Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Flashear rom oficial stock libre de origen

Resident_
04/04/14, 00:24:47
Hola a todos/as, soy nuevo con el G2 (lo tengo desde hoy), así que aprovecho para presentarme. Lo primero diré la situación de mi móvil, decir que está rooteado (obviamente no por mi) y ésta es su situación:

Versión de Android
4.4.2
Versión de banda base
M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Versión de kernerl
3.4.0
Numero de compilación:
KOT49I.D80220a
Versión de software:
D80220a-VDF-XX

Mi objetivo es meterle una rom stock libre de origen sin rootear ni nada, y olvidarme del tema y que reciba las actualizaciones via ota, pero es que siguiendo el tutorial, entre que no me entero de nada, parece que me faltan archivos, y que no funciona, me gustaría que alguien me explicara para tontos, cuales son los archivos que necesito y que pasos tengo que seguir para flashear una rom oficial libre de operador.

Muchas gracias de antemano.

luismax
04/04/14, 01:11:07
Por ota solo te van a llegar de vodafone, aunque instales una rom oficial libre.

Resident_
04/04/14, 01:23:21
Por ota solo te van a llegar de vodafone, aunque instales una rom oficial libre.

Si lo peor es que el teléfono es de Yoigo XD.
Bueno, al final lo he conseguido, pongo aquí como lo he hecho por si hay alguien tan cazurro como yo que no se de cuenta tampoco, lo que hice fue irme a youtube, y seguir éste tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=VXspf6Sj2KM#t=32

Los archivos necesarios los descargue desde el enlace que el usuario colgó en los comentarios del vídeo (para lo cual hay que verlo directamente en youtube, para poder ver los comentarios del usuario) y ya solo tuve que seguir los pasos del video-tutorial, que por cierto, es excelente.