Ver la Versión Completa : Bloqueado en "Desbloqueando tarjeta SIM"
kender6
03/04/14, 23:40:25
hola,
Se me ha bloqueado el nexus en "Desbloqueando tarjeta SIM...". Tengo un programa que me impide apagar o reinicar el móvil sin desbloquearlo, y no puedo desbloquearlo porque dice que está desbloqueando la SIM. Tampoco puedo quitarle la batería, ¿no? Como dato decir que he hecho una caputura de pantalla y la ha subido a dropbox.
¿Alguna idea? (Aparte de que espere a que se le acabe la batería)
No puedes reiniciarlo?
En mi Z, estando bloqueado, pulsando volumen + y botón de bloqueo se reinicia
Dejando pulsado el botón power durante 10 segundos o más se debe reiniciar.
Deja pulsado el boton power un rato. Y si no prueba a sacar la sim
kender6
03/04/14, 23:58:50
Muchas gracias a todos por esas respuestas tan rápidas :)
Se me ha ocurrido probar con cerberus antes de volver a entrar al foro y tiene el comando "reiniciar" :).
Respecto a mentener pulsado el botón de power un rato, efectivamente funciona. Lo cual me plantea otro problema, pues instalé esa app precisamente para que, en caso de robo, no se pudiera apagar/reinicar y siguiera funcionando el dispositivo de rastreo, pero veo que no es demasiado efectivo...
viruskiller
04/04/14, 00:00:02
Eso pasa si metes el Pin muy rapido, espera desde que enciendes el móvil, 10 segundos o asi.
Como nota, en la Rom R12 no pasa, en la Stock si, desconozco si en otras custom Roms ocurre
kender6
04/04/14, 00:05:12
Eso pasa si metes el Pin muy rapido, espera desde que enciendes el móvil, 10 segundos o asi.
Como nota, en la Rom R12 no pasa, en la Stock si, desconozco si en otras custom Roms ocurre
Es bueno saberlo :D. Tengo la Mahdi-Rom y al parecer sí pasa.
aavvaallooss
04/04/14, 00:28:48
En la stocks jamás me ha pasado y meto el PIN de seguido
0peceric0
04/04/14, 01:01:22
A mi me pasó un par de veces... Pues otro bug más por lo que parece.
Me ha pasado esto precisamente hoy en stock, jamás me había pasado y siempre lo he metido según encendía, un reinicio y santas pascuas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.