Resident_
04/04/14, 00:24:47
Hola a todos/as, soy nuevo con el G2 (lo tengo desde hoy), así que aprovecho para presentarme. Lo primero diré la situación de mi móvil, decir que está rooteado (obviamente no por mi) y ésta es su situación:
Versión de Android
4.4.2
Versión de banda base
M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Versión de kernerl
3.4.0
Numero de compilación:
KOT49I.D80220a
Versión de software:
D80220a-VDF-XX
Mi objetivo es meterle una rom stock libre de origen sin rootear ni nada, y olvidarme del tema y que reciba las actualizaciones via ota, pero es que siguiendo el tutorial, entre que no me entero de nada, parece que me faltan archivos, y que no funciona, me gustaría que alguien me explicara para tontos, cuales son los archivos que necesito y que pasos tengo que seguir para flashear una rom oficial libre de operador.
Muchas gracias de antemano.
Versión de Android
4.4.2
Versión de banda base
M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Versión de kernerl
3.4.0
Numero de compilación:
KOT49I.D80220a
Versión de software:
D80220a-VDF-XX
Mi objetivo es meterle una rom stock libre de origen sin rootear ni nada, y olvidarme del tema y que reciba las actualizaciones via ota, pero es que siguiendo el tutorial, entre que no me entero de nada, parece que me faltan archivos, y que no funciona, me gustaría que alguien me explicara para tontos, cuales son los archivos que necesito y que pasos tengo que seguir para flashear una rom oficial libre de operador.
Muchas gracias de antemano.