hora

bichoraro
11/06/14, 15:22:35
no tarifa por exceso de datos, baja la velocidad,

te cobra el establecimiento

esta bastante bien la tarifa, la tengo y en general la recomiendo aunqeu amena no tenga tiendas fisicas y no exista la posibilidad de paso de amena a orange

un saludo

sandhers
13/06/14, 00:59:47
Si que permitían pasarse de amena a Orange creo que era de Orange a amena donde habia problemas.
Si buscas una tarifa que no cobren el exceso de datos te la recomiendo ademas permitia voip cosa que ahora no veo por ningún lado puesto.
Se puede llevar un buen control desde el area de clientes y su app para que calcules lo que te queda de datos, y de las tarifas que le hacen sombra esta la de masmovil pero si que corres el peligro de pasarte con los datos y que te cobren, pero si activas la reduccion en lugar de que te cobren el exceso es 1,21 euros más cada vez que lo tengas activado que no cada vez que te excedas y eso hace que su oferta deje de ser atractiva.

Yo llevo una buena temporada en amena y estoy muy contento y os explico el motivo, como no surgió ningún problema no he tenido que comunicarme para nada con ellos y esas son las empresas que me gustan, las que me dan un servicio y no me acuerdo de ellas, y cuando se comunican contigo es para decirte que mejoran las condiciones (la alegria que da ese SMS que dice que o bajan tu tarifa de precio o que es a 0 centimos el min por ejemplo), la pega es que aveces molestan publicitando su ADSL y aparte de la mala cobertura de orange 3g encuanto sales de zonas urbanas. Ojito a la cobertura asegurate de por donde te mueves y que sea 3g porque sino internet lo echaras de menos, que orange pone en zonas urbanas y a un paso de ellas no existe.

Kokorry
12/07/14, 19:12:28
Leyendo el último comentario me había entrado el miedo en el cuerpo ya que llevo medio año esperando poder cambiar de Orange a Amena. Vengo de su web y no hay ningún problema de pasar de Orange a Amena, ni siquiera te envían una nueva SIM con lo cual no hay que andar esperando recibirla ni nada, así que el lunes me cambio que mañana cumplo permanencia y así con el otro número que lo tengo con Amena de momento hasta septiembre tendré 3 Gigas de internet ole ole ole. Para los que ya no tenemos ADSL en la cueva nos viene genial, a mí por lo menos :platano:

lukes90
12/07/14, 19:14:33
Casi un año con ellos y contentisimos la verdad que es una tarifa sin competencia!!

Valdrik76
14/07/14, 16:27:48
Alguien sabe si tiene permanencia esta tarifa?

Por mas que lo miro no lo veo en la web de amena.

Valdrik76
14/07/14, 22:10:03
Por fin lo he visto, no tiene permanencia!
Gracias a todos.

Mestisot
15/07/14, 15:35:15
Acabo de hacer la porta pero es la de 7 euros pero sabéis si la sim es una micro sim? ?

Kokorry
15/07/14, 20:28:17
Es SIM con micro SIM todo en uno, si quieres usarla como micro la sacas del marco y si necesitas SIM la pones en el marco y voilá.

javilindj
23/07/14, 12:56:23
Hola, ahora te dan 1.5gb, alguien sabe si vale para usar solo los datos en una tabletas 3g. Es que en cualquier compañía te cobran bastante más si contratas tarifas para tableta.

eLdOne
15/08/14, 01:42:10
Yo tengo esa taria y la verdad esque ba muy bien, lo que quiero saber es como poner eso del 1,5 GB

Sergiorp78
03/12/14, 17:53:33
Como usuario de amena te digo que si te pasas del giga no te cobran de mas, simplemente te bajan la velocidad!