PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el M8 Led de notificaciones.

tonime
03/04/14, 23:47:30
Ayer recibí mi M8 comprado en Expansys, el led de notificaciones no funciona, mañana hablaré con Expansys para que me lo cambien, ya os diré si me lo han cambiado o no, creo que no tendré problemas, ya os comento.:silbando:

Kerzan
03/04/14, 23:50:54
Ayer recibí mi M8 comprado en Expansys, el led de notificaciones no funciona, mañana hablaré con Expansys para que me lo cambien, ya os diré si me lo han cambiado o no, creo que no tendré problemas, ya os comento.:silbando:

Ojala te lo cambien rápido y no tengas problemas, mucha suerte¡¡

oscarz
04/04/14, 00:09:19
Menuda pu.....

Suerte.

jurecak
04/04/14, 00:13:50
Que mala suerte...no debes porque tener problemas,suerte.

Gbox
04/04/14, 00:14:27
Por que no especificastes en el nombre del nuevo tema, problema en o del led? Leido asi es muy general, fallo ... mañana te dan instrucciones para cambiarlo y te daran uno frances, suerte

judabricot
04/04/14, 02:40:31
es verdad que es aun mas pequeño que el led del m7?
tiene mas colores que el verde y rojo?

enriquet78
04/04/14, 09:37:59

Buenas,,, nos puedes comentar un poko por lo alto cuales son tus primeras impresiones a nivel de rendimiento, sonido, pantalla etc...etc....gracias

B_LEZO
04/04/14, 10:05:57
nunca he entendido el tema de htc con el led de notificaciones, que no coloquen uno decente como hacen los otras marcas.

caimann
04/04/14, 10:57:17

te tenias que haber esperado que la semana que viene ya lo tendran disponible en tienda fisica como mundopda etc y asi es mas facil los cambios

josumart
04/04/14, 15:39:10
Llevo menos de 24 horas con el, y en cuanto a los colores, pues tiene un rojo muy anaranjado y algo que parece amarillo. En xda dicen que solo le falta el azul de los colores básicos. Es decir, que tiene rojo, amarillo y verde.

tonime
04/04/14, 23:05:49
He llamado esta mañana a Expansys y de momento todo muy bien, han recogido el móvil DHL y ya está camino de Expansys, me han comentado que me cambian el móvil o me devuelven el dinero, yo les he dicho que me devuelvan el dinero para comprarlo aquí en España y me han comentado que sin problemas, la semana que viene diré si me han hecho el abono.

testudo
06/04/14, 12:36:51
A mi tampoco me funciona el LED de notificaciones.... sólo de ve rojo cuando carga y verde cuando la carga está completa.... Lo demás no funciona ni whasaap ni mall ni pérdidas...
El mío es de pccomponentes ...

jurecak
06/04/14, 12:46:47
Pero de uk como tonime,lleva lo y que te den otro.

testudo
06/04/14, 13:24:11
Vaya tela..... Lo he restaurado y nada...

jurecak
06/04/14, 14:03:13
En la aplicación guía HTC,tienes para hacer un test al led y varias cosas más,prueba haber.

testudo
06/04/14, 14:57:12
Pero de uk como tonime,lleva lo y que te den otro.

Pues en la prueba si funcionan....

Porque no funcionan con las app y llamadas?

testudo
06/04/14, 14:58:06
He llamado esta mañana a Expansys y de momento todo muy bien, han recogido el móvil DHL y ya está camino de Expansys, me han comentado que me cambian el móvil o me devuelven el dinero, yo les he dicho que me devuelvan el dinero para comprarlo aquí en España y me han comentado que sin problemas, la semana que viene diré si me han hecho el abono.

A ti te funcionaban en la app de htc?

josumart
06/04/14, 15:34:51
Prueba a poner en el menú de notificaciones de whatsapp el color del led en verde.

testudo
06/04/14, 15:36:02
Prueba a poner en el menú de notificaciones de whatsapp el color del led en verde.

Ya lo he probado y nada... También en rojo y nada...

jurecak
06/04/14, 15:40:36
Lleva lo y que te den otro.

testudo
06/04/14, 15:41:33
Espero q no me pongan pegas

jurecak
06/04/14, 15:44:04
Espero q no me pongan pegas

No tiene porque y aparte tienes 7 días para cambiar o te den el dinero.

tonime
06/04/14, 20:14:34
A mi tampoco me funciona el LED de notificaciones.... sólo de ve rojo cuando carga y verde cuando la carga está completa.... Lo demás no funciona ni whasaap ni mall ni pérdidas...
El mío es de pccomponentes ...
A mi me pasaba exactamente lo mismo, espero que no tengas problemas para que te lo cambien:ok:

tonime
06/04/14, 20:17:17
A ti te funcionaban en la app de htc?
Ni lo probé , restauré el movil y seguia fallando el led, he pedido la devolución del importe.

marcargiga
06/04/14, 22:20:05
Estos días recibiré un One de Amazon UK, veremos qué pasa con el LED y si hay relación con la procedencia del terminal.

Saludos.

testudo
06/04/14, 22:24:24
Alguien con HTC m8 de procedencia uk que le funcione el led?

testudo
06/04/14, 22:26:08
Lo digo porque todos los de pccomponentes son de procedencia uk.... Y si todos están así pido la devolución mañana...

Espero que no me pongan pegas

marcargiga
06/04/14, 22:28:57
Lo digo porque todos los de pccomponentes son de procedencia uk.... Y si todos están así pido la devolución mañana...

Eso es lo que he pensado yo.

El mío ha salido hoy, según Amazon llega el miércoles pero espero tenerlo mañana o el martes (ojalá :risitas::risitas:)

Ya avisaré tan pronto lo reciba.

Creéis que puede ser tema de soft? Pequeña actualización e ya, a ver si HTC dijera algo.

testudo
07/04/14, 12:20:14
He hablado por chat con HTC y me dicen que tienen constancia de dicho fallo en algunos terminales. Que no saben si es fallo de software o de hardware... Que están intentando solucionarlo.
Que lo devuelva a pccomponentes acogiendome a los 7 días de devolución.

marcargiga
07/04/14, 12:30:57
He hablado por chat con HTC y me dicen que tienen constancia de dicho fallo en algunos terminales. Que no saben si es fallo de software o de hardware... Que están intentando solucionarlo.
Que lo devuelva a pccomponentes acogiendome a los 7 días de devolución.

Al menos han sido claros.

:aplausos:

testudo
07/04/14, 16:47:48
He ido a pccomponentes y me lo han cambiado sin problemas.... Un 10 para ellos...

testudo
07/04/14, 16:49:37
Lo hemos probado allí ( el nuevo) y el led funcionaba perfectamente para una llamada perdida y sin embargo cuando le instalo la copia de seguridad que tenía guardada de htc ya no funciona.... Por tanto el problema no es del led sino de software ....

Como podría solucionarlo?

FINTA96
07/04/14, 17:57:47
Ya empezamos con los dichosos fallos. Mira por xda a ver si hay algun parche.

jurecak
07/04/14, 18:09:36
Restaura manualmente como yo hago,puede ser que si la copia es de otro móvil cree algún conflicto,no es normal que valla y restaures y no valla,es la copia entonces.

testudo
07/04/14, 18:13:35
Restaura manualmente como yo hago,puede ser que si la copia es de otro móvil cree algún conflicto,no es normal que valla y restaures y no valla,es la copia entonces.

Como se hace manualmente?

Instalando todo de uno en uno? Sin hacer uso de la copia de seguridad?

De todas formas el led se enciende cuando te llega la notificación con la pantalla apagada, en cuanto la enciendes ya no parpadea más, es como sí entendiera que ya has visto la notificación...

Un saludo

jurecak
07/04/14, 18:28:44
Si yo restauró manualmente de siempre jeje,vamos haber que no lo pillo ya jijiji,a ti con la pantalla apagada te funciona?,Joder es que si luego enciendes y no va será normal porque a mi es igual,como os comeis el coco,cuando tiene que funcionar es con la pantalla apagada,valla lío os hacéis.

testudo
07/04/14, 18:33:07
Como dices ahora es como me funciona. Con la pantalla apagada.
En el que me ha cambiado pccomponentes no iba de ninguna forma. Y en el que me han dado hoy iba con la pantalla apagada pero al ponerle la copia de seguridad de htc ya no va de ninguna forma. Lo he vuelto a restaurar y sin poner la copia de htc si va con la pantalla apagada.

No se sí me explico....

jurecak
07/04/14, 18:36:30
Ok entonces ya no se que pasa,a mi con la pantalla apagada perfecto,si la enciendo se su pone que se desactiva.

pepitogrill
07/04/14, 18:50:48
Aquí comentan lo mismo, hicieron factory reset y le funcionaba el led correctamente, al instalar un backup anterior dejó de funcionar bien. Creo que uno comenta que al restaurar manualmente luego le funciona ok.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2704461
Supongo que lo estarán investigando igual es alguna incompatibilidad con alguna aplicación.

testudo
08/04/14, 08:18:41
Hola

Al final lo eh tenido que instalar todo en manual y funciona perfectamente. Por tanto debe de ser algún problema de software que genera la copia de seguridad...... Nada que no sea soluciona le con alguna actualización....

Un saludo

inqensuoxa
30/04/14, 13:37:22
Hola, estoy trasteando con uno de Orange, y al principio tenia el mismo problema, no se veia el LED, pero después de hacer el test, y configurarlo a "verde" en whasapp ya si funciona.

Parece un problema global no? a ver si alguien de Vodafone puede confimar

RMSG
30/04/14, 17:42:15

El mio es importado de ahí y la led funciona correctamente.

Turiru
13/05/14, 16:27:52
Se sabe algo del tema de los LED??

A mi me pasa como a varios compañeros, el LED funciona cuando está cargando o cuando la batería está muy baja, hice el test y funcionaba correctamente, pero cuando tengo notificaciones el LED no se enciende nunca. Siguen sin sacar una actualización que resuelva esto??

dragonmagic
13/05/14, 17:07:14
A mi me pasaba eso, y se solucionó instalando otra Rom

rana1902
14/05/14, 00:37:59
por lo que se ve hay una tanda que salieron mal, porque tengo un amigo que lo compro en ECI y no le funcionaba el led con el whatsapp y las llamadas, se lo cambiaron y siguió igual, psique ahora esta a la espera que tengan mas.

testudo
14/05/14, 08:25:32
El problema se soluciona instalando todas las aplicaciones y datos vuestros de forma manual y no desde la copia de seguridad.....

adexis
19/05/14, 21:05:42
hola yo también tenia la duda del led de notificaciones y lo cierto es que no se ve bien y esta dentro del altavoz y se ve poco por los abujeritos, lo que esta al lado de la cámara delantera es el sensor de proximidad, no se si aclaro algo o estoy equivocado yo en tal caso me gustaría que me corrigieran un saludo

jokertoco
05/06/14, 13:59:24
He recibido uno ayer de vodafone.
El led de notificaciones no funcionaba.
He realizado la prueba desde aplicativo de htc y si que funcionaba
He restaurado a valores de fabrica desde el propio telefono y ahora funciona.
Es un poco pobre, pero......

ChusoNexus
20/06/14, 23:03:11
Buenas noches.
Rescató este hilo para haceros una pregunta:
Acabo de adquirir un m8 , vengo de un galaxy nexus y la verdad es que el salto es brutal.
El LED me funciona correctamente sin embargo pasados unos minutos tras recibir la notificación y no activar el teléfono,el LED se apaga. En el Nexus siempre estaba activo hasta que leías la notificación.
Es normal que el LED en m8 transcurridos unos minutos se apague? Si la respuesta es sí, esto se puede configurar para que no suceda?

Gracias foreros.

yary2811
21/06/14, 00:12:41
El Mio es D A&TT USA & Funciona El Led Perfectamente:-)

agente zeth
21/06/14, 03:31:52
Bueno les comento también a mi me pasaba lo que hice fue instalar esta aplicación y buala funciona sin problemas

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.jannux.switchledon

Con eso me quito la pesada tarea de realizar factory reset :dios:

ChusoNexus
21/06/14, 10:37:14
He leído por ahí que el LED se apaga tras 5 minutos funcionando. Es algo inherente en los terminales de HTC. Con lightflow tampoco he conseguido que se quede activado hasta que desbloquee la pantalla.
Si alguien tiene alguna solución...

Saludos