Ver la Versión Completa : Oferta orange
Maurikius1983
03/04/14, 22:52:48
Buenas, deciros que me he decidido a sacar este monstruo desde orange con la siguiente oferta. Financio 24meses 16 € + entrada 139 en total 523, cuando la oferta de amazon.es es 528€. La pega es que yo queria amarillo y me lo pillo en negro.... gran problema, ventaja es español seguro y puedo coger por el pescuezo al vendedor (es en tienda y esto broma para los susceptibles). Que os parece??
artagerges
03/04/14, 23:22:43
Yo no me ataría con Orange ni aunque me lo pusieran a 120€ sinceramente... vas a llorar con la cobertura (Que en Madrid Centro no haya dentro de edificios ya es para flipar, y en sitios alejados el internet parece 1G) y con su atencion al cliente y mucho... sin mencionar las facturas que inflan porque sí y luego cuando vas a reclamar dicen "el sistema no se equivoca" y intentar razonar es imposible... ya me he visto en ese berenjenal en la OCU por no darme buena cobertra y por intentar cascarme 420€ de llamadas al extrangero inventadas, segun me dijo la OCU ha superado a Vodafone (Que ojito con estos tambien) en reclamaciones e ilegalidades con bastante diferencia.
Pagalo libre o financiate con otra compañía sinceramente e vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza, además de que si te vas libre vas a ahorrar en tarifa seguro.
Maurikius1983
04/04/14, 01:32:23
He estado mirando como financiar los 500 € pero cobran un huevo de intereses casi me sale mas rentable comprarlo en mediamark
Maurikius1983
04/04/14, 01:34:35
Actualmente estoy con orange y tienes razon en lo de atencion al cliente, pero tampoco soy de llamar y me ha ido bien... soy usuario multimedia y de redes sociales con wifi, No me afecta mucho las operadoras.
En Orange los terminales desde Abril empiezan a ser libres. Soy comercial de telefonia y no cojo telefonos de compañia nunca, siempre libres, salvo que el terminal me salga minimo un 30% mas baratos de su precio libre.
Y los temas de cobertura son en todas las ciudades, no imports la compañia. Hay muchos sitios y mas en Madrid con inhibidores de señal y he pasado por la Castellana sin tener acceso a internet. En las grandes capitales tienen que hacer una limpia de antenas y renovar todos los repetidores. Ahora con el 4g en 2015 con el cambio de frecuencias se va a notar muy mucho la cobertura interior
artagerges
07/04/14, 18:41:55
Pero son como Movistar terminales LIBERADOS que no libres de origen, es decir están liberados de compañia pero tienen su mierda dentro y las actualizaciones mas tarde.
yeyo729
07/04/14, 21:45:43
pero ya tiene la oferta orange 1520???
Yo no lo veo por ningun sitio
Maurikius1983
07/04/14, 23:12:58
Pues a través de the Phone house lo he sacado con orange. Con la tarifa delfín 16 y 16€ de plazo. Mañana me lo dan.
Pero son como Movistar terminales LIBERADOS que no libres de origen, es decir están liberados de compañia pero tienen su mierda dentro y las actualizaciones mas tarde.
Siento disentir contigo, pero los modelos de antes del 1 de abril si, pero los modelos desde el 1 de abril no llevan "ninguna mierda" como dices, si el cliente quiere al instalar la tarjeta sim da la opción de instalar una app de la compañía para control de gasto, min etc.. el terminal es 100% libre con firmware libre. Y solo en el caso de Android de momento, en IOS y Windows Phone no hay opción de instalación de la app de la compañía. Firmware 100 % libre al igual que si te lo compras en cualquier centro comercial.
Infórmate un poco antes y no líes al personal si puede sacar una buena oferta, es mas esta mañana hemos entregado un Iphone 5s, un lumia 1320 y un sIV libres en mi tienda con tarifas Orange y lo hemos comprobado in situ, y los samsung S5 salen mañana para casa de otro clientes libres.
Muy buena oferta pillada en The Phone House, te sale el terminal por menos de 400 € ¡¡¡
Maurikius1983
08/04/14, 00:25:11
Yo la verdad estoy contento y ansioso. y como explico en el primer post hago un pago inicial de 139 y me han tasado el note en 90.
Al final todo es 523 pero en amazon son 528, ahí ya ahorro 5€ y a parte no tengo para pagar eso del tirón.
artagerges
08/04/14, 06:54:47
Yo la verdad estoy contento y ansioso. y como explico en el primer post hago un pago inicial de 139 y me han tasado el note en 90.
Al final todo es 523 pero en amazon son 528, ahí ya ahorro 5€ y a parte no tengo para pagar eso del tirón.
Note 1? Aquí en el foro te dan bastante mas de 90€ ...
Comprueba el CID de orange a ver si es el de los libres de origen o de Orange :) que lleve mas o menos mierda de compañía es lo de menos porque se arregla bien facil lo importante es el CID para actualizar.
Maurikius1983
09/04/14, 00:07:42
Note 1? Aquí en el foro te dan bastante mas de 90€ ...
Comprueba el CID de orange a ver si es el de los libres de origen o de Orange :) que lleve mas o menos mierda de compañía es lo de menos porque se arregla bien facil lo importante es el CID para actualizar.
Donde lo miro?? por cierto flipando con la calidad.
artagerges
10/04/14, 07:54:08
Donde lo miro?? por cierto flipando con la calidad.
Ni idea como se mira en este terminal sinceramente... En Android es bien fácil con una app de Google Play.
Eso sin duda lo he tenido entre manos un rato y esta de lujo :) Nokia ha hecho buen trabajo.
Maurikius1983
10/04/14, 08:39:40
Lo que si os digo es que no trae mierda de Orange. Y creo que lo voy a devolver ya que no esta el Candy crush...😃😃😃
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.