PDA

Ver la Versión Completa : Google Play Store para Android añade la sección "Personas"


jorge_kai
03/04/14, 23:41:35
Google Play Store para Android añade la sección "Personas"

http://static.htcmania.com/google-play-personas.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una nueva sección está apareciendo en muchos usuarios en la aplicación de Google Play Store para Android en la actual versión 4.6.17, con lo que Google la estaría activado de forma progresiva en estos días a todo el mundo. Google Play Store está estrenando la nueva sección “Personas”, en la cual podremos ver cómodamente la actividad de nuestros círculos de Google+ con recomendaciones de otros usuarios a los que seguir para ver sus contenidos favoritos y valoraciones, como aplicaciones, juegos, libros, películas y música. La sección “Personas” parece que viene para reemplazar al actual apartado “De personas conocidas” que hay desde hace poco tiempo en la vista principal de Google Play Store. Como vemos Google está haciendo más social la tienda de contenidos de Google Play e integrándola aún más con su red social Google+. Esta semana nos permitían consultar nuestra actividad y la de otras personas a través de su página web. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/play-store/google-play-store-para-android-anade-la-seccion-personas)

jorge_kai
03/04/14, 23:42:09
http://www.xatakandroid.com/play-store/google-play-store-para-android-anade-la-seccion-personas

http://www.xatakandroid.com/play-store/google-play-store-para-android-anade-la-seccion-personas

Verni
04/04/14, 00:02:49
jaja ahora quieren meter G+ por fuerza hasta en Android (no en Android en si pero sì en una app casi imprescindible), ya lo hicieron con YouTube.

Bueno es su SO ellos hacen lo que quieran con èl.

No digo que sea malo pero bueno, a algunos les serà ùtil.

pixelypunto
04/04/14, 00:07:43
Google+ desactivado. Total, para lo que lo uso...

pasanto
04/04/14, 01:05:44
Yo tengo Google+ deshabilitado, que pesados son...

ATobi
04/04/14, 02:00:23
Que pesados estan en Google con esto, la van a terminar cagando...

Curzio
04/04/14, 07:42:13
Pues a mi esa nueva seccion no me gusta nada....

TitoUki
04/04/14, 09:52:47
Lo que deberían hacer es mejorar el Hangouts!

n4k0
04/04/14, 10:02:03
Hombre, a mi G+ si me gusta, mucho mas que facebook pero no me parece que meterlo en el play store sea necesario...

mojonx0droid
04/04/14, 14:59:32
Lo que deberían hacer es mejorar el Hangouts!

En que sentido lo dices? , yo lo uso de vez En cuando y cumple su funcion, no leo grandes problemas, quizas en la interfaz se podria mejorar un poco, lo noto un poco desordenado.

Arcano_
04/04/14, 17:11:15
Estoy harto de que intenten meter el Google+ con calzador en todos los sitios.

Sroeder
04/04/14, 21:36:35
Intentan potenciar al máximo su red social Google+ implementandola con todos los servicios y aplicaciones de Google, lo cierto es que Google+ está lejos de redes sociales como Facebook o Twitter, y que conste a mi no me disgusta Google+ pero es una red que utilizan pocos al menos en este pais.

Hard Hustling
05/04/14, 04:25:10
yo casi no lo utilizo!!!pa que?