PDA

Ver la Versión Completa : rotación

Alexabs
03/04/14, 23:47:05
Buenas, a alguien le falla la rotación automática,? Llevo angels and demons v6, un tema de la repi y xposed con modulos gravity, app settings y wanam. Con stock 4.4, funciona perfectamente, pero es instalar esta rom o la dark rom y se presenta aleatoriamente el tema. Nada que tocas el recovery ya la armamos y sin tocarlo también. Precisamente para solucionarlo, el lunes reinstale ron sin wipes, como dijo el developper y al activar el xposed, me han quede de nuevo sin rotación. Alguna idea? El autor de la rom me dijo que nadie le habia posteado ese fallo por eso lo pongo aqui. Ahora queria poner mas apps en la multiventana pero luego hay que reiniciar y ya me da yuyu. Gracias

davikin
04/04/14, 00:40:17
eso mejor al apartado de roms...

unaimunariz
04/04/14, 00:55:16
Este no es el sitio para hablar de eso deberias exponerlo en lass roms si no te va la rotacion no es culpa de las custom roms citadas sino porque has quitado aolicaciones que van asociadas a la rotacion como play kiosko. Hay un hilo que habla de ese problema y es porque hay ciertas aplicaciones que si las quitas dan problemas la rotacion.

iZ1pp0
04/04/14, 09:07:47
Buenas, ...

No borres mi congeles SamsungHUB.apk, si no lo has tocado comprueba que este en system\app (seguro que no esta), intenta restaurarla, y si restaurandola no te va la rotacion reinstala ra ROM, seleccionando SamsungHUB desde el Aroma, ya que si no esta instalado y no lo has tocado tu seguramente la habras desseleccionado durante la instalacion..
Perdon por la sopa de letras, es que llevo mucha prisa :)
Un saludo.

Alexabs
04/04/14, 09:28:33
Muchas gracias a todos por los comentarios. Es cierto que nada mas instalar la rom, me deshago de las apps que comentais con tb, incluidas las de Google y el hub de samsung. En el note 2 podia hacerse sin problemas. Si el moderador puede mover el hilo al apartado de rom, genial.

Alexabs
04/04/14, 09:31:15
Este no es el sitio para hablar de eso deberias exponerlo en lass roms si no te va la rotacion no es culpa de las custom roms citadas sino porque has quitado aolicaciones que van asociadas a la rotacion como play kiosko. Hay un hilo que habla de ese problema y es porque hay ciertas aplicaciones que si las quitas dan problemas la rotacion.

Serías tan amable de indicarme el hilo que no lo veo?, Gracias

PALMATRON
04/04/14, 10:14:48
Buenas:
Tal y como te han apuntado, lo mejor es que preguntes en el hilo de las propias ROMs, a ver si ahí te pueden dar una solución.
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760096) o AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764258).
Suerte.
SalU2.